sábado, 2 de octubre de 2010

Meditacion para el portal 10-10-10 La Apertura de los Portales Cristalinos de las Aguas/ Por KAI

Meditacion para el portal 10-10-10
La Apertura de los Portales Cristalinos de las Aguas
Por KAI
El 1 de octubre de 2010




*con Amor profundo te invitamos a que hagas de tu Meditación una hermosa fiesta y ceremonia en compañía de tus amigos, plantas y mascotas. Todos estamos convocados a Unificarnos y abrir los portales Cristalinos..Cristales, Agua y Mucho Amor*
*Si tu corazón te indica apropiado sintonizarte a los Códigos de Luz que me han llegado para este portal. Los pongo a tu disposición, para que puedas imprimirlos y colocarlos cerca de ti en tu ceremonia-fiesta. Que tu corazón sea tu guía*

Meditación Para la Apertura de los Portales Cristalinos y el Equilibrio en los portales elementales…
respira profundamente...


Con la inhalación permite que tus pensamientos se serenen...

Con una inhalación muy profunda, dirige el aire hacia todo tu cuerpo y con la exhalación, suelta toda rigidez y tensión.

Céntrate en este momento presente, profundamente en tu corazón
Visualiza tu corazón como un Sol radiante...emanando rayos diamantinos resplandecientes que iluminan todo tu cuerpo..

Todo tu cuerpo se llena de Luz, tus células, órganos, chakras se llenan de Luz y se purifican
Siente todo tu ser cada vez mas ligero y solo el AMOR resonando en sus corazones
Respira profundamente para anclar todo ese AMOR y LUZ en cada célula de tu cuerpo..

Dirige tu atención hacia la Madre Tierra…siente su Pulso unificado con tu Pulso…respira profundamente..sintiendo su Amorosa energía recorrer todo tu cuerpo desde tus pies..
Justo arriba tu cabeza, se abre un portal cristalino de Pura Luz…

Que te conduce a través del corazón hacia la conexión con tu multidimensionalidad viajas a través de ese portal luminoso....visualiza los colores radiantes que te rodean, turquesa, magenta, dorado, blanco, rosa, violeta, todos los colores mas hermosos, que te ayudan a armonizar tus energías.

Poco a poco comienzas a visualizar una playa de arenas blancas…

Ahí, nos encontramos y nos reconocemos, uno a uno como bellos seres de LUZ…todas las personas que se han unido desde el corazón…están ahí presentes…

Siente la energía de la playa....siente la arena tibia..el océano cristalino y radiante..las olas meciéndose con el canto de la Madre Tierra..el viento fresco…

Respiramos profundamente, sintiendo la conexión con la Madre Tierra.

Respiramos profundamente enviando nuestro AMOR y GRATITUD hacia la Madre Tierra…
En el océano se escuchan los cantos de las Ballenas, belugas, Delfines y Cachalotes llamándonos en Alegría…

A nuestro encuentro llega un grupo de Delfines para viajar juntos hacia el azul profundo…
Nos abrazamos a ellos y nadamos juntos, rápidamente y con mucha Alegría
Somos niños y niñas jugando felices a su lado…

Los amados delfines nos conducen hasta un grupo de Amorosas ballenas y con su canto, nos llenan de Amor ….

Ahora nos encontramos con un grupo de Alegres Belugas que nos llenan de profunda ternura…su Amor nos llena de Serenidad.

Juntos, viajamos hasta encontrarnos con un grupo de Cachalotes, su canto nos llena de profunda PAZ….

Miramos hacia el fondo del océano y vemos que esta lleno de cristales enormes… cristales irradiando luz arcoiris…

Nos tomamos de las manos y formamos un circulo, en el centro de nuestro circulo hay un cristal enorme....

Delfines, belugas, ballenas y cachalotes nos rodean y con sus cuerpos y energías forman un enorme mandala a nuestros alrededor.

Entonces, el enorme cristal comienza a irradiar luz arcoiris que se eleva formando una enorme espiral en el centro de nuestro circulo....luz pura y AMOR resonando desde lo mas profundo del corazón cristalino de la Madre Tierra.

Emergiendo hacia las aguas....sanándonos profundamente...equilibrando nuestras AGUAS, nuestras emociones...

Respiramos profundamente en profunda Alegría, sintiendo la frecuencia de los delfines...permitan que la ALEGRIA despierte y sane su niñas y niños interiores.

Respiramos profundamente en profundo AMOR y ternura, sintiendo la frecuencia de las Ballenas y Belugas...permitan que el AMOR sane todas sus viejas heridas, de esta y de todas sus vidas pasadas.

Respiramos profundamente en profunda PAZ y seguridad, sintiendo la frecuencia de los cachalotes...permitan que su PAZ estabilice todas sus aguas interiores, su y les llene de un profundo sentimiento de seguridad y estabilidad…

Así, a través de nuestro propio equilibrio, irradiamos equilibrio y AMOR hacia todas las aguas de la Tierra...expandiéndose la frecuencia a través de la red cristalina hacia todo el planeta y todas las personas que abran su corazón para recibirla.

De nuestro corazón brotan hermosas melodías de Amor puro que resuenan en Armonía con las Melodías de todos los Cristales de los Océanos….

Una hermosa sinfonía de AMOR y UNIDAD recorre las aguas a través de los Cristales Oceánicos y se expande hacia toda la Tierra…resonando en cada Ser Humano y cada especie viviente…

Nos alineamos a las transmisiones de los cristales de los océanos y de la Familia Cetácea de Luz y permitimos la apertura de nuestros portales interiores…

Portal Tierra…las raíces…nos permite sentir la unificación a través de las redes infinitas de vida que fluyen a través de la Madre. La vida fluye a través de nosotros. Nos hacemos conscientes de la UNIDAD. Somos UNO…la tierra esta conectada a toda la vida en todas partes. Todas las dimensiones unificadas en un mismo espacio tiempo. Aquí y ahora. Terrestres y cósmicos. El humano cósmico renace…

Portal Aire..el flujo..Nos permite volar libres como los pájaros. Sentirnos seguros, protegidos y nutridos por la madre. Nos da libertad. El Ser Humano cósmico renace en libertad, en unión con todos sus hermanos y hermanas. Somos UNO. Nos sentimos UNO. Fluimos con gracia como el viento seguros a donde vayamos.

Portal fuego…el poder interior. La fuerza. Nos permite sentir el AMOR y la protección solar. La conexión con la vida en todas partes. Todo el Universo unificado. El sol brinda su luz a todos por igual, sin distinción. Nos hacemos conscientes de la UNIDAD….Somos UNO, todos irradiando Amor como un SOL, el humano cósmico renace en igualdad.

Portal AGUA la guía…El agua es nuestro cuerpo, nuestra esencia, somos AGUA. El despertar del portal Agua nos permite abrir el canal cósmico y restablecer la unificación de nuestro Ser. El humano cósmico renace…. renace la conexión con la vida en todas partes. Somos UNO, nos sentimos UNO con toda la Vida.

Portal cristalino…la apertura y La expansión. Nos permite recobrar nuestra conciencia cristica y sostenerla en nuestro Ser... La unidad manifestada aquí y ahora. Somos AMOR. Nos guía el AMOR. Expandimos AMOR hacia todo cuanto nos rodea…

Respiramos profundamente….

Siente…vibra…se UNIDAD…

La Unidad es el origen…es la Esencia…

Tu ADN recobra y restablece el profundo sentimiento de Unidad que fluye desde tu corazón hacia todo tu Ser…

Permanece en este estado todo el tiempo que tu corazón te indique….

Y poco a poco, regresa a tu cuerpo…

Gracias

Comparto en Amor este Video en Sincronia con el Portal 10:10:10
Click aqui para ver el video

1 comentario: