miércoles, 20 de octubre de 2010

La ballena Blanca símbolo de recambio y transformación/ Por María del Carmen Vila. Anikha.

La Ballena Blanca,
símbolo de recambio y transformación.
María del Carmen Vila. Anikha.


La transformación es en si misma una modificación ,un cambio hacia otra frecuencia ,en este caso mas alta .Ayer tuve la manifestación de ese cambio en la visión de un ballenato y su madre… en las playas de Puerto Madryn donde he estado trabajando con ellas ,en estos dias pasados , es epoca de apareamiento y también de nacimiento y aprendizaje. Todo movimiento, todo fluir y calma según los casos. Pero hubo un cambio rotundo en la alianza y copula de las parejas de ballenas cuando irrumpió en escena una madre y su ballenato blanco. Su presencia anuncio todo un cambio pero no solo en lo fisico en lo que nuestros ojos avizoraba sino en lo interno. Ambos se trasladaban de una punta a la otra donde estábamos los “humanos observándolos ”el con mucha mayor rapidez ,cuando lo vi sentí que su color nos anunciaba un cambio. Se que son blancos cuando nacen y luego cambian su color a gris .Pero además su presencia me adelantaba a través de su voz ” Estamos vivos” somos muchos”,hay una alianza entre el humano y el cetáceo muy antigua…Venimos a restaurarlos y a unificar esta red de amor…

Mi corazón…latió fuertemente y también mis lagrimas de felicidad por este encuentro único :el poder asistir a un nacimiento reciente y a una expresión Blanca…que a su vez contiene todos los colores.

Simultanente a mi alrededor mucha gente con asombro y respeto observaba en paz…esa era su frecuencia: PAZ. Todo ocurrió vertiginosamente a la vez que el ballenato se paseaba con su madre me fui comunicando con el sintiendo que la velocidad de su traslación era la misma que sentía en mi corazón cuyo pulso era bien acelerado. Percibí que un fuerte cambio de conciencia estaba llegando a la tierra y ese pulso se manifestaba con su presencia.

De repente de la misma manera en que se desplazaba de una punta a otra comenzó a saltar…y a dar coletazos de alegría ,era puro despliegue de la manifestación…. Así debemos jugar los humanos…soltando, jugando…expresando fluyendo manifestando alegría…Su juego de madurez nos decía ya estoy aquí…ya estoy desplatándome y aprendí la lección de andar en esta tierra. Su madre lo seguía y observaba.

En unas 2 horas de manifestación su presencia cambio toda la energía de los que estábamos observándolos e hizo profundos cambios en nuestro ADN biologico y cósmico.

Luego decidieron irse. Mientras saltaba y mostraba su cola blanca ,miles de niños sonreían desde su corazón son los niños de la Nueva tierra que ya están aquí..

Para las madres que reciben niños como este ballenato blanco niños cristales, niños blancos que traen todos los colores del arcoiris les envío este mensaje: Todos estamos cambiando los niños nos traen estos trajes de luz como el ballenato pero somos nosotros los adultos los que tenemos que cambiar también nuestros ropajes. Este ballenato comenzaba a fluir por las aguas con su madre hasta que descubrió su identidad y salto cuando lo hizo nadie mas podía participar en el juego mas que su madre que lo observaba pero ya nada podía hacer el juego era otro SER ,único ,blanco ,irrepetible.

Que todos sientan esta experiencia como una manifestación e la Unidad de la Madre Tierra ,la Madre Agua y el Universo creador.

Gracia, gracias,gracias a esta manifestación de amor de la cual fuimos testigos.

En amor y gratitud.
Maria del Carmen Vila©
Anikha

Ud. puede difundir este mensaje citando la fuente y la autora María del Carmen Vila. Pagina donde esta alojado este articulo.
http://www.concienciadegratitud.ning.com/

1 comentario:

  1. Gracias por compartir..También viví esa experiencia....sentí a una ballena comunicarse conmigo...me hacía payaserias. .y bufaba al pasar frente a mi

    ResponderEliminar