domingo, 5 de septiembre de 2010

LA MANERA COMO UNO ALCANZA LA GRANDEZA/ ARCÁNGEL MIGUEL canalizado por Michelle Coutant

LA MANERA COMO UNO ALCANZA LA GRANDEZA
ARCÁNGEL MIGUEL canalizado por Michelle Coutant
Septiembre de 2010


Queridos:

En este momento muchos de vosotros estáis en una encrucijada. Tenéis oportunidades de elevar vuestra consciencia, de elevar vuestras vibraciones a nuevas alturas, no podéis permanecer con el statu quo que habéis alcanzado y continuar de esta manera.

No hay correcto ni equivocado, Queridos; es una elección personal que cada uno de vosotros debe hacer. Es una elección personal de cada uno de vosotros respecto a cuánto elige permanecer en las vibraciones bajas.

Llegará un tiempo en tu crecimiento espiritual cuando alcanzas una meseta; y lo más fácil es tomar la senda de la menor resistencia; en este caso permaneciendo en la meseta en la que has dedicado mucho tiempo y perseverancia para alcanzar y lograr este nivel de crecimiento.

Os decimos, queridos, que debéis manteneros esforzándoos por alcanzar el nivel superior.


Debéis polarizar el nivel superior, debéis comenzar a magnetizar el nivel superior hacia vosotros, aún cuando estéis alcanzando, integrando y llevando al equilibrio y la armonía el nivel en el cual residís.

Estos niveles también coinciden con las iniciaciones que debéis pasar para continuar hacia nuevos niveles de crecimiento espiritual.

Hay un tiempo de integración, equilibrio y armoniosa aceptación mientras te estableces en un nuevo nivel de crecimiento espiritual. Mientras integras nuevos conceptos, nueva verdad; la vieja verdad que era la tuya es reemplazada con una nueva verdad superior. Ésta es la senda del logro espiritual.

Uno lo puede llamar trepar por la escalera espiritual; uno lo puede llamar escalar una montaña espiritual.

No importan las palabras que se usen para la descripción.

Debes entender que avanzarás por la senda; y que retrocederás en la senda, en ella avanzarás y retrocederás.

Es como si hubiera un flujo y un reflujo en tu integración; y debes permanecer enfocado mientras experimentas el flujo y el reflujo, para que en últimas subas la senda.

Debes permanecer en tu dedicación y en tu verdad y en tu diligencia.

Te pedimos que cuando alcances un nuevo nivel de crecimiento espiritual no te "duermas en tus laureles". Sabemos que estáis cansados, sabemos que estáis fatigados, pero os pedimos

Queridos, que seáis la más grande y la más alta versión posible de Vosotros Mismos.

Os pedimos perseverar, permanecer en vuestra Luz; y elevar vuestro cociente de Luz al más alto nivel que seáis capaces de sostener con facilidad y gracia.

Os pedimos continuar el camino, una vez que hayáis integrado el último segmento de verdad y sabiduría y crecimiento que hayáis obtenido.

Avanzad una vez más, Queridos, subid el siguiente paso de la escalera espiritual. Los peldaños de la escalera espiritual no son lineales.

Puedes estar en un peldaño de la escalera, pero alcanzando los pasos superiores, los peldaños superiores de la escalera para verdad y sabiduría mucho mayores.

Permitíos este gran movimiento, Queridos.

Permitíos salir del tiempo lineal como lo veis. Permítete continuar tu camino, expandiendo e incluso incrementando tu sabiduría y tu verdad. Cuando te sientes cómodo en un nivel de logro, debes entrar en el centro de tu corazón. Sabrás cuándo es este momento. Instintivamente sabrás que has alcanzado un nuevo nivel.

Debes entrar en el centro de tu corazón y estar dentro del amor de tu Corazón Sagrado. Debes pedir la fortaleza, el valor, la sabiduría; y la vigilancia; y la dedicación para continuar.

Cada nivel que alcanzas es como si te hubieras pulido, pues eres un brillante diamante y ahora brillas mucho más intensamente.

Tú eres una joya cuya luz ha sido atenuada; y ahora esta Luz está siendo refinada y pulida, para ser la brillante Luz que fue desde el principio.

Éste es el estilo del guerrero espiritual, Queridos. Éste es el estilo de quien alcanza La grandeza; es la manera de quien logra Ascensión, liberación y maestría ascendida integrada.

Es la senda de la totalidad, la senda de la compleción, es la senda que conduce a Todo Lo Que Es, la Fuente Divina dentro de ti.

Cada nivel que alcanzas te lleva a una más profunda conexión con tu sabiduría interna y tu Yo Divino interno.

Cada nuevo nivel de crecimiento que alcanzas te lleva hacia una más fuerte y más profunda integración de tu Yo Divino.

Cada nuevo nivel que alcanzas te lleva a mayor equilibrio y armonía dentro de tus cuatro cuerpos.

Debes buscar y debes pedir la Ascensión integrada.

Éste es el estilo de los grandes que se han mantenido en la senda, sin darse nunca por vencidos, frente a todas las adversidades.

A medida que continuéis elevándoos en vuestro camino espiritual, las recompensas serán cada vez más grandes, incluso más de lo que esperáis.

Se espera que iluminéis la senda de otros, pues otros os han mostrado el camino.

Todos sois profesores; y a todos os han sido dados dones únicos, para compartirlos con otros.

Mientras os despertáis a vuestro potencial espiritual, despertáis a vuestros dones.

Os pedimos compartir vuestros dones, irradiar vuestra Luz hacia toda la humanidad y el planeta; y ser los brillantes, bellos Seres Divinos que vinisteis a ser aquí, en toda vuestra gloria.

Nosotros los de los reinos superiores estamos aquí para ayudaros en vuestra senda hacia la Maestría del Yo y en vuestro retorno a los reinos superiores. Nunca estáis solos, nosotros estamos aquí a vuestro lado en amor y alegría.

YO SOY el Arcángel Miguel y os traigo esta verdad.

MIKAËL M.A ✆

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario:

  1. namaste arcangel miguel, todo mi amor y toda mi verdad, te pido tu proteccion y te bendigo, gracias. yo soy la maestria del yo.

    ResponderEliminar