martes, 12 de octubre de 2010

10-10-10: Dejar Ir la Ilusión/ Por Dana Mrkich

10-10-10: Dejar Ir la Ilusión
Por Dana Mrkich


Un mensaje claro ha estado llegando a través de los días previos al 10-10-10: Dejen ir la Ilusión. Dejen ir la Ilusión de que cualquier otra cosa que no sea Amor es real. Dejen de creer que su vida o camino tiene que seguir llevando algún sufrimiento o lucha consigo. El paraíso es su verdadera realidad. Abran los ojos. No tienen que ir allí. Están allí.

Imaginen que están en un jardín con hierba y arbustos, lleno de maleza. El jardín ha sido bueno para ustedes y les ha proporcionado mucho. Sin embargo, existe la sensación de que el jardín ha llegado a su fecha de caducidad, que este jardín ya les queda pequeño y es hora de seguir adelante. El jardín está rodeado por un muro, y en el muro hay una puerta enorme. Al otro lado del muro hay un hermoso paraíso tropical exuberante. Su nariz está pegada a la puerta y saben que es hora de atravesarla, pero sienten que la puerta no se mueve. ¿Cómo pasarla?

Ahora permítanse un atisbo del jardín del paraíso. Es tan colorido, con un hermoso lago azul rodeado de flores tropicales de los más brillantes colores. Pájaros y mariposas revoloteando por ahí. Hay música en el aire. Hay una sensación de felicidad, alegría, paz y tranquilidad. Su gente favorita está a su alrededor, y la vida se siente bien.

El jardín del paraíso se siente muy familiar, y de repente recuerdan el viejo jardín. Miran hacia atrás para echar un vistazo a la puerta y el muro y.... ¡no está allí! El jardín del paraíso es lo único que pueden ver hasta donde alcanza la vista, los rodea por completo. ¿Adónde se fue el viejo jardín? Llegan a una comprensión repentina y extraña. Ha desaparecido porque nunca fue real. Fue una ilusión creada por ustedes. Cumplió un propósito. Cumplió un propósito muy importante. Ustedes no serían el alma que son hoy, sin él. Sin embargo, ya no es necesario. En el momento en que recuerdan que el paraíso es su verdadera realidad, la ilusión que es la vieja realidad queda libre para disolverse.

Muchos de nosotros estamos en este punto en este momento, con la nariz pegada a la puerta del viejo jardín. Sabemos que el jardín ha cumplido su propósito. Sabemos que ya no se siente cómodo, y sabemos que es hora de mudarnos a tiempo completo al jardín del paraíso. Sin embargo, no estamos muy seguros sobre cómo atravesar la puerta. Claro que pasamos tiempo en el jardín del paraíso, pero mientras este muro y esta puerta existan, tendemos a fluctuar de un jardín al otro. Cuanto más tiempo pasamos en el jardín del paraíso, más difícil es estar en la densidad del jardín viejo, y aquí estamos, en algo así como un punto de ebullición – nos resulta difícil estar en el jardín viejo, pero no sabemos muy bien cómo derribar la puerta y el muro para poder ser libres y estar en el jardín del paraíso todo el tiempo.

Aquí tienen la clave. La puerta no existe. El muro no existe. El viejo jardín no existe. Sólo existe en su mente. Sólo es real porque ustedes creyeron que era real. Las energías del 10-10-10 están recordándonos esto poderosamente: la ilusión sólo es real en la medida en que creemos que es real. Tan pronto como nos afianzamos en el recuerdo de que el paraíso es lo verdaderamente ‘real’, podemos dejar ir todo lo demás.

El viejo jardín representa nuestra creencia en la carencia, la lucha y el sufrimiento. El viejo jardín es donde pasamos por muchas experiencias con fines de crecimiento y evolución. Todos vamos a seguir creciendo y evolucionando, sin embargo, el tiempo para ese método particular de crecimiento y evolución ha terminado. TERMINADO. Terminado. Estamos despertando a nuestra verdadera naturaleza donde el miedo, la duda y la preocupación no existen. NO EXISTEN. Estamos despertando a nuestra verdadera realidad donde el amor es lo único que es real.

Nuestras emociones humanas inferiores de celos, venganza y condena, han servido bien a nuestro viaje de crecimiento, pero no tienen cabida en nuestro jardín paraíso. Nuestra creencia de que estamos separados unos de otros y de la Energía de la Fuente nos sirvió, pero era un mito. Todos estamos conectados, todo el tiempo. Nuestra creencia de que tenemos que tener problemas y cuestiones era una historia conveniente, que cumplía un propósito. Pero era sólo eso, una historia. Nuestra creencia de que no tenemos las soluciones para crear una humanidad sostenible, armoniosa y pacífica pronto va a ser una historia increíble. Nuestra inflexible insistencia de que no es posible un mundo donde todos reciben todo lo que necesitan y pasan sus días haciendo lo que les gusta, le va a causar risa a las generaciones futuras. Nuestro consenso general, de que somos los únicos seres vivos en el universo, será como si hubiera existido en un sueño, del que pronto vamos a despertar. Es hora de decir adiós a nuestra prisión creada por nosotros mismos, donde una y otra vez representamos el papel ya sea del prisionero o el carcelero, sirviente o amo, víctima o perpetrador.

Hay quienes son adictos a la ilusión y les será muy difícil dejarla ir, pero a medida que más y más gente se ‘desenchufe’ será más difícil pasar tiempo allí, simplemente porque habrá menos energía para apoyarla.

¿Qué nos mantiene conectados a la ilusión? Es nuestra mente. Sería fácil asumir que es el miedo, pero el miedo no puede controlar nada sin la voluntad de la mente de alinearse con él y convencernos, a través de pensamientos y creencias, de que tiene algún poder sobre nosotros. Nuestra mente puede actuar como nuestro mejor aliado y como nuestro eslabón más débil. Nuestra mente es MUY fuerte y con sus pensamientos y creencias puede, literalmente, crear cualquier cosa.... y resistirlo todo.

Durante este poderoso tiempo del 10-10-10 pregúntense: ¿Con qué realidad está alineada su mente? ¿Está alineada con la ilusión o con la realidad del paraíso? ¿En qué realidad cree su mente y favorece con más firmeza? Lo sabrán por medio de los pensamientos y creencias que les envía – y sabrán la clase de pensamientos y creencias que les está enviando al ser conscientes de cómo se sienten la mayor parte del tiempo. ¿Se sienten bien o mal? ¿Ansiosos o emocionados? ¿Frustrados o libres?

TIENEN que recuperar el control de su mente si van a dar el salto cuántico hacia la realidad del paraíso. Pueden creer con todo su corazón y su alma que la realidad del paraíso es como es idealmente la vida. Pueden creer con todo su corazón y su alma que la paz, felicidad, amor, alegría, abundancia ilimitada, creatividad y buena salud es su verdadera naturaleza. Sin embargo, si su mente está fuertemente alineada con la ilusión, les resultará muy difícil saltar, o mantener la realidad del paraíso como su experiencia cotidiana.

Hemos pasado vidas enteras teniendo que tener la mente alineada con la ilusión. Era parte del juego olvidar nuestra verdadera naturaleza y realidad. Así que por supuesto, desconectarnos de la ilusión y re-alinearnos con nuestra verdadera naturaleza y realidad nunca iba a ser algo fácil. Conseguir que nuestra mente se alinee con nuestra verdadera naturaleza y realidad después de vidas enteras de pedirle que haga todo lo contrario, siempre iba a ser un proceso de dar un paso hacia adelante, y dos pasos atrás. Sin embargo, tenía que hacerse y ahora es el momento.

Es hora de re-alinear su mente con la Energía de la Fuente. Es hora de re-alinear su mente con su auténtico yo y su verdadera naturaleza. Es hora de re-alinear su mente con quienes realmente son. Es hora de recordar la realidad mayor, y es hora de re-alinear su mente con todo lo que la realidad mayor desea ahora que conozcan y reciban.

¿Cómo se hace esto?

· Pueden afirmar todo lo anterior a diario y al decirlo, siéntanlo: Ahora alineo mi mente con mi verdadera naturaleza, con la Energía de la Fuente, con mi mejor yo y realidad posibles.

· Elijan conscientemente pensamientos con los que se sientan bien, pensamientos que representen su realidad paraíso: Estoy en perfecta salud, tengo total libertad financiera, estoy lleno de amor y alegría. Al decir estas cosas, siéntanlas y véanse en una escena que coincida con lo que están diciendo. Esto les va a ayudar a alinear su mente con la vibración de su realidad paraíso, que es lo que tienen que hacer si quieren vivir allí.

· Tomen conciencia de los pensamientos que están alineados con la ilusión: ‘no puedo’, ‘no es posible’ y pensamientos basados en una mentalidad de carencia. Percíbanlos, y así como cambiarían una música que no les gusta, así también presionen el botón de inmediato. Adquieran el hábito de cambiar ya sea a una corriente de pensamiento positivo, o a sentir algo bueno, o imaginar algo positivo. No estoy hablando aquí de reprimir sus sentimientos genuinos y cubrirlos con una cara feliz falsa. Estoy hablando de apresar los pensamientos agotadores, restrictivos, limitantes y orientados al miedo que son literalmente tóxicos para ustedes, que son predominantemente el resultado de viejos hábitos, en lugar de servir algún propósito constructivo en su vida.

Permitan que su camino sea fácil. Permítanse ser felices. No vinimos aquí para continuar el ciclo del karma y la lucha. El tiempo para eso ha terminado. Es hora de despertar. Es hora de entrar en un nuevo ciclo, y una nueva realidad. Permítanse creer que esto está sucediendo, y pídanle a su mente que les ayude a ajustar su ruta. Destino: el Hogar.

(C) Dana Mrkich 2010. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario