viernes, 8 de octubre de 2010

Resonancia Morfogenética: de la Creación Causal a la Creación Consciente/ Por Lauren C. Gorgo

Resonancia Morfogenética:
de la Creación Causal a la Creación Consciente
Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos
Reportando desde la nueva línea de tiempo
5 de Octubre de 2010


La mente humana tal como la conocemos, ha sido sometida a un cambio integral por medio del recableado a una nueva rejilla de luz telepática... a lo que los seres estelares se refieren como el “centro de información para el procesamiento 5D”. Este centro de información alberga todas las energías no-polarizadas con las que estamos participando mientras avanzamos hacia niveles más altos de existencia y, por consiguiente, niveles más altos de razonamiento cognitivo.

Debido a que muchos más de nosotros ahora estamos participando en/con esta red de comunicación recién activada, rápidamente nos estamos volviendo más conscientes del intrincado proceso que se ha estado produciendo, y somos más capaces de entender la inter-acción, o intercambio de datos entre nuestros nuevos y viejos servidores.

La Ciencia

El recableado al que los invisibles se han estado refiriendo a lo largo de los últimos años es un proceso alquímico, bioquímico, electromagnético y enzimático complejamente estratificado, que es responsable de reestructurar físicamente los impulsos básicos de nuestro sistema nervioso central... nuestro conducto a la unidad central de la mente colectiva.

La mente humana es una base de datos colectiva de pensamiento que, hasta ahora, solía operar principalmente a partir de la conciencia de separación. La adaptación del pensamiento de separación al pensamiento de unidad ha sido posible gracias al cambiante magnetismo planetario que precipitó la alquimia de la transmutación global, en conformidad con la reestructuración física y química de la materia dentro del cerebro humano. Para algunos, este reformateo ha estado híper-intensamente activo desde el portal estelar 8/8 y desde entonces han estado pasando por una fusión sin precedentes de la pituitaria (carga masculina) y la pineal (carga femenina)... o como dice el Consejo Superior Pleyadiano (CSP), el matrimonio sagrado del humano-galáctico.

Como resultado de esta reestructuración física, nuestros próximos pasos en este viaje humano-divino implican mezclar la energía de nuestras intenciones de tanto tiempo con la materia física... de llevar nuestro mundo interno a nuestra realidad externa... de fusionar la energía masculina divina de la materia, la estructura y la forma física, con la energía femenina divina de la creatividad cósmica inspirada... ese mismo flujo de energía creativa pura por el que hemos trabajado incansablemente para anclar en la vida, sangre y cuerpo de este planeta durante los últimos años.

Estoy escuchando que estas próximas seis semanas serán activamente potentes mientras pasamos por los cambios necesarios para hacer la transición hacia la fase material de la co-creación consciente a través de la transfiguración divina... el proceso de morir al pasado a fin de renacer en una expresión superior de conciencia.

Actualización del Software

La co-creación comienza y termina con la mente... pero desde un nivel de procesamiento muy diferente del que hemos estado acostumbrados.

En este marco 5D, a partir del cual y con el que ahora estamos físicamente cableados para operar, somos y seremos sometidos a una serie de pruebas de diagnóstico durante las próximas seis semanas para asegurar que el equipo de nuestro sistema funcione de manera óptima, en preparación para la participación con el próximo plano dimensional de la experiencia humana. A quienes están procediendo hacia la unicidad de co-creación se les ha impartido -y han sido activados por- un nuevo conjunto de comandos para reajustar nuestro nivel de procesamiento, enfoque y conciencia perceptual para conectar con los principios de unidad de la mente divina.

Estas pruebas de diagnóstico van a asegurar que hayamos purgado todas las partes de nosotros mismos que bloquean o perjudican nuestra capacidad para convertirnos en co-creadores empoderados.

Esta actualización de nuestro software humano-galáctico es una oportunidad radical para cada uno de nosotros descubrir el estado de conciencia divino-galáctica que reside dentro de nosotros como parte de nuestro linaje genético y herencia estelar. Para aquellos que se sienten llamados a explorar estos reinos de inteligencia infinita, se nos está invitando y autorizando totalmente a entrar, por medio de la reconexión de nuestro potencial telepático, en lo que el Consejo Superior Pleyadiano se refiere como “resonancia morfogenética”. (Más sobre esto más adelante)

Tengan en cuenta que esta exploración de alto nivel de los mundos interdimensionales no es un escenario de uno u otro, sino más una comprensión de que cada humano participa dentro de la mente colectiva a diferentes y variables niveles de integración y que el avance vibratorio requerido para acceder y trabajar dentro de estos campos cuánticos escalares es, de hecho, la entrada cósmica para activar el sistema operativo del nuevo-humano.

Sepan que quienes aún no están listos para avanzar, simplemente... y temporalmente... no sentirán el deseo de activar (trabajar con) los códigos matemáticos y algoritmos recién incorporados que son un requisito para que funcione la plantilla humano-divina... y quienes están listos para trabajar con el potencial escalar magnético de la co-creación consciente sentirán como que este siguiente paso es sin duda algo muy natural.

“... a aquellos que de buena gana y con entusiasmo se adentran en lo desconocido, les decimos... sí, grandes cosas les esperan, ¡pero hay mucho que aprender! Esta transición no es pasiva, es un período continuo y muy activo de ajuste y aprendizaje, planificación y preparación, de compleción e inicio.” -CSP

Resonancia Morfogenética

El CSP menciona que el proceso de fusión-a-la-unidad está creando muchas funciones del sistema nuevas y de mayor nivel, que requerirán un poco de práctica para utilizar con eficacia... sobre todo, la de participar plenamente de las facultades intuitivas de la nueva plantilla humana (en realidad, estamos perfeccionando estas funciones de mayor nivel con las que hemos estado trabajando desde el comienzo del 2010).

Resonancia morfogenética es un término que ellos utilizan para describir las interconexiones telepáticas dentro de los campos morfogenéticos (los campos fluidos de inteligencia que crean la forma) con los que crea y está sintonizada la nueva plantilla humana. En estos campos fluidos (cuánticos), el potencial está en su forma más pura y responde rápidamente a la resonancia vibratoria sin las limitaciones ni restricciones de tiempo o espacio. Esto quiere decir que energías semejantes en alineación vibratoria entre sí van a crear una poderosa placa de Petri de potencial con el propósito de la expresión en forma física.

Estos campos cuánticos de potencial están pulsando con nuevas posibilidades y soluciones a nuestros dilemas 3D, y nos van a dotar de muchas herramientas que vamos a necesitar para crear una tierra muy nueva, dentro de una realidad muy nueva.

El Punto de Demarcación

Las manifestaciones que están jugando a las escondidas con nosotros y clamando por estallar en la forma física, son el resultado de las intenciones divinamente inspiradas, que colectivamente empezaron en el año 1999 cuando, según el Calendario Maya, tuvieron lugar el 8º y 9º nivel de conciencia evolutiva (el ciclo Galáctico). Estas intenciones han acumulado y formado capas con el equilibrio y mezcla de energías creadoras durante la última década, que se requería para sacar adelante nuestros nuevos deseos, inspiraciones y en la mayoría de los casos, la actualización de nuestro propósito divino... lo que es, nada más y nada menos, que expresar auténticamente quienes vinimos a ser en este planeta.

Después de emerger en el otro lado de las 6 semanas de pruebas de diagnóstico, (léase: reflexiones de nuestro pasado y viejas heridas emocionales presentadas para poner a prueba nuestra capacidad de permanecer neutrales).... muchos comenzarán a mirar atrás a esta encarnación actual como si fuera un tiempo y lugar anterior, un recuerdo lejano que está siendo reemplazado e infundido con nueva inteligencia, conceptos, perspectivas y una nueva conciencia de nuestras capacidades de mayor dimensión. Esta creciente distancia que ya estamos sintiendo entre nuestra vida expirada y la nueva vida que ahora está encontrando su forma física es el resultado de cruzar el punto de demarcación mencionado en la última actualización energética... la desconexión mental de la rejilla kármica de la creación causal, y reconexión a la rejilla de unidad de la creación por resonancia, que los dos últimos meses de reorientación mental impulsada por Mercurio nos han ofrecido.

Esta reconexión dio como resultado nuestra habilidad para desligarnos aún más de la rejilla de las formas de pensamiento polarizado... que abarca la mayoría de los pensamientos colectivos de los demás... y con el propósito de restablecer límites finitos dentro de nuestra forma infinita.

Inteligencia del Cerebro al Corazón

Con sólidos límites energéticos firmemente establecidos, el cambio de pensar únicamente con nuestro cerebro a pensar más con nuestro corazón se volverá claramente evidente. Por medio de la rigurosa fusión y transfiguración en nuestra forma humano-divina, estamos mayormente en la fase de permitirnos a nosotros mismos y nuestras vidas, ser plenamente dirigidos y orquestados por nuestra inteligencia superior... aquello que se nos comunica a través de nuestro realzado centro de los sentimientos y va acompañado por la inteligencia de todo nuestro cuerpo físico.

Sí, ¡el cuerpo piensa! Es un organismo holístico de amplia inteligencia de comunicación y que nos permite, cuando está en pleno funcionamiento, co-crear con la bio-resonancia de nuestra biología humana-espiritual plenamente integrada (o sea, el humano-galáctico/divino con un sistema operativo 5D).

Esta nueva forma de pensar con una plena inteligencia corporal basada en los sentimientos no es impulsada por las emociones, como se podría pensar... se basa en las sensaciones. Es simplemente honrar la brillantez del cuerpo, a través de la sensación, y en cooperación con el análisis basado en el cerebro. Es reconocer los dos hemisferios del cerebro que trabajan en total armonía, y ver todo nuestro sistema biológico como un participante inteligente en co-creación colaborativa con la energía de la Fuente.

La resonancia de cuerpo-entero es la única manera de moverse a través de los campos morfogenéticos y crear en el mundo material basados en la vibración armónica total de todas las funciones del sistema, trabajando en colaboración hacia la función del todo. En otras palabras, la creación por resonancia es el resultado de la alineación vibratoria total... es decir, sin discrepancia entre lo que pensamos y lo que sentimos.

Este nivel superior de creación humana, derivado de la resonancia morfogenética, comienza con la alineación vibratoria y resulta en la atracción por medio de las interconexiones telepáticas entre todos los organismos vivientes. Esta total cooperación armónica por medio de las frecuencias, es la responsable de nuestra creciente tasa de manifestación a medida que empezamos a funcionar a plena potencia.

Cambio y Fuera

La inteligencia pensante de cada célula de nuestro cuerpo ha sido meticulosamente alineada con la vibración de nuestras intenciones galácticas desde 1999 y ahora se está manifestando físicamente en el mundo de la materia. Esto significa que muchos están llegando a la completa alineación bio-resonante (mentalmente, emocionalmente y físicamente) para poner nuestro pleno poder y enfoque... sin bloqueos ni distracciones... en crear la expresión externa de nuestro ser absoluto y auténtico.

“Estos son tiempos emocionantes y el resultado de todo por lo que han trabajado diligentemente. Les dejamos el recordatorio de que éste será un período muy activo con mucho que resolver, aprender y descubrir a medida que cada uno de ustedes conscientemente cierra la brecha entre su pasado y futuro, a la vez que combinan sus nuevas experiencias dentro del campo de juego de la creación por resonancia.” -CSP

Hasta la próxima,
Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Lauren C. Gorgo cuenta con todo su material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario