domingo, 17 de octubre de 2010

El Sistema Akáshico/ Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

El Sistema Akáshico
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Siracusa, Nueva York
11 de Septiembre de 2010


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Siracusa en Septiembre de 2010.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Los maestros tenían una frase: “Está bien conmigo, está bien con mi alma”. Lo decían incluso cuando estaban por morir, en momentos frustrantes y en momentos de dificultad. Esto se debía a que ellos se enfocaban en una cosa y en una realidad: que el amor de Dios en su interior crea el amor por uno mismo. Lo hemos dicho antes. Lo hemos canalizado muchas veces. Incluso les hemos dicho que es el secreto de la maestría. Vayan al lugar donde están contentos con lo que está en ustedes, que es Dios, y dejen que todas las demás cosas que los rodean se desarrollen poco a poco apropiadamente a medida que aprenden qué hacer con su vida. No decidan de antemano hacia dónde van a ir ni qué van a hacer.

Dentro de poco, presentaremos una canalización que describe la diferencia de energía entre el pasado muy antiguo, el pasado relativo y la energía que está en el cambio. Vamos a dar los atributos de cómo maneja los detalles un Trabajador de la Luz y cómo han cambiado las cosas. Está próxima [dada en Buffalo, Nueva York]. Pero no es para hoy.

Hoy quiero darles la profundidad del sistema akáshico que es Gaia y la humanidad. Lo que quiero hacer es explicarles su relación con un sistema que aparentemente es complejo y esotérico, pero que, literalmente, define su relación con la tierra. De vez en cuando voy a presentar este tipo de canalización, donde absolutamente nada en el mensaje sea algo que se pueda probar. No es ciencia, sino que es espiritual, y ésta es acerca de ustedes.


¿Será posible que el único propósito de Gaia sea apoyar a la humanidad? ¿Será posible que los Seres Humanos no sean simplemente otro mamífero en un planeta que se mueve alrededor del sol? ¿Será posible que la energía producida por la frecuencia vibratoria de este planeta se base en lo que la humanidad hace y realmente afecte al Universo? La respuesta a todo, es sí. Así que si ése es el caso, ¿qué clase de sistema se estableció para permitir tal cosa? De eso vamos a hablar ahora en este breve período de tiempo.

La Energía del Planeta y el Akasha

Hablemos de Gaia y el Akasha. Habrán oído que Gaia es una energía, la del planeta Tierra. Gaia es sensible [consciente]; Gaia tiene una inteligencia innata; por lo tanto, Gaia tiene una conciencia inteligente que “sabe” de ustedes. Gaia es capaz de conversar y de hablar, tanto como lo hace Kryon. Si han oído eso, están en lo cierto.

La energía de Gaia habla de muchas maneras, y una de ellas se ve al observar el Akasha. Si le preguntaran a Gaia qué es eso, lo definiría como la “fuerza de vida del planeta.” Esto toma en consideración todo lo que está vivo, incluyendo aquellas cosas que ustedes ni siquiera creen que están vivas. Así que el concepto del Akasha de Gaia es enorme y es grandioso. Pero esta noche quiero hablar específicamente del sistema de Gaia del Akasha del Ser Humano en relación con la tierra. Hablamos de la cooperación de Gaia en la experiencia espiritual humana, y de que esencialmente todo gira en torno al Humano, incluso el propósito del planeta.

Si empezamos desde el principio y damos definiciones simples, diremos que existe un sistema para mantener un registro de quién está en la tierra. Ahora bien, tal vez piensen que el Espíritu no necesita un sistema en absoluto, y estarían en lo cierto. Pero Gaia sí, y hay una razón. Porque cada alma humana que viene a este lugar llamado Tierra marca una diferencia como una energía única que realmente modifica la fuerza de vida de Gaia. Por eso, cuando llega esa alma, Gaia crea un registro, y mucho más. Así que aquí tienen los detalles.

La Cueva de la Creación

Muchas veces he revisado un concepto con ustedes que les presento de nuevo. En lo profundo de la tierra hay una caverna interdimensional que nunca será hallada. Tiene características tridimensionales que la conectan con la realidad de la Tierra, pero también es multidimensional. Es difícil explicarles esto, ya que ustedes sólo perciben la realidad en una dimensión de un solo dígito. Así que yo podría explicarles todo lo que quiera, pero mis explicaciones no bastarían para que comprendieran. Sería como si les hablara en su idioma y de pronto cambiara a otro que nunca han escuchado, donde las palabras están revueltas, hacia atrás, y todas vueltas a colocar de una manera no-lineal. No sólo no entenderían el mensaje, sino que el extraño lenguaje en sí sería perturbador de escuchar. Así es como ven ustedes las cosas multidimensionales: caóticas. Pero al menos voy a darles la información lo mejor que pueda, de manera que conozcan el “qué” aunque no el “cómo”.

La Cueva de la Creación es uno de los únicos objetos físicos en el planeta que es un híbrido dimensional. Es decir, que tiene propiedades tridimensionales que absolutamente podrían ver y entender si fuera visible, cosa que no es, porque nunca se la puede encontrar ni detectar, y no va a suceder. Dentro de este lugar multidimensional está el registro de quiénes son ustedes. Les repito, se llama la Cueva de la Creación.

Cuando ustedes llegan al planeta, éste es el primer lugar que visitan, incluso antes que el canal de parto. Al partir del planeta, es el último lugar que visitan antes de regresar a casa. Por lo tanto, es el depósito del registro de la humanidad; todas las vidas que ha vivido la humanidad y la esencia álmica básica de quién es cada uno de ustedes. Aquí tienen más información acerca de cómo funciona. Es el Registro Akáshico.

Cada alma en la Cueva de la Creación es única. Tomemos la suya, por ejemplo. ¿Cuál es su nombre espiritual? No es un nombre que puedan pronunciar, queridos, sino más bien una energía. Ese nombre energético es en parte el nombre de Dios y está registrado en la Cueva de la Creación metafóricamente, como una franja en una estructura cristalina. Se podría decir que la estructura cristalina es la que recuerda la vibración de quiénes fueron ustedes. Así que cuando vienen al planeta por primera vez, hay una estructura cristalina esperando por ustedes (dado que se conoce el potencial de su llegada). Mientras viven en el planeta Tierra, Gaia y todo el sistema “saben” que están aquí. Luego cruzan al otro lado del velo. Al partir, visitan la cueva de nuevo y le agregan a esa estructura cristalina la energía de todo lo que han hecho. Luego se marchan de la tierra, pero la estructura cristalina con su información se queda.

Ahora, digamos que regresan a la Tierra, y van a vivir otra vida y a tener otro nombre terrenal. Antes de llegar al canal de parto, se le agrega otra franja a la estructura cristalina. Nota: Es la misma alma, pero ahora tiene la franja número dos. Ya que se desarrolla en el planeta, la cueva sabe que ustedes van a volver y van a activar o despertar la franja cada vez que regresen. Así que, por lo tanto, hay una estructura cristalina para cada alma, no para cada vida. ¡Algunas de las almas representadas tienen mil franjas! Así que tal vez puedan entender que hay muchos menos de estos registros álmicos cristalinos de lo que pensaban. Uno por cada alma, no por cada vida.

Ahora quiero decirles algo: Hay almas viejas en esta sala y leyendo esto. Eso es lo que ustedes son. Incluso uno o dos que están aquí y que han venido a este lugar no necesariamente por el programa, sino para acompañar a alguien más, también son almas viejas. No es necesario saber acerca de cosas espirituales para ser un alma vieja. Muchos caminan por esta tierra y nunca despiertan a lo que son, porque ése es su libre albedrío. Pero el hecho es que los Humanos que acuden a menudo a reuniones de este tipo son los que sienten el llamado a ser parte de un cambio del planeta, el final de una era y el comienzo de otra. Son aquellos cuyos ojos están puestos ahora en esta página.

Las Misteriosas Funciones de la Cueva

Entonces, la Cueva de la Creación se convierte en el registro de Gaia de quién está aquí y quién ha estado aquí. Esto, entonces, es la parte física. Lo que les diré a continuación es la parte interdimensional que le resulta confusa al Ser Humano. Escuchen: La cueva es estática en 3D y, sin embargo, es dinámica en dimensiones múltiples; es decir, nunca se añade ni se retira ningún cristal en 3D. Eso significa que existe una estructura cristalina para cada Ser Humano potencial que vaya a vivir alguna vez en el planeta Tierra. Ahora podrían decir: “Oh, no, eso no tiene sentido. Suena a predestinación. ¿Acaso el Espíritu conoce a todos los que van a venir?” No, no lo sabemos, pero eso no es predestinación. Más bien, la cueva está predispuesta de una manera cuántica para estar completa en todo momento. Una energía cuántica trata con potenciales, y no con atributos empíricos [absolutos]. Por lo tanto, a medida que cambian las cosas en el planeta, la cueva cambia cuánticamente, pero no físicamente. El recuento de las estructuras cristalinas no cambia. No puedo explicarles esto, excepto para decir que éste es un evento cuántico. La cueva siempre está completa. Siempre tiene a toda la humanidad en ella. Está conectada con el pasado, presente y futuro.

Lo más confuso para ustedes es que esto significa que en realidad están interactuando con aquellos que todavía no están aquí. De nuevo, no puedo darles una mejor explicación y su mente tridimensional no está lista para hacer ese viaje. Pero sepan esto.

La cueva está completa.

Es sagrada.

Está sellada para siempre.

Los cristales álmicos recuerdan sus vidas y la energía de sus vidas.

Las energías álmicas dentro de los cristales interactúan entre sí.

Las vidas que ustedes viven modifican la energía de la cueva y, por lo tanto, la de Gaia.

Gaia está ahí, dado que la cueva reside interdimensionalmente dentro de Gaia.

Así que, en resumen, esta cueva se convierte en el registro de las almas, de sus muchas vidas y de la energía que ellas crean. Ahora escúchenme, porque éste es el punto central de este mensaje. Cualquier cosa que hagan en el planeta, cualquier energía vibratoria que creen en el planeta, se instila en estas sustancias cristalinas. El registro de la energía de esa vida permanece en el planeta, con la vibración que la acompaña, dentro de ese cristal, para siempre.

María y Jorge

Digamos que esta noche eres María. Voy a hablarte. María, cuando hagas tu transición, irás a la cueva. Es un viaje de 3 días de la Tierra. María, alma vieja, ya has estado allí antes. Oh, María, has estado allí antes, y por eso vas allí con alegría. ¡Te acuerdas! Tú sabes adónde vas, y recuerdas lo que significa. Estás yendo a casa. No hay ningún dolor en la muerte, ya que aunque tal vez haya una neblina temporal de reconexión interdimensional, ¡tú recuerdas la sensación de alegría! Ésta es nuestra promesa, María, todos te tomamos de la mano y tú lo sientes. La muerte del Ser Humano es una energía de transición, no una energía terminal. No hay ningún “fin”, sino más bien un viaje hacia una energía que recuerdan en el momento de tomar su último aliento.

Digamos que María es una sanadora. Digamos que María ha incrementado la vibración de este planeta con tan sólo su presencia al caminar sobre la tierra. Digamos que la tierra recuerda los pasos de María, porque Gaia sabe quién es ella. Digamos que María está en contacto con su Yo Superior. Digamos que María ha creado un mini-portal dondequiera que va debido a eso, y ahora hace su transición.

Hay una reunión de Humanos... mucha tristeza. Están muy tristes de verla partir ya que ella era una presencia maravillosa, una madre extraordinaria y un Ser Humano amoroso. Ellos lloran y hay lágrimas y hay duelo. Bueno, aquí tienen la verdad metafísica: María va a la Cueva de la Creación y todo lo que ella fue, y el portal que creó como Humano, está impregnado en su estructura cristalina álmica. ¡Ese portal permanece luego porque María estuvo aquí! ¡La maravillosa presencia, la madre extraordinaria y el Humano amoroso no se desperdician! Está impregnado en Gaia misma, a través del proceso de la Cueva de la Creación, y esa energía de remembranza no se va nunca. ¡Jamás se va! Se convierte en parte de la conciencia de la fuerza vital de la tierra a partir de ese momento.

Luego ella regresa como Jorge.

[Risas]

No se rían, porque aquí está el proceso real y la belleza del sistema. ¿Listos? Cuando Jorge llega, ¡él recoge el registro de María! Luego ambos, Jorge y María, van a la siguiente área de enseñanza akáshica, la segunda de las cuatro partes que estamos enseñando hoy. El sistema continúa.

El Akasha dentro de su ADN

Todo lo que está representado en el cristalino de la Cueva de la Creación respecto a su cristal álmico esencial se transfiere a su ADN al nacer. Ustedes lo transfieren en la Cueva de la Creación. Por eso van allí. Se convierte en su Registro Akáshico personal, cada vida que vivieron, todo lo que hicieron alguna vez, está todo en su ADN. Como mencionamos antes, este Registro Akáshico reside en cada doble hélice de una manera multidimensional, ¡y está representado por los miles de millones de químicos en el 90% del ADN que la ciencia considera como chatarra! Los científicos lo están mirando con ojos tridimensionales y parece inmensamente complejo, sin simetría ni orden. ¡De hecho, es multidimensional al máximo! Pero todo está ahí, en un sistema hermoso. Les hemos dicho eso antes. ¿Tal vez no entendieron todas las implicaciones de lo que eso significa?

Piensen. Ahora Jorge tiene a Jorge y a María en su ADN, pero sólo el cuerpo de Jorge está allí. Entonces, ¿qué va a hacer Jorge con la vida de María en su ADN? Les daré la respuesta. Todo lo que María aprendió está disponible ahora para Jorge. Recuerden que María y Jorge son la misma alma, únicamente toma una forma diferente en Gaia en ese momento. La belleza del sistema es ésta: El Yo Superior también es el mismo, ya que representa la energía álmica básica. Por lo tanto, ¡Jorge no tiene que aprender de nuevo lo que María aprendió! Está en su ADN. Incluso la madre compasiva está ahí. El viaje espiritual de María está ahí, y a un nivel en el que no importa el género, el amor de Dios está ahí, creado por el viaje de un alma humana en el planeta Tierra.

Escúchenme. Ustedes vinieron a esta vida y se sientan en esa silla escuchando y leyendo esto, y hoy están aprendiendo cosas espirituales. ¿Piensan tal vez que hay una empinada curva de aprendizaje y mucho que saber? ¿Quizá todo esto es nuevo, y están abrumados con toda esta información y los sentimientos que la acompañan? Déjame decirte, alma vieja, que simplemente estás despertando algo que ya sabías. ¡Alma vieja, si das la intención, vas a recordarlo!

¿Y si eres un alma vieja en este planeta? Eso significa que tendrás la sabiduría de los antiguos en tu ADN en este momento. Eso significa que al leer cada página de un libro de Kryon, puedes decir, “Me acuerdo de esto. Es correcto. No hay nada nuevo aquí. Pero es bueno verlo por escrito.”

[Sonrisa de Kryon]

Veamos ahora los dos primeros atributos del Akasha de la humanidad. (1) La Cueva de la Creación es un registro de quién viene y quién va. La energía del mismo se queda con la tierra y ayuda a cambiar la vibración del planeta. Por lo tanto, las vidas humanas modifican la vibración del planeta. (2) El ADN de cada Humano contiene el registro individual del alma y ayuda a la próxima encarnación [expresión humana en la Tierra] a volverse más consciente, si ésa es su elección.

Vean el primer atributo en esta lección: Está relacionado con Gaia. La cueva está en Gaia. Está en lo profundo de la tierra y representa muchas estructuras cristalinas. Ustedes son “conocidos por la tierra”. Son amados por la tierra. ¡Aquellos de ustedes que se ocupan de las cosas de la Tierra – la naturaleza, los animales, incluso el estudio de las rocas y el suelo – pueden sentirlo! Cuando caminan por ciertos lugares, ¡pueden sentirlo! La inteligencia, que es Gaia, les habla. Hay una confluencia de energía que se envuelve alrededor de ustedes y les dice: “Yo te conozco. Tú perteneces aquí. Es apropiado que camines por el planeta.” Oh, Ser Humano, porque lo que haces aquí a la larga cambiará el Universo. ¿No lo sientes? ¿Cuántos de ustedes han caminado alguna vez solos en un bosque y han sentido la compañía de los árboles? ¡Eso es real!

Animales

Yo hablo de los preciosos animales todo el tiempo y de cómo están aquí al servicio de la humanidad y cómo lo hacen tan completamente. He hablado acerca de cómo algunos de ellos están aquí para ser comidos. A muchos no les gusta oír esto, pero entiendan que, colectivamente, los animales lo entienden. Ellos tienen que ser parte de la cadena alimenticia humana, ya que la humanidad no tiene la capacidad de cultivar cosas lo suficientemente rápido y de distribuir ese alimento. Así que eso es un servicio, ¿lo ven? Aquellos de ustedes que son vegetarianos, tal vez digan: “¡Yo nunca me los como!” Ésa es una elección para su salud. Es apropiada y correcta, pero no es válida para la supervivencia de la raza humana, pues los animales son necesarios para la nutrición humana y la supervivencia en este momento.

Así que vamos a desviarnos por un momento y a darles una información valiosa sobre el consumo humano de la vida animal. Muchos Humanos necesitan comerlos, pero sin comprender nunca que el animal lo sabía cuando vino ¿Es demasiado escalofriante para ustedes? Esto lo saben quienes conocen acerca de los espíritus animales y pueden ver el sacrificio y lo apropiado de esto. También los antiguos lo sabían bien. Pero ésta es la pregunta, queridos Humanos: ¿Cómo los tratan? Con ese tipo de propósito en el planeta, ¿cómo los tratan antes de que se conviertan en su alimento? ¿Cómo los trataban los antiguos? Ahora bien, ésa es una pregunta difícil, ¿no? Déjenme darles un atributo veraz. ¿Sabían que mientras mejor se los trate, más nutritivos serán dentro de su cuerpo? “Kryon, por favor, no hables de eso. No queremos pensar en ello.” Queridos, si no lo hago yo, ¿entonces quién? Escuchen, si estos animales están dispuestos a venir y a ser una parte tan grande de la fuerza vital de este planeta y están dispuestos a ayudarlo a vibrar más alto, manteniéndolos vivos a ustedes para que puedan hacer elecciones, ¿no se merecen respeto y comodidad mientras crecen? El resultado final será una contribución mucho mayor para su salud. Que los científicos muestren el camino y hagan algunos estudios comparativos para demostrar que los valores nutricionales aumentan dramáticamente cuando se honra a un animal durante su corta vida. Los antiguos sabían esto y honraban a cada animal antes de que se convirtiese en parte de su fuerza vital.

No existe una Cueva de la Creación para los animales. Ellos están aquí en apoyo de la humanidad. Algunos de ellos están aquí para amarlos y ustedes lo saben. Hablamos de los que están en sus casas. Ellos están aquí para amarlos, otro gran servicio a los Humanos. Ustedes los miran a los ojos y ellos les devuelven la mirada. Ellos ven al alma vieja en su interior, ¿lo sabían? Ellos conocen el sistema. Pero no viven mucho tiempo, ¿verdad? A veces se siente un gran dolor cuando se van. ¿Pero la buena noticia? ¡Sí, ellos pueden reencarnar! ¡Ellos, tal como ustedes, tienen la opción de continuar la relación amorosa! Queridos, no sé cuántos en esta sala son conscientes de este sistema y quiero que mi socio lo desarrolle más claramente, para que lo sepan aquellos que aman a los animales. Cuando sus queridos animales mueren, ellos pueden continuar la relación amorosa si así lo quieren, buscando en el lugar correcto y encontrando al alma que regresa, recogiéndola y continuando lo que tenían. Hay alguien en esta sala y alguien leyendo esto que necesitaba escuchar eso. ¡Existe un sistema para que la esencia de sus almas regrese!

Así que en cierto modo, muchos animales tienen alma también, pero ellos no están en la Cueva de la Creación. Ellos no tienen el profundo sistema del cambio planetario que tienen ustedes, que es una conciencia que puede incrementarse a sí misma con la libre elección. El Humano es el único ser en la Tierra que puede hacer esto, porque el Humano tiene divinidad en el ADN. Fue implantada ahí, de manera apropiada y con amor, hace aproximadamente unos 100.000 años por aquello que es de otro sistema estelar.

Les hemos dado todo esto antes. Con toda propiedad, los Humanos en este planeta recibieron sus semillas espirituales de los Pleyadianos de una manera hermosa, de una manera apropiada, de una manera divina, de una manera perfecta. No hubo guerras, no hubo conspiraciones, y estas hermosas almas de las estrellas todavía están aquí. Ellos son sus hermanos y sus hermanas y una parte de ellos está en ustedes. Ustedes están en un estado cuántico con ellos. Tampoco puedo explicar mejor esto. Pero algunos de ustedes pueden sentirlo. Algunos de ustedes pueden verlo. Es hermoso, y no es inadecuado, raro ni siniestro. Por el contrario, es la verdadera historia de la creación en el planeta y se puede encontrar en los escritos indígenas en todo el mundo. Busquen referencias acerca de las siete hermanas y las historias sobre la creación.

En su ADN surge todo lo que alguna vez fueron, almas viejas, y en muchas canalizaciones les hemos dicho cómo pueden acceder a esto. Este acceso no es sólo como información espiritual, sino como la capacidad de acceder a algunos de los atributos humanos que tenían en el pasado. La esencia de la energía de quienes solían ser está en su ADN. Por lo tanto, esta información akáshica tiene la capacidad de comunicarse con el patrón de sus células madre. Recuerden, todo está dentro de la estructura en doble hélice que contiene la sección con la codificación de las proteínas, ¡sus genes! ¿Comprenden eso? Por lo tanto, su ADN es un sistema mucho más grandioso de lo que cualquier autoridad médica haya creído que es. Es un sistema interdimensional que tiene la capacidad de modificarse a sí mismo en cualquier momento. Esto explica la remisión espontánea. La remisión espontánea es el Ser Humano que decide que ya ha terminado con la enfermedad, y que entonces retoma la energía de una vida pasada que nunca tuvo la enfermedad. Muchos Humanos se han deshecho de las enfermedades más virulentas conocidas por el hombre. De repente aparecen limpios, sin ningún rastro de ella: remisión espontánea. La temible enfermedad simplemente desaparece. Les diré, queridos, que eso no es un milagro de lo alto. Eso es un milagro de lo interno.

La Rejilla Cristalina – El Tercero de Cuatro

Déjenme decirles el número tres. Hay una rejilla de propiedad que hoy en día se está activando en esta energía como nunca antes. Es una rejilla esotérica, lo que significa que es de naturaleza espiritual y no pueden verla. Tiene un nombre que debería revelarles lo que hace. Se llama la Rejilla Cristalina. Cristalina es el nombre que se le ha dado para que se entienda que es un atributo de almacenamiento de Gaia y que almacena información de la fuerza de vida. Es similar a la Cueva de la Creación en cuanto al propósito de la estructura cristalina: almacenamiento de información.

Así que refinemos la definición de lo anterior para una mayor claridad. La Rejilla Cristalina de Gaia [el planeta] es una rejilla de la tierra que es esotérica [espiritual], y que almacena la energía de la fuerza vital de la humanidad, la energía de ustedes. Ahora bien, esto es distinto a la Cueva de la Creación. La cueva es el registro de quiénes son y de lo que han hecho. La energía de su contribución a la Tierra [lo que sea] va a la cueva, se convierte en parte de la tierra, y permanece allí. La Rejilla Cristalina, sin embargo, está por encima de la tierra; imagínenla recubriendo la tierra. Esta rejilla está en el exterior. No pueden verla, pero está ahí.

Ahora bien, esta Rejilla Cristalina también contiene improntas de su energía, pero es específica para la ubicación. El mejor ejemplo que puedo darles es éste. Cuando van a algunas partes de Europa, es posible que sientan lo que ha sucedido allí. Hay capas y capas de guerra. Algunos de ustedes tienen dificultades para meditar allí. Es difícil limpiar la tierra por lo que tuvo lugar en esa región. La Rejilla Cristalina contiene todo lo que ocurrió alguna vez y dónde sucedió. ¿Lo ven? Por lo tanto, es una rejilla de almacenamiento de la energía humana específica para una región. ¿Es parte de Gaia? Claro que sí. Está tendida sobre Gaia como una manta de energía de la conciencia humana.

¿Notaron alguna vez que cuando van a determinados lugares del planeta donde casi no ha sucedido nada significativo en la historia humana, es claro y limpio y meditan mejor? Quiero preguntarles algo. ¿Creen que eso influye en de dónde provienen los espiritualistas en esta nueva energía? Vean de dónde vinieron todos los canalizadores en los últimos 25 a 30 años. Han venido de las tierras prístinas que nunca tuvieron grandes guerras [muchos de la región occidental de los EE.UU.]. ¿Han pensado en eso? Echen un vistazo. Esto se debe a que es más fácil para un Ser Humano relacionarse con la esencia prístina de Gaia. Crea una conexión espiritual más fuerte. Nuevamente, aquí lo tienen. La conexión con Gaia está ahí, la conexión con la tierra. ¿Por qué la tierra? Porque Gaia es parte de un sistema de medición, un sistema de medición de la vibración. Llegará el día en que la tierra será medida por sus atributos vibratorios, los atributos creados por lo que hicieron los Humanos. Colectivamente, toda la experiencia humana yace sobre y dentro de este planeta, y crea una tasa vibratoria que puede ser medida por el Espíritu. Eso es la Rejilla Cristalina.

Hace un tiempo, les di algunos de los atributos de esta Rejilla Cristalina que ustedes no esperaban. Está en una canalización reciente [Berkeley Springs, Virginia Occidental]. Pueden leer y comprender aún más sobre la energía que contiene. Incluso explica los fantasmas. La Rejilla Cristalina contiene una impronta cuántica tan fuerte en ciertas zonas, que aunque los Seres Humanos hayan partido, la impronta de lo que hicieron se repite como una cinta. Vayan a buscar esta información si les interesa.* Así de profunda es la influencia humana sobre Gaia.

Un Resumen

Entonces aquí están con esta información. Interesante, ¿verdad? Hay tres lugares donde su energía humana existe al mismo tiempo. (1) La Cueva de la Creación: ella mantiene un registro de quiénes son a medida que van y vienen, e impregna su vida de experiencia en la vibración del planeta, incluso después de que han partido. Es el sistema multidimensional que captura la experiencia humana para Gaia y permanece con Gaia. (2) El ADN en el cuerpo humano les ayuda mientras están vivos en cada vida, ya que todo lo que han sido alguna vez es información y energía que está almacenada en la doble hélice. Todas las mil vidas están ahí, si han vivido mil de ellas. Todas ellas son accesibles. Nunca tienen que volver a aprender nada espiritualmente, ya que es acumulativa. es decir, permanece con ustedes vida tras vida. Lo único que tienen que hacer es abrir ese frasco espiritual de la intención de recordar, y de ahí saldrá la sabiduría de los antiguos. Esto debería decirles algo. Todos ustedes son sus propios ancestros. ¿Pensarono en eso? (3) La Rejilla Cristalina, una rejilla espiritual que recubre la superficie del planeta y recuerda todo lo que los Humanos hacen y dónde lo hacen. Esta rejilla también se está reactivando a medida que se aproximan al 2012, ya que se está volviendo más cuántica respecto a lo que ustedes hacen en tiempo real, lo está siendo transferido a Gaia por medio de esta red en tiempo real. Esto significa que la energía de la humanidad está afectando el nivel vibratorio del planeta en tiempo real, en vez de esperar a recibir la energía después de que pasen por la Cueva de la Creación. ¡Esto también crea la sensación de que el tiempo está yendo más rápido para ustedes!

Miren a los ancestros por un momento, porque algo sabían. Vean su sabiduría. ¿Qué es lo primero que hacían cuando comenzaban una ceremonia espiritual? ¡Honraban a sus ancestros! Todos ellos saben intuitivamente que sus ancestros aún están con ellos. Eso siempre va primero en el orden de honor. Antes de tomar decisiones, siempre se dirigen a los ancestros y les piden sabiduría. Los indígenas saben cómo extraer algo del Akasha, siempre lo han sabido, porque comprenden que el círculo de la vida contiene información accesible. Saben que está dentro de ellos. Ellos también conocían a Gaia y consideraban a la tierra como un socio de la fuerza de vida, un socio en la vida de su alma. Oh, queridos, si estudian a los antiguos, van a encontrar todo lo que les he dado hoy. Ellos sabían. Intuitivamente, ellos sabían.

El Sistema de Respaldo está Vivo

Por último, aquí tienen algo de lo que hemos hablado sólo dos veces antes. Hace muchos años, les di una información que ahora completamos. Tal vez les resulte difícil entender lo siguiente, pero los tres sistemas que acabo de darles están mayormente relacionados con Gaia. Hasta el ADN humano es parte del sistema de Gaia, ya que representa la evolución biológica de la humanidad en el planeta, a partir del polvo de la tierra. Sin embargo, hay un sistema de respaldo para todo esto, una redundancia que no es el tipo de “copia de seguridad” que creen, ya que su copia de seguridad es algo lineal, en caso de que pierdan el primero. Este sistema de “respaldo” asiste a los otros todo el tiempo. La información de estos tres sistemas akáshicos combinados está almacenada en un mamífero viviente en este planeta. Tiene que ser así, ya que es la capa final y los conecta a ustedes no sólo con Gaia, sino con el resto de la vida en la Tierra de la manera más profunda. El sistema está almacenado en las ballenas de la Tierra.

Hablemos de las ballenas por un momento. Ustedes las aman, ¿no es cierto? Por cierto, pregúntenle a un biólogo: un delfín es una ballena, sólo que más pequeña. ¿Sabían eso? Ustedes aman a los delfines, ¿verdad? ¿Notaron que la ballena es el único mamífero en el planeta que está protegido por tratados firmados por la mayoría de los países de la Tierra, incluso los países que carecen de océano? ¡Qué coincidencia! Toda la humanidad posee un nivel intuitivo, independientemente de su sistema de gobierno, independientemente de dónde estén, que sabe que no pueden eliminar a las ballenas o van a cambiar el equilibrio de la fuerza de vida de la Tierra. Ellas mantienen los registros. Es el ciclo. Las ballenas están en Gaia, están bajo el agua. Son mamíferos como ustedes. Ellas contienen la información. El ciclo akáshico está completo. El agua misma de la tierra brilla también con todo lo que han hecho ustedes, con quiénes son y con quiénes podrían ser.

¿Ven la profundidad del sistema? Vean de qué se trata: Se trata de ustedes. Todo él. ¿Por qué estaría diseñada la tierra de una manera tan inteligente para mantener un registro de ustedes, para honrarlos, para saber quiénes son y el nombre espiritual que tienen? ¿Por qué sería eso, a menos que ustedes fueran importantes, a menos que fueran parte del plan maestro, a menos que tuvieran algo que ver con el futuro del Universo? Piénsenlo. Ése es el sistema. No seré el único que les canalice esta información. Hay otros que nunca escucharon estas palabras y les dirán lo mismo. Si tienen la oportunidad, incluso podrían preguntarle a Gaia, y ella les dirá lo mismo.

Gaia existe para los Seres Humanos sagrados que están en este planeta aprendiendo. Les doy esto hoy con amor. Quiero que piensen en algo. Por dondequiera que caminen, son conocidos por la tierra. ¡Qué sistema! ¿Por qué les doy esto el día de hoy? Es para que sigan sintiéndose amados y cuidados. Es para que sepan que están tomados de la mano el Espíritu y ustedes y Gaia, si así lo desean. Si las quieren, hay muchas cosas aquí para ustedes. Alma vieja, estás sentado aquí con un propósito. Tal vez necesitabas escuchar esto hoy. Eres importante, eres valioso, y eres un maestro. Ahora ve y exprésalo. Vive mucho tiempo. Sé feliz en el proceso. No decidas de antemano lo que debe suceder. Lo peor que puedes hacer es predisponer lo que Dios tiene para ti basado en lo que crees que está sucediendo ahora. Más bien, relájate, alégrate en todas las cosas, y enamórate de ti mismo.

Váyanse de este lugar distintos de como vinieron.

Yo soy Kryon, amante de la humanidad por una buena razón.

Y así es.

KRYON

“Conciencia Energética”, canalizado en Berkeley Springs, Virginia Occidental el 17 de Julio de 2010 [http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm]
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_syracuse.html
Título original en inglés: “The Akashic System”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario