domingo, 31 de octubre de 2010

YESHUA - NACIMIENTO DEL NUEVO SER/ Canalizado por SaräAmma. 29 de octubre de 2010

NACIMIENTO DEL NUEVO SER
Yeshua Canalizado por SaräAmma
29 de octubre de 2010


Si mi niña, es Yeshua, no temas… aprovechamos que estás conectada para seguir enviando mensajes a la humanidad.

Pues se están viviendo momentos claves en la ascensión del planeta, todos los movimientos han sido importantes para la Madre Tierra, pero ahora estamos, podríamos decir, en los últimos dolores de parto, en donde se desgarra el interior, en donde brota el agua, donde sale todo a la superficie y entonces poder observar el nacimiento de un hermoso ser, en este caso el nuevo humano, un nuevo ser de luz.

Por supuesto, lo que acabo de decir es alegórico a lo que sucede en una mujer embarazada cuando está a punto de dar a luz a su hijo, pero es que eso es precisamente lo que está sucediendo con Gaia en estos momentos, ahora es cuando comenzará a brotar de su interior todo el líquido contenido que ha mantenido protegido de alguna forma al ser que está a punto de nacer.


Esto se verá en forma de volcanes, como ya se está presenciando en algunas zonas, esto se verá como brotes de agua en montañas, mucho movimiento de aguas es lo que se vendrá en los próximos días.

Porque es precisamente el nacimiento, es precisamente el surgimiento del nuevo ser humano, el nuevo ser humano que ha sido preparado en el interior de cada ser sobre el planeta, y ahora solo quiere nacer.

Pero todo a su tiempo mis queridos hermanos, todo en su momento, tampoco se desesperen, ni quieran vivir las cosas antes de su tiempo perfecto. Todo se dará, pero todo en su momento perfecto, todo en el momento que deba ser.

Mis queridos hermanos, los acompañamos, estamos acompañándolos, ahora mucho más cerca que antes, ahora de tu a tu, ahora en su mismo plano. Ahora nuestra energía colabora con Gaia, estando en su propia piel, pisando su propio suelo.

No teman queridos hermanos, porque todo se está dando de manera maravillosa y perfecta.

La cabeza de la paloma será el escenario, la cabeza de la paloma será nuestro punto de encuentro, pero nuestra energía será avivada, será representada en muchos puntos del planeta tierra y del universo.

Pues, no solo estarán sosteniendo al planeta los seres de luz que han venido para ello a la tierra, no, también desde el exterior de la tierra estarán muchos seres de luz sosteniendo al planeta y haciendo llevadera su ascensión esto llevado a cabo por sus hermanos intergalácticos, o como ustedes lo llaman, sus hermanos extraterrestres.

Bien mis queridos hermanos, estén atentos a las señales.

Como ha dicho mi madre, prepárense para el comienzo de lo que prometido, prepárense para ver ante sus ojos, hecho realidad todo lo que alguna vez fue dicho, y muchas veces puesto en duda, bien, ha llegado el momento, estamos en ese momento tan ansiado y esperado por todos los seres humanos que han estado preparándose para este maravilloso momento, para este hermoso encuentro de luz.

Los ama profundamente, Yeshua.

Hasta una próxima oportunidad. Los amo.
--------------------------
SaräAmma

saragem@hotmail.es
29 de octubre de 2010, 6:25pm
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
http://isismikael.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario