sábado, 2 de octubre de 2010

El Cantante del Universo/Heavenletters™

El Cantante del Universo
Heavenletters™



Dios Dijo:

Oh, amado Mío, tú eres la canción en Mi corazón. Yo canto mis alabanzas a ti. Por tu sola existencia en la Tierra, tú sostienes la Tierra. Eres tú quién hace girar el mundo alrededor del Sol. Eres tú quien hace posible que el Sol vierta su luz sobre el mundo. Tú creas y recreas el mundo a cada momento. Tú vas hilando las historias y tejiendo la tela que mantiene unido al Universo. Tienes la rueca y el telar, y eres el creador y narrador de historias, las vas entretejiendo por aquí y por allá. Todas las historias se van transmitiendo. Hay una ristra infinita de historias que son contadas y canciones que son cantadas, y tú cantas algunas y las escuchas a todas, las conozcas o no, las entiendas o no.

Eres el cantante del Universo. Tuya es la garganta de la que vienen las canciones. Tú quieres seguir Mis notas, y sin embargo, las notas emanan del fondo de tu garganta, y así y todo, no sabes de dónde vienen. Cantas una canción de seis peniques y no sabes lo que quieres decir. Tal vez no escuchas tus propias notas. Piensas que vienen de alguna otra parte.


Cantas desde las copas de los árboles, y cantas desde una cueva solitaria. Cantas desde el cielo, despliegas tus alas y despegas, y remontas vuelo, y no sabes que estás planeando en las alturas. Hasta tal vez creas que estás quieto, detenido en un lugar y que ni siquiera tu corazón late. Y sin embargo tu corazón late. Late Amor. Y sientes el latido de Mi corazón, y sabes que el nombre del latido de Mi corazón es Amor. Y lo llamas por su nombre.


Hay mucha mala interpretación y mal entendido en el mundo. Los problemas y el dolor provienen de los malos entendidos. Del Amor inocente provienen las preguntas. Tú preguntas "¿y eso qué quiere decir?" Y allí ves que algo anda mal, ves motivos ocultos. Mientras tanto, todos son aves cantando en un árbol. Y sin embargo, las aves en los árboles no malinterpretan las melodías que las otras aves están cantando. No obstante, en el hablar humano, abundan los malentendidos. Uno tras otro, cayendo como fichas de dominó.

A veces dices una cosa, pero en conjunto quieres decir otra. A veces son otras las palabras que salen y ni siquiera sabes qué significan.

Aun aquellos que hablan un mismo idioma hablan en forma diferente. Hay deslices de la lengua y deslices del corazón. A veces no sabes lo que has dicho y mucho menos lo que quisiste decir. Y así, en alguna oportunidad, alguien cercano a ti se posa en un árbol diferente y canta su propia canción de ese momento, y puede sonar como una queja.

Canta una nota simple, amado Mío. Canta Amor, y podrá ser entendido. Que los oídos oigan y los ojos vean, y te des cuenta que todo está bien en el mundo, independientemente de cualquier canción que hayas cantado o las palabras que hayas hablado o las interrupciones que hayan cortado tu canción.

Estás haciendo un curso de Amor. Y estás aprendiendo a amar cada vez más. Tienes que aprenderlo sólo porque lo has olvidado. Tú pensabas que el Amor era una cosilla personal, a menudo tomada a mal, y ahora te das cuenta de que el Amor es la Canción del Universo y estás aprendiendo a cantarla, y cuán bella es la canción que cantas. Vamos, Yo te la enseño ahora.

Traducido por: Alexiis
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario