jueves, 28 de octubre de 2010

Fundamentación científica del Orgón. La teoría del eter y los experimentos de la Universidad Alemana de Marburg.

Fundamentación científica del Orgón.
La teoría del eter y los experimentos de la Universidad Alemana de Marburg.
Starviewer
27 Octubre 2010 at 20:32


I.-Introducción.

En la década de los años 30 y los años 40, el Dr. Wilhem Reich fue capaz de detectar y medir por vez primera la existencia de la energía que ahora denominamos “aether” o “eter” a la luz de los nuevos descubrimientos científicos. El Dr. Reich denominó a esta energía “orgón” y para detectarla utilizó un contador Geiger modificado especialmente, en el que combinaba alternativamente capas de sustancias orgánicas e inorgánicas, para aislar la contaminación electromagnética y filtrar únicamente las emisiones beneficiosas “OR” o “POR” de la energía etérica negativa “DOR”.


II. Los experimentos de la Universidad alemana de Marburg.

En 1986, un grupo de científicos de la Universidad de Marburg, Alemania, publicó los resultados de un interesante estudio que demostraba que el tratamiento durante 30 minutos utilizando un acumulador de orgón, generaba efectos psicofisiológicos medibles.

El estudio de la Universidad de Marburg, concluía textualmente que:
"The results received in our investigation furnish evidence for the assumption that the physical properties of the orgone accumulator and its psychophysiological efficacy on human organisms, postulated by Reich and his associates, factually exist."


III.-Los estudios del Dr. Nikolai Kozyrev (1908-1983)

Los estudios de Reich, fueron continuados por el Dr.Nikolai Kozyrev (1908-1983), quién pudo probar empíricamente que las energías descubiertas por el Dr. Reich existían y de esa forma desarrolló toda la línea científica basada en la física de los campos de torsión. “torsión fields”.

IV.-Fundamentos de los campos de Torsión y la Teoría del Orgón.

En Sources of Stellar Energy and the Theory of the Internal Constitution of the Stars. Edición reeditada de 2005.

Se aborda toda la fundamentación de los denominados campos de torsión y la lógica de la Energía estelar. La energía de dichos campos de torsión constituye uno de los pilares básicos en la dispersión de las partículas y es clave en la determinación de la formación de las estrellas y otros eventos cósmicos.

La ecuación propuesta por Kozyrev explica las reacciones que se producen en la formación de las estrellas.

Seguidamente, reproducimos el diagrama de dispersión de partículas positivas y negativas de Kozyrev, las que anteriormente el Dr Reich, consideró en su experimento sobre el acumulador de Orgón y denominó "OR" y "POR" (Positivas) y "DOR" (Negativas).

Adicionalmente, define también la lógica del Eter en su primera formulación y lo define como energía estelar.

Recientemente, miles de investigadores de diferentes departamentos universitarios han ido extendiendo los efectos beneficiosos de las energías del “orgón” al campo de la Ingeniería de telecomunicaciones, la bioarquitectura y las energías renovables.

V.- Quantum Gravitics y Campos de Torsión.

En 2008 S. I. Kruglov profundiza sobre los Campos de Torsión en "On Torsion Fields in Higher Derivative Quantum Gravity"

El estudio puede descargarse aquí,

Kruglov Considera que los campos de torsión axial aparecen derivados en mayor gravedad cuántica. En él se muestra, en general, que el campo de torsión posee estados con dos giros y con masas diferentes: uno y cero. Se realiza la formulación de primer orden de los campos de torsión . Kruglov obtiene la función de Lagrange en el marco del formalismo de primer orden y el tensor de energía-momento. Analiza la interacción efectiva de los campos de torsión con los campos electromagnéticos. Para ello parte como premisa de la ecuación de campo de primer orden de Hamilton.

VI.-La Teoría del Aether.

Los últimos y recientes estudios en cosmología, muestran y trabajan activamente las formulaciones más avanzadas en el campo de la nueva Física Cuántica Diferencial.

A modo de ejemplo, y sin agotar la materia, podemos citar:
Boris Hikin: Einstein-Aether Theory With and Without Einstein Descargar estudio.

VII.-Expectativas del Orgonite y aplicaciones:

Actualmente, en el ámbito de la arquitectura avanzada, existen proyectos avanzados que incorporan componentes orgónicos a la bioarquitectura, así como en la conceptualización de antenas de telecomunicaciones. En el ámbito de la consultoría, el orgonite ha sido analizado como un eficiente sistema de aislamiento para evitar-reducir la contaminación electromagnética.

Documentación y lecturas recomendadas.

1.-Todo sobre el Orgón: http://orgonite.info
2.-Aplicaciones del Orgonite: http://orgonite.info/how-to-make-orgonite.html
3.-Tutoriales prácticas sobre Orgonite.
4.-Fundamentación científica completa de la efectividad del Orgonite:
Müschenich, S. & Gebauer, R.: "Die (Psycho-) Physiologischen Wirkungen des Reich'schen Orgonakkumulators auf den Menschlichen Organismus [The (Psycho) Physiological Effects of the Reich Orgone Accumulator]", University of Marburg (W. Germany), Department of Psychology, Dissertation, 1986.
5.-Fundamentación de las energías de Campos de Torsión:
-"On Torsion Fields in Higher Derivative Quantum Gravity"
-"Sources of Stellar Energy and the Theory of the Internal Constitution of the Stars".

StarViewerTeam International 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario