jueves, 21 de octubre de 2010

Reclamando tu Sociedad Divina/ Peggy Black y 'El Equipo' de Mensajes Matutinos

Reclamando tu Sociedad Divina
Peggy Black y 'El Equipo' de Mensajes Matutinos
Octubre 2010


Te saludamos amado ser de Luz. Una vez más te abrazamos con nuestro profundo aprecio y gratitud por los increíbles cambios energéticos que estás anclando con tu magnificencia consciente. Reconocemos que estás experimentando fenomenales descargas de frecuencias cósmicas. Estas amorosas energías cósmicas continuarán siendo ofrecidas y la energía se incrementará en los días y meses por venir. Estas vibraciones galácticas incrementadas están siendo sentidas por todos, pues anuncian la Nueva Era Galáctica.

Cada individuo está experimentando estos enormes paquetes de energía a su propia y única manera. Sin embargo nos gustaría tratar las anomalías más comunes. Físicamente, muchos ciertamente están conscientes de los cambios en sus patrones de sueño y en su sistema digestivo, sensaciones en su sistema nervioso de tics y movimientos involuntarios, dolores de cabeza, pensamiento confuso, incluso la pérdida de un pensamiento o de un recuerdo. Estas descargas energéticas también están activando reacciones emocionales incrementadas.

Hay acontecimientos sutiles y paranormales, en los cuales te podrías sentir como experimentando dos realidades diferentes; o ves algo con la comisura del ojo y luego se va. Podrías estar consciente de que está surgiendo un nuevo talento; la verdadera sensación de saber algo sin entender precisamente cómo te ha llegado este conocimiento.

Me gustaría asegurarte que todas estas experiencias son parte de tu expansión como Ser de Luz. Cada célula dentro del cuerpo físico se está haciendo más capaz de anclar y sostener una frecuencia más alta. Tan sólo imagina esos códigos y dones latentes que están siendo activados dentro del ADN. Cuando esto ocurre, notarás que alguna vibración baja, densa, mantenida en los tejidos y células corporales, está resurgiendo a tu consciencia para ser amada y luego liberada.

Mientras duermes, puedes estar teniendo sueños poderosos y significativos; sueños en los cuales están siendo liberados traumas y dramas. También podrías ser consciente de que estás viajando a otras dimensiones en tu estado de sueño. Todos éstos son aspectos del sorprendente cambio y transformación que está teniendo lugar dentro de ti a medida que tu cuerpo energético, tu Yo celestial, se están fundiendo con tu vehículo físico. Mientras esto ocurre habrá ciertas sensaciones e incomodidades corporales así como activaciones mentales y emocionales.

Te invitamos a cabalgar en estas ondas de energía, a dar la bienvenida a estas descargas de vibraciones que son ofrecidas desde las puertas y los portales estelares. Pon atención al cuidado del cuerpo físico, bebe agua fresca y come alimentos naturales, practica alguna forma de respiración y movimiento conscientes, asegúrate de descansar y permite que tu cuerpo integre estas nuevas energías y estos nuevos códigos.

Practica buena higiene energética; cuida tus cuerpos de energía sutil. Usa tus propias técnicas; sin embargo asegúrate de anclar el cuerpo físico puesto que hay muchísima energía pasando a través de este vehículo. También, imagina un campo de fuerza de Luz protectora rodeándote siempre. Date cuenta de que a medida que te vuelves más sensible a las vibraciones de la matriz de la consciencia colectiva, es importante practicar enviar de vuelta a donde pertenecen todas las energías que no te pertenecen, bendiciéndolas y transformándolas; y colmarte con tu propia esencia divina. Éste es un doble servicio. Primero, como transformador de energía, precisamente has cambiado alguna densa energía de baja frecuencia que estaba en tu campo y la has devuelto transmutada y limpia. Segundo, ahora puedes volver a llamar a cualquier energía que hayas enviado bendecida y transformada; e integrarla en ti mismo con gracia y facilidad. Ésta es de la mejor alquimia espiritual.

Estás entrando en el verdadero poder de poseer y reconocer que eres un ser multidimensional. Las descargas energéticas y galácticas están agitando y activando códigos de consciencia de tu verdadero Yo como ser celestial divino de Luz, que sucede que está en un cuerpo físico jugando este holojuego en el planeta Tierra. Tú estás aquí como transformador de energía densa, disfuncional. Tu consciencia y tus intenciones de corazón son las herramientas que provocan la elevación y expansión de consciencia del colectivo. Reconoce esto, posee esto; y celébralo...

Cualquier cosa que estés haciendo, diciendo, o con la que te estés emocionando, está afectando al colectivo. En este tiempo aquí en este planeta no hay acciones ni momentos mundanos; todos los momentos y las acciones son sagrados. Tu verdadera maestría es reconocer esto y actuar desde tu núcleo más profundo y desde tu código divino. Cualquier disfunción que esté ante ti, está allí para ser transmutada y transformada por medio de tu conexión con la Fuente Divina y tu consciencia de tu poder personal y de tu responsabilidad con el todo.

Imagínate, si cada paso que das es un paso de Luz, dejarás un rastro de Luz a donde vayas. Imagínate, si cada pensamiento, palabra o emoción que envías está también infundido con tu vibración de Luz. Otros serán bendecidos cuando tu signatura energética los toque de cualquier manera. Todas las acciones a lo largo de tu día se volverán sagradas; todas tus acciones bendecirán y elevarán a todos a tu alrededor.

A hacer esto estás siendo llamado, a honrarte, amarte y perdonarte por todas las imaginarias limitaciones o errores. No hay más tiempo para quedarte en un estado mental o emocional en el cual te sientas menos que magnífico. Es el momento para que reclames tu Asociación Divina y actúes desde esa consciencia, sabiendo que tú personalmente haces una diferencia. ¡Porque la haces!

Practica elevar tus vibraciones en cada momento permaneciendo en un estado de gratitud, alegría y aprecio. Estas frecuencias te permitirán cambiar, te permitirán anclar una vibración sanadora en tu vida y en tus asuntos. Practica poseer tu propio poder personal de transformar energía. Juega con esto, experimenta con la idea. Visualiza la posibilidad de que puedas convocar una nueva realidad, de que puedas anclar una Nueva Era Galáctica, la era de consciencia expandida en la cual todos son respetados y reconocidos por quienes son, como seres divinos en unidad y unicidad.

Cada vez que este planeta y toda la humanidad sois bañados por un campo de fuerza energética, una descarga de estimulación cósmica que activa vuestros campos energéticos individuales y vuestra consciencia, hay una oportunidad para la sanación y para la compleción. Cada vez que personal y conscientemente das la bienvenida a esta consciencia expandida, te conviertes en el ancla y en el cáliz alquímico de sanación y totalidad.

Te abrazamos con nuestro amor y profundo respeto por el trabajo que estás haciendo en esta dimensión y marco de tiempo. Entérate de que tú eres visto y apreciado. No hay ningún acto de amabilidad consciente que pase inadvertido. ¡Siempre estamos disponibles cuando nos solicitan; esto es cierto para todos los seres celestiales divinos de Luz y amor! Entérate de que eres amado inconmensurablemente.

'El Equipo'.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario