viernes, 8 de octubre de 2010

Mensaje de Lee y Kryon en preparación a eventos en Chile, Octubre 2010

Mensaje de Lee y Kryon en preparación a eventos en Chile, Octubre 2010



De parte de Lee Carroll y Kryon:

Abandona toda linealización de lo que piensas acerca del movimiento Kundalini dentro de la Tierra.

1. El movimiento de la energía Kundalini hacia Chile no corresponde a ninguna comparación con los chakras humanos. ¡Los chakras de la Tierra no son humanos! La palabra Kundalini es metafórica, no indica que deba tomarse un gráfico de un cuerpo humano y colocarlo en superposición sobre el planeta Tierra. No lo hagas.

2. La Kundalini representa el centro CORAZÓN ESPIRITUAL del planeta, no representa la energía del chakra base Humano. Un verdadero despertar de Kundalini Humano es aquel que se mueve desde la base hacia la corona en el Humano. Así, en el Ser Humano, comienza sólo en la base y progresa. La Kundalini de la Tierra es la "Energía enroscada del anhelo del despertar compasivo del corazón espiritual" según Kryon. Se ha estado moviendo por más de 39.000 años.

3. La Kundalini representa tres tipos de energía de despertar del planeta. Es de naturaleza metafórica y se está moviendo ahora desde una región de la Tierra a otra. Está en el tercio final de su travesía, habiéndose movido anteriormente ya una vez desde el área central del océano Pacífico (Lemuria) a la India y Tibet. Ahora se mueve por segunda vez, hacia la tercera energía, donde permanecerá por otros 13.000 años.

4. Los nombres de las tres transiciones (movimientos) de energía (nuevamente según Kryon) son un poco vagos, sin embargo son más o menos así:

A. La fuerza Primigenia del hombre que viene a través del planeta en su forma básica inferior. Esta es la conexión espiritual del Humano con Gaia en su forma básica. Conocimiento intuitivo del Creador. "Awareness” o conciencia básica del Creador. Es muy Lemuriano.

B. La fuerza Primigenia del hombre que viene a través del planeta, ahora conectando con el ADN del Humano, trayendo “awareness” o conciencia de Dios hacia el cuerpo físico. Esto permite entonces a la energía creadora el compartir en residencia dentro del Ser Humano y despertar al “Dios interior”. Se ha centrado en las áreas donde este “awareness” o conciencia fue practicado y conocido más (India y Tibet). Es el "Awareness o conciencia de Ascensión dentro del ADN”.

C. La fuerza Primigenia del "Dios en el Hombre", representada por la energía femenina de "la compasión del corazón de la madre". Es verdadera COMPASIÓN por la Humanidad, a través de Gaia, y está ahora moviéndose lentamente a las montañas de Los Andes (parte inferior del planeta como lo concebimos) como la energía de anclaje de la Tierra. Se está preparando para cooperar con la humanidad para un cambio en consciencia y paz en la Tierra.

Observaciones interesantes acerca del movimiento Kundalini (según canalizaciones de Kryon) *

a. La tercera energía de la Kudalini no fue profetizada, pues sólo dos fueron vistas alguna vez. La tercera fue inesperada y representa un lugar al cual la Tierra nunca se vislumbró que sería capaz de ir.

b. Se mueve (esta última vez) desde un centro de altos niveles de población (India y Tibet) a zonas casi despobladas (montañas de Los Andes - Chile y Perú). Esto es porque el hombre ahora ha tomado el poder hacia el interior de su ADN y está sosteniendo la energía. Por ello la Kundalini va a un lugar de anclaje de apoyo... representando así compasión pura, o energía de madre. Recuerda, ésta es una energía de relación Gaia-Humano.

c. Es multi-dimensional y basada en cuántica. Por tanto no hay linealidad en lo que esperes que haga. No trates de analizar lo que está hacienda ahora, aparte de anclar.

d. Cada movimiento ha representado una mitad de vida del "Alineamiento Galáctico" como lo describe el calendario Maya (y los ancestros). Así que definitivamente se está alineando con la progresiva llegada a nosotros del alineamiento ecuatorial del 2012. El Alineamiento Galáctico es un ciclo de 26.000 años. La Kundalini se ha movido anteriormente en dos ocasiones: hace 13.000 años y 13.000 años antes de eso. La energía comenzó 13.000 años antes incluso de esto último, en Lemuria.

* La información de Drúnvalo Melchizedek en "Serpiente de Luz" puede ser similar. Lee no la leyó conforme canalizó está información por primera vez en Chile en 2008 sin conocimiento de este trabajo de Drúnvalo... el cual según le indican a Lee, es muy similar. (La tribu indígena Lacota ha ahora validado también la canalización de Lee). En todo caso, Lee apoya y siempre ha apoyado completamente el trabajo de Drúnvalo. Las palabras de Kryon pueden ser distintas, sin embargo probablemente apoyan la premisa básica de Drúnvalo. Lee dice: "Estamos todos alineados en ésto".
-------------------------------------------------------------------------------
Hola amig@!

Estamos emocionados, expectantes y atentos. A menos de dos semanas de los tres eventos que estamos organizando la energía fluye, la resonancia llama y podemos sentir como el Kundalini de la Tierra nos acompaña instalado desde las montañas en los Andes.

Queremos compartir contigo información especial que nos ha enviado Lee Carroll, proveniente de Kryon, en preparación para los eventos en Chile. Es de cierta complejidad, sin embargo Lee cariñosamente nos recuerda que estos temas no son lineales y que es importante comprenderlos en mayor completitud. Puedes leer esta información en www.kryon.cl

¿La leíste? ¿Cómo te resuena? ¿Qué te dicen tu intuición y tu corazón?

A nosotros nuestro interior nos habla fuerte y claro sobre un emerger realmente hermoso. Sentimos que la inteligencia colectiva humana se activa profundamente y que la llama de la esperanza de una nueva formar de vivir sobre este planeta se hace más y más tangible, en nuestro día a día. Te invitamos a animarte y compartir con muchos otros quienes como tu saben que lo que sienten en su corazón es posible y que lo construimos juntos.

En celebración por este nacimiento,
Equipo AquaSymTerra
.......................................................................
Eventos próximos con Kryon-Lee Carroll, Peggy Phoenix Dubro, Robert Coxon y más:

Niños en Evolución: ¡Acepta el Desafío! (Lunes 18 de octubre 9:30 am)
Ya no es ningún secreto el que los niños de hoy son distintos, pero aunque ellos han cambiado la manera de educarlos y criarlos no lo ha hecho. Los invitamos a enfrentar este desafío de transformación. Con Lee Carroll, Peggy Phoenix Dubro y Leonardo Maldonado como expositores, este seminario entregará nuevas visiones y formas de crear un puente entre los niños y la educación para que ellos logren desarrollar todo su potencial. Para más información visita: http://www.nuevohumano.cl/

Seminario "Kryon le habla a Chile” (Lunes 18 de octubre 14:30)
Chile y Sudamérica están a la cabeza de un cambio con un rol especial, algo histórico con una energía que nunca antes estuvo disponible para nuestro planeta, un momento inigualable y de gran celebración para los trabajadores de la luz del país. Ven a participar de este seminario donde podrás escuchar en vivo el mensaje que Kryon entregará a Chile en estos emocionantes momentos de cambio que estamos viviendo. Para más información puedes visitar: www.kryon.cl

Retiro Kryon Discovery Series en Valle Nevado (15, 16 y 17 de octubre)
Quedan pocos cupos para este retiro que se realizará en la hermosa montaña de Valle Nevado. Se parte de esta experiencia de conexión, descubrimiento y celebración junto a personas como tú, quienes creen posible un Nuevo Mundo, un Nuevo Humano. Será en las hermosas tierras de Los Andes chilenos: majestuosos, energéticos, místicos. Un viaje sin pasado ni futuro, a la eternidad de nuestro interior... Para más detalles visita http://www.kryon.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario