viernes, 15 de octubre de 2010

Buscando lo Auténtico/ Por Jennifer Hoffman

Buscando lo Auténtico
Por Jennifer Hoffman
9 de Octubre de 2010


A medida que refinamos nuestros dones de discernimiento e intuición, podemos identificar las situaciones y personas en nuestro camino que no están en alineación con quienes nos hemos convertido y la energía que deseamos tener en nuestra vida. Si bien creemos que siempre buscamos la autenticidad, es sólo cuando estamos verdaderamente conectados a nuestro camino que estamos dispuestos a seguir sus lecciones, sacrificios y responsabilidad. Como estudiantes y maestros, buscamos lo auténtico conforme tomamos conciencia de lo que no resuena con nuestro deseo por la verdad y transparencia, en todos y en todo, y lo que no es auténtico puede ser intolerable.

Una conocida mía está involucrada en una relación que ella siempre me ha dicho que era maravillosa, perfecta, satisfactoria, etc. Pero yo tenía una sensación muy diferente acerca de su relación, que era tensa, difícil, y estaba a punto de terminar. Cada vez que ella hablaba de su relación los oídos me zumbaban, se me secaba la boca y me sentía muy agitada. Finalmente compartí mis sentimientos con ella y ella se detuvo por un momento y lentamente me dijo que yo tenía razón, ella y su marido se estaban divorciando. Mis comentarios no tenían la intención de herirla ni hacerla enojar; yo ya no podía estar cerca de la energía que no era auténtica. Por medio de nuestra conexión puedo ofrecerle apoyo y sugerir alternativas, pero no puedo apoyar sus comentarios falsos sobre su matrimonio, que intentan convencerme de una verdad diferente de la que yo conozco.

A medida que buscamos la autenticidad, todo lo que no sea de esa energía se va a sentir tenso o nos hará sentir incómodos. Podemos perder nuestro enfoque durante una conversación y distraernos de la discusión. Estar cerca de alguien que no es auténtico puede hacernos sentir enojados o irritables. Si tomo un libro cuya información no es auténtica para mí, no puedo leer más allá de las primeras frases. Nótese que dije “no es auténtica para mí” porque cada uno de nosotros tiene su propio nivel de autenticidad. Y lo que funciona para mí puede no funcionar para ti y eso no lo hace completamente falso, simplemente no es para mí.

Cualquier cosa que sea auténtica para nosotros se encuentra a nuestro nivel energético, el cual varía de momento a momento. A medida que adquirimos mayor confianza en nuestra vibración energética, podemos conectar con lo que es auténtico para nosotros a ese nivel y desconectarnos de todo lo que no lo es. Y este ciclo continúa a medida que ascendemos por la espiral que es nuestra evolución espiritual. Cuanto más auténticos seamos con nosotros mismos, más atraemos hacia nosotros las cosas que resuenan con lo que deseamos. Y podemos desprendernos con amor de las cosas que no.

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc . Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El material en español de Jennifer Hoffman lo puede encontrar en http://www.templodelsol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario