martes, 26 de octubre de 2010

KRYON DISCOVERY. Chile – Octubre 2010/ Por Lee Carroll

KRYON DISCOVERY con Lee Carroll
Valle Nevado – Los Andes - Chile – Octubre 2010
Canalización del Tercer Día de Retiro - Domingo17
Por Lee Carroll


Nota Importante: Esta información forma parte de una desgrabación doméstica no profesional, es una transcripción de lo traducido por Leslie (traductor de Lee). Y hay unas poquitas palabras que dejé entre paréntesis que no entendí, sin embargo en líneas generales el mensaje se entiende muy bien.

Saludos queridos humanos, YO SOY KRYON DEL SERVICIO MAGNETICO:

La mesa que está detrás de mi… irradia intento.. Intención, familia, esperanza, promesa. Esto no es un ejercicio, es una ceremonia.

Hace miles de años, se sabía que cuando un humano le lava los pies a otro humano es el honor más elevado que se le puede dar, de hecho uno se arrodilla frente al otro, toma un pie cada vez: honrando, amando, celebrando. Eso es lo que la familia hace con la familia… Vean a los que están aquí…Véanse los unos a los otros, véanse a los ojos. Se conocen entre sí, todos son almas viejas y están recibiendo los honores.
Quizás sea algo metafórico, pero quién es el que lava, y quién es el que recibe?. Porque en esta metáfora son los que están observando en este momento, los que participan en estos lavados a través de sus representantes, los maestros.

Así que podríamos decir que antes que concluya esta celebración, todos habrán lavado los pies los unos de los otros. No hay nada más grandioso que un humano pueda hacerle a otro humano que ésto.
Quién está ante de ti querido?. Puedes ver más allá del cuerpo que está ahí?. Puedes ver aquello que está escondido en el registro akáshico?... Si tienes los ojos de Dios… verías quienes son uno por uno.
Cada uno de Uds. será visto por el grupo con los ojos de amor.
Por un instante, captura y entiende aquello que es el Espíritu del Creador y ve a la familia de manera cuántica. Somos todos antiguos. Ustedes le pertenecen a la Tierra y la Tierra les pertenece. Y cada uno de Uds. está marcando la diferencia.
....((pausa))

Introduzcamos otra metáfora, donde el maestro de Amor caminó por estos por estos caminos, veía a los humanos y les dijo: “Tú eres la luz de este mundo”, ……....((pausa)). es algo que tú cargas lo que es tuyo, la ceremonia la interpretación de esto: cada uno de ustedes tiene una vela encendida, es la “Luz del Creador”, antes de concluir esta ceremonia, muy lentamente cada uno de Uds., llegará a tener una vela en su regazo, y lentamente conforme se vayan lavando los pies la familia en su conjunto se llenará de luz..

Otra metáfora está aquí: ¿Qué es lo que tú has descubierto este fin de semana? ¿A qué viniste aquí? Algo que se te ha bloqueado quizás… por la vida?. Hay cosas que son demasiado grandiosas para ti?. Es demasiado pedir sanación?. Es demasiado pedir paz en tu corazón?. Cargas culpas, quizás este el momento para descubrir que todas estas cosas pueden cambiar… No hay nada que cargues… que no pueda ser cambiado.
Con quién vas a salir de aquí..?. Algunos ya han hecho sus maletas y partirán de esta montaña, y con Uds. los acompañarán todos ángeles que llegaron aquí..

Y hay algunas partes de su equipaje que les vamos a pedir que dejen aquí. Es la parte del equipaje que representa la incertidumbre, la duda… Esas partes de la mente que piensan que eres víctima de la vida. Que de alguna manera naciste sin merecer estar aquí… es vez … la verdad es lo contrario a esto.
En qué momento te diste cuenta que tú tienes el poder?

El poder para alejarte de aquello que es tradición?. Algo que quizás no te sirvió, una verdad que no te sonó como algo auténtico… ¿En qué momento sentiste esto que llamaríamos “algo nuevo”?.
Déjenme decirles algo: Conforme los ves, conforme ves a los miembros de tu familia, cada uno experimentó la misma experiencia que tú, la misma epifanía que tú…

Algunos se alejaron de su familia, la familia biológica.

Algunos vivieron despedidas llenas de tristeza cuando se fueron aquellos que estaban en el lecho de la muerte. Ya que la familia muchas veces los trate como si fueran almas perdidas, ustedes saben que eso no es así, porque cada uno carga aquello que es la iglesia, el templo del Creador en su propio interior.
Las construcciones más majestuosas que puedan pensar, llenos de familia que brilla y que canta. Todo esto está en su interior, nada que puedan hacer los hombres se acerca a esto… Puedes celebrar el gozo que implica esto…?.
Puedes dejar gran parte de tu equipaje como el temor, el dramatismo, la duda, la preocupación?.
…....((pausa))

Se han prendido 20 luces más……………
Permítanme hablarles de los contratos, al menos cada uno de Uds. tiene un contrato cuando llegan. Es algo esotérico, metafísico, esconden aquello que es su ADN, es una energía de propósito escrito con sus propios dedos en las arenas del tiempo. Las viejas almas viejas, tienen en su interior el aprendizaje, el conocimiento de las eras. Por lo tanto todas las cosas que pertenecen a Dios y que se han aprendido a través de las eras.., lo que hayas aprendido en una vida pasada llena un frasco de conocimiento y de intento, y lo cargas y lo traes contigo cuando llegas aquí esta vez. Por lo tanto hay un contrato de que es tiempo de despertar, un contrato que casi todos Uds. han asumido.

Los contratos esotéricos son diferentes de los contratos tridimensionales, los firmas con la energía del alma y se pueden cambiar todos los días. Al empezar a tomar tu luz y tu poder, cambias por lo tanto tu potencial, el contrato se vuelve a escribir ese mismo día. Y “todos Uds. llegaron con el contrato que incluye el potencial para el despertar al conocimiento del creador”. Y como lo he dicho hubo un momento que así fue.., tomaste decisiones que te alejaron de tus amistades y de tu familia. Y entonces encontraste otra familia, la familia de cuyos miembros estás lavando los pies ahora.

Qué construcción estaba aquí? cuando partas de esta montaña y regreses a tu país a tu propio país, tu propio lugar?
Suavemente y lentamente busca aquellos que también han encontrado creador en su interior. Encuéntrate regularmente con ellos, celebra la vida con ellos, llora con ellos si así lo necesitas, y siempre ríe con ellos… Encuentra el gozo de la familia ahí donde vives, no permanezcas como una isla… Es bastante difícil ser un faro de luz, es mucho más fácil cuando estás rodeado por otros faros de luz.

No tengas una actitud evangélica en tu trabajo, permite que el testimonio de tus creencias se muestre en la labor que tú desarrollas. Ama a los demás como amas a Dios, celebra cada una de las vidas cuyos caminos cruces, no veas sus fallas como algo permanente, velas como un trabajo en progreso y después muéstrales tu luz.

Muchos han leído las palabras de Kryon, y cuando las leyeron notaron algo: no era nada nuevo… más bien eran recuerdos, y así como que sabes que eres un alma vieja, cuando lees las palabras.. y en tu interior te dices: “Yo ya lo sabía!”. Y de hecho sí!!... ya lo sabías…
....((pausa))

Ya son 60 luces! Y las almas se iluminan cada vez más debido a eso.
Sientan que hago preguntas…

¿“Acaso todos los que están en el planeta tienen que despertar al conocimiento que tenemos, para que tengamos paz en la Tierra es necesario esto? ; la respuesta es no, menos de la mitad de la mitad el 1% del planeta tiene que despertar al conocimiento que Uds. tienen.

¿Kryon cómo es posible eso? Imagínate por un instante un lugar muy oscuro, no se puede ver nada y en este lugar hay 7.000 millones de almas… que no pueden ver nada. Andan por ahí haciendo lo mejor que pueden pero chocan los unos con los otros. En la oscuridad hay enojo, dramatismo, ignorancia, temor, incluso hay maldad.

Y ahora de repente, un grupo de almas encienden un fósforo y encienden su vela, y debido a que son quienes son, en la luz que tienen.. otros los ven y también quieren la luz. Pronto son varios miles y luego son varios cientos de miles.

De repente el área ya no es oscura, con las pocas luces que hay.. basta para que todos puedan ver. Ya no chocan entre sí, se pueden ver con claridad, empiezan a reconocerse los unos a los otros como familia, empiezan a ponerse límites que son límites diferentes a la energía vieja. Y la luz va creciendo lentamente.. y esa es la forma que funciona… con solo unos pocos, la Tierra empieza a cambiar, la conciencia del planeta comienza a moverse, lentamente, pero de manera estable.

Muchos han dicho “quiero esto rápido”, lo siento con gran profundidad, quiero manifestarlo rápidamente. Ay mis estimados, tengan la misma paciencia que la paciencia que tiene la Tierra, ya que cuando se vuelven cada vez más cuánticos, empiezan a sentir los potenciales del planeta. Sienten sus propios potenciales con intensidad, pero no tienen ninguna referencia de tiempo.

Hablémosle a la semilla de una flor por un instante, envuelta en la semilla está todo el potencial de su belleza, de una enredadera que algún día dará muchas flores y el maestro de jardinería coloca la semilla en la tierra.
Si pudiera entrevistar a la semilla, qué pasaría si dijera lo siguiente: “No me puedo esperar …! ya quiero ser la enredadera ahora!, así que voy a dar un salto y voy a salir de la tierra, y voy a correr por el mundo tratando de hacerme enredadera” Entender… que la tierra en la que el amor que le rodeaba, su sincronicidad de Dios, es lo que permite un crecimiento lento y gradual.

No puedes ver cómo va crecimiento de una semilla no es así?, es demasiado lento el proceso, pero cada año.. ves las enredaderas hermosas y las flores que da, es casi un milagro, pasan los días, pasan las semanas, y ahí está en su plena belleza. Y en fue porque tuvo la paciencia.
……....((pausa)).

Y ahora son 80…
La energía número 8 es la energía de la manifestación.

Qué es lo que va a manifestar este grupo individualmente y colectivamente?. Qué van a hacer? Si parten de aquí con más luz de la que llegaron cambiarán el planeta más rápidamente. No habrá que difundir la palabra, sino a través de intensificar la pasión de su luz.

En el público hay madres que se preguntan: “¿A caso mis hijos pensarán que son muy rara si hago estos cambios y estos virajes?” Ya que yo tengo padres que están observando, y no quiero que mis hijos se sientan fragmentados viendo las diferencias espirituales del interior de la familia…

Permítanme hablarles sobre sus hijos; son muy inteligentes, si Uds. hacen estos cambios, quizás los niños los hijos no sepan lo qué están haciendo específicamente de llevar a Dios en el interior, e incluso se te acerquen y te digan: “Mamá no sé en qué estás metida y qué estás haciendo… pero la forma en que has cambiado aquí en la familia, gracias por haberlo hecho porque eres una mejor madre ahora”.

Los hijos no tienen que decidir entre una doctrina a otra, por un lado verán lo que les ofrecen del plano tridimensional y por el otro lado lo que la madre les está enseñando a través de la compasión en la vida. Cuando las madres, los padres se vuelven más compasivos, la disciplina se vuelve más fácil. Hay menos dramatismo en el interior de las familias, hay mucho más respeto de los hijos a los padres. Esto es lo que hace la COMPASION. La disciplina es algo fácil cuando hay respeto, y el respeto es provocado por una fuente compasiva. Ves como funciona?. No temas esto que es la apertura de tu flor, de semillas que han sido sembradas desde eras atrás, hay aquellos aquí que están sembrando semillas ahora, y hay aquellos aquí que cuyas flores se están abriendo.

Y quizás haya una diferencia enorme de los diferentes caminos, pero el amor de dios es el mismo entre todos Uds. Y es porque les da la capacidad de mirarse a los ojos y lavar los pies los unos a los otros.
Permítanme hacerles una pregunta: ¿Hay lágrimas en la sala, es porque estás infeliz, es porque no las puedes contener?...No puedes contener aquello que está mas allá de los límites del cuerpo humano? Surge de una forma rara, la emoción de gozo del cuerpo, del Ser. A través de las lágrimas de la emoción.
Es algo raro que tienen los humanos, a veces es difícil distinguir por su cara si están tristes o alegres, pero su corazón revela la verdad.

Te gusta lo que estás sintiendo?, lo puedes generar por cuenta propia cuando que lo desees. Es algo que necesitas saber, partes de fortalecida fortalecido, en el plano tridimensional podrá parecer que se separan, que parten.. pero en estado cuántico siempre están juntos.
Cuando estés en dificultades, convoca la luz de los demás de forma cuántica, y sigue la comunicación estándar lo vas a recibir, convoca la luz del Creador… y no esperes a que se te presente, porque ES tu propio llamado el que lo crea, da por sentado que ahí está la luz… y procede con esa base, y siente la fortaleza todos los días. Quizás es una nueva forma de pensar, pero no es así, es lo que te ha dicho cada uno de los maestros… cada uno.
…....((pausa))

Y ahora son 100, vean esta mujer… pueden ver el Capitán del Navío?, es hermosa. Pueden ver la madre de 9 hijos?, es una persona de edad avanzada. Toman turnos.., cada uno de Uds. ha sido de ambos géneros en diferentes momentos, quizás dirán que eso les da formación para sentir empatía por el otro género, así que aquí hay almas como muchas expresiones de sus diferentes vidas aquí en la Tierra. Que quizá en esta vida son hombres, pero en su interior está la madre más suave.

Hay mujeres pequeñas en esta sala, que solían cargar en otra vida una gran espada en el campo de batalla, debido a que Uds. son antiguos han participado en las formas de la antigüedad, y casi cada uno de ustedes saben cómo es quitarle la vida a alguien en la batalla, no a propósito, sino para sobrevivir, porque así funcionaba la energía vieja en este planeta: Países conquistando otros países, pueblos conquistando otros pueblos, ven la formación (creíble) que ya han tenido?, ven por qué tenían que haber venido a la energía vieja para poder ver lo que la energía nueva les iba a traer..?. Piensen sobre lo que han visto, piensen sobre los que han experimentado cada uno de ustedes; piensen en la sabiduría que le traen a este grupo.

¿Cuántos están aquí? que cuando partan de la montaña y les pregunten: ¿Cuántos participantes hubieron? .. ¿Qué respuesta les darán?. Les voy a dar una respuesta: 18.025!. Alma vieja… eso es lo que vemos. Esa es la cantidad de veces que han participado colectivamente en el planeta, e incluye a todas las almas (colectivo) incluyendo a aquel que está hablando.

Es una luz bastante brillante no es así. Y esta percepción es una percepción cuántica, cuando se levanten de la silla como un ser humano singular, cuántas vidas representa eso?¿ Cuántas vidas hay en ti? Un alma.. muchas vidas!. Solo las puedes vivir una a la vez, esa es la parte tridimensional de de tu lección, pero les hemos dicho que llegará el día que comenzarán a recibir la naturaleza cuántica de la Mente de Dios, así que empieza a verte a ti misma/o como un alma sabia y antigua. Cuando te veas al espejo, solo estás viendo la cáscara… el cascarón de esta vida, pero mírate a los ojos, está incluida la sabiduría de cientos, de cientos está ahí!...
Piensa en la sabiduría que tienes, no sería bueno que pudieras acceder al almacén de todas las vidas, y sacar de ahí lo que necesitas..? Sí puedes! Y esta es la enseñanza nueva. No es algo que se haga paso a paso, no es un proceso, no es algo que se haga con reglas, es algo que se hace con la INTUICIÓN.

Y por eso les decimos estas cosas.. “Conócete a ti mismo/a, amate a ti mismo/a”, “Entre más compasión tengas por otros, más rápidamente llegará la semilla en ti”. Y en vez que emerja una sola flor, florecerá una flor por cada vida. Esa metáfora dice que cualquier cosa que hayas aprendido en este planeta puede ser tuyo hoy!. Algunos de ustedes están despertando a eso..

Mira a éstos… ((nota: por los que están sentados)) a quién crees que estás viendo aquí…?. Hay misterio en cada uno de ellos, y por eso que los amamos tanto, más de 18.000 personas!.
Y ahora son 120……((…palabras no entendibles
....((pausa))

Cada luz representada en esta sala la conoce Dios.
Hay aquellos en este planeta que les dirán que sencillamente son un pedazo de biología, que han llegado aquí de forma accidental y que debido a eso el hermoso y amoroso Dios, de alguna manera lo tienen que contactar, porque no sabe quiénes son, así que hay reglas para contactar a Dios.

Algunos dicen que para que Dios le note, tienes que sufrir un rato. Algunos dicen que para contactar a Dios lo tienes que hacer a través de otros humanos que son más importantes que tú. Permítanme llevarles a un lugar metafórico, un lugar de verdad en este planeta, pero que debido a que es multidimensional se esconde, es decir, no se puede ver en el plano tridimensional. Hay muchas energías que no se pueden ver, pero que te afectan profundamente. La gravedad es una de ellas, nadie siente que es algo misterioso, es algo multidimensional puedes decir, sin embargo juega un papel muy importante en la vida misma.

La Cueva de la Creación, es un lugar que se encuentra en este planeta. Hay una estructura cristalina para cada alma, tú estás ahí, es algo difícil de explicar e imposible de entender. La Cueva de la Creación siempre está sellada no se le agrega ni se le quitan cristales está en estado cuántico de potencial, cada alma que ha estado en el planeta y que estará en el planeta está ahí. Y sin embargo Dios no conoce futuro porque los seres humanos lo controlan. Parece ser una dicotomía, los opuestos se juntan de una forma ilógica, sin embargo les digo que es hermoso sistema de potenciales en el planeta, y cambian cada día.

Espérate!! Nos acabas de decir que no cambia, por eso es difícil de entender. Y a que no son cristales individuales, son parte de la unidad que es Dios y Dios nunca cambia. Permítanme decirles algo, en su mente vean estos cristales con su mente, han estado ahí desde que se formó la Tierra, acaso eso suena como que Dios no sabe de ti…?. Porque estaban ahí preparados para que tú estuvieras aquí ahora. Representan la parte del Creador mismo, incluido en ti.

Los ángeles cantaron en torno a tu cuna cuando llegaste, acaso eso suena como que Dios no sabía quién eras? Te suena como un accidente aquí? Te suena como meramente biología?. O.. suena como que hay un sistema espiritual aquí que funciona de forma bella. A veces te somete a una prueba para que seas más brillante y tu luz brille más.

Y sí es verdad…!!, a veces aquellos que contienen la luz, se les pide más que aquellos que no contienen la luz..
Es la forma que tratas al mundo que te rodea, que va cambiando al planeta. Algunos de ustedes lo harán desde una silla de rueda, algunos no. Es la forma que tratas al mundo que te rodea con compasión que va cambiando al planeta. Empieza a pensar con la Mente de Dios, ve la belleza incluso en las cosas difíciles, es difícil. Pero ésto es lo que se te está pidiendo que hagas.. “descubrir la mente de Dios en tu interior”. Ve las cosas con diferentes ojos.
………((pausa))

Si es cierto que hay antiguos aquí, quiere decir que la mayoría de ustedes son campesinos, y así es.
Quizás hoy en día no sean muy buenos en la agricultura, pero la mayoría de ustedes tienen amor por la tierra, pueden apreciar la tierra, no solamente las montañas que le rodean sino la forma en que respiran de vida. Y si las montañas les pudieran hablar en este instante, hablarían sobre la conciencia que tienen del plano de la Tierra, y les darían este mensaje: “Saludos mis queridos, les hemos estado esperando…”

Permítanme decirles algo, cuando finalmente haya paz en este planeta, el día en que puedan voltear a su alrededor y decir “no hay ninguna guerra, ninguna guerra en potencia” la Tierra lo sabrá!. Y las montañas que les rodean también lo sabrán!. Y respirarán… y dirán bien hecho!!!.

Gaia sabe sobre ti, aquello que llamarías la naturaleza misma, de hecho, es algo que tiene vida, que respira!. Has caminado por la pradera o quizás por el bosque?, y has sentido la emoción cuando te saluda?. Los campesinos pueden sentir eso.., porque trabajan con la fuerza de vida en el interior de la tierra, que es lo hace que los alimentos que consume, crezcan.

Los antiguos tenían un gran respecto por Gaia, y los antiguos lo sabían, y es un conocimiento que recién está comenzando a regresar: el respecto sobre el planeta. Muchos de ustedes son campesinos.

Cuando concluye cada vida, en el momento adecuado, parece haber tristeza y hablan del que murió hace poco tiempo, sobre esta dicotomía de energías de la partida de él y el nacimiento de los mineros. Y mientras lloran lágrimas aquí en el lado tridimensional, lo primero que él oye.. es la música, la música que ha escuchado desde la eternidad. La muerte no irrita, la muerte es algo que se acoge, a lo cual se da la bienvenida y le sonríes. Voltéate a aquellos que parten, y dicen: “Estate tranquila porque yo estoy bien, al igual que tú estarás bien también”. Es una experiencia llena de gozo, porque es cerrar un ciclo, que es un ciclo que es hermoso. Cuando el humano da vida mientras está en este plano, creer o no que esta persona haya despertado o no metafísicamente, quizás le dio origen a aquellos que sí han despertado, y eso hace que ellos también sean trabajadores de la luz, y esto lo celebramos ahora.

Han pensado sobre eso?.. Cuando piensan sobre sus padres?. Les gustaría que ellos hubiesen despertado al conocimientos que ustedes tienen? Sienten lástima por sus vidas porque fueron vidas difíciles.
Y entienden el propósito de la vida de ellos?.. Darles vida a ustedes en el momento justo, en el lugar justo!. Como cuando la kundalini del planeta se encuentra con ustedes aquí. ¿Ven la sincronicidad y la planeación de todo ésto?... Sin ellos… no habría descubrimiento aquí!

Ayer les dije, que el viento del nacimiento, conoces..., te encuentras con tus hijos. Con los potenciales de los hijos que puede que tengas… Y si eres uno sin hijos aquí, es el camino adecuado, apropiado para ti, porque hay aquellos que tienen hijos y aquellos que no tienen hijos.

Pero reflexiona un instante: “…Ahí está tu padre y tu madre… encontrándose con el potencial de tu alma antes de venir a la Tierra”, y hay algo entre ustedes, y quizás sea algo así: “Estamos entrando en una energía vieja… y sobreviviremos muchos acontecimientos, al igual que nuestros padres que nos antecedieron, el planeta está programado para despertar durante tu vida, así que nuestro plan es darte vida, para que tú le puedas dar luz a la Tierra”. Y esto hace que cada una de las personas que sean padres en esta sala sean trabajadores de luz, y los padres de los padres, aquí hay un plan, Dios te conoce!.
………… ((pausa))
Estos son los últimos…, los pacientes.
Quizás ustedes digan “bueno a ellos les tocó lo mejor, porque estuvieron en la primera fila, y estaban allí para todos para ustedes sin ninguna obstrucción pudieron ver a cada uno de ustedes, eran los que estuvieron más cerca de su energía”.

Ay mis estimados…, cuántos pies lavarán a partir de aquí?, ésta es una metáfora. Cuando te encuentras con alguien o conoces a alguien que es difícil, o cuando hay situaciones difíciles, ¿Cómo reaccionas?, si puedes generar la compasión del Espíritu, sacarla desde el Creador interno, y tratar la situación con la mente de Dios, lavas los pies de la persona difícil.

Cuando algo no funciona bien, cómo reaccionas…?. Puedes ver la situación como la vería otro ser humano?... Puedes detenerte un instante y sonreír?.. Y decir: “la solución está aquí nada más que todavía no lo puedo ver”. Estás usando la compasión de los potenciales que se encuentran ante de ti. Diciendo al Universo con esta reacción que sabes que hay una solución disponible.

O miedo?, pueda ser una pataleta caminar por ahí y llorar un poquito.
Acaso estas no son las opciones que están frente de ti?: pensar cómo humano. O… pensar con la energía del Creador en su interior?.

Cuántos pies lavarás?.. cuando partas de la montaña… Qué es la cosa que te cuesta más trabajo en la vida?. Quién es quién te cuesta más trabajo en la vida?, relájate con ello, y velo desde la compasión de Dios, sonríele y ve como se resuelve… Y tú creas una luz que es mucho más brillante que cualquier cosa que puedas estar cargando en tu regazo en este momento.

Les quiero decir algo: la Tierra sabe donde tú caminas cuando eres un ser humano lleno de compasión, cada paso que das cambia la vibración del planeta. Sé que suena como algo grandioso, pero es verdad: Tu vida marca la diferencia, marca la diferencia para ti y para aquellos que te siguen. Porque entre más se eleva la vibración de la Tierra, más fácil le resultará a los demás hacia la luz que tú tienes en tu interior. Por lo tanto cada uno de ustedes sigue siendo un campesino, sembrando las semillas de luz que van a crear la paz en la Tierra.

Y debo hablar de una celebración de rescate cada día, y este es el plan. Y por eso estás aquí.. muy bien hecho! mi estimado…

Y así es.

Mensaje original de [Escuela_Claridad], Juan Angel Moliterni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario