lunes, 25 de octubre de 2010

En Sus Marcas... Listos...../ Por Lauren C. Gorgo

En Sus Marcas... Listos.....
Por Lauren C. Gorgo
19 de Octubre 2010

Sé que estaban esperando que dijera... ¡FUERA!... Pero antes de que lancen esos tomates, escúchenme...

Sí, todavía estamos en la fase de “Listos”, pero ésta no es necesariamente una fase desagradable... por el contrario, éste es un período muy activo de preparación y puede ser muy excitante si saben cómo interpretar las energías que están corriendo por sus venas.

Lo más probable es que estén experimentando una de dos cosas desde que comenzó Octubre... o están jadeando por el ritmo y el estrés de todas las cosas que tienen o tenían que hacer a la vez debido a las crecientes frecuencias que estamos canalizando... o están tumbados de espaldas. O tal vez están sintiendo una combinación de ambos: tumbados de espaldas mientras TAMBIÉN sienten el estrés de tanto-que-hacer-tan-poco-tiempo, pero incapaces de hacer que su cuerpo se alinee con sus necesidades/intenciones.

Este último escenario es mi favorito... y aunque es tentador en esas situaciones pensar que mama/papa Dios/a nos está gastando una broma cruel, en realidad es una indicación sólida de que estamos ASÍ de cerca del otro lado, donde nuestros cuerpos realmente van a apoyar todas esas cosas que tenemos que HACER. Antes de este período, sentíamos el dolor de la transmutación en nuestras células, sí, pero sin la urgencia de poner en marcha nuestros traseros... pero todo eso ha cambiado ahora. Con el tiempo colapsando sobre sí mismo, de pronto se siente como que cada 2 semanas ya es Navidad otra vez. Y simplemente. no. podemos. ponernos. al. día.

“Para aquellos que apenas están comenzando su viaje hacia el interior, la vida va a comenzar a acelerarse radicalmente, tal como lo hizo para cada uno de ustedes a lo largo de su ascenso en conciencia. Para aquellos que están al final del ciclo de preparación, van a empezar a notar que el tiempo va más despacio, o más bien, deja de existir. No es que nada de eso realmente esté sucediendo, es que sus perspectivas van a cambiar de acuerdo con su nivel vibratorio y las dimensiones con las que participan. Quienes están entrando en frecuencias dimensionales superiores van a empezar a encontrar que el tiempo es maleable... que la eternidad es una perspectiva, y que se puede alcanzar estando en forma humana.” –Consejo Superior Pleyadiano (CSP)

Por lo tanto, antes de la fusión, el cuerpo humano estaba diseñado para entender la relación tiempo/espacio, debido a la separación en el cerebro que creaba comparaciones complejas, y la capacidad de ver el presente solamente en relación al pasado o al futuro. Ahora, muchos de nosotros estamos entrando en un espacio de neutralidad... de presencia pura... el de relacionarnos con el tiempo y el espacio a través de la percepción de cada momento del ahora.

Este enfoque puro, sin filtrar, es lo que nos está poniendo en alineación con la rápida manifestación que ya se está volviendo parte de nuestro nuevo sistema de realidad. De hecho, la compresión del tiempo no es realmente el tiempo en absoluto, sino un aumento en la tasa de atracción, de manifestación, y por la cual ahora somos una parte activa.

(Voy a hablar más sobre la comedia de esta compresión en artículos futuros... en este momento, simplemente. no. tengo. suficiente. tiempo.)

Acelerando

¿Alguien notó que entre septiembre y octubre nuestros receptáculos cósmicos fueron elevados de 120 a 240 voltios? Esta nueva energía en la que estamos participando es un nivel de frecuencia totalmente diferente... ¿pueden sentir el salto en vibración? Es tan intenso que se puede sentir peligroso... como jugar con fuego... o peor, como Drew Barrymore en “Ojos de Fuego” de Stephen King.

Mi mamá siempre solía decir... “ten cuidado con lo que deseas, se te podría cumplir”... si ella supiera.

El CSP dice que “la actual tasa de vibración del planeta se ha incrementado a magnitudes nunca antes experimentadas en forma humana. Este nivel de energía está empujando a la superficie todas y cada una de las debilidades que existen tanto dentro de la experiencia individual como colectiva. Saber que están incorporando cada vez más luz es darse cuenta de que están soltando las partes más densas de ustedes, y esta densidad se está rompiendo, o más bien destrozando, con las intensas olas de luz que están fluyendo ahora por su planeta. La cantidad de luz que son físicamente capaces de contener es directamente proporcional a la facilidad con la que este proceso se desarrolla para ustedes.

Habrá muchos más alcanzando el estado vibratorio del punto-central en las próximas semanas. Aquellos que aún no están en el cociente de luz necesario para lograr la homeostasis van a seguir purgando, soltando y reequilibrando sus cuerpos energéticos para alinearse con el cuerpo físico. Este proceso de transmutación es lo que está ocupando a la mayor parte de las masas ahora...”

Casi no puedo creer la cantidad y potencia de la energía que está recorriendo nuestros cuerpos y hacia la tierra en este momento... tanto es así que apenas puedo quedarme quieta o siquiera concentrarme en las palabras que estoy escribiendo. Me imagino que así es como se siente alguien con Trastorno por Déficit de Atención al tomar anfetaminas. Si se están sintiendo acelerados, ansiosos, o como si les hubiera dado una sobredosis de ginseng, sepan que esto a la larga se va a equilibrar en una energía más constructiva, si es que no lo ha hecho ya.

Nos estamos acercando al 7º Día Galáctico el 3 de Noviembre y yo ya puedo sentir el incremento de energía que se puede percibir como aceleración del tiempo. Esto realmente puede jugar con su mente, por lo que si se quedan atrapados en lo que yo llamo un “bucle de tiempo”, lo mejor que pueden hacer es arraigarse y alinearse con el pulso cósmico entregándose al mismo. Si lo hacen, el tiempo no se va a desacelerar, propiamente, pero se van a sentir menos como si estuvieran corriendo para alcanzarlo.

Además, los Pleyadianos dicen que experimentamos una erupción solar importante este fin de semana pasado, aunque yo no he examinado eso todavía, pero aparte de lo que sea que haya sido esa paliza-magnética, tenemos algunas tareas serias que atender y esta corriente nos está dando la energía (maníaca) necesaria para estar empacados y listos para zarpar hacia nuevas costas... y luego desempacar de nuevo. Y de lo que he oído, este impulso hacia adelante no se va a desacelerar en el futuro próximo.... una vez que nos arraiguemos y equilibremos nosotros mismos, esto será el nuevo normal.

Pero en este momento, aún estamos apresurándonos para finalizar los detalles y atar cabos sueltos, y esto incluye cualquier y todo asunto sin resolver de lo que pronto será nuestra vida “pasada”.... en un sentido muy literal. No quedará piedra sin voltear cuando lleguemos a alta mar, así que cualquier cosa que pensaban que podían evitar, o está en su cara ahora, o lo estará para cuando llegue la Navidad... que, por suerte, ahora siempre está a sólo dos semanas. ; ))

En su mayor parte, ya hemos arreglado muchas situaciones, hemos consolidado muchas resoluciones y hemos tomado decisiones importantes para avanzar en nuestras nuevas direcciones. Con Venus (finanzas/relaciones) retrógrado hasta mediados de noviembre, se nos va a instar particularmente a partirnos el lomo para resolver lo que sea necesario (mental, emocional o físicamente) antes de pasar al siguiente nivel.

En mi propia vida, este proceso se está manifestando como (entre otras cosas) más sorpresas financieras del pasado que necesitan resolverse antes de poder finalizar mi proceso de quiebra que se aplaza constantemente. Esto es molesto, sí, pero ahora tenemos muchísimo apoyo cósmico para hacer frente a esas cosas que simplemente no teníamos la capacidad de hacer antes. Así que saquen el látigo si hace falta, porque si se ensucian las manos y van al grano estas próximas 3 semanas, se van a encontrar volando hacia el 7º Día Galáctico sin restricciones y libres.

La parte más complicada de estar atrapados entre dos mundos es asignar la energía necesaria para resolver el pasado, a la vez que se asigna la vitalidad necesaria para mantener a flote y en equilibrio todos esos nuevos proyectos que han estado cultivando. Esas cosas/ personas/ situaciones/ asociaciones/ proyectos/ mudanzas/etc. que están esperando para despegar o finalizar, siguen retrocediendo, posponiéndose, y retrasándose, mientras que muchas más piezas de nuestro pasado siguen apareciendo y saltando hacia el frente como una prioridad.

Estas cosas que siguen compitiendo por nuestra atención y aparentemente nos impiden seguir adelante con nuestras nuevas (y sin duda más emocionantes) vidas, van a seguir apareciendo hasta que, literalmente, no quede nada más que enfrentar. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es respirar a través de todo y dejar ir lo suficiente para permitir que las fuerzas universales nos apoyen.

La Visión Global

En el escenario mundial... ¡algunos signos de cambio y renacimiento están empezando a florecer!

“La semana pasada, fuimos testigos del dramático rescate de 33 mineros chilenos que habían estado atrapados a media milla bajo tierra desde el 5 de agosto, la fecha culminante de la T-cuadrada cardinal. Varios astrólogos han comentado sobre la relación innegable entre el colapso de la mina y la T-cuadrada cardinal, y el simbolismo de la muerte y el renacimiento –literalmente, levantarse y salir de la tierra– cuando Ceres volvió a hacer conjunción con Plutón. La odisea de los mineros chilenos fue una interpretación muy literal de la T-cuadrada – descender al inframundo y retornar a una nueva vida. Muchos de nosotros estamos experimentando un patrón similar a un nivel energético más sutil, pero igual de poderoso. Estoy viendo cambios más y más profundos, con personas emergiendo en un estado “nuevo y mejorado” que les va a permitir vivir más plenamente, y ser quienes debían ser.”

Este fragmento fue escrito por Pat Paquette de realastrologers.com y hasta ahora es mi analogía astrológica favorita de este proceso de renacimiento que hemos estado atravesando desde Junio. Y si bien yo estuve pegada a la CNN durante las labores de rescate y llorando/celebrando con el resto del mundo, tengo que admitir que en un primer momento no percibí la profunda conexión. No fue sino hasta que recibí un email de una lectora que tenía estas cosas profundas que decir (compartido con su permiso):

“Anoche pasé despierta toda la noche viendo el rescate de los 33 mineros en Chile....

A las 5:11 hora mía, pero 00:11 hora de Chile, el primer minero emergió de las profundidades de vuelta a la superficie, después de 69 días de estar dentro del oscuro y cálido vientre de la madre tierra....... su vida habrá cambiado para siempre a través de esta experiencia..... (tal como nuestras vidas cambian para siempre también después de la larga noche oscura).

La cápsula que los lleva a través de un tubo muy estrecho lleva realmente la energía del canal de parto........ la cápsula se llama Fénix...... como al emerger de las cenizas/renacimiento.... El mundo entero está observando y las energías de unidad y reunión (familiar) que rezuman de este evento traen lágrimas a mis ojos... las comprensiones que obtuve de este evento son tan asombrosas que simplemente tenía que compartirlas con alguien...

No es coincidencia que el número de mineros sea 33.... (10-10-10 = 3, 11-11-11 = 33 and 12-12-12/21-12-12 = 333).... como todos sabemos, el 3 es un número muy importante en la ascensión..... el fénix los hace surgir de las entrañas/cenizas....... estos 33 mineros, a niveles de sus almas, están proporcionando al mundo, y a aquellos de nosotros que estamos listos, las energías de la unidad crística, reunión.... y..... renacimiento (después de ascender a la luz)

Todo este evento está transmitiendo/exhalando las energías del (re)nacimiento, surgimiento, amor, unidad y (re)unión....... ¡qué hermoso! El surgimiento de esos mineros es nuestro surgimiento....... su renacimiento es nuestro renacimiento...... Estoy tan agradecida de que estos otros aspectos de nosotros mismos nos estén proporcionando estas energías...... ¡qué servicio tan profundamente amoroso!

Para muchos de nosotros, el Proceso ha terminado... y la nueva vida es inminente.......”

Yo no podría haberlo dicho mejor.

Y por mi tierra... el 13 de octubre... se hablaba en las noticias de un avistamiento OVNI en Manhattan que realmente dejó a la gente alucinada. (¿Alguien de Chelsea por ahí que haya presenciado esto?) El primero de su tipo... que yo sepa... en Nueva York, y al parecer el “show” duró más de 2 horas??? Uno pensaría que yo estaría al tanto de este tipo de eventos, pero debo haber pasado por alto el aviso para éste. Vaya usted a saber.

Lo (más) interesante de esto es el hecho de que Fox News informó que un libro recién publicado por un oficial retirado (Stanley A. Fulham) de la NORAD (fuerza aérea) predijo el 13 de octubre del 2010 como la fecha tentativa para que una flota de vehículos extraterrestres flotara durante horas sobre las principales ciudades de la tierra... y que este evento sería el primero de una serie de eventos. (Palabra clave aquí... flotar. Aparentemente, algunos neoyorquinos están diciendo que eran “globos de aire caliente” que al parecer aparecieron y desaparecieron y mantuvieron una posición estable por horas.... hmmmm)

Y, por supuesto, no hubo ningún comentario oficial de las autoridades gubernamentales ni de la FFA. “Luuuucy.... tienes mucho que explicar...”

Este avistamiento en Nueva York el 13/10 tampoco fue un caso aislado... al parecer, hubo reportes de China, luego siguió Manhattan, y ahora reportes de El Paso, Texas, dicen que el avistamiento fue inquietantemente parecido a la diversión de Nueva York.

Con el 7º día del ciclo galáctico ante nosotros, debemos esperar más y más de estos eventos ya que éste es un momento en que un enorme cambio de polaridad en la conciencia va a apoyar a la humanidad en la co-creación de una relación más armoniosa entre las fuerzas masculinas y femeninas. A mi modo de ver, este incremento en avistamientos tiene la capacidad de exteriorizar y fortalecer nuestra conexión con la galaxia en su conjunto.... y por lo tanto, con la conciencia galáctica.

¿Y Ahora Qué?

Nuestro poder, fuerza, estabilidad y durabilidad se están amplificando en serio...

El CSP dice que, de hecho, se nos está encendiendo para participar una vez más en el mundo de la forma, y mientras nos reconectamos completamente con los planos materiales va a ser de especial importancia recordar el poder de nuestros pensamientos, porque ahora estamos volviendo a participar en un nivel de operación muy diferente.

Dado que la manifestación se está acelerando exponencialmente, el mundo exterior rápidamente se está convirtiendo en un reflejo agudo y preciso de lo que realmente yace dentro de cada uno de nosotros.

Esto significa que el trabajo que hicimos para cambiar nuestras realidades externas a una expresión superior del yo, ahora va a estar sucediendo a una escala global. Estamos avanzando y nada puede detener el flujo del impulso que juntos hemos acumulado para el cambio. Estamos sintiendo que el momento de actuar por fin está aquí y tenemos una fuerte corriente de apoyo que nos está empujando hacia adelante... ya sea que queramos ir o no.

Sucesos Físicos

Nuestros cuerpos están pasando por algunos cambios dramáticos y los síntomas físicos todavía pueden ser intensos, en ciertas partes, pero también van a notar que los períodos de integración se hacen cada vez más y más cortos (excepto por la explosión del 10/10/10... ¡Dios bendito!)... hasta el punto que podrían recuperarse (a nivel celular) en un solo día, de una gran explosión de energía que hace sólo 6 meses los habría derribado por semanas. ¡Éste es uno de los efectos secundarios positivos de la compresión del tiempo (lineal)!

Algunas de las molestias habituales:

Síntomas de arraigamiento: dolor en la columna, dolores como de parto, calambres abdominales/menstruales, malestar intestinal, achaques y dolores punzantes en la zona lumbar, dolor e inquietud/debilidad en las piernas, dolor/ardor en los pies, etc.

Síntomas de la apertura del corazón: dolor en la parte media de la espalda (detrás del corazón), dolor en el pecho, palpitaciones/taquicardia/arritmia del corazón, INDIGESTIÓN, náuseas (vómito en casos severos), aflicciones respiratorias (tos), hinchazón/dolor de los pechos, etc.

Síntomas Pituitarios/Pineales: dolor sinusal, de oídos y dientes, migrañas oculares, dolores de cabeza, presión en el cráneo, MAREO/VÉRTIGO, tinnitus (zumbido/ruido agudo en los oídos), visión borrosa, ardor/comezón en los ojos, ojos llorosos, estornudos, sensibilidad a los OLORES...

(hablando de sensibilidad a los olores... ¿a alguien más le preocupa que la transfiguración divina en realidad signifique cambiar de forma en hombres-lobos? ¿Soy la única persona que puede oler cosas que el humano promedio no puede oler, pero lo que es más importante... no debería oler??? Yo no sé todavía qué utilidad va a tener este nuevo superpoder humano en 5D, pero en 3D es un serio contratiempo.... especialmente porque el 98% del mundo industrial todavía es profundamente tóxico).

… cambios en la temperatura corporal (escalofríos/sudor) y sudores nocturnos, trastornos del sueño (insomnio/sueño profundo seguido por fatiga), sueños intensamente vívidos.

Síntomas de desintoxicación de órganos: dolor/agitación de riñones/hígado, urticaria, erupciones, enrojecimiento de la piel, brotes/desaparición de infecciones por levaduras o candidiasis, transpiración excesiva, etc.

Muchas veces, con un rápido aumento de energía viene una vaga sensación de ansiedad y sentimientos pasajeros de miedo y pánico. Esto es sólo la reacción del cuerpo a tanta energía que corre a través de él, y por lo general desaparece de unas pocas horas hasta un día después de cada electrocución. : ))

¡Nos vemos en el séptimo día!

Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Lauren C. Gorgo cuenta con todo su material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario