lunes, 4 de octubre de 2010

Signos en el Cielo de Octubre de 2010 ...y Día a día/ Por Abjini Arráiz y Eduardo D’Ascoli

Signos en el Cielo de Octubre de 2010
Portales, Gaia y sitios de poder
Por Abjini Arráiz


Los vórtices energéticos son parecidos a remolinos de doble rotación, como los de un huracán o un tornado y a una escala mayor la de un agujero negro, se rigen por el principio físico de la turbulencia y están íntimamente ligados al campo magnético de la Tierra.

Gary Osborn http://garyosborn.webs.com/dimensiondoorways.htm nos dice: “Como hemos mencionado, cada nodo en el paisaje de la tierra es un vórtice y como cualquier entidad subatómica es un ciclón esférico de ondas fijas que consiste en el ir y venir de la energía, Como hemos mencionado podemos pensar en esos vórtices como agujeros negro/blanco simultáneos donde la energía es absorbida hacia adentro y a la vez es proyectada hacia fuera en simultaneidad” (traducción de la autora)

Para comprender esto tenemos que referirnos a la geometría sagrada y a la física. La geometría sagrada nos enseña que la realidad es el resultado de las formas geométricas creadas en la dimensión de la luz, es decir sexta dimensión y que existen un número limitado de formas u arquetipos geométricos, entre las cuales se encuentra el tubo torus, que es como una rosquilla que se dobla sobre si misma, esta forma geométrica es el modelo intrínseco en objetos concretos como la manzana o como la Tierra, estos dos ejemplos son la cristalización en la materia de esa forma llamada torus. Esta forma en su interior contiene un tubo parecido a un doble embudo que es el vórtice.

Un vortice es el centro del huracán, de la galaxia, de los polos magnéticos de Gaia, es el embudo doble del centro de la manzana, de la rosquilla. Es un centro que tiene dos portales uno de entrada y otro de salida que sirve para pasar de una dimensión a otra, de una realidad a otra.

Un vortice está en el centro de dos espirales que giran en sentidos contrarios como los brazos de nuestra galaxia, creando un campo contra rotatorio que gira en una proporción particular, aquí de nuevo recurrimos a la geometría para entender de que se trata, esa proporción se encuentra en la llamada secuencia de Fibonacci, que rige las proporciones en toda la naturaleza, si observamos el centro de un girasol o una semilla de pino, veremos que existen dos espirales que giran en sentido contrario y si las contamos encontraremos matemáticamente 21 espirales en sentido antihorario y 34 en sentido horario, creando la belleza de esas formas naturales como una cristalización de la energía. Esa forma de embudo y esa proporción es lo que le dan al vórtice esa cualidad de absorber y proyectar la energía, la física lo llama la mecánica del vórtice.

En el caso de los sitios de poder donde se dice que existen portales o vórtices se suma un elemento muy importante: el electromagnetismo de la Tierra, que no siendo parejo en toda la superficie, se concentra en algunos lugares mas que en otros creando estos remolinos de energía que actúan como portales, este es el caso de Egipto y muchos otros lugares donde hay monumentos creados por el hombre o sitios especiales naturales creados por Gaia.

Porque finalmente esos son los portales creados por Gaia para comunicarse con el Sol y con otras partes de la galaxia, como son los sistemas que comparten orbitas gravitacionales con nuestro sistema como Pleyades y Sirio, o con los que tenemos los vínculos de creación en nuestros orígenes ancestrales como Lira/ Vega, o con los que tenemos relaciones de evolución con Arcturus o influencias pasadas como Orion, o amistad con la galaxia gemela Andrómeda.

Pero no solo sirven los portales para comunicarnos con otros sistemas, estrellas y galaxias afines sino también para visitar las 13 dimensiones en las cuales tenemos vidas simultáneas, paralelas, pasadas y/o futuras, que constituyen nuestro universo. Gaia es un ser vivo con consciencia, ella crea con su consciencia global las posibilidades de evolución para nosotros, humanos y Gaia estamos sintonizados en la evolución.

Gaia habla:

Mis amados hijos e hijas,

Como ya muchos se han dado cuenta soy un Ser vivo, con una consciencia que se manifiesta en todos los ciclos y movimientos de mi vastedad. Mi consciencia es diferente a la de ustedes, ya que abarca espacios mucho mayores , crea con movimientos masivos y se manifiesta con energías que todavía están ustedes por descubrir. Existe una conexión entre mi consciencia y la del Sol, la del sistema solar, justamente esa es una de las características de mi consciencia que es sistémica, que conoce los ciclos y la red de conexión universal. Todos los astros: planetas, soles, estrellas y galaxias son seres conscientes que albergan vida, esto es parte del plan Divino de Creación que forma este Universo conocido donde habitamos todos.

En esta ocasión quiero hablarles del grado de intimidad que tenemos. Muchos diran pero Gaia como es eso? yo vivo en una ciudad, ni siquiera voy al campo, no tengo contacto con la naturaleza. Yo le respondo igualmente estamos ligados en una forma muy íntima, estamos unidos por los elementos, por la nutrición.

En realidad Gaia ese ser que soy no es nada más la Tierra, sino también todos los elementos que me integran, por ejemplo están las aguas, estas son tan importantes y cubre el porcentaje mayor de mi superficie. Las aguas son parte de mi mecanismo de limpieza e inclusive las lluvias, las tormentas, el granizo y la nieve son manifestaciones de esa necesidad de purificación de las emociones. Asi como el agua es numerosa en mi cuerpo, así también es un porcentaje muy alto en su cuerpo físico. Tomar agua es en estos momentos perentorio para todos los humanos, ya que con el alto grado de toxicidad de los alimentos en muy importante que mantengan su cuerpo hidratado y reciclando los fluidos permanentemente.

Así también el aire que todos respiran es parte de mi, es un elemento tan intangible y vital a la vez que sirve para que los seres se mantengan vivos, sin aire no existirían ustedes mis humanos queridos, el aire es parecido al pensamiento en su sutilidad y cuando los grandes huracanes y tormentas vienen limpian gran parte de los pensamientos negativos que ustedes emiten permanentemente. El fuego puede ser devastador o servir para calentar en las noches de invierno, también para purificar, los habitantes originarios han hecho siempre buen uso del fuego, cuando muchos de ustedes le temen o niegan su energía vital se desatan los grandes incendios, estos son necesarios para cambiar las cosas que no se expresan.

Estamos en momentos de muchos cambios y la tierra que me compone está siempre dispuesta a transmutar todo aquello que sea necesario a sí que no duden en liberase sobre mi superficie, todo lo que llega allí se transforma en la hermosa alquimia de la evolución . Por permítanse el contactarse en intimidad conmigo.

Y les digo todo esto porque cada vez están mas cerca los grandes cambios, se que muchos de ustedes pueden sentir miedo o sentir incertidumbre y eso es normal. Lo que viene es que todas aquellas cosas que sentían familiares o les daban seguridad no van a estar más allí en la forma en que estaban antes, esto va a hacer que se sientan desvalidos y solitarios como niños en un mundo nuevo que casi desconocen. Esto sucede porque los anillos de Saturno están liberando en mis memorias ancestrales todas aquellas cosas que están apegadas al pasado y que ya no sirven mas para nuestra evolución. Ni para la de ustedes ni para la mía, ese ser de luz que soy Gaia que esta ya en la nueva frecuencia, ese nuevo espacio de armonía que se puede llamar quinta dimensión.

Me estoy comunicando con ustedes a través de muchos medios, a través de los sueños, de los símbolos, de las sincronicidades, de las plantas medicinales. Mi cuerpo emocional conoce y reconoce el lenguaje de los rituales y de los sueños, es el que está comunicándose con ustedes a través de transmisiones holográficas y de muchos medios mas. Es importante que le pongan atención a los sueños porque van a recibir mucha instrucción por este medio. Quiero decirles a las personas que están teniendo problemas en dormir y cuyos patrones de sueño no están regulares, que se mantienen en un estado de alerta que eso tiene que ver con mi aceleración y mis cambios de frecuencia. En ese sentido la paciencia y el amor a ustedes mismos es vital para la transición. Si no pueden dormir relájense en el estado de la observación, de estar consigo mism@, de tranquilidad interior, soltando la resistencia, si no pueden vean este tiempo de vigilia como espacios para la reflexión, espacios para el cambio, espacios para la tranquilidad.

Entonces sientan mi cercanía y sepan cada vez más que estoy con ustedes en todo mi amor, por que soy Gaia.

Día a día por Eduardo D’Ascoli

Viernes 1 de octubre
Hoy busca el contacto mas profundo con cada palabra que utilices, conéctate a ella y a su valor total. Refuerza esa conexión con las frases usuales del día: buenos días, como estas? muchas gracias!. Cuando tus buenas palabras están llenas de tu fuerza tanto tu como quienes te rodean cambian su frecuencia a una superior.

Sábado 2 de octubre
El miedo es usualmente mas un engaño que una ayuda. Si desde tu voluntad decides ignorar sus llamados, verás multiplicarse el número de puertas que abrirás. Pídele hoy que no esté contigo y camina con la paz que da ser libre del miedo.

Domingo 3 de octubre
Reconoce a tu pareja como tu templo mas sagrado de amor. Bríndale tu apoyo, tus caricias y respeto. Danza con ella la alegría de la entrega, pero recuerda que al abrazarte a la verdadera felicidad puedes bailar feliz con ella y estar solo también. Ya sea reconfortarte en su amor o esperarl@ siempre será mejor danzando.

Lunes 4 de octubre
A veces la cultura de la urgencia nos ahoga y llegamos a creer que realmente esa velocidad es imprescindible y esa es su trampa. Te propongo algo sencillo que aumenta tu nivel: al caminar hoy por las calles, por nada te comportes como un hermoso caballo con gringolas, date la oportunidad de girar tu cabeza de un lado al otro y de ver todas las realidades que surgen de la vida. Separarte de “tus cosas” te da una imagen mas real de lo que significan.

Martes 5 de octubre
La emoción de los nuevos días, la alegría de esta travesía de la vida, los viajes, las experiencias. Las rutas son muchas y tu estas completamente preparad@ para ellas. Te invito a estar muy atent@ a que todas las rutas bien orientadas te llevarán a ti. En tu propia y real perfección esta el lugar de encuentro.Te diré que allí están todas las respuestas, pero recíbelo bien despiert@: esa sabiduría no hace preguntas, esta completa.

Miércoles 6 de octubre
Hoy recibe la medicina de los abrazos de quienes te aman. Entrégate completamente a esa gracia y deja que su luz te haga sentir mas liviano. Durante el día ofrece tu abrazo sin distinciones, se generoso con ese sentimiento, el circulo virtuoso de dar y recibir. Serás mas feliz y mas sano al terminar tu día.

Jueves 7 de octubre
Buenos días , es bueno que hoy te reconozcas en este mismo instante. Y ese ejercicio lo harás durante toda esta jornada: no le des el poder a tu pasado, el no existe y muchas veces es capaz de confundirte para repetir errores. Si viene a visitarte, agradécele la experiencia y dile que ya no lo necesitas. Bendiciones para ti hoy y ahora.

Viernes 8 de octubre
Octubre significa ocho y sin embargo estamos en el mes 10. Esta es solo una de las muchas cosas que convenimos para operar en ciclos precalculados. Pero hoy te invito a conectarte con el 8 y su poder visual del infinito. El pránico es el octavo cuerpo espiritual , muy curativo y trae a la responsabilidad con la misma fuerza que a la paciencia. Que hoy te envuelva.

Sábado 9 de octubre
La posibilidad de renacer esta presente siempre en ti, la tienes a tu lado como una ayuda permanente. No se trata tan solo de separarte del pasado y de sus aprendizajes poco positivos, sino también abrirte a ver el mundo desde ópticas diferentes, cuando hoy decidas renacer, sentirás algo parecido a una frescura que recorre tu cuerpo.Con tu meditación y tu palabra será suficiente para lograrlo, disfruta tu nueva inocencia.

Domingo 10 de octubre
Cuando ocultas tus rabias o tus penas, ellas siempre aparecerán en tus sueños. Trata de recrear lo que soñaste y agradece cada pasaje. No es importante si lo entiendes o no, tu sabiduría interior resuelve eso, ni siquiera tu mente debe entrar. Los sueños son las válvulas que equilibran nuestro día , cuando duermes estás también “despierto” pero de otra forma.

Lunes 11 de octubre
Muchas veces puedes observarte intentando clasificar todo: Clasificas amigos, reuniones, oportunidades .Todo lo que ves lo intentas clasificar. El uso práctico de esto puede ser útil pero su exceso es tan pesado como los juicios, existe un espacio que “abres” en este ejercicio que no favorece tu luz. Hoy permite que muchas cosas no sean clasificadas, recíbelas sin ponerle etiqueta alguna que no sea el puro amor.

Martes 12 de octubre
Tendrás un buen momento para reencontrarte con tu imagen frente a un espejo. Trata de verte primero como a un extraño y luego concentra tu mirada en los ojos, en medio de esa fuerza, pide a tus Maestros que se hagan presentes en tu día. Pide y se te otorgará.

Miércoles 13 de octubre
Hoy al reconocer las buenas cosas que te hacen feliz , hazte feliz repitiéndolas a voluntad. Se que así podrás reconocer como se siente la dicha. No dudes , ese es tu estado natural . Vive con la dicha es buena consejera.

Jueves 14 de octubre
Hoy bendecirás cada alimento que lleves a tu boca. Como un tributo a Gaia y a tu propio cuerpo, que son lo mismo, intenta comer los alimentos lo menos procesados posible. Acercarte a esa alimentación y observa que también contribuye a descubrir tu verdadero ser que es siempre vivo.

Viernes 15 de octubre
Eres una parte muy importante del gran cuerpo espiritual del universo. Tienes que darte un cálido reconocimiento hoy cuando te integres a ese cuerpo en tus meditaciones. Lo que hoy haces a todos nos importa, lo que hoy haces a todos nos guía.

Sábado 16 de octubre
Te levantas un día en que quieres mudarte de casa, cambiar de trabajo, hasta cambiar de pareja. Asegúrate que estos impulsos de cambios no vengan de un deseo no reconocido de huir a una situación. Recuerda que a donde vallas estarás tu, aborda la posibilidad de discutir alguna cosa incomoda contigo o con otra persona. Buscar esas conversaciones honra la armonía, no debes dejar que te confundan los desacuerdos. Casi nada te hará crecer mas que reunirte y conversar sobre opiniones diferentes. Se tolerante y amoroso, todos crecerán.

Domingo 17 de octubre
La libertad del desapego esta oculta en cada cosa que pierdes o termina. Lejos de encadenarte a los sentimientos mas inmediatos de dolor, te invito a detenerte un segundo y reconocer la bendición que existe allí. Cuando nos reconocemos por medio de nuestro ser espiritual y no de las “cosas o situaciones” se abre una ventana que va directo a la única gran verdad de tu corazón. Todo está bien , siempre está bien.

Lunes 18 de octubre
Eres parte de un todo que calza de forma exacta, perfecta. Cuando intentas verte separad@ de las cosas o te divides en distintos cuerpos aislados entre si, funcionas como un decorador que va comprando con los ojos cerrados y luego solo agrupa un conjunto de muebles y de objetos que no entregan armonía. Abre los ojos y ensambla tu vida, tu amor, tu espíritu, tus pasiones dentro de un mismo cuerpo que no tiene al final limites en su expansión y su expresión . Bendiciones para ti.

Martes 19 de octubre
Todo lo que quieres esta presente como una semilla en tus manos pero muchas veces te ahogas en las limitaciones que percibes del tiempo. Accede a la fuerza y la fe que están dentro de ti para reconocer tu verdadero poder creador. Pídete a ti mismo y bendícelo bajo el cielo de Dios.

Miércoles 20 de octubre
Deja marchar toda tristeza o preocupación,disuelve con tu amor toda oscuridad en este mismo instante. Habrá tanta luz en este momento que podrás brindarla a todos y en grandes cantidades. Arrópate todo este día con esa gracia divina.

Jueves 21 de octubre
Nuestra visión total, aquella que va mas allá de nuestros preciosos sentidos, funciona como una cámara fotográfica. Es capaz de accionar en “automático” o “manual” y sus resultados pueden parecer superficialmente similares. Tu experiencia espiritual te ha dicho que es mejor cuando tu te responsabilizas por la foto. Esa posibilidad es la que abre las puertas a tu creatividad. Renuncia hoy a las tomas “automáticas”.

Viernes 22 de octubre
No estas solo, no estamos solos. Y no me refiero a la vida en otros planetas lo cual esta abierto a la infinitud del creador. Me refiero a que siempre estas unido, siempre creas redes de contacto y amor. Este minuto de lectura te recuerda lo juntos que estamos y cuanto podemos apoyarnos. Gracias por tu energía, por tu atención.

Sábado 23 de octubre
Puede que andar por espacios no reconocidos te hable de sentir un poco de temor. Pero lo desconocido es aquello que es capaz de transformarte en crecimiento. Es la forma sencilla como se presenta el flujo natural de la vida. Frente a lo desconocido no busques la ayuda práctica de tu mente, mas bien entrégate a tu luz interior. Todos son espacios que esperan por ti y ella los iluminará plenamente.

Domingo 24 de octubre
Una forma inmediata de no reconocerte en el presente es vivir esperando algo. Tus deseos son valiosos y válidos , pero no deben perseguirte durante cada segundo. Entrega todos esos buenos sueños al universo y dedícate a contactar con alegría tu presente. Ocurrirá sin desperdicio alguno todo lo que necesitas, admíralo agradecido ya, aquí esta.

Lunes 25 de octubre
Trata verte de niño, por un rato te irás a ese pasado con un buen objetivo: deseas reencontrarte con las personas de las cuales aprendiste una u otra linda lección de la vida. Quién te enseñó la bondad?, quién te habló de la verdad?, quién te sembró de honestidad? Dale un agradecimiento infinito, honrar nuestras raíces nos hace árboles mas firmes y mas coloridos.

Martes 26 de octubre
Agradece tu día como el milagro único, original e irrepetible que es. Es mucho lo que has andado y mucho lo que has aprendido, pero nada tiene valor si tus sonrisas no pueden brotar como estrellas en tu cara. Deja libre toda tu luz interior , que ella guíe tu camino y que entregarte, a esa que es tu sabiduría, te de todo lo que requieras para vivir feliz.

Miércoles 27
Todo en la vida es un lenguaje y nada es enteramente frívolo, sin sentido o significado. Quisiera que hoy te vistas conciente de que tu forma de vestir es también un mensaje para ti y para otros. Hazlo amorosamente, déjate guiar por las textura, los colores o directamente tu voz interior. Este día es una fiesta y tu quieres honrar esa alegría, se especialmente prolijo y sonríe por ello.

Jueves 28 de octubre
Tienes tanto que agradecer al agua. Piénsalo por un rato, ve la presencia del agua a tu alrededor, siéntela en tu cuerpo. Hazte parte de ella y háblale con mucho amor cuando hoy la bebas. Ella representa toda la vida, como podrías no agradecérselo?. Bebe calmadamente.

Viernes 29 de octubre
Tu tienes en tu bondad uno de los poderes mas transformadores del universo, hoy dale rienda suelta y envuélvete en la alegría de todos. Dar, siempre dar. Sin distingos, sin diferenciación. Que bella manifestación del amor. Gracias por lo que hoy darás.

Sábado 30 de octubre
Existen muchas situaciones donde si debes usar tu juicio. Asuntos que te piden tomar una posición. Cuando lo hagas, trata de ver si el beneficio o resultado que esperas es bueno para todos y especialmente no hace daño a nadie. Así el juicio te servirá sin traicionarte. Bendiciones.

Domingo 31 de octubre
Te mereces y lo buscarás. Un espacio tan íntimo que ni siquiera la persona mas amada podrá llegar a el. Un espacio donde te sientas frente a ti y las palabras sobren. Ese espacio es invalorable y necesario. Es la manera como llenas tus manos de luz para luego esparcirla al mundo entero y tocar con bendiciones a todos.

Eduardo D‘Ascoli eduardodascoli@gmail.com skype: dascolidebrot
Abjini Arráiz abjinia@gmail.com skype: abjini

No hay comentarios:

Publicar un comentario