lunes, 25 de octubre de 2010

Nave Alfa, October 24, 2010/ Comandante Sohin canalizado por Kris-Won

Nave Alfa, October 24, 2010
Comandante Sohin canalizado por Kris-Won


¡Saludos desde la Nave Alfa!

Apelo a vuestro sentido común para que no presten atención absolutamente a todos los mensajes que dicen ser “canalizados” y que se pueden encontrar en abundancia en la red de informaciones de sus ordenadores. Si hay algo que tienen que tener muy claro es que deben ser sumamente cautelosos con las informaciones que les llegan y que les llegarán en el futuro.

Hay ciertas personas en el mundo (en el fondo no son tantas) que están muy interesadas en que informaciones reales que les estamos trasladando a ustedes a través de nuestros canales, se mezclen con informaciones falsas para quitarle credibilidad a todos los datos fidedignos que sí provienen realmente de Nosotros.

Les recalco esto en primer lugar, porque hemos visto algunas personas, personas muy valiosas para nosotros, con las que contábamos para llevar a cabo la expansión de estas informaciones que les comunicamos (que son de vital importancia para el despertar general de todas las conciencias del ser humano de este planeta), que nos han dado finalmente la espalda y que rehusan a cumplir con la misión que aceptaron realizar antes de internarse en esta vida humana.

Tengan esto muy en cuenta todos ustedes, por favor, que el hecho de que lean algún mensaje dado por uno de ustedes y que sientan que es falso, no por ello abandonen su fe en que nosotros estamos aquí entre ustedes, y que muy pronto vamos a trabajar juntos, ya sin secretismo de ningún tipo.

Todavía es necesario que no nos demos a conocer masivamente a la población mundial, por muchas razones que les podríamos enumerar; sepan únicamente que ahora no es el momento idóneo para ello, y que si lo hiciéramos, sería como quitarle a unos hierbajos las hojas feas de la superficie, pero sin arrancar las raíces bajo el suelo. Indefectiblemente, la planta volvería a surgir y al final no se habría conseguido nada. Todos los esfuerzos habrían resultado en vano.

Mantengan por lo tanto su fe y confianza en que sabemos lo que hacemos, y que la fecha del Primer Contacto se dará en su momento adecuado, cuando todos los factores sean propicios para que la revelación de nuestra presencia se pueda hacer manifiesta.

Ustedes han encarnado en ese lugar específico por alguna razón que no comprenden ahora; pero entiendan que tiene que ver con el tipo de misión que tienen en este planeta, en un lugar determinado y también en un momento concreto.

Estén en el lugar que estén, siéntense diariamente a meditar en el profundo interior de su Ser, manteniendo la mente calma y sin pensamientos disturbadores, y la Esencia Divina que mora en ustedes les revelará cuáles son los pasos que tienen que dar. Pueden estar seguros que si lo hacen, esta revelación interior se producirá de forma maravillosa y cierta.

Es necesario que antes de que nosotros nos revelemos a ustedes, reciban la revelación primero desde su propio Ser Interior. De otra forma, sería como arrojar bloques de cubitos de hielo sobre el mar; éstos llegarían a fundirse en él y desaparecerían en el olvido.

Pero si ustedes reciben esas pautas a seguir primero desde su interior, después cuando nosotros se las hagamos llegar, sabrán con seguridad que lo que les estamos transmitiendo es veraz y auténtico, y no habrá lugar para dudas y confusiones.

Sean persistentes en sus meditaciones diarias, y no arrojen la toalla apresuradamente si no ven resultados inmediatos. Ya les dijimos en comunicados anteriores que la fe y la persistencia unidas son la única garantía de éxito.

El éxito está garantizado en los hombres y mujeres que continúen hacia delante con valentía y con perseverancia, afrontando todos los obstáculos que vengan a su paso, utilizando su sentido común unido a su intuición. El éxito no será para todos aquellos que renieguen de sus obligaciones y que piensen únicamente en su propio bienestar y progreso personal.

¡Ánimo y siempre adelante! ¡Sin prisa pero sin pausa!

Paz y Amor.

Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris-Won

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con este comunicado, porque hay mucho intruso y esos son los que se llevan a los que todavia no estan anclados en sus sitios, gracias y un beso lleno de bellas armonias.

    ResponderEliminar