viernes, 22 de octubre de 2010

Mensaje del Consejo de 12/ Canalizado por Selacia, 19 de Octubre de 2010.

Mensaje del Consejo de 12
Canalizado por Selacia
19 de Octubre de 2010

Nota de Selacia:
Este mensaje del Consejo de 12 vino durante la canalización de la meditación global del 25 de septiembre. Un enfoque clave de ese evento durante la semana del equinoccio fue abordar la brecha entre la visión y la realidad manifestada. Como parte de la canalización del grupo y la experiencia de meditación guiada con el Consejo de 12, los participantes anclaron nuevas energías para apoyar el cierre de la brecha.”– Selacia

Durante miles de años ha habido una brecha entre los sueños de los soñadores y lo que era verdaderamente posible.

La conciencia de la humanidad estaba atada por el miedo. La gente era adoctrinada por figuras de autoridad. Las estructuras de la sociedad eran demasiado rígidas para permitir la verdadera creatividad e innovación. Algunas personas lograban liberarse del molde convencional y conectar con su verdadero poder divino de crear. Sin embargo, la persona común y corriente no podía conectar plenamente con su potencial espiritual. El hombre o la mujer común no tenían el combustible espiritual para saltar a través de la brecha.

Las cosas están cambiando ahora. La transformación espiritual de la humanidad, en proceso ya por mucho tiempo, está madurando. Existe una sinergia que se produce a medida que más gente despierta, cuestiona el statu quo, y actúa en formas más iluminadas. Está ocurriendo ya que las personas son más conscientes de la visión más amplia y de las interconexiones entre la gente y la vida en todo el planeta.


El Enfoque en el 2011

En el año 2011, la humanidad volcará su enfoque a cerrar la brecha entre las visiones positivas y lo que se está manifestando en la Tierra. La brecha se refiere a los recursos, el uso apropiado de los recursos y el respeto por la Tierra y toda vida.

La brecha se refiere a los desequilibrios en casi todos los aspectos de la vida – desde cómo coexisten con la naturaleza, cómo cooperan con los demás, y cómo manifiestan sus sueños. La brecha va a captar la atención de personas de todo ámbito, de todas partes del mundo. Cualquiera que busque soluciones positivas para los dilemas personales y planetarios va a estar mirando a esta brecha.

Habrá un sentido de urgencia también, conforme las personas responden a las crisis y al ritmo más rápido de los cambios. En este momento, en la ventana del 2012, se encuentran en un ciclo acelerado de energías que están acumulando impulso e intensidad desde aquí hasta los años más allá del 2012.

Lo que esto significa es que ustedes y la humanidad están experimentando un tiempo de cambios rápidos y revolucionarios.

Todo está sucediendo más rápido que antes. Una de las ventajas obvias de la aceleración es que los cambios positivos pueden ocurrir más rápidamente. Una razón clave para que esto pueda ocurrir es que la gente está cada vez más consciente de lo que está fuera de equilibrio. Hay una mayor conciencia, también, sobre lo que necesita cambiar para corregir los desequilibrios.

¿Qué es la Brecha?

En este momento, están viviendo en una brecha. Este brecha es el espacio energético que se encuentra entre el mundo que quieren manifestar y el que están viviendo ahora. Sus ancestros vivieron también con la brecha. Había normalmente un espacio enorme entre los sueños de sus ancestros y la realidad física que podían manifestar. Las disparidades siempre han estado ahí.

En algunos períodos históricos, la brecha se experimentó de forma diferente que ahora. Los oprimidos que vivían dentro de un sistema de castas no tenían ninguna esperanza de escapar. Al practicante espiritual en una iglesia tradicional, sinagoga, o mezquita, no se le enseñaba que él o ella tenían el mismo potencial espiritual que tenían los dirigentes.

La conciencia de la humanidad en tiempos anteriores no apoyaba el tipo de cambio acelerado que están viendo ahora. No había suficiente gente despierta. No había suficiente gente cuestionando. Cuando la gente en tiempos históricos se atrevía a cuestionar o esperar más, ellos no eran conscientes de cómo funciona realmente la energía. No sabían lo cerca que estaban realmente de sus sueños. No tenían las herramientas para poner en acción sus sueños, tampoco.

Necesidad de Pioneros

No había pioneros delante de ellos, mostrándoles que se podía hacer. Si sus ancestros se hubieran atrevido a soñar el tipo de sueños que tienen ustedes ahora, no habrían entendido la brecha ni cómo cruzarla.

Ustedes y otros como ustedes están aquí para cambiar todo eso. Después de todo, ustedes son Hacedores de Cambios Divinos – que están aquí en la Tierra para crear los cambios que se necesitan ahora.

Lo más probable es que, en los últimos tiempos, hayan tenido muchos altibajos. Probablemente tengan momentos en que cuestionen su habilidad para liberarse de los moldes convencionales. Pueden verse al borde, mirando hacia el vacío, y preguntándose cómo van a llegar al otro lado.

La brecha a veces puede parecer enorme. Es una brecha grande. Es temporal, sin embargo, y se puede cerrar. Esta brecha involucra a toda la humanidad, y por eso es grande. El impacto que tiene sobre cada uno de ustedes y el planeta es profundo.

La Brecha se Convierte en el Centro de Atención

El año 2011 será el año en que la humanidad en general se enfoque en cerrar la brecha. Ustedes ya están enfocados en ello, por supuesto. La energía está presente incluso ahora para que la humanidad cierre la brecha. Sin embargo, las fuerzas del cambio positivo necesitan madurar más – antes de que empiecen a darse cuenta de que, en efecto, se está construyendo el puente.

Recordatorios de la Brecha

Están parados al borde de la brecha. La ven. Saben, en lo profundo de sus huesos, que se puede cruzar. Su sabiduría interior a menudo les recuerda el nuevo mundo más luminoso que existe al otro lado de la brecha. Estos recordatorios no tienen la intención de desalentarlos. Tienen la intención de catalizar su fuego y su pasión por el cambio. Les son dados, para que permanezcan despiertos a su visión.

Como Hacedores de Cambios Divinos, ustedes son pioneros. A menudo muestran el camino para los demás, dando pasos valientemente hacia lo desconocido. Ahora mismo, mientras están leyendo estas palabras, tienen un recordatorio de su rol. Ustedes están entre aquellos que van a ir a la vanguardia – sentando las bases necesarias para cerrar la brecha.

Cómo Cerrar la Brecha

¿Cómo se hace esto? Si el mundo no les está presentando la realidad que quieren tener, recuerden su poder como Hacedores de Cambios Divinos. Pueden cambiar lo que experimentan con su conciencia, y tomando consistentemente acciones diferentes de las que ven que toma el mundo convencional. Ésta es una manera de cerrar la brecha entre la realidad que experimentan ahora y la realidad llena de luz que siempre han soñado crear. El cambio se produce un pensamiento a la vez, una acción a la vez.

Sistemas de Creencias a Nivel del ADN

Otra manera de cerrar la brecha es abordando las visiones limitantes que inconscientemente han adquirido de su linaje, su educación temprana, y la conciencia de las masas. Estas visiones incluyen formas de pensamiento de carencia y limitación. Estos sistemas de creencias basados en el miedo se contienen dentro del ADN de la mayor parte de la humanidad.

Su capacidad para cerrar la brecha en su vida personal está fuertemente influenciada por estos sistemas de creencias limitantes. Pueden pensar positivamente acerca de su éxito, pero los sistemas de creencias a nivel del ADN pueden mantenerlos en la carencia. Esto se debe a que las creencias que no se pueden ver en la mente subconsciente, son muchas veces más poderosas que los pensamientos que están pensando conscientemente. La clave, entonces, es abordar las creencias saboteadoras en el ADN.

Su Cuerpo Físico

También pueden abordar la brecha, enfocándose en su cuerpo físico. Manifestar su visión es más fácil cuando su cuerpo está lleno de vitalidad, su energía está fluyendo, y su cerebro tiene los nutrientes que necesita. Recuerden cuidar de su cuerpo, entonces, ya que es el templo sagrado para su espíritu. Cuando su cuerpo esté atendido, van a tener el combustible para lograr sus sueños en el mundo.

Están a punto de saltar a un nuevo mundo y a una nueva forma de experimentar ser humanos. Como Hacedores de Cambios Divinos, ustedes están a la vanguardia. Están marcando el camino para aquellos que les siguen.

Su Rol Ahora

En la siguiente fase, a medida que descubren cómo cerrar la brecha entre sus realidades, se catapultan a sí mismos hacia un tipo de mundo radicalmente diferente. Al dejar atrás las viejas maneras basadas en el miedo y avanzan, ustedes ponen en marcha un rastro de luz para que otros sigan. Las personas que apenas están despertando van a tener ese rastro de luz como guía. Las generaciones futuras también se beneficiarán de él.

Sepan que siempre es más difícil ser el primero. Siempre es más desafiante ser el pionero. Ustedes toman un riesgo mayor. Se enfrentan a mayores obstáculos. Y, sin embargo, al hacerlo, avanzan exponencialmente en su camino de iluminación. Nada se desperdicia. Todo es fructífero.

Les pedimos que confíen en su poder para crear una nueva Tierra. Les pedimos que confíen en que pueden cerrar la brecha –para ustedes mismos y en beneficio de los demás. Les pedimos que confíen en que hay un propósito divino para su vida y todos los momentos – incluyendo sus más recientes luchas y retrasos.

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2010 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com.
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario