sábado, 16 de octubre de 2010

¿Demasiado evidente? Globos sobre Nueva York: ¿Ensayos del Blue Beam o avistamientos masivos?

¿Demasiado evidente?
Globos sobre Nueva York:
¿Ensayos del Blue Beam o avistamientos masivos?




El Día 13 de Octubre no pasará desapercibido. Decenas de miles de personas, asistieron a un avistamiento masivo en los cielos de Nueva York. ¿Realmente es necesario un despliegue al más puro estilo Hollywood?

Aparentemente, nada especial sucedió, excepto que todos los medios sin excepción dieron cobertura sincronizada a un evento sin precedentes: Como si de un estreno de los “Oscar” se tratase, los canales de TV USA, dieron cobertura en tiempo real a los cielos de Manhattan. Posteriormente añadieron la coletilla de siempre: ¿”Eran Globos de Helio”?

Demasiado evidente. Demasiado artificial. ¿Se pretende con este golpe de efecto ensayar un Blue Beam?

Ciertamente las presiones por la desclasificación de la Inteligencia Extraterrestre en USA son muy fuertes. Todo ello unido a una campaña confusa de la Administración por considerar como una “amenaza” exterior cualquier objeto no identificado, y al tiempo, la cobertura mediática repentina de este tipo de fenómenos, así como el misterioso y sorprendente “Golpe de efecto” de China, justo en las mismas fechas, nos lleva una vez más al punto de origen: ¿Blue Beam?.


Los que estudiamos la Inteligencia Extraterrestre, sabemos que este tipo de eventos televisados, no son casuales. Precísamente porque la prensa y los medios, no suelen dar cobertura mediática a este tipo de avistamientos masivos.

Un avistamiento masivo en Manhattan no sucede todos los días. Curiosamente la prensa Oficial y las cadenas de Televisión especulan esta vez con la autenticidad del evento, mientras que los medios independientes, no se están haciendo eco de la noticia.

Analicemos la reacción de la prensa:

Mysterious shiny object floating high over Manhattan‘s West Side set off a flurry of reports and wild speculation Wednesday that a UFO was flying over the city.

Police and the FAA said they began getting flooded with calls starting at 1:30 p.m. from people reporting a silvery object hovering high over Chelsea.

Law enforcement sources said they believed the object was likely some sort of balloon, but as of late Wednesday they had not confirmed exactly what it is.
“It’s been hovering there for a while. I’m just kind of baffled,” said Joseph Torres, 49, of Dyker Heights, Brooklyn, who spotted the object after leaving a movie. “How can it be ordinary? There is something going on.”
Seguidamente, ofrecemos cobertura del resto de las cadenas USA.

1.-(CBS) Alien Baloons
 http://www.disclose.tv/action/viewvideo/57743/ABC_UFO_Alien_Ballons/

2.-Fox News: (Cobertura a pie de calle).
 http://www.disclose.tv/action/viewvideo/57699/Fox_News_Accidentally_Records_NY_UFO_Sighting/

3.-La Web Cam de la vigilancia en el puente del Golden Gate
 http://www.disclose.tv/action/viewvideo/57678/OCT_13th_Golden_Gate_Bridge_Ufos_Over_Manhattan/

Y, el evento de China: ¿Una ciudad que desaparece tras un resplandor azul?

Al Respecto hoy,
Othman, Directora de la Oficina de Naciones Unidas para Asuntos Espaciales (UNOOSA) ha declarado en una Conferencia de Prensa en la ONU que aún no estamos preparados para un contacto extraterrestre.
Demasiadas casualidades juntas implican que no hay casualidad. ¿Qué está sucediendo?. ¿Blue Beam?
La Inteligencia extraterrestre no entiende de los golpes de efecto mediáticos.

StarViewerTeam International 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario