lunes, 18 de octubre de 2010

“Dandole la Bienvenida al Nuevo Mundo”/Canalización de Saint-Germain por Alexandra Mahlimay and Dan Bennack

“Dandole la Bienvenida al Nuevo Mundo”
Canalización de Saint-Germain
por Alexandra Mahlimay and Dan Bennack


“No me crean a menos que haga lo que hace mi Padre …
 Pero si lo hago [entonces]… sepan y entiendan
 Que el Padre está en mí, y yo estoy en el Padre.”
Jesús de Nazaret, La Biblia

Han llegado lejos en recordar su Divinidad estos últimos dos mil años – en recordar que Ustedes Son Dios, también. Yeshua ben Joseph (Jesús) les ha mostrado el camino.

Cuando Yeshua dijo, “El Padre y yo somos Uno,” él no estaba diferenciándose de ustedes en Espíritu. En lugar de eso, quería recordarles que el Dios viviente reside en el interior de todos nosotros, y que actuar de esta manera es la manera más segura de mostrárselos a ustedes mismos, y el uno al otro.

En términos modernos, él probablemente diría que es hora de que “prediquen con el ejemplo” en este planeta. Que pongan en práctica sus verdades más profundas. Yeshua fue un ejemplo maravilloso de esto para todos los que él conoció.


Si están leyendo esto ahora, probablemente han alcanzado un punto donde ustedes, también, como Yeshua, están listos para dejar que su Divinidad sea el enfoque principal de su humanidad. Están listos para predicar con el ejemplo. Se han despertado a la Verdad Acerca de Ustedes, y están haciendo un llamando al resto del mundo para que despierte con ustedes. Saben que este ya no es tiempo de que el mundo dormite.

Un Nuevo Mundo está despertando, ciertamente, a un ritmo que está abrumando a su planeta. Mucho está cayéndose. Ustedes ven que culturas construidas sobre el interés propio y la avaricia no son sostenibles, y que vivir su vida sin un enfoque espiritual es realmente ninguna vida en absoluto.

Mientras que esto puede sentirse apocalíptico, es una crisis del corazón colectivo, más que un colapso de sus sistemas sociales como muchos afirman. Su interdependencia está volviéndose demasiado evidente para evitarla, y su conexión al Espíritu ya no es negable.

Verán a muchos tropezarse con estas verdades ahora. Si están dispuestos, entonces por favor escúchenlas, y brinden guía sólo cuando se les pide. Recuerden que lo único que ellos necesitan escuchar de ustedes es lo que ustedes ya saben que es verdad, “Usted es Dios, también.” Esto los animará a ellos a mostrar este hecho en sus vidas, igual como lo hizo Yeshua.

Sepan que serán llamados a permanecer firmes ante esta verdad en los días por delante. Esto puede ser su gozo, como lo fue para él – en lugar de una carga, como los han inducido a creer.

Recuerden, no ofrezcan regalos no solicitados. No es tiempo de dedicarse al cuidado de otros que no se cuidarán a sí mismos. En lugar de eso sean claros y compasivos con ellos. Ofrezcan su apoyo cuando la petición se sienta sincera, y únicamente para ayudarlos a recordar su Divinidad.

Pueden servirle mejora al mundo ahora mostrando que Dios vive en ustedes, como su Yo más profundo. Este fue el camino de Yeshua. Cuando estén seguros de esto, enseñarán esta certeza a otros. Todo lo demás es innecesario.

Yo Soy Saint-Germain.
.................................................
Cluj-Napoca, Romania

http://www.joyandclarity.com/
Traducido por Maribel Gonzálezmarigo28@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario