domingo, 3 de octubre de 2010

Que dice Abraham sobre el año 2012?

Que dice Abraham sobre el año 2012?


“¿Comprenden que es vibratoriamente imposible que esas clases de predicciones sean verdaderas?….”
¿Que dice Abraham sobre el año 2012?

Invitado: Según el calendario maya, esta realidad tiempo-espacio se debería terminar el 21 de diciembre de 2012. Quisiera saber lo que ustedes…

Abraham: Hablaremos contigo en enero de 2013 (risas de la audiencia y aplausos). Es asombroso para nosotros que tanta gente está dispuesta a dejar que la falta de visión de otras personas controle su vida.

Invitado: Si eso es cierto, entonces estoy entusiasmado.

Abraham: Vaya, ves tú … difícilmente podemos… difícilmente podemos, difícilmente podemos (risa de la audiencia) encontrar suficientes palabras para expresar el poder con el cual esta realidad tiempo-espacio se expande. Este no es un Universo que se reduce. Este no es un mundo que se reduce, este es un mundo que se expande.

Si tuviesen una manera de comprender, y la tienen a través del poder de su emoción. Si pudiesen sentir lo que la Fuente de Energía está conduciendo como consecuencia del contraste en que ustedes viven. Y de lo que están poniendo en su deposito vibratorio. ¿Entienden eso? De modo que la Fuente de Energía expresa una parte de sí misma en ustedes mismos. Ustedes son como exploradores, sabiendo lo que no quieren y sabiendo lo que quieren.

Y así, con cada situación que observan sobre el calentamiento global, piden una mejoría de su ambiente; con cada pensamiento acerca de que las cosas no van bien piden mejoramiento. Y mientras billones de ustedes hacen eso, ¿se imaginan el deposito vibratorio que se acumula como resultado de las experiencias que están viviendo y han vivido?

¿Y comprenden que es desde esa posición vibratoria que vienen aquí las nuevas energías? Así que no necesitan preocuparse acerca de todos aquellos opositores. Queremos que entiendan que está pasando algo maravilloso aquí en primera línea de la creación en el planeta tierra y lo demás es la proporción de una falsa ilusión. Y con eso nos referimos a los desconectados tradicionales que se ‘mueren’ por todas partes. (Risas de la audiencia.) Y al hacerlo, ellos resurgen de vuelta en energía pura positiva, donde obtienen una visión completa de las cosas, donde ya no se sienten desconectados.

Y nuevos individuos, llenos de vida, nacen cada día y todos los días… nacen desde aquel punto de vista de esta extensión más alejada en primera línea. ¿Comprenden que es vibratoriamente imposible que esas clases de predicciones sean verdaderas? Lo desafían todo. No hay regresión, sólo hay expansión. Este planeta no está llegando a su fin. Está apenas en el comienzo. Apenas comenzando. (Aplausos entusiastas de la audiencia.)

Ustedes sabían eso tan poderosamente cuando vinieron aquí. No dijeron, “Voy a ir y me dejaré llevar hasta el final por las circunstancias que me rodeen [sin tomar en cuenta mis preferencias personales].” Dijeron, “Voy a ir y permitiré que este ambiente dinámico allí en primera línea del pensamiento me inspire a un nuevo impulso para el deseo, ya que soy un genio único creador. Y sé que cuando ese cohete de deseo se emane de mí, todo lo que crea mundos fluirá a través de mí hacia ello. Y habrá una señal para mí y para todos los demás. Y todo lo que tenemos que hacer es escuchar la llamada de la Fuente e ir hacia ella.”

Y en su desesperación, se desconectan de eso. Y en su desesperación, se quejan de su poca visión del bienestar. Y nosotros decimos, por supuesto que no pueden ver el bienestar cuando se encuentra en la desesperación. Ustedes mismos se enceguecen y se desconectan de ello [desde su perspectiva física]. Se bloquean de la visión del bienestar. Deben ser alegres y apreciativos e entusiastas y apasionados para reconocer la expansibilidad de este Universo.

No permitan que los otros de poca visión les desanimen. El desaliento que ellos sienten es acerca de su relación con su propio flujo vibratorio. Tiene que ver con la brecha entre quienes ellos realmente son y quienes se están permitiendo ser. Les prometemos que no tiene nada que ver con la longevidad de este planeta. Bien.

(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com/
Extracto de un taller en San Antonio
el 8 de septiembre de 2007
Traducción: Pilar del mar -
del grupo Yahoo: Creación Deliberada
Foto: Sandrine Borja. Montseny, Catalunya, agosto 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario