miércoles, 13 de octubre de 2010

ECO-ESPIRITUALIDAD. Peregrinación de la Paz, Bogotá, COLOMBIA, Noviembre 2010/ Por Celia Fenn

ECO-ESPIRITUALIDAD
SEMILLAS DE PAZ EN EL NOMBRE DE LA GRACIA
Peregrinación de la Paz, Bogotá, COLOMBIA, Noviembre 2010
Por Celia Fenn de Starchild Global

 Imágenes de Klaus Wuttig de Tamera

En noviembre de este año voy a ir a Colombia para participar en la Peregrinación de la Paz organizada por la Fundación Grace de Tamera. Esto me pareció una opción lógica, después del trabajo por la Paz que estuve haciendo en el Medio Oriente hace unos meses. La Nueva Era de Luz será una Era de Paz, y estamos trabajando ahora para plantar las semillas que darán el Fruto de la Paz en el futuro y para nuestros hijos y sus hijos.

Esta profunda preocupación por la Paz es una parte del nuevo movimiento que se llama "Eco-espiritualidad", una preocupación por las formas Sostenibles de vida en el Planeta, en alineación con fuertes creencias y prácticas Espirituales. Para mí es una manera de "hacer lo que predico", e ir más allá de sólo hablar de la Paz y compartir ideas con personas que piensan de la misma manera. Se trata de llevar las ideas y conceptos de la Paz como un modo de vida hacia zonas de Crisis y Conflicto, y trabajar positivamente como Hacedores de Paz, plantando las Semillas de la Paz.

Colombia, al igual que el Medio Oriente, es un área clave del Planeta que se encuentra en una crisis de violencia y conflicto. El propósito de la Peregrinación es traer la energía de la Paz y la idea de la Paz a la zona. La Paz, al igual que el conflicto, es una energía y una frecuencia. Vivir, respirar y caminar en la Energía de la Paz como un Grupo de Peregrinos es una poderosa manera de anclar la frecuencia de la Paz en la Conciencia de las Personas en el país.


Hay cuatro millones de personas "desplazadas", que viven en la pobreza en Colombia a causa del conflicto. Existe una dualidad marcadamente trazada entre los dos "lados" que luchan por el control de los recursos y el pueblo. La Peregrinación de la Paz tiene como objeto ofrecer una alternativa, la Paz como una forma de Vida, y apoyar a la Comunidad de Paz en San José de Apartado atrayendo la atención internacional al concepto de la Paz y vivir en una Comunidad de Paz.

Estoy solicitando a todas las personas que han apoyado mi trabajo a lo largo de los años, que me apoyen en este nuevo paso que estoy tomando hacia una nueva realidad. Mi objetivo es escribir y filmar mientras estoy en Colombia, y por supuesto voy a compartir mis experiencias con ustedes. Pero también estoy pidiendo que si se sienten atraídos por ello, que consideren patrocinarme en este viaje. Mis viajes alrededor del mundo son siempre financiados por el trabajo que hago en cada país, pero en este caso no voy a estar trabajando en el sentido de ganar dinero, y por eso estoy solicitando ayuda en forma de donaciones para ayudarme a cubrir los costos del viaje.

Voy a crear una lista de Patrocinadores para quienes elijan caminar conmigo en esta Peregrinación. Sin embargo, si alguien desea donar pero no desea aparecer como Patrocinador, por favor, escríbame y hágamelo saber. Pueden utilizar el enlace de Paypal de abajo para hacer la donación. (N.T.: si desea hacer una donación, por favor visite el sitio de Celia Fenn en www.starchildglobal.com)
Si desean escribirme pueden hacerlo aquí.
Si desean leer más acerca de la Peregrinación, pueden ir a su sitio web aquí.

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario