miércoles, 20 de octubre de 2010

Vaciado interior y exterior. El otoño, será, decididamente, “purificador”/ Charla-Canalización de ISABEL DE LA FUENTE

Vaciado interior y exterior
El otoño, será, decididamente, “purificador”
Charla-Canalización de ISABEL DE LA FUENTE:
Chat día 27 de Julio de 2010


Observación en silencio y máximo respeto, haciendo fluir tu más grande Maestro hacia el otro.
27-Julio-2010.

-Isa: ¿Cómo habéis estado este fin de semana del No-Tiempo?

-Alguien del chat responde: Para serte sincero...este fin de semana no lograba avanzar en cuanto a asuntos terrenales. El tiempo pasó muy rápido.

-Isa: Ya…es natural...por varios motivos:
 1º. Por el lapso de tiempo entre tiempos.
 2º. Porque la luna llena invitaba a vaciarse / "llenarse" a la vez, proceso interior que no exterior…
 3º. Porque, a veces, muchas…cada vez más los influjos, flujos, influencias, impregnaciones y proyecciones de otros...nos impiden literalmente avanzar.

Durante este verano del 2010 deberíamos, antes de entrar en el 2011, año para mí decisivo en todos los aspectos pues… ya es cada vez más difícil...o fácil- depende de tu nivel de vibración y tu capacidad para estar atento-saber por dónde se mueve la sombra y por dónde emerge la Luz...

Aquí, en este espacio sagrado donde tantas veces se ha conectado, canalizado con entidades de Grado Superior...se siguen dando casos- casi a diario-de sombras solapadas…sumergidas aparentemente en estados de benevolencia. Es "buenísimo" que, aún el mundo espiritual ,sigue creyendo que le llevará a la Iluminación...y estos días anteriores lo hemos vuelto a sufrir e incluso…hoy.

Lo venimos repitiendo una y otra vez, a través de las canalizaciones, una y otra vez, silencio interior, quietud interior, máxima atención, máxima auto-observación, estudio, meditación , discernimiento y sobre todo, por
encima de todo: Vaciado Interior e incluso exterior, de pensamientos caducos, creencias, obsesiones, inclinaciones espiritualistas obsesivas, religiones, movimientos, filosofías, sistemas dogmáticos y sectarios, que inhiban la capacidad del ser humano para ser libre y se sienta, por fin, liberado…

Esta es- de momento-la única actitud que debemos o podemos adoptar como más fiable, serena y auto-generadora de tu propia Luz...que nos prepare para vibrar en las frecuencias en las que nos adentramos, con la máxima garantía de ecuanimidad, equilibrio, paz, y máxima claridad mental inferior y superior.

La Torre de Babel, ya se ha manifestado…y es ahora cuando comienza la prueba de fuego del hombre ante sí mismo como ser superior.

Detectar la Verdad interior más profunda que conexione con la Verdad Universo-Cósmica...requiere rendición, purificación, visión y determinación. Todo esto, ni más ni menos, sólo puede alcanzarse desde
el silencio interior... y la quietud interior...

El otoño será decididamente “purificador”…y debemos prepararnos para ello. Me refiero a los meses de octubre y noviembre en España, Europa…

Como preámbulo, nuestro ensayo de unificación de conciencia planetaria, el 2 de octubre en Sitges, Barcelona…Ensayo a través de lo que mejor podemos y sabemos hacer: el Arte, la Creatividad, es decir: la Conciencia Humana manifestada según la Inteligencia Superior, la Inteligencia Universal tal como la Luz, Amor, Poder Universal Una, se manifiesta, a través de manos, boca, corazón y mente del Ser Humano, se convierte en Arte...

Sólo a través del pensa-sentimiento del corazón, puede entenderse este Magno y Transcendental Momento-Estado que vivimos y sólo aquellos que se atreven a expresarlo, pueden transformarse a sí mismos y transformar el Mundo.

Por eso nuestra apuesta por la iniciativa artística ofrece una forma de transcendencia menos compleja y sufriente. Es decir: ofrece el Camino que de siempre debió haber emprendido el Ser Humano, cuando fue creado para "ocupar" y aprender a Ser Como Dios, en el Paraíso…El de la auto-creación consciente y su constante ensayo evolutivo demostrado por medio de su creatividad.

Madre habló!

Invocó a todas las fuerzas de la naturaleza, habitantes de la superficie de la Tierra, del interior y externos al Planeta, a las entidades de vibración superior, de 5ª, 6ª y 7ª dimensión.

A todos aquellos que conformaban o habían formado parte de la creación de nuestro Planeta, a todos aquellos que componen la Conciencia Planetaria…y Su Mensaje fue:

Crear, hacer, crear y activar e incentivar en el Ser Humano su capacidad creativa; pues, sólo así podrán elevar su vibración en número mayor de almas, para que pueda ser neutralizada la sombra.

El "arma", su más grande herramienta de transmutación, y con lo que ha de alcanzar su liberación, es su propio Poder Interior, su talento psíquico, sus poderes innatos, la Semilla Crística, manifestados, ejecutados a través de sus sentidos físicos sobre la propia materia que ha de transmutar e "iluminar", espiritualizar.

Que vuestro corazón resuene con esta gran verdad de disfrute y fluido existencial…requiere de mucha valentía para levantar el alma y darle voz a tu Intención Superior, pero…se puede lograr, a través del más grande talento que posee el Ser Humano; su Arte.

Su directa conexión con Dios, a través de la Intuición Elevada, que hace de canal entre los planos superiores del pensamiento universal, el mundo de las ideas y conceptos más elevados, y los cuerpos provenientes de la materia, de Madre.

Ahí, es dónde tiene sentido la natural necesidad existencial de purificar y ensalzar la Intuición, cuyo órgano etérico que lo representa es el centro Ajna, y tiene su correspondiente activador físico que es la glándula pineal :centro Ajna.
...
La Gran Idea a promover es la Unificación de la Conciencia Planetaria, que sólo podrá comprenderse si comenzamos desde espacios más humildes, pero…no tenemos otros…como el nuestro, nuestro espacio sagrado, Consciencia en Acción…

Unificación que pasa por la comprensión lógica de averiguar qué significa unificación, y cómo promoverla interior y exteriormente .Os aseguro que uno de los métodos esenciales para conseguirlo es, uniendo conciencias en el respeto y la intención desde la observación consciente, la atención surgida desde el corazón y sobre todo, yo diría incluso como uno de los factores más importantes…quizá, el que más...la proyección positiva, amorosa y silente de tu mejor Luz interior hacia el otro...para que pueda extraer lo mejor de sí mismo y ofrecerlo al grupo…

Ejercicio…intento constante que vengo sugiriendo cada día a los integrantes de esta sagrada red con cada una de las exposiciones, charlas y canalizaciones realizadas aquí.

Sólo desde la observación en silencio y máximo respeto, haciendo fluir tu más grande Maestro hacia el otro...., puedes generar alguna gran obra con coherencia, con vibración de amor ,suma de todas las vibraciones surgidas de la intención de amor más profundo de cada ser y, sobre todo, con respeto.

Esta manera de crear desde la palabra escrita requiere de mucha Luz consciente. Luz que cualquiera de vosotros podría generar si, estuviera avalado y apoyado por el grupo. Esta manera de crear desde la Palabra, se llama: Conversación Consciente que únicamente puede llevarse a cabo para, en y desde el grupo. Cuando ha mostrado su Don, y ejecutada su voluntad de querer beneficiar al hermano, a través de dicho Don…Servir, servir-se pero…siempre…comenzando uno mismo; comenzando tu…para el
hermano.

Siento que pronto la máxima atención consciente generada desde el corazón, hará vibrar y resonar la mejor vibración Consciente de Amor, de este gran grupo humano que es nuestro espacio CONSCIENCIA EN ACCIÓN y que, sepamos sentar un precedente que lleve a la sociedad a emular nuestra manera de hacer vibrar la vida.

No desespero…creo en ello.

Creo, siento que, pronto sabremos vibrar todos a la vez y generar nuestra particular nueva Tierra, aquí, desde la unificación, desde la unidad de intenciones- para que- habiendo elevado nuestra frecuencia, fruto de la intención del corazón de todos…los Hermanos Mayores comiencen a hacerse presentes entre nuestras creaciones y se manifiesten como así, nos lo han indicado. Pero, para ello…antes habrá de rendirse al mejor Dios interior de cada uno y enfocar desde el corazón, la mente y la garganta e invocar exactamente aquello que deseamos alcanzar a Ser entre todos los componentes de nuestro espacio…

Componentes conscientes, al servicio del Gran Plan de Transmutación, liberados de toda manipulación mental, con su Voluntad perfectamente integrada y su creatividad dispuesta según su mente superior.

Sé que lo conseguiremos…porque ya "no hay tiempo". Hay Intención, Discernimiento y Elección-Ejecución.

Mis mejores bendiciones de respeto, atención y serenidad para todos/as.

Reconozco al Pequeño Gran Dios en vuestro Corazón.

IBHSEHEHBAHNAH.

Isabel de la Fuente.
CONSCIENCIAENACCIÓN.
27 de Julio de 2010 en la madrugada de España.
Publicado por BlackSwan Saray el julio 28, 2010 a las 2:00pm en CANALIZACIONES DIARIAS de Isabel de la Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario