domingo, 31 de octubre de 2010

MADRE MERCEDES/ Canalizado por Ariel Zamora

MADRE MERCEDES
Canalizado por Ariel Zamora
28 de octubre, 2010


Me preguntas Quien Soy, y rápidamente la respuesta vino a tu mente, en forma de Flor de color Violeta, y sí, lo recuerdas bien a pesar que es la primera vez que hablamos, SOY LA MADRE MERCEDES y vengo a depositar en ti este mensaje para los Hijos de mi Corazón:

Hijitos míos, mi corazón se siente angustiado al ver que muchas almas han puesto su atención en la oscuridad y por consiguiente han caído en la desesperación y angustia ocasionados por el miedo, la desconfianza y la falta de fe. En este momento decisivo de lucha espiritual hay muchas almas que se están dejando llevar por la corriente oscura, que no tiene otro poder que el que ustedes le dan. No existe más Poder que El del Padre que es el Bien y la Verdad, lo que se manifiesta en vuestro mundo no es sino creaciones de vuestros cuerpos que concientes o inconcientemente ponen de manifiesto en este plano, con esto no quiero decir que no haya seres que trabajan para la oscuridad, pero muchos de vosotros estáis siendo arrastrados por esta corriente, al dejar pasar el miedo en vuestras vidas y al poner la atención en las calamidades. No dejéis vuestra Herencia a la intemperie.


En el despertar de vuestras conciencias se despiertan también las células dormidas de vuestro cerebro y estáis empezando a percibir los registros etéricos y mentales de las personas a vuestro alrededor, es por eso que os vienen a la mente pensamientos confusos, de desánimo, de dolor, de muerte, y de violencia. Llegar a distinguir sus pensamientos de los que no lo son, es el paso que debéis dar en este momento, elevar la frecuencia vibratoria y utilizar permanentemente la Llama Sagrada de la Transmutación.

Dirigid vuestra atención a lo Alto, mantened y sostened la Paz en vuestros corazones y así aseguraréis la Victoria de la Ascensión. Tened en cuenta que las críticas, es una puesta en escena de vuestra atención en el error, por eso se debe obrar con cautela, para desenmascarar al ego que no hace otra cosa que impedir que Dios Obre en vosotros. No juzgar al prójimo no significa no discernir, recordad las palabras del Maestro Jesús: “Sed astutos como serpientes y dóciles como una paloma”. El Conocimiento debe utilizarse para desarmar al mal y El Amor para unificar la Vida, pero recuerden el conocimiento sin Amor, es como un ser inerte, sin vida alguna.

Descansad en la Paz del Señor!!!
---------------------------------------------
MADRE MERCEDES.
Canalizado por Ariel Zamora.
28 de octubre, 2010 22: 05 hs
flamencoandalucia@hotmail.com
28 de octubre, 2010 22: 05 hs
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario