jueves, 7 de octubre de 2010

Nosotros Somos Uno No Existe Ninguna Separación- 10-10-10/ Por Patricia Diane Cota-Robles

Nosotros Somos Uno No Existe Ninguna Separación
10-10-10
Por Patricia Diane Cota-Robles
Octubre del 2010


La Humanidad ha estado atravesando algunos increíbles cambios de energía, vibración y conciencia este invierno pasado (hemis sur). Ahora la Presencia YO SOY, el YO Dios de cada persona es capaz de comunicarse más efectivamente en el interior del corazón y la mente consciente. Estos cambios poderosos permitieron a nuestra Presencia YO SOY hacer estallar las ataduras de nuestro ego humano manipulador. Una vez que esto fue en Dios Victoriosamente realizado, nuestra Presencia YO SOY escoltó este aspecto obstinado de nuestra personalidad hacia las escuelas de aprendizaje en los Planos Internos donde será transformado. Nuestro ego humano no puede por más tiempo manipularnos o bloquear nuestro proceso en marcha de la forma que lo ha hecho durante eones de tiempo. Esto está permitiendo despertar a la gente por todas partes, a un paso acelerado. Cuando la gente despierta, elevan sus corazones y sus mentes y a su vez elevan su conciencia y permiten que la Luz de Dios se acreciente en la Tierra. Cuando nuestra consciencia es elevada y la Luz de Dios se acreciente en nuestras vidas, comenzamos a “ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos.”

No necesitamos comprender plenamente porqué este maravilloso evento ocurrió durante este momento particular, pero sabemos que es el resultado del trabajo dedicado de millones de Trabajadores de la Luz y de toda la Compañía del Cielo durante décadas de tiempo. Ahora día por día, la nueva libertad recién encontrada proveniente de nuestro ego humano está posibilitando que escuchemos más fácilmente la “pequeña y silenciosa voz interior.” Este fenómeno tiene el maravilloso efecto de permitirnos percibir claramente la Unidad de Vida y la Verdad Divina de que toda Vida está interconectada, interrelacionada y es interdependiente. Nos damos cuenta ahora, más allá de toda sombra de duda; que nosotros somos Uno con TODA Vida y que no existe tal cosa como “nosotros y ellos.” Nuestra creencia errónea en la separación es lo que ha causado el dolor y el sufrimiento que la gente está experimentando por todo el mundo. Nuestra responsabilidad ahora es sanar la polarización que fue creada por nuestros egos humanos. Nunca antes las circunstancias han estado más perfectamente alineadas para lograr esta poderosa hazaña.

Sólo imaginen, la Presencia YO SOY en el interior de cada persona puede ahora actuar sin los impedimentos de las bufonadas saboteadoras del ego humano. Todo lo que debemos hacer es pedir a nuestra Presencia YO SOY para que tome dominio de nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones y nos guíe a través de nuestras experiencias diarias con Inteligencia Divina y Reverencia por TODA Vida. Esto nos ayudará a permanecer enfocados en la Luz mientras transmutamos los patrones de conducta obsoletos que estaban asociados con nuestros egos humanos.

Nuestros Cuerpos Etéricos son conocidos como “el asiento de toda memoria.” Todo lo que hemos experimentado a través de todas nuestras estadías Terrenales es grabado en este vehículo. Esto significa que los recuerdos de los esquemas desviados de nuestro ego humano y decepciones son grabados en este vehículo. Dado que todos somos criaturas de hábitos, si no permanecemos enfocados en nuestra Presencia YO SOY, será fácil para nosotros tener una respuesta refleja a nuestras experiencias de vida que imitan a nuestra conducta del ego.

Eso ocurrirá simplemente porque es la forma en la que fueron utilizadas para actuar en el pasado. Es nuestra responsabilidad estar PRESENTES en cada momento de nuestras vidas. Diariamente y a cada hora debemos pensar y sentirnos alineados con nuestra Presencia YO SOY ANTES que respondamos a una situación. Apártense de cualquier rastro de temor y díganse a ustedes mismos “YO SOY mi Presencia YO SOY. Desde este nivel de Consciencia Divina, cómo responderé a esta situación? Cómo puedo añadir Luz al mundo con mis pensamientos, palabras, sentimientos, acciones, creencias y actitudes en este caso?” Luego presten atención con Gracia y respondan a la Guía Divina de su Presencia YO SOY.

Sin la interferencia de nuestros egos humanos, escucharán la guía de su Presencia YO SOY de maneras nuevas y profundas. Esto ha sido extremadamente difícil en el pasado, pero eso se acabó. Todo ha cambiado! Escuchen y Confíen en ustedes mismos.

Una prueba fácil para asegurarse que están respondiendo a la guía de su Presencia YO SOY y no meramente conectándose con los registros etéricos de su ego humano es preguntarse a sí mismo “Está esta respuesta libre de temor? Es esta la forma más positiva de manejar esta situación? Esta respuesta implica el bien más elevado para todos los involucrados? Estoy acrecentando la Luz del mundo respondiendo de esta manera?” Si su respuesta es “NO” a cualquiera de estas preguntas, la guía no proviene de su Presencia YO SOY. Ustedes están respondiendo a partir de un hábito residual de su ego del pasado.

En vez de actuar desde esa vieja costumbre, céntrense y pídanle a su Presencia YO SOY por guía nuevamente. Háganlo tantas veces como lo necesiten hasta que ustedes sean capaces de contestar “Sí” a todas las preguntas.

Mucha gente no sabe a nivel consciente que su Presencia YO SOY ha tenido éxito en hacer estallar las ataduras de su ego humano y que están ahora libres de la manipulación de sus egos basados en el temor. Pueden ni siquiera darse cuenta que tienen una Presencia YO SOY. En consecuencia, ellos no sabrán preguntar a su Presencia YO SOY estas importantes preguntas antes de responder a las situaciones en su vida. Estas personas van a estar más propensas a actuar a partir de las viejas costumbres y los patrones de conducta obsoletos de sus egos humanos. Pero afortunadamente, existe una solución a este problema y la Compañía del Cielo está solicitando nuestra ayuda en resolver esta situación.

Dado que somos Uno con TODAS nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad podemos invocar a sus Presencias YO SOY en su nombre. Todos no obstante tienen el libre albedrío para ignorar la guía interna de su Presencia YO SOY, pero sin la interferencia de sus egos humanos ellos escucharán su guía mucho más fácilmente. Lo importante para recordar es que nuestra Presencia YO SOY es muy práctica, por lo tanto la guía siempre implica opciones viables y soluciones que mejorarán nuestras vidas y las vidas de otros. Es difícil seguir resistiendo a esta clase de guía. Mientras invocamos continuamente a las Presencias YO SOY de nuestras hermanas y hermanos alrededor del mundo y LES pedimos que intervengan en sus vidas, eventualmente, hasta incluso la persona más resistente va a responder al llamado del corazón de su Presencia YO SOY. Entonces esa persona observará los resultados de sus acciones que mejoran y realzan la vida, que los motivará para escuchar a esa guía interna en forma regular.

Es imposible para nosotros verdaderamente comprender la magnitud de lo que significa para todos nosotros estar libres de la manipulación de nuestros egos, pero nuestras vidas han sido transformadas. En vez de sentir como que estamos luchando para lograr nuestros objetivos caminando a través de brea con fuertes vientos que soplan en nuestra cara, ahora estamos facultados en nuevas maneras por nuestra Presencia YO SOY y la Intervención Divina de los Reinos Celestiales. Los patrones de perfección en los que nos enfocamos para nuestra vida individual y nuestras vidas colectivas como la Familia de la Humanidad se manifestarán mucho más rápidamente. A través de la plantilla recientemente creada de la Consciencia de Unidad y de la libertad recién descubierta de la Humanidad proveniente de nuestros egos humanos, co-crearemos la Nueva Tierra de una manera tangible mucho más rápido de lo que hayamos soñado que fuera posible.

Diariamente y a cada hora las cosas van a mejorar en este planeta. Presten atención y concedan autorización solamente a lo que refleja la Orden Más Elevada de Existencia asociada con su Presencia YO SOY. Entonces ustedes automáticamente harán posible los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través de sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

SEPAN que a través de su Presencia YO SOY, ustedes son las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria liberando a la Humanidad y a todas las ataduras de energía en el interior de la Humanidad , que incluyen las relaciones y las interacciones de toda la gente, todas las razas, todas las religiones, todas las organizaciones y todas las naciones. Ustedes son su Presencia YO SOY liberando estas interacciones hacia la armonía de un Orden Superior de Existencia, expandiendo así la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad sobre la Tierra. Ustedes conocen esta Realidad Superior en el interior de su corazón y su mente y a través de su Presencia YO SOY ustedes son un océano calmo de estas Cualidades Divinas inundando la Tierra.

Hemos dado un salto cuántico en Dios Victoriosamente hacia la Espiral de Evolución de la 5ta. Dimensión. No hay vuelta atrás! Estén en Paz y gocen el viaje. Su hora ha llegado. Y así es.

UNA OPORTUNIDAD POCO FRECUENTE – OCTUBRE 10, 2010 – 10-10-10

A todos se nos presenta una rara oportunidad para catapultar a la Humanidad hacia adelante a la consciencia de Unidad y Reverencia por TODA Vida. El 10 de Octubre del 2010, el 10-10-10, habrá una miríada de actividades de Luz alrededor del mundo que incrementará la Luz de Dios sobre la Tierra. Me gustaría compartir con ustedes uno de los acontecimientos que resuena más profundamente en mi corazón este acontecimiento está siendo orquestado por una organización llamada El Poder del Uno.

El Poder del Uno – 10-10-10
http://powerofone.org/

Imaginen…

Podríamos co-crear todo un mundo Nuevo, del pueblo, para el pueblo, con el planeta……Comenzando ahora.

Imaginen lo que sería imaginar y luego crear el mundo que más profundamente quieren. Imaginen de lo que sería capaz la Humanidad si todos pudiéramos reunirnos como Uno, comenzando por avalar una simple Declaración de Interdependencia.

10.10.10 Cita de la Humanidad con el Destino – es una invitación mundial para comenzar una nueva era de sanación planetaria, Comunidad global y asociación co-creativa con toda Vida. En la poderosa jurisdicción del “National Mall” en Washington, D.C., 10.10.10 se invita a la Humanidad para comenzar la nueva era uniéndonos para hacer una demostración profunda, histórica y visible de la voluntad colectiva para formar la

Familia Fundadora del Nuevo Mundo.
Cuando hacemos una pausa por un momento en silencio…
Cuando hacemos la Declaración de Interdependencia…
Cuando nos declaramos como la Familia Fundadora del Nuevo Mundo…
Cuando alentamos a todos los que conocemos a hacer lo mismo…
Nos convertimos en una gota que produce innumerables ondas…
Que Crea el Nuevo Mundo.

ACTÚEN – Cuantos más nos declaremos ser la Familia Fundadora — y nos mostremos el 10.10.10 en el Lincoln Memorial en Washington DC, en eventos alrededor del mundo o hasta virtualmente — se torna más visible nuestra voluntad colectiva de crear el Nuevo Mundo. No es la hora?

Sobre Nosotros: 10.10.10 Cita de la Humanidad con el Destino organizado por el Poder del Uno, una organización benéfica 501(c)3 en colaboración con una familia fundadora surgiendo de personas y organizaciones que se están declarando a sí mismas listas para co-crear el Nuevo Mundo. Nuestra misión es inspirar y facultar la acción integrada por la gente y las organizaciones a la transformación, hacia una sociedad global, pacífica y sustentable. Sobre la base de ciencias avanzadas y consciencia colectiva desarrollamos iniciativas, sociedades y trabajo de equipo que estimula la creatividad, el espíritu empresarial y los modelos de financiación innovadores y modelos de negocios prestando servicio a la totalidad.

Patricia Diane Cota-Robles
 ....................................................
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org/
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2010 Patricia Diane Cota-Robles
 La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.
Traducción: Alicia Virelli
Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar
 http://eraofpeace.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario