viernes, 15 de octubre de 2010

Mensaje de la Federación de la Luz/ Por Blossom Goodchild - October 12, 2010

Mensaje de la Federación de la Luz
Blossom Goodchild
October 12, 2010


10 de octubre

Blossom: Hoy es la fecha 10.10.10, la cual, según me han dicho, es una fecha importante para nuestro planeta en la que Altas energías de Luz son capaces de fluir a través de la Puerta Estelar 10.10.10. Eso es genial. A pesar de que no hay tiempo, estoy un poco confundida de cómo estas fechas ocurren, etc.… supongo que es astrológica… pero hay mucho que me confunde y creo que es mejor olvidar estas preguntas y aceptar que eso es… es. ¿Realmente necesitamos conocer todas las respuestas? Estoy aprendiendo a dejar que las cosas se desarrollen de su forma natural e ir con la corriente. Así que me voy a callar y dejarlos Fluir.

Federación de la Luz: En estos tiempos de su tierra ustedes han encontrado que hay muchas diferencias entre lo que algunos de ustedes CONOCEN como Verdad y aquello que otros CONOCEN como su verdad. A través de esto se presentan muchas preguntas sin respuesta dejando a la mente llena de confusión, como has escrito… Y sin embargo, les pedimos que liberen a la mente de tales cosas. Al obstruirla con tales comparaciones de Verdad contra Mentira, se deja poco espacio para que la VERDAD simplemente SEA. Si uno fuera a progresar en un estado mental donde todas las cosas se calmaran y se ajustaran por sí mismas, entonces encontrarían que el trigo se separará de la paja sin necesidad de ayuda de sus pensamientos desordenados. Estabilizando el corazón en el lugar que le corresponde y permitiéndole SENTIR quién es… entonces se convertirá en si mismo, todo por sí mismo.

Piensen en algo que aman. Sientan ese AMOR. Realmente siéntanlo hasta que se convierta en una sensación de hormigueo a través de su SER. Eso son USTEDES. Ustedes, cuando están vivos y no distraídos por otras consideraciones. Esto es lo que les pedimos hacer de manera continua para que en los días futuros, no se requiera de ningún esfuerzo. El pensamiento de AMOR no necesita ser razonado. Porque es simplemente ustedes siendo ustedes… todo el tiempo. Así como confían en el latido de su corazón para mantenerlos respirando, les pedimos confiar en ustedes mismos para Amar con el fin de mantenerlos…

Blossom: Esperé por una palabra que terminara la frase… la comunicación se terminó… Traté de nuevo el 11 de octubre… nada.

12 de octubre

Blossom: Bien, aquí estoy de nuevo. Tercera mañana consecutiva. Si están aquí… que hermoso… si no… entonces eso está también bien. Así que… eh… ¿están?

Federación de la Luz: Si estamos.

Blossom: ¿Maravilloso, que les interesaría discutir hoy?

Federación de la Luz: Estaríamos dispuestos a hablar de aquello que va a suceder. Aquello de lo que muchos de ustedes han estado considerando sus consecuencias. Aquello por lo que muchos de ustedes, en ocasiones, han tenido mucha presión en su carácter. Les aseguramos queridas almas de la tierra que las propuestas para estos tiempos han sido profundamente impugnadas porque deseamos solamente el resultado correcto. Últimamente muchos se han sentido contrariados. Los lapsos de tiempo parecen una eternidad, y sin embargo les decimos que son simplemente el próximo momento del ahora. AHORA en que respetamos y honramos a aquellos de ustedes que han permanecido firmes en su AMOR por ustedes mismos y su planeta. Hay muchos alrededor y al interior de su mundo que los quieren hacer creer que no es verdad. Existen aquellos que los condenan por aquello que ustedes CONOCEN en sus corazones que es verdad. Los elogiamos por su valor. Les decimos que han tenido éxito en esta parte de su misión. Ustedes han aprendido a entender el comportamiento tonto propuesto por otros para disuadirlos de descubrir aquello que es su derecho Divino. Aquello que está al interior de ustedes. Aquello que SON ustedes. Han esperado largamente aquello que ha de presentarse.

¡Conexión perdida!

Blossom: 12 de octubre. Posteriormente, esa misma tarde. ¡Sentí que tengo el visto bueno, así que yo también di mi visto bueno y ahí vamos!

Está bien, He venido a intentarlo por segunda ocasión hoy debido a que siento que están listos ahora. Parece ser que hay un poco de miedo propagándose (¿así que cual es la novedad?), a pesar de que las fuerzas obscuras de la tierra están “escenificando” una invasión extraterrestre, o las energías obscuras atacan nuestro planeta para controlarlo, ¿Que palabras de sabiduría… oh pacientes… tienen para aquellos que… con todo respeto… continuamos con estas “cosas”? .

Federación de la Luz: Les diremos cosas no tan diferentes de aquellas que siempre les decimos. ¿Por qué escogen asustarse ustedes mismos? Es algo similar a mirar lo que han ideado en su mundo del cine… aquello que dice en el título… “película de terror”. Cuando ustedes la miran, están realmente asustados, antes de que llegue la parte de miedo, prevenidos de que esto pasaría. Desde su punto de vista como seres humanos ascendiendo a las Altas vibraciones de Luz…ya sea que estén consientes de ello o no… su corazón inmediatamente comienza a advertirles de aquello que están por leer o escuchar, con unas pocas palabras… y sin embargo… en su elección… continúan leyendo o escuchando. Sentimos que no podemos añadir más a lo que ya hemos dicho en el pasado en las comunicaciones con ustedes. Concéntrense en la Luz. Lean y escuchen cosas de Luz para mantenerlos en un lugar y espacio de vibración que les traiga Amor y buena alegría… Alegría para el alma. ¿Cómo podría ser Queridos, con toda esta charla de Ascensión, con la promesa que les hemos hecho, que se realizaría una invasión? Piensen sobre esto seriamente, usen su inteligencia y no dejen que todo esta… creemos que se podría decir… palabrería… destruya aquello que los ha puesto en un lugar en ustedes mismos que estaba funcionando muy bien. Dejen de tratar de que tenga sentido este camino corrupto que algunos han elegido recorrer. No les corresponde a ustedes juzgar el porqué o como estas cosas han sucedido. No les corresponde juzgar a otro en cualquier forma. Les corresponde sin embargo darse cuenta que el tiempo ha llegado a su planeta… más que nunca, como hemos señalado antes de que pusieran atención… es un tiempo de mucha importancia el valorar quiénes son y la LUZ que son. Manténganse fuertemente en este CONOCIMIENTO.

NO LEAN SOLAMENTE ESTAS PALABRAS. NO PASEN LIGERAMENTE SOBRE ELLAS AUNQUE USTEDES LAS HAYAN ESCUCHADO ANTES. Les decimos de nuevo ES DE GRAN IMPORTANCIA EN ESTE TIEMPO QUE USTEDES MANTENGAN SU LUZ.

Permanezcan fuertes en el conocimiento de quiénes son y no dejen que ninguna de tales mentiras disminuyan su energía. Esta es la acción contraria a nuestros propósitos y si ustedes eligen ser absorbidos por el malestar y por los comentarios de miedo y las posibilidades con las que otros decidieron conectarse, entonces ustedes están deshaciendo todo lo bueno que han hecho hasta ahora. Esto es lo que las almas obscuras de su planeta están esperando. Y si caen en esta trampa les están permitiendo a ellos el tomar control sobre ustedes.

QUERIDOS NO ESCUCHEN A AQUELLOS QUE LOS LLENAN CON SU MIEDO. ESCUCHEN SOLAMENTE A AQUELLOS QUE LOS LLENAN CON LUZ, ¿LO ENTIENDEN? ¿ENTIENDEN LA RAZON PARA ESTO?.

Blossom: Si, lo entiendo, y pienso que muchos otros también. Es muy fácil para nosotros tropezar aquí y allá, especialmente si tales noticias de miedo son mostradas por alguien en quien uno ha confiado como un Portador de Luz por un buen rato…

Federación de la Luz: El que uno se llame a sí mismo Portador de Luz es cuestión de opinión. ¿Porque como puede uno ser un Portador de Luz si estás trayendo miedo de diversas formas? Las palabras tienen gran intensidad en su mundo. Sin embargo nosotros les decimos… con Amor… en Amor… ¿No les hemos pedido que se deshagan de las palabras del lenguaje que utilizan comúnmente” y permitan al corazón tomar el primer lugar? Permitan al SENTIMIENTO que experimenten en cualquier momento el priorizar sobre lo que se está hablando. Es ciertamente esencial para ustedes de corazón, el “LOGRAR ESTO” si ustedes van a llevar a cabo su misión exitosamente. Lo que se encuentra delante de ustedes dependerá sobre los sentimientos que expresen. Si ustedes escogen tener miedo y escuchar la propaganda entonces estarán ayudando en la dispersión de lo mismo. Pero entiendan… les pedimos desde lo más profundo de lo que somos, que ustedes lo recuerden en los días venideros y permanezcan perseverantes, sean perseverante EN EL AMOR.

Aquellos de ustedes que han despertado a su Verdad interior lo han hecho por una razón. Delante de otros. Así que se han convertido en Faros de Luz. Sean personas que muestran a aquellos que tienen miedo que ustedes CONOCEN DE ESTO. Lo van a sentir… cuando lo digan… en sus entrañas. Cada parte de ustedes entenderá… en un instante el por qué de su presencia aquí en la tierra en este momento. Toda la progresión en la Ascensión dirá “hola” a sus almas mientras que se muestra a si misma de una manera única. Sus almas reconocerán su propósito. Este reconocimiento permitirá que sea descubierto todo lo que ha parecido misterioso. Todo lo que ha hecho que ustedes se pregunten el por qué están aquí y que es lo que vinieron a hacer, será semejante a un destello cegador de Luz… y cuando sus ojos se acostumbren… el camino estará más claro. Ésta es la importancia de SEGUIR lo que su corazón dice. NO el corazón de su vecino… sino el espacio de su propio corazón. Porque cada uno recordará su propósito y cada uno tiene un trabajo que hacer. Y se les aclarará cuando la emoción se disipe y el tema sea realizado en gracia por todos aquellos que escuchen bien a su sabiduría interior. No confundan las palabras de mentira con palabras de verdad. ¿Y cómo se hace esto? Por supuesto… preguntándole al corazón como se siente acerca de las palabras en particular. Ustedes conocen las instrucciones queridos, es tiempo ahora de actuar sobre lo que ustedes SABEN que es verdad.

Blossom: Mientras escribo todo esto para ustedes, mi corazón se siente muy orgulloso… algo así como honorado como si ustedes hubieran dado un discurso a su gente… como cuando un general habla a sus ejércitos… algo así. Me sentí muy fuerte y lista para marchar.

Federación de la Luz: Y esto es lo que estamos esperando. Estamos deseando que cada uno de ustedes y lo que son capaces de alcanzar, estén listos para hacer lo que deben mientras que el sol sale para un nuevo amanecer.

Blossom: Bien, mis amigos, Porque todos los que estamos aquí abajo sentimos que eso es lo que son para nosotros… yo SE que independientemente de lo que vaya a suceder, sobre los muchos nuevos amaneceres a los que despertaremos, que hay una armonía entre nosotros… miles y miles que han estado en posición durante un largo tiempo. Podríamos no conocer exactamente en nuestra forma humana con lo que tenemos que tratar… pero sabemos que nuestras almas han esperado mucho tiempo para que comience el movimiento. Y haremos todo lo que se requiera para ayudar a aquellos que no entienden a calmar sus corazones del reciente despertar. Estamos listos… muchos de nosotros… realmente estamos.

Federación de la Luz: Todo lo que les pedimos es que permanezcan en su VERDAD… TODO EL TIEMPO. Si ustedes hacen esto, entonces el temor no puede controlarlos. Mantengan sus Espadas de Luz alto en los cielos. Ustedes son guerreros de Verdad. Soldados de Luz. Dejen que esa luz que son, la cual ha sido siempre… brille a todos… mostrando el camino hacia adelante y mostrando a las energías obscuras que son incapaces de tener éxito. Manden su Luz a TODO. TODO lo que hay en su planeta. TODO lo que es vida… en la tierra… todo es vida, donde quiera… en cualquier lugar… son ustedes. Amor, vida en sí misma para ustedes y TODA la creación en sí misma es amor. Amen todo de manera igual queridos. No reserven su gran amor para aquellos que lo merezcan. DEN AMOR a TODOS. SEAN AMOR a TODOS. Y cuando TODOS entiendan de esto… entonces Ascenderán a un nuevo mundo.

Blossom: Sin palabras… confiando en que ustedes pueden SENTIR mi corazón en Amor y gracias.

De nuevo… me gustaría reiterar que tan solo soy una mensajera.

Website: Blossom Goodchild
Traductor: Guillermo H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario