jueves, 28 de octubre de 2010

Apertura de los Salones de Amenti. Instrucciones Finales para la Meditación Mundial del 31 de Octubre de 2010

Apertura de los Salones de Amenti.
Instrucciones Finales para la Meditación Mundial
del 31 de Octubre de 2010



La energía para esta meditación mundial comenzará a las 12:01 p.m., horario de verano del Pacífico, el 31 de Octubre de 2010, y continuará sin mengua hasta el mediodía del día siguiente, lunes 1º de Noviembre de 2010, a las 12:01 p.m.

A las 3 p.m. del horario de verano del Pacífico, el grupo reunido para el evento en Seattle, Washington, comenzará una meditación de una hora de duración, según se describe en nuestro mensaje planetario anterior “El Palacio de Cristal Interior y Abrir los Salones de Amenti”.

Les pedimos que relean ese mensaje para que comprendan la secuencia de esta meditación. Durante la reunión de una hora – para la cual los invitamos a participar energéticamente, si así lo desean – realizaremos la meditación tres veces seguidas, lo que llevará unos 45 minutos. Esto será una energía poderosa.

Si eligen participar en este período de una hora, sugerimos enfáticamente que dediquen quince minutos a descansar en silencio después de haber realizado la meditación tres veces. Según sea su nivel de evolución y su despertar de consciencia, pueden verse transportados a múltiples planos de consciencia simultáneamente, y puede llevar algún tiempo para que puedan volver a re-orientarse en tiempo y espacio tridimensionales. Por tanto, este período de quince minutos de silencio y descanso no es una indulgencia, sino una necesidad absoluta para que ustedes integren los vastos planos de consciencia que se abrirán.

Durante este período de 24 horas, desde las 12:01 p.m. del 31 de Octubre del 2010 hasta las 12:01 p.m. del 1º de Noviembre de 2010, horario de verano del Pacífico, se beneficiarán grandemente de realizar la meditación según la hemos descrito en nuestro mensaje anterior El Palacio de Cristal Interior y Abrir los Salones de Amenti.

En otras palabras, esta es una ola de energía planetaria en la que pueden participar. No es necesario que coordinen su meditación con el grupo de Seattle si no lo desean – sin embargo esperamos que las energías liberadas lleguen a su mayor intensidad durante este período de una hora en la que el grupo se reúne en Seattle y por varias horas después.

El propósito de esta meditación mundial es doble. El primero es activar y abrir su acceso personal a su propia mente superior, representada por el término metafórico “Salones de Amenti”. El objetivo de esta activación personal es ofrecerles los dones de su propia mente superior – nuevo pensamiento creativo unido a la sabiduría, para la elevación de su propia vida y la elevación de sus relaciones, así como de su comunidad a través del misterioso surgir de su coraje personal y su inspiración. Estos serán los dones que recibirán cuando abran sus propios Salones de Amenti, o sea su propia Mente Superior.

El segundo significado del término “Salones de Amenti” se refiere al trabajo energético que nosotros estaremos haciendo en beneficio de toda la humanidad y de las generaciones futuras. Es una energía que operará independientemente de ustedes y que no los involucra, y tampoco involucra al grupo que se reunirá en Seattle.

La acción de Abrir los Salones de Amenti involucrará energías multidimensionales que nosotros emplearemos durante el período de veinticuatro horas antes mencionado, y especialmente durante el período de una hora en que el grupo de Seattle esté en meditación. Orquestaremos estos extraordinarios recursos multidimensionales para abrir los verdaderos Salones de Amenti que residen en los reinos etéricos, y cuyo anclaje físico está bajo la Meseta de Giza en Egipto. Esto se hará para el coraje y la inspiración de toda la humanidad, y ofrecerá nuevas comprensiones y nuevas tecnologías unidas a la sabiduría para la elevación de toda vida. Para aquellos de ustedes que elijan entrar en esta meditación, se trascenderá tiempo y espacio, y volarán con las alas de su propia naturaleza superior.

Los Hathors

11 de Octubre de 2010
--------------------------------------------------------------------------------
Pensamientos y Observaciones de Tom

En sus declaraciones transcriptas arriba, los Hathors se pusieron poéticos al decir:

“El propósito de esta activación personal es ofrecerles los dones de su propia mente superior – nuevo pensamiento creativo unido a la sabiduría, para la elevación de su propia vida y la elevación de sus relaciones, así como de su comunidad, a través del misterioso surgimiento del coraje personal y la inspiración.”

Confieso que amo la poesía, pero también amo la claridad. De modo que después de la transmisión de este mensaje, Judi y yo les pedimos que pusieran esa frase en palabras diferentes. Nos contestaron con esto:

“Cuando un humano intenta alcanzar su Mente Superior y accede a los dones vibracionales de ese plano (de su propia consciencia más elevada) se llenará de inspiración y coraje. Y este tipo de inspiración y coraje podría cambiar el mundo a través de las acciones que realice ese individuo.”

De veras aprecio esa perspectiva, y ese punto de vista ha sido largamente sostenido por los Hathors desde mi primer encuentro con ellos años atrás. Siempre dijeron que la transformación de lo colectivo ocurrirá a través de la transformación de cada individuo.

También me gustó cómo describen este cambio (este influjo de coraje e inspiración) y cómo lo ven afectando nuestras relaciones (el cómo interactuamos unos con otros) y en último término a nuestras comunidades.

Durante esta meditación, se estarán uniendo con miles y miles de otras personas que serán parte de un sangha mundial (comunidad espiritual). Pertenecemos a muchos países distintos, y la diversidad probablemente sea una de nuestras características principales. Muchos de nosotros hablaremos lenguas distintas, y tendremos diferentes filosofías, religiones y caminos espirituales. La mayoría de nosotros nunca nos encontraremos personalmente. Pero todos los que nos unamos en esta meditación entraremos en el Gran Misterio donde nuestros corazones y nuestras mentes se unifiquen, todos juntos en un acto creativo singular – la elevación de toda vida.

Programación

Los Hathors iniciarán las energías para Abrir los Salones a las 12:01 p.m. (un minuto después del mediodía), horario de verano del Pacífico, el Domingo 31 de Octubre y las continuarán durante 24 horas hasta las 12:01 p.m., horario de verano del Pacífico, el lunes 1º de Noviembre. Según anunciaron, puedes unirte a la energía de la meditación en cualquier momento durante este período de 24 horas. Pero explicaron que el punto más intenso de las energías ocurrirá cuando el grupo de Seattle esté reunido para la meditación. Esto sucederá a las 3 p.m. (las 15 hs.) y durará hasta las 4:00 p.m. (las 16 hs.). Esto se basa en el horario de verano del Pacífico, ya que la región noroeste de Estados Unidos todavía estará usando esa referencia de tiempo cuando tenga lugar nuestro evento. Podrás encontrar varios sitios de internet para conversión de husos horarios, incluyendo el Reloj Mundial, para convertir esto a tu horario local. Incluímos un enlace al Reloj Mundial

Quiero enfatizar la importancia de ese período de quince minutos de descanso y silencio después de realizar la meditación tres veces seguidas, según sugieren los Hathors. Esta meditación puede ser una poderosa experiencia de estado mental alterado, especialmente cuando se hace en tres secuencias completas seguidas. Decir que uno podría estar un poco desorientado con respecto a la realidad tridimensional inmediatamente después de la meditación es, en mi opinión, un aviso que se queda corto. Según dijeron, ese período de descanso y silencio no es de indulgencia personal. Es una necesidad vital para el objeto de integrar la experiencia.

Cuestiones de Orden Práctico

. Hemos aumentado la capacidad de nuestro servidor para enfrentar bajadas más frecuentes de la pista de sonido para la meditación, El Palacio de Cristal Interior, que está ubicado en la sección de Regalos de Sonido del sitio web. Pero ayudaría inmensamente si bajaras personalmente la pista de sonido a tu computadora o aparato de mp3 antes de la meditación, en lugar de escucharlo directamente desde nuestro sitio web. Cada nueva activación mundial de los Hathors parece congregar más y más personas, y si demasiados interesados quieren conectarse a la página durante la hora de la meditación, podrían sobrecargar nuestro servidor a pesar de nuestros esfuerzos. De modo que, por favor, bajen la pista de sonido de la meditación antes del evento, para no tener que escucharla desde nuestro sitio web durante la hora de la meditación misma.

Es de vital importancia que lean la descripción completa de la meditación y la experimenten al menos una vez, y mejor aún varias veces, antes del evento, para que se familiaricen con las transiciones y estados mentales que produce esta meditación con sonido. Para leer esta importante descripción de la meditación, clic aquí.

Si tienen tiempo y así lo desean, les recomiendo enfáticamente leer El Arte de Saltar Carriles de Tiempo, del 3 de Agosto de 2010. Les propongo leer este mensaje ya que creo que este es uno de los fenómenos que tendrán lugar durante esta activación Hathor – esto es, que los que estemos en meditación saltaremos temporariamente carriles de tiempo hacia la expresión de un mundo más benévolo con sus concurrentes posibilidades de evolución acelerada.

Los Hathors me han dicho que esta meditación mundial será asombrosa en sus alcances, tanto para los que elijamos participar como para la gran familia humana. Este es un paso osado y valiente que estamos dando juntos, y al levantar vuelo hacia nuestras naturalezas más elevadas, que las bendiciones de este ascenso colectivo se extiendan sobre ti y tus seres queridos.

Tom Kenyon

No hay comentarios:

Publicar un comentario