sábado, 11 de septiembre de 2010

Autres Dimensions.Los 4 mensajes relativos al Saludo de Orión/ Canalizado por Jean Luc Ayoun

Autres DimensionsCanalizado por Jean Luc Ayoun

Los 4 mensajes relativos al Saludo de Orión


VELGAN 21 De Abril del 2010
ORIONIS 04 de Agosto del 2009
AIVANHOV 06 de Junio del 2009
AA.JOPHIEL 15 de Agosto del 2008

VELGAN
21 de Abril 2010.

Saludos, Pueblo de la Tierra. Me expreso en ésta asamblea, como por el conjunto de los Hermanos en Cristo presentes en la superficie de la Tierra, habiendo despertado en ellos, uno de los Tres Fuegos. Yo Soy Velgan, un representante de la Constelación de Vega de la Lyra, de donde son originarios la mayoría de los Végaliens. Yo dirijo a la hora actual y desde hace varios años, de manera invisible a vuestros ojos, un determinado contingente de la Confederación Intergaláctica de la Luz obediente al Cristo, obedeciendo al Comando de las Fuerzas Supremas. Yo soy parte de lo que ha sido llamado, en vuestras escrituras, los Angeles del Señor. Somos criaturas de forma humanoide, representando una similitud alejada, pero sin embargo real con la vuestra. Somos parte de lo que ustedes llaman la tercera Dimensión Unificada, y como tal, somos por el momento, los únicos que pueden intervenir, de manera concreta, visible y tangible, en vuestra Dimensión. Nuestro papel y función dentro de vuestro espacio, son principalmente, para garantizar que las agrupaciones, y ciertas formas de evacuación, y de transferencias, se hagan en el momento llegado, en las mejores condiciones posibles para ustedes. Intervengo por medio de este canal que me conoce desde hace tiempo, para comenzar a darles, algunos detalles sobre nuestra misión y vuestra misión en este período que están a punto de vivir. Cuando hablo de este período, me refiero a vuestro tiempo lineal terrestre del período desde hoy hasta la etapa final antes de la ascensión definitiva de vuestro sistema solar. Nuestra intervención se situará a diferentes niveles. No estoy aquí para hablar de esta intervención, todavía. Estoy aquí para especificar y darles información relativa a un número de nuestras intervenciones, en vuestra densidad, especialmente en las noches a su lado durante su fase de sueño, y durante el sueño. Trabajamos por el momento para marcar/ señalar en ustedes, lo que debe ser, para permitir llegado el momento, de ajustarse a lo que tienen que vivir, sin problemas, sencillamente, de manera fluida y sin ningún tipo de fricción. Vemos de estructurar en ustedes un cierto número de elementos, que ustedes llaman chakras, que les permitirá, en el tiempo llegado, de ajustarse al llamado de la Luz. Realizaremos, por ello, una serie de intervenciones. Estas se sitúan sobre vuestra estructura física, así como lo que ustedes llaman vuestra estructura etérea. Nuestra forma a veces puede sorprenderlos. Por eso quiero decirles que nosotros nos presentaremos a vosotros, en un semi-sueño, efectuando de manera formal, el famoso saludo de Orión que fue comunicado por Oriones, antes de su partida.

Formamos parte de un sector particular del universo. Nuestras experiencias en los mundos matriz disociadas como el vuestro, nos permite, estar un paso adelante de vuestra evolución para orientar y preparar mejor lo que está por venir. Así, desde el comienzo de su mes de Mayo, y durante un número de meses, vamos a intervenir (de forma invisible, en un primer momento, próximo a ustedes, en forma individual) para aquellos de ustedes que requieren ajustes en última instancia, y prepararlos para vivir lo que tienen que vivir. Así que no se alarmen si alguno percibe nuestra presencia. Realizamos movimientos, en general, en vuestra cabecera de a tres o cuatro para poder trabajar lo más silenciosamente y fácilmente como sea posible. Nos. medimos entre 1m.20 a 1m.40 de su sistema métrico actual. Nuestra particularidad es la de estar cubiertos con lo que podría llamarse una segunda piel, o una combinación termo formada adherente a nuestro cuerpo. Tenemos la particularidad, a nivel de nuestros ojos de tener lentes, de forma bastante inusual, hechos de trozos de obsidiana transparente, lo que nos permite entender los detalles de su anatomía física y sutil. Nuestro papel se limita por el momento, una vez más, a mejorar vuestra preparación vibratoria que lo van vivir. Por lo tanto, es necesario no ofuscarse, ni tener miedo, para aquellos de ustedes que, en los días y semanas por venir, tomaran contacto con nosotros cuando nosotros tomemos contacto con vosotros. Éstos son algunos datos básicos que tienen que darse de nuestra presencia en vuestras cabeceras en la noche. Nosotros vigilamos y nos preparamos para algunos de entre ustedes, para los eventos que deben ocurrir en un tiempo muy corto, dentro de su tiempo lineal. Por ahora, no detallaré, si se quiere, las diferentes fases de nuestra intervención puramente física en vuestros espacios exteriores. Sólo responderé a sus preguntas acerca de nuestras intervenciones en el plano etéreo por proyección de nuestras formas mentales telepáticas a vuestra cabecera. Este Anuncio debe conocerse, rápidamente, por supuesto, antes del mes de Mayo.

Pregunta: ¿Cuáles son los tipos de sus acciones?

Sobre cada ser humano, el trabajo puede ser diferente. Es literalmente aspirar las zonas de Sombra y de desequilibrio existentes en vuestras lámparas encendidas, para lograr lo que yo llamo una ignición perfecta de vuestros Fuegos. Las técnicas que utilizamos no les son conocidas, son técnicas súper lumínicas, que combina las ondas mentales a las tecnologías luminosas.

Pregunta: ¿Por qué aparecen algunas veces cubiertos por una escafandra blanca?

Esto corresponde, en algunos casos, a ciertos tipos de nuestras intervenciones, donde nos vemos obligados, algunos de nosotros, de protegernos, de forma más importante, nuestra cabeza. Nuestros órganos que ustedes llaman sensoriales, son de hecho más sensibles a algunas de las ondas emitidas en vuestro entorno. Pero el color de nuestras combinaciones termo formadas, es realmente blanco. Nosotros no enarbolamos, voluntariamente, ningún símbolo distintivo sobre nuestra vestimenta.

Pregunta: ¿A qué corresponde la apariencia azul que se ve en ustedes?

Esto se debe a la difracción de la Luz de nuestro sistema solar, visto por vuestros ojos de esa manera. Es de color blanco irradiando, el azul.

Pregunta: ¿Vienen en naves espaciales?

Somos los únicos seres en la Confederación Intergaláctica susceptibles de intervenir en naves que ustedes calificarían de físicas. La particularidad de nuestras naves de intervención, debido a nuestra llegada a vuestro mundo, a través de los portales intergalácticos existentes en la tierra interna, es a través de pequeñas naves. No disponemos, dentro de este sistema solar, lo que se llaman Naves-Madre.

Pregunta: ¿Cómo diferenciar una nave metálica, de la Sombra, con las vuestras?

Simplemente por la calidad de la Radiación que emiten nuestros propias naves. Aquellos de ustedes que han activado en uno de los tres Fuegos no podrán a priori, tener dudas, si eso no es un gran temor.

Pregunta: También visitan a personas que no están informados de lo que está pasando?

Nuestra intervención, ya sea de manera etérea, como mental, telepática o físicamente, es donde uno de los tres Fuegos se ha encendido. Esto excluye a cualquier persona que podría llamarse, en el enfoque espiritual, no activa, no habiendo, por lo menos encendido uno de estos tres Fuegos. Por lo tanto, no hay ningún riesgo de confusión. Nuestro papel es limitado, tal como se definió en vuestra Biblia, como los Angeles del Señor.

Pregunta: ¿De dónde viene el nombre de "Angeles del Señor"?

Este término se ha empleado, en primer lugar, en el Antiguo Testamento por el profeta Ezequiel y el profeta Elías. El nombre se mantuvo y fue llevado por algunos Apóstoles y algunos evangelios apócrifos.

Pregunta: Así que eso significa que ustedes ya han intervenido en nuestro planeta?

En numerosas ocasiones. Una vez más, nuestro papel se limita a un solo tipo de intervención en los seres humanos identificables e identificados.

Pregunta: ¿Cómo pueden localizar a estas personas?

Por la Luz emitida por ahora, y una forma más convencional, por lo que se llaman implantes.

Pregunta: ¿Por medio de implantes que ustedes mismos han instalado?

Por supuesto. En la mayoría de las veces en la primera infancia.

Pregunta: ¿Cómo los implantes han sido introducidos en el cuerpo?

Ellos se instalaron físicamente interviniendo directamente por un proceso de desmaterialización de los cuerpos en vuestra densidad y re materialización en nuestras naves, y la materialización de nuevo en un segundo tiempo, en su ubicación original si es posible. Nuestras intervenciones suelen pasar en un modo vibratorio que para ustedes es muy fuerte y está en el límite de lo que llaman el sueño. Hay ahí, cambios de las percepciones sensoriales y personales, más a menudo en combinación con sonidos inusuales.

Pregunta: ¿Cual es la manera más apropiada de cooperar con ustedes?

Por ahora, no tienen otra opción. Trabajamos en lo que se necesita dentro de vuestra estructura, y que es esencial a resolver, a fin de permitirles la transición más apropiada, según vuestro camino. No estamos aquí para intercambios como lo entienden ustedes. No estamos aquí para compartir, en el sentido que quiere decir. Estamos aquí para cumplir una misión muy precisa y nada más.

Pregunta: ¿Cuál es la misión, en qué consiste y cómo va a suceder?

Les dije que yo no he venido, por ahora, para revelar eso. Esto no podrá producirse a nivel de explicaciones, sino cuando reciban la señal que yo calificaría de audio, y de Corazón, de María.

Pregunta: ¿Usted precisó que convenía difundir rápidamente vuestro mensaje?

A fin de que los que han despertado uno de los tres Fuegos no se ofusquen ni se asusten por eso que pudiera producirse, de manera semi-consciente en sus noches. La simple información que circulará permitirá de evitar lo que ustedes llaman, terror. Somos, ante todo, criaturas de la tercera Dimensión Unificada. Hemos seguido el camino evolutivo y no hemos desarrollado ningún órgano que ustedes llaman, emocional. No conocemos, y no vivimos, las emociones que ustedes viven. Algunas de nuestras Presencias, independientemente de su aspecto Vibratorio muy potente, se sitúan a nivel del Corazón, pero puede parecerles, por otra parte, alejados de vuestra Dimensión humana, que es el caso.

Pregunta: Es de gran importancia donde vivimos para sus intervenciones?

Somos capaces de encontrarlos no importa dónde estén sobre este planeta.

Pregunta: ¿Usted espera algo de nosotros, hasta el Anuncio de María?

Si es posible: Confianza, Abandono (en nombre de Cristo) en la Luz y, de ser posible, la inmovilidad.

Pregunta: ¿Inmovilidad: ¿Quieres decir, por la noche, durante sus intervenciones?

Exactamente.

Pregunta: ¿Hay una posición favorable o no?

Ninguna posición puede ser incompatible con nuestra intervención.

Pregunta: ¿Cuáles son sus criterios de selección de los niños para poner los implantes?

Por encima de todo, los de nuestra raza y nuestra propia gente, estando encarnados en esta Tierra. Luego, en segundo lugar, los que describo con un nombre un poco simple, pero es la realidad, los equipos de suelo/ tierra.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de estos equipos sobre el terreno?

De preparar la venida de la Luz y el fin de la matriz.

Pregunta: ¿Este implante tiene otras funciones que el seguimiento a tiempo?

Para la gran mayoría no. Para algunos, era como una claraboya, ésta no es la palabra correcta que estoy buscando... como una cámara webcam sobre vuestro mundo.

Pregunta: ¿Nosotros los veremos cuando nuestros tres Fuegos se enciendan?

Para algunos de entre ustedes, sí. Si usted es llamado a vernos es que tenemos algo que hacer con usted, pero todos los seres Iluminados no nos verán. Esto no quiere decir que vamos a ser invisibles, pero nosotros no necesitamos manifestarnos a algunos despiertos, de una manera tangible; se entiende.

Pregunta: ¿Se manifestaran ustedes sólo a aquellos que son de origen Vegalien?

He expresado que los observamos, intervenimos y operamos también con los de nuestro pueblo, nuestra raza, pero también con el equipo de tierra y también entre algunos seres Despiertos/ Iluminados que deban ser desplazados de los lugares donde viven ahora, a otros lugares de reagrupamientos.

Pregunta:¿Los niños que nacen hoy en día están todos implantados?

No. No es necesario ahora. Los que han nacido, Despiertos/ Iluminados nacen Despiertos/Iluminados.

Pregunta: ¿Así que nos acompañaran hasta el final?

Vamos a intervenir. La palabra acompañamiento es un poco fuerte.

Pregunta: ¿Las intervenciones serán numerosas sobre cada persona o solo una vez es suficiente?

En la mayoría de los casos, nuestra intervención será única, pero puede reproducirse dos o tres veces.

Pregunta: ¿Estos implantes son detectables por nuestros medios de 3D como las radios o los escáneres?

Sí, porque ellos son los implantes que ustedes califican como de 3D.

Pregunta:¿Se habla mucho de los implantes, pero en un sentido más bien negativo.

Es la realidad.

Pregunta: ¿Cómo distinguir los implantes de la Sombra de los vuestros, de seguimiento?

A nivel del implante mismo, no hay otra manera.

Pregunta: ¿La diferencia está en qué nivel?

A Nivel Vibratorio o en el saludo de Orion ( se explica en la sección "Protocolos"). No es en vano, que nuestra ropa, monos, termo formados, nuestras escafandras, son de color blanco, a excepción de los ojos y la visera. El blanco y la calidad de la Radiación que emitimos, nos sitúan de manera indefectible, en el seno de la Confederación Intergaláctica como los Siervos del Señor.

Pregunta: Usted llama al Señor lo que llamamos la Fuente, o a una entidad en particular?

Se refiere sólo a Cristo y a nadie más.

Pregunta: ¿Señor Cristo, es también el que llamamos Cristo Mikael?

Totalmente. Cristo puede revestir diferentes hábitos de la Luz en función de su papel a un momento dado.

Pregunta: ¿Por qué los que no son de la Luz no pueden hacer el saludo de Orión?

Por dos razones. En cuanto a su origen galáctico, para aquellos que no forman parte de la humanidad, existe una incompatibilidad fisiológica para hacer este movimiento. En cuanto a lo que concierne a sus hermanos, encubiertos en la Sombra, ésta representa una humillación para ellos.

Pregunta: ¿En el momento de la Traslación Dimensional, tendremos la elección de nuestro destino, entre comillas?

Comprendan bien, que les ha sido dicho en repetidas ocasiones que nadie, absolutamente nadie, tiene la opción en esta Tierra. Todo el mundo irá a donde su Vibración lo llevará, y no su voluntad o su deseo. El tiempo de la elección ha pasado. Esto correspondió a una ventana del tiempo, previa a la reunión del Cónclave, habiendo sido realizado por el

Pregunta: ¿Son ustedes quienes nos indicaran el lugar donde se nos espera?

No se lo indicaremos, los llevaremos allí. No hay ningún interés, salvo en vuestra cabeza, de saber a dónde irán. Desde el momento en que el plan final se ajustará, las cosas deben ir muy rápido. No tendremos tiempo para filosofar. Estaremos en el momento de actuar. Estaremos allí para eso.

Pregunta: ¿A qué período de tiempo terrenal, estima usted justamente, vuestra intervención?

Cuanto antes mejor, pero sabemos esperar y ser pacientes. No somos nosotros los que decidimos, ni ustedes.

Pregunta: ¿Es Cristo quién decide?

Esta es la única entidad apta, que puede decidir todavía.

Pregunta: ¿Estar en el momento presente, en relación a todo este proceso es un elemento mayor?

Para la Vibración, sí.

No tenemos más preguntas. Gracias.

Pueblo Humano, en esta Asamblea, como en el mundo, les agradecemos. Gracias en nombre de mi pueblo presente en misión, a vuestro lado, por haber acogido estas pocas palabras y estas informaciones. Con esto, sólo puedo desearles lo mejor y la más grande Iluminación, para ustedes y vuestro futuro. Ciertamente, hasta pronto.

Traducción: Hedyn Núñez. Montréal.
Original en francés
http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
-----------------------------------------------------------------
ORIONIS
4 de Agosto 2009.

Yo Soy Orionis. Queridos niños de la Luz y humanidad terrestre en encarnación, vengo, como el año anterior, para hablarles, por las palabras y la Vibración en vuestra Esencia de la Luz, de esa que viene, de esa que es, que ha sido y será. Para aquellos de ustedes que no conocen mi Vibración, yo soy el que, en sus escritos, ha sido nombrado el Anciano de los días, Melquizedec, el fundador de la Orden. Mi última presencia dentro de su densidad, ha estado en el proceso conocido como walk-in (caminante) en el Maestro Bença Deunov. Así, como ustedes, los seres humanos, muchos de entre ustedes, han tenido misión, todos sin excepción. Y como les ha sido revelado, todos ustedes son Semillas Estelares, que han venido a traer el mensaje de la Luz. Sin embargo, como les a aclarado el Amado Juan, del Orden de las Águilas, la Revelación del mensaje, la Revelación de vuestra Divinidad, y de vuestro Êtreté, en usted y a su alrededor, exige el abandono a la Luz. El abandono a la Luz se realiza por el abandono al supra-mental, a la Luz de Sat Chit Ananda, para que usted realice, la disolución de la personalidad en provecho de vuestro Êtreté y de vuestra Semilla de Estrella. Muchos de entre ustedes y más allá de esta asamblea, serán en los días venideros, presentados a la Luz. La presentación a la Luz, a través de Jerusalén, que ya he misionado hace más de 50.000 años, vuelve. Dentro de vuestra personalidad, la Luz del Ser/Êtreté va a brillar. Durante el corto tiempo transcurrido desde el comienzo de este año, el amado Arcángel Miguel los ha introducido a la verdadera Luz, esa del Corazón, a través de la aplicación del encendido y la Vibración de las nuevas lámparas/chakras, destinadas a permitirles terminar vuestros contratos con la Sombra. Muchos de ustedes están ahora frente a una Verdad. La Luz, transmitida por la Divina María es Amor, ella es la polaridad materna Creadora. Esta polaridad materna Creadora tiene que ser impulsada por la fuerza masculina, que no tiene nada que ver con el poder. Se les ha hecho durante muchos meses. revelación del abandono y Revelación de eso que es el poder. Hoy en día, la veleidad del poder en vuestra personalidad se opone a la penetración en vuestro Êtreté.

Usted deben, si así lo desean, y durante los instantes precedentes a la revelación del Ser/ Êtreté, aceptar. ¿Aceptar que? Aceptar que se haga la Luz, en el seno de vuestras Tinieblas, porque ustedes son Luz, pero no puede atraer la Luz para cualquier juego de poder, contra el otro o contra sí mismos, porque eso los colocaría bajo la influencia de la personalidad y negaría el estado de Ser/ Êtreté y no podrían de esta manera, integrarlo. La integración del Ser/Êtreté es muerte de la personalidad, allí, allí no hay juicio, allí, allí no hay ambigüedad sino evidencias. Hay allí una franja de interferencia, como la ha llamado el amado Juan. Esta franja de interferencia es lo que viene de vuestra personalidad y algunos componentes adicionales extra-Terrestres habiendo interferido con la historia de esta Humanidad, desde tiempos muy antiguos. Esta Presencia les ha dejado marcas, heridas, sufrimientos, que la Luz tiene por objetivo de iluminar y borrar, siempre y cuando acepten plenamente esta Luz. Aceptarla significa ser humildes y valientes. La valentía de estar dispuesto a verse a sí mismos en la Verdad y no dejar que las influencias del pasado (los juegos de poder, los sufrimientos experimentados en esta y otras vidas) vengan a interferir con el estado de Ser/Êtreté. Cuando digo y afirmo que todos ustedes han estado en misión, esa es la Verdad. La actualización y realización de la misión, ahora y en adelante, pasa por la disolución de lo que yo llamo, y ustedes llaman, personalidad. Dentro de esta personalidad está el peso del pasado, los poderes que ustedes mantienen, consciente o inconscientemente, sobre los otros. Este juego no es de la Luz, este juego es un juego de personalidad. El estado de Ser/ Êtreté es Libertad, Autenticidad, Amor. Cualquier forma de manipulación debe ser abandonada.

La Divina María ha puesto en ustedes, la bondad, el día de ayer y lo va rehacer en forma conjunta con el Arcángel Metatrón el 6, el 8 y el 15 de Agosto. Cada uno de ustedes se verá colocado en el estado de Ser/Êtreté y verá aquello por lo que ha sido falsificada la Luz. La falsificación no es del Orden de la Luz, ella es del Orden de la Luz ella es del Orden de la materialización en esta densidad Unificada que se está manifestando. Yo mismo, personalmente, y con los 24, juntos hemos decidido oponernos al poder. Para ello, nos vimos obligados, por más de 50.000 años de separarlos creando la disociación con el fin de preservarlos de vuestra propia Sombra y así no contaminar los planos Luminosos, para permitirles llevar esta experiencia a su término. Los seres humanos, en la gran mayoría no pueden estar conscientes, de lo que se juega, porque no están despiertos. Los humanos, de los que ustedes hacen parte, están conscientes y se despiertan, sin embargo, tengan cuidado de no dejar que la personalidad, los juegos de poder, y el juego de vuestros sufrimientos pasados, sean el Mensajero y el mensaje.

Eso que viene hacia usted es Amor y no puede dejar a la Sombra actuar, no por el combate, eso ya ha tenido lugar en otras Dimensiones. En esta Dimensión, la única Verdad es perdón, abandono y estrega. Aquellos de ustedes aquí y en otras partes, que se encierren al interior de ellos para asfixiar la Luz y guardarla para sí, se perderán. Aquellos de ustedes que se alimentan, con la Luz, el poder y sufrimientos del pasado, se perderán. No venimos a juzgar, pero de la confrontación, la asociación o disociación entre la Luz y la Sombras, nace la Luz. La Sombra, que nosotros no juzgamos, va a donde el principio enunciado aquí, sin interrupción, de la atracción y la resonancia, hará que la Sombra vuelva a la sombra donde será transmutada por la Luz. Es vuestra responsabilidad, en estos tiempos ultra reducidos, de perdonar para que la Luz los perdone. El trabajo del perdón realizado en esta Tierra con la Luz, debe ser aceptada, por la personalidad, a fin de dejarse morir para la gloria de la Luz. Por lo tanto, la resistencia que ustedes perciben, en ciertos momentos, cara a ciertos acontecimientos, ciertas revelaciones atraen la afluencia de la Luz en estas fallas, yo diría. Ustedes tienen y tendrán todavía hasta la fiesta de Miguel la ocasión de tornarse hacia la Luz. La Luz, Bien Amados humanos en encarnación, es Fuerza y Verdad. Pero (la palabra es muy dura pero es justa), desgracia al que se servirá de la luz auténtica para alimentar la personalidad. Así, Cristo lo dijo: "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen ». Pero los que saben y que viven la vibración en el seno de su Êtreté, en el seno de la lámpara cardíaca, son responsables ante la luz. Cristo dijo: "lo que haces al más pequeño entre vosotros es a mí a quién lo que haces." No pueden escapar de esta vibración de verdad. En esto, deben ser suaves y ser fuertes, ser luz y ser la humildad. Estas palabras se eligen deliberadamente dentro de su densidad. La luz es justa y ella cumplirá a los justos a fin de justificarlos en el seno de la verdad, pero ustedes no tienen que justificarse a sí mismos, ya que en esto no es el Êtreté el que habla ni la semilla estelar, sino la sombra de la personalidad.

La luz, encarnación humana amada, es la fuerza y la verdad. Más allá de vuestra Dimensión que nosotros hemos protegido, ella no puede tolerar en su seno, a la más mínima pizca de lo que no es ella misma. Por lo tanto, les corresponde bucear en su interior y verse, realmente, no en apariencia y no en lo que muestran sino en lo que son porque es por lo que está en ustedes que la Luz los toma. Eso que creen ser a nivel de la personalidad no puede imponerse, porque el poder no tiene peso ni consistencia delante de la Fuerza de la Luz. Nos esforzamos, a través de nuestra Presencia y nuestra Radiación y la energía de la Radiación Arcangélica, que fue entregada en su totalidad a la Madre Divina. Nosotros, los 24 Ancianos somos los garantes por nuestra Ronda, del establecimiento del Plan. Las ilusiones de los hombres caerán cualesquiera ellas sean. Esto es ahora. A continuación, deben ser como un cordero, no para ser sacrificado por los lobos, más bien para ser poseídos por la Luz. Ser Luz, encarnar Luz y Vibrar Luz y Fuerza. Ustedes deben serlo en los días que siguen, y demostrar el coraje y la fe. La fe es la base de todo. Para aquel, a quién le hemos dado mucho, se le pedirá más, por la resonancia / atracción de la Luz, pero ¡ay! del que falle, después de haber recibido la Luz, ya que el sufrimiento para él, será mucho mayor que para el que no conoce ni la Sombra o la Luz.

El saludo de los 24 Ancianos llamado saludo de Orión, permitirá a usted, en esta asamblea, como en cualquier reunión, de reconocerse y reconectarse los unos con los otros. La Luz y la Verdad no pueden ser falsificadas porque la Luz está ya en vuestra densidad. Hasta el presente, la densidad era un reflejo de la Luz, ahora se convierte en la autenticidad de la Luz, por decreto de la Fuente, porque ha llegado el momento, porque los tiempos están aquí. El Tiempo del Fin de la ilusión, el tiempo de la Revelación de la Verdad es ahora. Muchas personas se juntan en las próximas semanas, batallones de Semillas de Estrellas, no batallones de guerra sino de Paz y de restauración de la Paz, incluso dentro de aquellos que todavía no saben y no viven la Vibración. Por lo tanto, por mi Radiación y mi Presencia, sostenidos por todos nosotros los 24 Ancianos, por la densidad de la Presencia que sostiene vuestro mundo, Hayyot Ha Kodesh, el Círculo de los Arcángeles y la Presencia, al centro la Divina María, les trasmito las bendiciones de la Fuente/Una al interior de vuestra Unidad, que también viene en unos días, a la totalidad de vuestro Ser y no sólo a su Templo Interior, sino en al conjunto de vuestra túnicas mortales y Vibraciones sutiles que participan en esta encarnación, y en esta Vibración. Así que, la Luz no viene ya sólo a la cabeza y al corazón, viene en su totalidad, a lavar vuestra vestiduras. Las llaves serán dadas a la humanidad, estas claves no pueden ser falsificadas por los Mensajeros. Entonces ustedes tienen que morir a sí mismos para renacer a la Luz de la Verdad. Esto es lo deben realizar, por adelantado, en vuestra Ronda y en la Unidad colectiva. Reciban ahora, el resplandor que viene y que yo les doy, por anticipado. Recuerde que el Ser/Êtreté, la Luz de la supra-mental, así llamada, es la Luz de vuestro hogar que viene a fertilizarlos literalmente. Así que ahora, respaldado por las asistencias que he mencionado, les pido de cruzar las manos sobre el pecho, como yo, incline la cabeza como yo lo hago, para recibir.

... Efusión de Energía...

OD - ER - IM - IS - Al

... Efusión de Energía ...

Elohim.

... Efusión de Energía ...

En nombre de la Hermandad Galáctica, en nombre de Cristo, las bendiciones en sus chakras, la Luz y bendiciones en vuestro Êtreté y su personalidad, por hacer el milagro de una sola cosa. Vibración.

... Efusión de Energía...

Hum - Ité - Unidad - Una. En Cristo y en verdad los saludamos, los amamos, los queremos derechos, dignos y fuertes.

Id en Paz, yo los bendigo, ustedes son amados.

ORIONIS.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.
http://www.autresdimensions.com/
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : Odilia Rivera
Todos los mensajes de Autres Dimensions en Español, están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
------------------------------------------
O.M. AIVANHOV
06 de junio 2009

Mis bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles y de ver, una vez más, que aquí hay personas a quienes no conozco. Entonces, reciban en primer lugar todo mi amor y para los que no me conocen, y para los que me conocen también, les digo que mi manera de proceder con ustedes es intentar responder a sus preguntas y ayudarles, tanto como pueda, en su camino y en sus cuestionamientos con relación a su camino. Sé que con los personajes que intervienen, soy quizá aún, como dirían, muy simple, pero eso es a veces necesario para ayudarles a alcanzar algunas verdades mucho más elevadas. Entonces, espero contribuir a eso, es mi modesta contribución aquí. Les cedo la palabra por supuesto y van a retransmitirme las preguntas.

Pregunta: ¿El accidente del avión de Air France que pasó hace 4 días fue parte de lo que anunciaba Miguel?

Pues, es necesario comprender bien que, como lo dijo el Arcángel Miguel, han entrado, aún no muy a lo sumo, en la desconstrucción que concierne a ciertas partes de su mundo. Hasta ahora observaron y comprendieron que, en distintos países, las modificaciones y las manifestaciones de los elementos van a implicar una serie de molestias. Esto se refiere tanto al agua como al fuego, que al aire y que a la tierra y, una vez más, diría, que no tienen aún nada en vista de con relación a lo que llega. Entonces, por lo que se refiere a las muy numerosas averías que ocurren en sus medios mecánicos aéreos, allí, obviamente, hay una interferencia directa entre la electricidad transportada por el ultravioleta y lo que pasa en la alta atmósfera, lo que implica, obviamente, muchas perturbaciones en la alta atmósfera y la atmósfera donde se desenvuelven sus aviones. Por otra parte, si observan con sus medios modernos el número de incidentes que ocurren en el aire, son extremadamente numerosos. Entonces, sí, obviamente, eso tiene una conexión directa con las radiaciones del ultravioleta que implican modificaciones importantes de las capas, como ustedes las llaman, la electricidad, que está en el aire y eso, eso perturba mucho los circuitos eléctricos y electrónicos de los aviones y eso implica también lo que observan sobre Tierra a través de la multiplicación de las precipitaciones, en particular de tempestad y granizo, que van a convertirse cada vez más violentas. Hay una relación, directa, por supuesto.

Pregunta: ¿En este avión había personas que habrían sido, si me atrevo a decir, borradas del plan porque podían perjudicar a la humanidad?

En tal caso, eso no funciona totalmente como eso. Por, ejemplo, cuando tienen terremotos, ustedes tienen numerosas almas que se van. Como ya se sabe, los planes intermedios han sido borrados, hasta cierto punto, pues las almas (buenas o malas, entre comillas, obviamente), en función de su camino, se ponen, cómo diría yo, en una especie de estancamiento energético y de conciencia a la espera de los momentos precisos, el momento, yo diría, final, de vuestra evolución en esta dimensión. Esto corresponde a una realidad. Ahora, no se puede decir que el avión haya sido golpeado por la energía Miguelina, obviamente, pero sin embargo se encontró que este avión fue afectado por la efusión del ultravioleta. Realmente eso es totalmente verdadero. De la misma forma que muchos seres humanos pueden estar, actualmente, en distintas y variadas catástrofes e irán allí donde deben ir, sea hacia la ascensión sin el cuerpo, sea hacia los procesos de estasis a la espera de la resolución de estos conflictos en tercera dimensión.

Pregunta: hay una toma de conciencia de la humanidad con relación a todo lo que es clima, ecología, etc. ¿Con el fin de poder preservar la Tierra viable para el futuro?

Querida amiga, jamás se previó que permanezca esta Tierra, viable, en el sentido como lo oyen. Eso, eso nunca ha sido una pregunta. Cuando se habla de toma de conciencia, se tiene la impresión de que el hombre, en alguna parte, es culpable. Es culpable por sus pensamientos pero deben bien comprender que lo que llaman disturbios climáticos son un fenómeno que es completamente independiente del hombre. Incluso si no hubiera hombres sobre la Tierra, la Tierra viviría lo que tiene que vivir, actualmente, porque todos los planetas del sistema solar viven un fenómeno de disturbios aproximadamente idénticos. Pero, como los otros planetas no tienen tercera dimensión disociada, ustedes observan solamente las reacciones nucleares, como es el caso por ejemplo sobre Júpiter. Observan el cambio de los polos que ya tuvo lugar para los planetas más distantes del sistema solar. Se les oculta también que el sol volvió a entrar, después de un silencio anormal al principio de año, en erupciones solares absolutamente fenomenales. La oportunidad que tienen, es que las eyecciones de masas coronales, por el momento, no se hacen en el plan de la eclíptica (camino del sol) hacia la Tierra y en consecuencia escapan ustedes al fuego del sol. Pero el hombre no desencadena este fuego del sol de la misma manera, no es, que los planetas trans-saturninos que oscilaron sus polos, se sometan al delirio de los hombres, no es. Entonces, no es necesario creer que el hombre, a pesar de sus deforestaciones, a pesar del petróleo, sea responsable de la totalidad de lo que llega sobre Tierra. Es una transformación que se vincula, sobre todo, al final de un ciclo. Ahora bien, el final de un ciclo implica también, en el hombre y en los hombres, generalmente, una determinada forma de destrucción, por la puesta en evidencia de algunos poderes sobre órdenes que llaman negativas, Iluminati etc., etc. Pero, eso, eso forma parte también de la dinámica celestial, de la dinámica planetaria, de una mecánica planetaria. Pues, la toma de conciencia más importante que tienen que hacer, está, obviamente, sobre las molestias que causaron a la Tierra, porque estas molestias son reales. Están vinculadas, sobre todo, a la manera de pensar y a la explotación de lo que llaman los recursos. Pero el hombre no es responsable de lo que se produzca. Eso se habría producido, en cualquier caso, incluso sin el hombre, sobre este planeta.

Pregunta: ¿Los planetas tienen una influencia sobre los hombres?

Qué graciosa pregunta. Obviamente la radiación solar está directamente relacionada a la radiación de su conciencia. Cuanto más se elevan hacia la Luz, más contento está el sol. Y es una verdad. El hombre recoge directamente la influencia de las radiaciones eléctricas, electromagnéticas y de los distintos tipos de radiaciones que existen en el cosmos, y en los planetas. No es por nada, si quieren, que tienen un cierto número de planetas, un cierto número de vibraciones, un cierto número de chakras. Eso es completamente coherente. Ahora, saben que hay una serie de procesos que están entusiasmados en llegar a este sistema solar. Tienen, en primer lugar, la llegada de un planeta extremadamente preciso que se describe en muchos escritos, en particular sumerios, que se llamó, hace poco tiempo, Marduk, en sumerio y que también se llamó a Hercobulus o Nibirú. Qué más da los nombres que le dan. La influencia gravitacional de este planeta es en parte responsable de las modificaciones climáticas observadas sobre el conjunto de los planetas de este sistema solar y sobre el conjunto de las radiaciones emitidas por los planetas. Eso, es la primera etapa. La segunda etapa, es que ustedes están ingresando, yo diría, al final del ciclo de 52.000 años, es decir, en el momento en que entran bajo la influencia, como lo dijo el Arcángel Miguel, de la radiación de la Deidad o la radiación de Alcyone. Es una de las hijas de las Pléyades que es el Sol Central del conjunto de las galaxias. En ese momento, una serie de procesos van a ponerse en movimiento dentro del hombre, dentro de los animales, dentro de los vegetales, dentro del planeta, dentro del sistema solar y, eso, es independiente, diría, de los tonterías que hizo el hombre. Pero las tonterías que hizo el hombre se vinculan también con la necesidad de la toma de conciencia de que se debe respetar el medio ambiente, que se debe respetar el lugar donde se vive, obviamente. Eso, sí, es una toma de conciencia. Pero, ahora, como lo dijo el Arcángel Miguel, ustedes no han entrado en el pleno potencial de las manifestaciones elementales. Las van a comenzar muy pronto y, cuando digo muy pronto, no es el año que viene, es a partir de este año, por supuesto. En algunas semanas va a haber manifestaciones climáticas porque, por el momento, en Francia, se podría decir que se protegen extremadamente con relación a los elementos y no tienen aún nada en vista con relación al granizo, con relación al aire y a las tormentas. Se les salva relativamente a pesar de todo con relación a otras regiones del mundo. Observen lo que pasa en otros países. Desgraciadamente, su información, según lo que se sabe, se orienta más sobre darles miedo y sobre todo no darles de miedo con algo que podría hacerles reflexionar es decir, sobre todo con los otros planetas, sobre todo con el sol, porque sin eso perderán de vista que son ustedes los responsables. Se quiere hacerles pasar ser los responsables, enteramente, de lo que pasa sobre la Tierra. Los que saben tienen interés para que eso sea así, obviamente, y para infundir lo contrario de lo que hace Miguel, al contrario de lo que hacen los Cónclaves y los Concilios es decir, de abrir su corazón, de hacerles vivir momentos de alegrías, de hacerles vivir momentos de espiritualidad intensos y no de sobrecargarles a través del miedo. Es por eso que no es necesario dar fuerza a estos conceptos allí. Porque, con la crisis, con el clima, con las enfermedades también, se quiere ponerles en el miedo, obviamente. Y el miedo, por supuesto, es absolutamente contrario a lo que pasa al nivel de su corazón y de sus chakras superiores.

Pregunta: ¿Podrían hablarnos de la influencia de los planetas sobre el hombre pero esta vez aquí en sentido más general, más astrológico? Es decir, no soy astrólogo. Conozco la influencia, por supuesto, de cada vibración planetaria en el cuerpo humano. Por ejemplo de decirles que el planeta Saturno actúa como Cronos sobre el tiempo y actúa sobre su séptimo chakra, que Mercurio actúa sobre el chakra de la garganta y, según la presencia de Mercurio a un lugar preciso del cielo, tienen una influencia sobre el ser humano. Pero lo que perdieron de vista, y que es mucho más importantes que la astrología, al sentido humano, es el hecho de que los movimientos planetarios tienen una influencia directa sobre lo que pasa sobre Tierra es decir un lugar que es afectado, por ejemplo por un seísmo, corresponde a aspectos planetarios extremadamente precisos, en proyección de las fuerzas de los planetas que llegan sobre la Tierra. Saben que tienen también una serie de alineaciones precisas que deben producirse. Estas alineaciones precisas se situaron en los calendarios de los mayas, por ejemplo, y fueron a conducirles a vivir una serie de fenómenos extremadamente precisos. Pues, la influencia de los planetas, es totalmente real, no solamente sobre la psicología humana y también, y sobre todo, sobre el planeta y según los lugares donde viven. Observen también, sobre Tierra, el número de personas, matanzas, suicidios y fenómenos que pasan en la conciencia humana porque los seres humanos no pueden soportar más la presión de la radiación del ultravioleta y, como no son capaces de recibir esta energía por los chakras superiores, ésta va a penetrar cada vez más por los chakras inferiores, desencadenando mecanismos de locura, al sentido literal. Pero, eso, es la voluntad del Padre, no es negativo, porque estas almas no están para soportar eso. Entonces, salen por puertas de salida que no son convencionales con relación a lo que eso debería ser, sin embargo, son puertas de salida.

Pregunta: ¿Los fenómenos de violencia se desarrollan también en los niños y los adolescentes? Eso viene de la presión energética que llega actualmente. Eso viene también de que, inconsciente y subconscientemente, los adolescentes y los niños (sobre todo los que llaman los niños índigo, cristal y diamante) están en rebelión total con relación a lo que quieren crear esos que llaman las élites sobre la Tierra, por relación al clima de miedo, violencia y agresión que está vinculado, a la vez a los aspectos planetarios, a la vez a la radiación del Sol Central, a la vez al final de este ciclo que viven, pero, por eso, considerablemente ampliado por las fuerzas que los controlan. Como ya se sabe, como se lo dijo el Arcángel Miguel, pasan de un Gobierno humano a un Gobierno espiritual, lo que quiere decir que todas las fuerzas opuestas a la Luz no tienen ya para mucho tiempo. Entonces, conviene resistir, pero la resistencia no es el combate, ¿verdad? Como lo dijo el Arcángel, es necesario que se centren en su corazón, que encuentren imperativamente, como lo decía el Maestro Ram, esta paz y esta serenidad interior. Sólo hay como eso que funcione para que puedan limitar la influencia de los que saben que perdieron la partida.

Pregunta: ¿Se pueden ayudar a estos niños y, en caso afirmativo, cómo? La única manera de ayudar a todo el mundo es irradiar la Luz. Son, como se lo dijo ya en sucesivas ocasiones el Arcángel Miguel, cada vez más numeroso (son decenas de millones sobre la Tierra) a irradiar la Luz que reciben. Eso, es un éxito considerable y es necesario seguir. Y el número crece de día en día y más serán, más estarán en la acción justa. Entonces, aunque tienen la impresión, por su parte, que las cosas van de mal en peor, yo ustedes garantizados quienes van cada vez mejor. Porque cada vez más seres humanos se despiertan. Cada vez más seres humanos han conseguido despertar su Luz interior y en consecuencia impedir, literalmente, los juegos de las fuerzas de lo que llaman las fuerzas de la Sombra. Éstas nunca podrán imponer lo que quieren imponerles. No podrán sino darles miedo y es todo.

Pregunta: ¿Conoce el papel de Uriel? Sí. Uriel es el Arcángel que intervendrá más concretamente después del Arcángel Miguel. El Arcángel Uriel tiene un papel principal en el hombre y la naturaleza, es provocar la reversión. La reversión de conciencia y también reversión de los polos, por supuesto. Uriel interviene exactamente antes del Arcángel Metatrón, para preparar el nuevo mundo, favoreciendo el final del antiguo después de la limpieza que haya sido hecha por el Arcángel Miguel. El provoca la reversión, en ustedes y sobre la Tierra, como ya lo causó por enfoque progresivo sobre los planetas más distantes del sol.

Pregunta: ¿Tiene un papel específico en el reino vegetal? Tiene un papel de despertador de los vegetales pero el despertar de los vegetales corresponde a la aparición de la conciencia de los vegetales en su realidad. Es decir, hoy, tienen la posibilidad de volver a entrar de manera consciente en relación con los vegetales y en particular con los árboles. Si conectan, entre comillas, su conciencia sobre los árboles, ustedes pueden comunicarse con el árbol. Eso, es una verdad. El Arcángel Uriel interviene sobre el núcleo planetario. El arcángel Uriel dirige las energías de Alcyone, no como el arcángel Miguel, en los elementos, sino directamente en el núcleo central de los planetas que causan el reajuste y en consecuencia el cambio de lo que llaman los polos.

Pregunta: ¿En el momento de la convulsión de los polos cómo serán los reinos animal, vegetal y humano? En la realidad que conocen, simplemente ya no existirán. Pero la mejor analogía que se puede encontrar, es la mariposa, la oruga que, en un momento dado, se da cuenta que ha comido mucho y hace una toma de conciencia. Eso, ya lo dije de mi vida, por otra parte. ¿Y cuándo la oruga hace la toma de conciencia de que destruyó los vegetales, qué es lo que ella hace? Reflexiona, se vuelve hacia el interior, forma un capullo, se aísla y reaparece como mariposa. Pues, lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama el nacimiento. Pues, no es necesario hacerse de preocupación por el fenómeno del cambio de los polos porque lo comprenden a través de su conciencia física 3D, es decir, “Dios mío los polos que van a oscilar, eso quiere decir que todo está inundado”. ¿Pero eso no es lo peor, si quieren pensar en ciencia 3D, porque, obviamente, qué es lo que va a pasar? Y eso, eso se anunció por todas partes, es la vuelta del nuevo sol. Pasan del quinto Sol al sexto Sol. ¿Qué quiere decir eso? Eso quiere decir que la Tierra va a casarse con el Sol. ¿Cómo es que la Tierra pueda casarse con el Sol? ¿Creen que va desplazarse e ir dentro del Sol? No, en absoluto. Es el Sol que va a venir ustedes, es decir a hay fenómenos de eyección de masas coronales que van a transmutar completamente lo que pasa en la superficie de esta Tierra. Pero no tienen que tener miedo, no es un proceso que va a quemarles, en el sentido que lo creen, con su cerebro limitado. Es un proceso de transmutación alquímico.

Pregunta: ¿Se podría llamarlo el proceso del tostador…? Es el tuesta planeta. Pero eso, esto se ve con el crecimiento 3D porque, visto con la energía Arcangélica, es el nacimiento y la resurrección de la Tierra. Eso se llama la translación dimensional. Es decir la Tierra, tal como la ven hoy, no existirá simplemente ya. Y un observador, mencionando a un observador exterior, que observaría lo que pasa sobre la Tierra, sólo vería que pasó a ser como Marte o como Venus. Porque la verdadera vida no pasa ya en esta dimensión. Pasa en otra dimensión. Pero, por el momento, eso puede ser complejo a comprender por ustedes porque intentan comprender cómo eso puede hacerse. Pero eso se hará naturalmente. No hay a tener miedo o a esperar.

Porque a medida que su nivel de conciencia vaya subiendo, a medida, van a descubrir, y algunos de entre ustedes ya lo descubrieron, que más allá de este cuerpo físico tienen otro cuerpo que los espera, en el cual ya viajan por la noche. En verdad, es el cuerpo de Luz. Para algunos, es el cuerpo incluso de cristal. Para otros aún, mucho más raros, es el cuerpo de diamante. Se construyen estos cuerpos espirituales. Y, de manera consciente o inconsciente, son capaces, en algunos momentos, de transferir su conciencia en estos cuerpos. Es, de la misma forma, para los vegetales. Para los animales, el problema es diferente, porque algunas categorías de animales van a vivir un proceso que se llama de individualización del alma. En particular para los procesos para los animales, que llaman sus animales familiares, no (los perros, o los gatos) y tienen también algunas variedades de animales salvajes (en particular como el caballo y cómo se llama el que tiene las grandes orejas, allí, el elefante) que van a encontrarse en individualización del alma. Irán a hacer grandes orejas, uh, les aseguro, y la trompa también.

Pues, no es necesario preocuparse por todo eso. Lo más importante, como se lo dijeron todos los participantes estos tiempos pasados (yo quiero bien ayudarles en su problemática de esta tercera dimensión) es lo que tienen que vivir dentro porque la puerta de salida de esta parrilla planeta, es el corazón y no otra cosa. Entonces, ven, cuando se habla de las modificaciones climáticas que son generadas por la purificación hecha por Miguel y por los Arcángeles, es, cómo dicen ustedes, hay una palabra para eso, es bromear con relación al tostador, a la parrilla planeta. Pero la parrilla planeta, no es algo dramático, atención, es algo maravilloso. Es el encuentro consciente con la Luz. Bien, sé, que 3000 grados es mucho. Pero cuando pienso que saben que hay imbéciles que están entusiasmados en enterrarse a 700 metros bajo tierra, en bases subterráneas porque esperan escaparse a la Luz… si supieran dónde van a encontrarse después de…

Pregunta: ¿El petróleo va a ser sustituido por otra fuente de energía? Obviamente que hay otras fuentes de energía que de sobra son utilizadas por sus élites a través de medios de propulsión de los cuales no tienen idea. Pero, sin embargo, no es necesario hacerse de preocupación con relación al petróleo, con relación a la comida, con relación a la calefacción, con relación a todo lo que hace su vida, hoy. Conténtense de afirmarse en su corazón y les garantizo que todo pasará bien, ustedes reirán, incluso. Pero a condición de estar en este ánimo de espíritu interior y estar en esta paz o en esta Alegría tal como se lo dijo Maestro Ram, por supuesto.

Pregunta: ¿la radiación del ultravioleta puede plantear problemas con los ordenadores? Entonces, por el momento, eso ha planteado problemas en los precintados, no es decir, del metal plomo y hay fuertes oportunidades que al final de la efusión del ultravioleta comiencen a ver perturbaciones en los circuitos a base de sílice es decir, en la electrónica y en consecuencia en los ordenadores pero de manera intermitente por el momento. Y les recuerdo que al final de la intervención de la efusión de Miguel (tienen doce efusiones que corresponden al encendido de las 12 Gracias y de las 12 estrellas de Marie) tienen, a continuación, a Miguel se lo dijeron en lengua cifrada, más de dos meses y medio (en realidad cuatro meses hasta el cumpleaños de Miguel y con una etapa intermedia que es el período de María, es decir, el período del 15 de agosto). Después del 28 de septiembre y el 29 de septiembre, las cosas ya no serán jamás como antes...

Pregunta: ¿la energía eléctrica existirá siempre tal como se le conoce ahora? Existirá aún durante un determinado tiempo. Tendrán perturbaciones que se vinculan no con la parrilla planeta sino con pequeñas quemaduras, van a decir, del sol pero no al límite de hacer desaparecer todos los circuitos. Pues el funcionamiento va a estar garantizado, durante un determinado tiempo, ustedes no tienen que hacerse de preocupación, una vez más, por eso.

Pregunta: ¿El 21 de junio es una fecha particular que va a empezar algo de nuevo? Totalmente. Entre el 21 y el 24 de junio tienen muchos procesos que habían sido anunciados por el arcángel Miguel, en particular en los procesos luminosos, que son producidos en lugares precisos del planeta, las modificaciones de las masas nubladas también. Las modificaciones de las masas climáticas van a adquirir una importancia y un relieve mucho más importante sobre el conjunto del planeta, a partir de esta fecha, efectivamente.

Pregunta: ¿Pareciera que la superficie de la luna presenta patrones que evolucionan y que representan como una cara? Entonces, lo que se puede decir, es que la luna sufre, ella también, la presión de la radiación del ultravioleta. Eso aumentó lo que solemos llamar la dificultad interior de la luna que se tradujo en fenómenos de encendido de Luz, vinculados con la eyección de gas contenido dentro de la luna. Esto se manifiesta por Luces visibles sobre la superficie de la luna y puede pues, vista desde aquí a, implicar modificaciones de formas visibles sobre la luna. Es una realidad. Entonces, cada uno tiene un símbolo particular, por supuesto. Así como en las formas de las nubes, por qué no. Eso es una realidad. Pero es consustancial a las personas, a los países, a los lugares donde se observa esto. Los fenómenos luminosos son variables también. No son los mismos procesos todavía luminosos que son visibles a distintos lugares. Tienen también un recrudecimiento de lo que llaman objetos volantes no identificados que se manifiestan un poco por todas partes pero que no son todos lo que llaman extraterrestres, por supuesto. Son también fenómenos luminosos muy particulares.

Preguntas: ¿Cuándo habla de fenómenos luminosos, habla de qué? Hablo de fenómenos luminosos visibles a simple vista. Hablo, por ejemplo, de modificaciones de colores en el cielo. Tienen muchas cosas que se modifican en su cielo. Estoy de cualquier manera sorprendido que una parte puede ser algunas personas, muy pocas personas me hablan. La luna, por ejemplo, no tiene en absoluto la misma inclinación. El sol no se levanta más en el mismo lugar. Los planetas no están más al mismo lugar y nadie habla. Es a pesar de todo sorprendente. Tienen un desfase, con relación al año pasado, con relación a lo que vemos, nosotros, del cielo, de más 20º del sol y 30º de la luna. Nadie lo dice y por el contrario van a hablarles de las catástrofes habituales vinculadas a los virus, a la crisis económica etc. Pues se desvía su atención, real y concretamente, de los procesos reales que pasan en su cosmos. Porque, sin eso, en la cabeza de los que están en el poder, pensarían que tendrán miedo. Mientras que, obviamente, eso sería una herramienta de toma de conciencia principal.

Pregunta: ¿El sol se desplaza más hacia el Noroeste? Se desplaza, sí, cada vez más hacia lo que llaman el Norte.

Pregunta: ¿y eso viene precisamente de la aplicación de Hercobulus? Totalmente.

Pregunta: ¿Estas modificaciones de ángulos van a seguir acentuándose? Obviamente. Es el esbozo del proceso de reversión.

Pregunta: ¿Eso significa pues que es la inclinación de Tierra la que comienza a modificarse? Entonces, veo que tenemos personas inteligentes, aquí. ¿Obviamente, que esto es que quieren que sea de otra manera, que el sol no se haya movido, no?

Pregunta: ¿El cambio completo de los polos va pues a pasar en qué período? Tuvieron una cierta información que ya ha sido dada por el arcángel Miguel. Saben que el Arcángel Miguel interviene en el deconstrucción hasta el mes, a priori, de mayo de 2010. Entre mayo de 2010 y a finales de octubre de 2011, tienen la intervención del Arcángel Uriel. Lo que quiere decir que no tienen ya que hacer sus cuentas. Dicho esto, la reversión y el cambio de los polos no están solamente vinculados a la acción de Uriel sino también a la intervención de Metatrón que debe poner las nuevas formas de vida en servicio. Lo que quiere decir que la fecha más probable no es absolutamente lo que se les dice por todas partes, 21 de diciembre de 2012 (aunque la duración del Apocalipsis, entre el 25 de marzo de 2009 y el 21 de diciembre de 2012 corresponde a lo que se anunció en la Biblia) pero todo eso puede producirse a partir de finales de octubre de 2011 que firma, muy precisamente, el final de la precesión de los equinoccios que comenzó en 50.731 antes del J.C.

Pregunta: ¿Lo que quiere decir que se pueden preparar las maletas? Lo que quiere decir que a partir de esta noche se puede comenzar a hacer la fiesta. Entonces, les aconsejo, si tienen deseo hacer cosas, y bien, hechas. No traten de eliminar lo que, en vosotros, no está satisfecho, porque es importante que encuentre la luz. Obviamente, si es matar el vecino, no es dolor. Me haces decir lo que no dije. Lo que es importante es comprender que la preparación es interior, por supuesto. Lo que viven, durante este año, con las efusiones del Arcángel Miguel y del Cónclave Arcangélico es a pesar de todo algo extraordinario, es decir observamos, desde allí donde estamos, sencillamente un encendido de la Tierra que es absolutamente espléndido de observar, es my hermoso. Entonces, el resto no tiene ya ninguna importancia. Cuanto más vuelvan a entrar en esta energía, menos tendrán deseo de hacer las maletas. Al contrario tendrán deseo de reducirse, a todos los puntos de vista.

Pregunta: ¿En qué van a convertirse los animales? Los animales y los niños, no tienen que preocuparles, porque los niños no arriesgan absolutamente nada, cualquiera que sea su pasar a ser, está asegurado. No tienen que preocuparse de los animales porque algunos animales no están previstos para ir en la quinta dimensión. Muy pocos animales pueden vivir en quinta dimensión. Algunos, sí. Sin embargo, muchos animales van a vivir un proceso complejo de individualización del alma. Eso, eso no les concierne. Pero no se destruirá nada, en el sentido que lo oyen, aunque, al parecer con la mirada consciente de la tercera dimensión, podrían llamar eso una destrucción. Reanudo, a este nivel allí, el ejemplo de la oruga y la mariposa. Pues, no tienen que preocuparse. Es su opinión y con la mirada que llevan, hoy, que puede hacerles creer que hay algo de destrucción. Pero lo que se destruye, es la ilusión solamente y nada de lo otro.

Pregunta: ¿Tiene usted recuerdos de su propia ascensión?

¿Quién dijo que había ascendido? Me morí, obviamente, antes de que el proceso ascendente hubiera tenido lugar. Pero tuve la oportunidad de llegar a lo que solemos llamar no el Maha Samadhi sino el Samadhi de la paz el que está justo antes del gran Samadhi, el que confiere la inmortalidad del cuerpo. Pero, ese, muy pocos seres que lo vivieron y el mismo Bença Deunov (ndr: Peter Deunov, el Maestro de O.M. Aïvanhov) dejaron su cuerpo. No se volvieron lo que solemos llamar un inmortal. La verdad inmortal sólo tienen uno sobre de Tierra, con el cuerpo, y que puede materializarse a discreción. Allí sólo tienen uno sólo y allí sólo tendrán uno sólo. Es uno de los 24 ancianos que les sigue desde la creación de este mundo y sobre esta dimensión. Y lo que llaman mi ascensión no es una ascensión. Alcancé un plano dimensional pero sin mi cuerpo. Pues hice una ascensión, si quieren, sin el cuerpo, eso no tiene nada que ver con la ascensión que se les promete en el momento de asar al planeta.

Pregunta: ¿Podría describirnos eso que ha vivido o cómo eso pasa? Todo depende del lugar donde aterricen. Yo, aterricé en una dimensión precisa, es decir no pasé por los planos intermedios donde se revisan todas las acciones que se hicieron a los otros porque, cuando se alcanza un determinado grado de control, se va directamente a la Luz. Se vive la Luz sin pasar por las etapas previas. A continuación, se es dirigido sobre algunas esferas luminosas vinculadas a esto que llamaría, para ustedes, las emanaciones de la Luz, correspondiendo al estado dimensional en el cual se pudo alcanzar al final de su vida. Pues lo que condiciona y, eso, lo saben, se escribió eso por todas partes, lo que condiciona su futuro y su pasar a ser, es la forma en que dejan este cuerpo y es para eso que es necesario prepararse internamente más bien que las maletas porque las maletas, cuando dejan el cuerpo, no pueden seguirles.

Pregunta: ¿Es mejor que las personas que mueren actualmente “sea enterradas” por entierro o que sufran una cremación de su cuerpo? La diferencia depende del nivel de conciencia de la persona. Recuerdan lo que les decía. Muchos seres humanos comienzan a percibir un cuerpo diferente del cuerpo físico, en el cual están, en algunos momentos. Es lo que solemos llamar el cuerpo de Luz. Este cuerpo de Luz (o este cuerpo de cristal, para algunos otros, o para los más raros, lo que solemos llamar el cuerpo de diamante) es su futuro cuerpo. Y, eso, es una oportunidad inaudita, es decir tienen la posibilidad de viajar directamente, de probar este nuevo cuerpo que se construye, que está en otra dimensión. Y en el momento de tostar el planeta, pasarán en este nuevo cuerpo. Es todo. No es una muerte. Es una translación de la conciencia en otro vehículo. Algunos de entre ustedes serán capaces, de permanecer hasta el último punto sobre este planeta, después de ser preparados por algunas entidades particulares, que no prefiero llamar extraterrestre, aunque eso son. Pero la palabra extra terrestre demasiado se implica con relación a su realidad de la tercera dimensión. Sin embargo, son seres que vienen por otra parte, pero no vienen por otra parte por el espacio. Vienen por otra parte por la intra tierra. Porque no es necesario creer que los platillos, viajan como eso, en el espacio. No, viajan a través de puertas o cámaras dimensionales que se sitúan en los núcleos Terrestres. Y todos los viajes interestelares se hacen de esta forma, para las dimensiones de la Luz, por supuesto. Y' tienen las dimensiones no luminosas que intentan, mal que bien, modificar la curvatura del tiempo y materializarse a un lugar y desmaterializarse a otro lugar, modificando la curvatura del tiempo. Pero eso, no es un principio divino. Es un principio tecnológico. Eso no tiene nada que ver con el método de circulación de los ángeles del Señor, por ejemplo, o también de las entidades que vienen de Orión o por otra parte. ¿Sin embargo, de que hablaba? Al principio se había hablado sobre las ventajas y los inconvenientes de la cremación y el entierro. Eso no tiene ninguna importancia. Todo depende del nivel de conciencia del ser humano. Ahora es necesario incluir bien que sin volver a entrar en detalles, si bien lo quieren, tienen varios tipos de ascensiones posibles. Hay ascensiones individuales que ya comenzaron, aunque no están informados, aquí, en Europa. En los países de América Latina, en particular en los países donde hay inundaciones, las almas consiguieron subir, con el cuerpo, y se manifiestan a seres de su familia en su cuerpo de Luz, no como un desencarnado, sino como entidades viviendo en otra dimensión. Los testimonios son extremadamente numerosos en Centroamérica y en Sudamérica y también en Australia. Entonces, yo les garantizo que la mejor manera de subir, es encontrar la paz del corazón, la Alegría del corazón y centrarse, alinearse en sí. Y' no tienen otra alternativa. Si buscan con el mental, no encontrarán nunca. Pues, si hay ascensión sin el cuerpo, tanto cremación como entierro, eso no tiene ya ninguna importancia. Eso no tiene estrictamente ninguna importancia. Porque hay translación dimensional y en el cuerpo de Luz directamente. Y' no tiene interrupción de conciencia como la muerte.

Pregunta: ¿Cuándo hablaban pues de personas que permanecerán hasta el final, de su muerte o que serán acompañadas por los que llaman los ángeles del Señor, por ejemplo, es que es una ascensión de translación, en el sentido donde se entiende, o es que es una partida por nave? No. No habrá muertes. Obviamente, los que subirán con el cuerpo, es decir, que serán capaces de transmutar este cuerpo físico en cuerpo de Luz, en el momento oportuno, formarán parte de los maestros del nuevo mundo. Es decir, ellos, deberán permanecer sobre el tostador. Pero estarán protegidos por supuesto, precisamente por los que solemos llamar los Ángeles del Señor, es decir, los seres que vienen del cuadrante de Vega, que se asemejan aproximadamente a los que llaman en inglés “los pequeños grises” pero que no tienen nada que ver con los “pequeños grises”. Estos son seres que no tienen pelo, que tienen una cara muy, muy bonita y que son muy pequeños y que sólo tienen 4 dedos. Y, sobre todo, que son capaces de hacerles el Saludo de Orión. Lo que es imposible para los reptilianos o los que llaman los “pequeños grises”. Y en consecuencia en estos últimos períodos, una vez que estos maestros hayan actuado, “serán evacuados”. Harán la translación dimensional sobre la nueva dimensión donde serán recibidos como héroes.

Pregunta: ¿y esta translación se hará cómo? De la misma forma que los que viven, hoy, los fenómenos de transferencia de conciencia todavía estando vivos: en su cuerpo de Luz o en sus cuerpos de cristal.

Pregunta: ¿Existe translaciones o transportes en naves espaciales? Habrá desplazamientos. Si quieren, en este período particular, todo el mundo viene a cosechar eso que debe cosechar. Los que forman parte de las fuerzas opuestas a la Luz, seguirán su camino en las vías de la Sombra y la disociación. Aquéllos podrán salvarse, con su cuerpo, físico, obviamente, pero para ser transportados en otro lugar que será aún una tercera dimensión disociada.

Pregunta: ¿Actualmente dijo no preocuparnos de nuestros jóvenes, que es no obstante, por ejemplo, de los adolescentes que quizá no habrán tenido el tiempo o la oportunidad de preocuparse de cuestiones de carácter espiritual? Pero saben, tienen hoy jóvenes que son mucho más espirituales que ustedes, incluso si están en la violencia, incluso si están en el rechazo total de este mundo. Diría que aquí, discúlpenme, pero somos todos viejos chochos. Es decir somos seres que han vivido, la mayoría, solamente en esta vida. Recuerden que la edad donde llegan a este fin de ciclo es la ilustración perfecta de lo que han vivido en el pasado. Es decir que si hoy llegan con montones de niños por ocuparse, es que su edad no es más madura que eso. Si llegan en esta época a la edad de la madurez es que son un alma muy vieja. Si llegan en esta época con un alma de adolescente o joven es que son un alma mucho más joven. Pero, sin embargo, hay almas mucho más jóvenes que son mucho más evolucionados que los almas mucho más viejas. Pues, cada cosa está en su lugar, completamente. Pues, tienen jóvenes que no se interesan, por ejemplo, por la espiritualidad, que no quieren proponerse hablar, incluso, de espiritualidad y que con todo son seres mucho más evolucionados que ustedes y que yo. Cada cosa está en su lugar. No puedo decirles más. Por el contrario, ustedes quienes hicieron este trabajo, son importantes para todos los demás. Y, eso, es lo más importante. Los que tienen conciencia de lo que pasa, los que tienen conciencia y que viven las vibraciones de la radiación del ultravioleta, de la energía del Espíritu Santo, tienen un papel principal, es aumentar la Luz sobre la Tierra y de transmitir esta Luz a todos los seres que con los que se codean. Pero recuerden que transmitir la Luz no se hace con palabras, ni con comportamientos. Eso se hace por una radiación y por el sentido del servicio.

Pregunta: ¿Hay una diferencia entre el cuerpo de Luz y el Mercaba? El cuerpo de Luz es el cuerpo que llaman Mercaba. Mercaba eso quiere decir, en hebreo, vehículo ascendente, vehículo de Luz. El cuerpo de Luz es el que les permite vivir la ascensión, ¿no es cierto? Si no hay cuerpos de Luz, no pueden subir. Este cuerpo de Luz, corresponde a la activación, en vosotros, de algunos chakras y en particular nuevos chakras y en consecuencia nuevos cuerpos. Éstos entraron en “servicio”. Pero incorporarse al vehículo ascendente se hace por la reunificación de la conciencia sobre un punto preciso que se sitúa alrededor de 1 metro sobre la cabeza y que se llama, en distintas tradiciones, el Bindu, el Vajra, o también, en occidente, la Fuente de Cristal. Es en este punto es que se trasladará la conciencia, en el momento oportuno. Y es por este punto que los que los seres más avanzados al nivel de la construcción de este cuerpo de Luz son capaces de ir dentro de este cuerpo de Luz o este cuerpo de cristal.

Pregunta: ¿después de la ascensión de la Tierra, en qué va convertirse la gente intraterrestre? Y bien, es muy fácil. Allí tienen entre ustedes quienes van a pasar a la intra tierra, en quinta dimensión. Hay otros que van a subir a la quinta dimensión sobre una Tierra transmutada. Y habrá siempre guardianes. Incluso sobre los mundos disociados de tercera dimensión donde tendrán seres humanos que van a reciclarse a este nivel allí, tendrán también guardianes intra terrestres. Todo el mundo no va al mismo lugar según que vayan en su cuerpo de Luz, en su cuerpo de cristal, o en su cuerpo de diamante. Todo el mundo no va tampoco al mismo lugar en función de su pasar a ser. Y' tienen quienes van a ir a la intra tierra, que van a convertirse en los guardianes. Y' tienen otros que van a incorporarse a la nueva Tierra por translación dimensional. El camino de cada uno es profundamente diferente. Pero recuerden que, cuando pasan en el cuerpo de Luz, en el cuerpo de cristal o el cuerpo de diamante, los vínculos que crearon o vivieron en esta tercer dimensión simplemente ya no existen.

Pregunta: ¿Qué hay del octavo chakra y de la apertura del corazón? Entonces, el octavo chakra este es el que se sitúa bajo la punta del esternón. Es la puerta estrecha. Es de la cual Cristo decía: “nadie puede penetrar al cielo si no vuelve a ser como un niño”. Eso corresponde también cuando decía: “Será más difícil a un rico penetrar al cielo, que a un camello pasar por el ojo de una aguja”. Eso corresponde a la puerta estrecha. El paso del ego al corazón que corresponde al nacimiento de la nueva dimensión. He aquí lo que se puede decir sobre el octavo cuerpo. Pero, hoy, la gente que ha efectuado el trabajo de activación de los nuevos cuerpos y del nuevos chakras (esto desde hace una serie de años por supuesto, desde hace más de un cuarto de siglo, para los primeros entre ellos. Muy exactamente los primeros comenzaron el 18 de agosto de 1984, por lo tanto es muy antiguo, eso hace un cuarto de siglo. ¿No es cierto?) Ya han constituido como mínimo un cuerpo de Luz y, para la mayoría de ellos, un cuerpo de cristal. Los que por el contrario se abren hoy, es decir, que no constituyeron los nuevos cuerpos, sin embargo, abren el corazón, van a constituir un cuerpo de Luz, sin pasar por la activación de los cinco nuevos cuerpos. Porque es una gracia divina, visto los pocos seres humanos que habían realizado la activación de los nuevos cuerpos, en consecuencia se previó un nuevo un pequeño plan evolutivo un poco diferente que pasa directamente por el encendido del corazón. El problema de los nuevos cuerpos espirituales se vuelve a poner a la quinta dimensión. Pero, sin embargo, todo corresponde a un plan que se realiza perfectamente. Los que debían abrirse hace 25 años, están abiertos hace 25 años. Los que se abren hoy tienen su razón de ser. Y los que se abrirán al último momento tendrán también su razón de ser.

Pregunta: la persona hacía referencia a un chakra que llama octavo pero que es el que se sitúa sobre la cabeza. Entonces, ese, no es el octavo. El que está sobre la cabeza es el decimotercer chakra. Es el cuerpo de reunificación. Es el cuerpo de vuelta a la Unidad del Divino. Es lo que llamé el Vajra, el Bindu o también la Fuente de Cristal. El octavo cuerpo, el que es el primer nuevo cuerpo, se sitúa exactamente bajo la punta sobre la punta del esternón.

Pregunta: Por consiguiente la persona preguntaba cuál es la relación entre este decimotercer cuerpo en su vocabulario y la apertura del corazón. Si abren el corazón, abrirán necesariamente este noveno cuerpo de reunificación, independientemente del octavo, décimo, undécimo y duodécima cuerpo. Sin embargo, muchos seres humanos que viven la efusión hoy del ultravioleta, en particular en el corazón, por lo tanto, y reciben este Espíritu Santo también en el corazón, perciben y experimentan lo que se llama los nuevos cuerpos espirituales situados más arriba es decir, lo que, yo, llamo el undécimo y duodécimo cuerpo que es manifestado por vibraciones en el labio superior, rodeando los ojos y sobre la punta de la nariz. Son nuevos cuerpos que vuelven a entrar en manifestación. Lo que quiere decir que la activación de chakra del corazón, independientemente del despertar del Kundalini, permitió, gracias a la efusión que realizan, todos vosotros, sobre el planeta, la activación de los nuevos cuerpos, lo que es extraordinario, ¿verdad? Porque recuerden que los primeros seres que han vivido esta transformación hace 25 años, han pasado numerosos años para llegar al final. Y era un camino que podía ser doloroso porque era necesario purificar los karmas, era necesario purificar los chakras. En la actualidad, el corazón se abre y dado que se abasteció el corazón que se abre, por la Fuente de las Fuentes, esta Fuente de las Fuentes, que llaman Dios, ella transmuta en ustedes, por gracia Divina y por decreto Divino, lo que debe serlo, sin sufrimiento. Es maravilloso, ¿verdad? Dios es todo amor.

Pregunta: ¿Es posible, por un trabajo de expansión de conciencia, contactar este decimotercer cuerpo y cuál es la relación entre este decimotercer cuerpo y la apertura del corazón? Totalmente. A partir del momento en que su expansión de conciencia se produce, puede revelarles la existencia de este decimotercer cuerpo, que está visible, como por casualidad, en forma de un Mercaba. Se sitúa sobre la cabeza y, cuando lo ven, es un punto de Luz que se revela como un verdadero Mercaba. Es decir, un Sello de Salomón en tres dimensiones. Sin embargo, el acceso a este decimotercer cuerpo no es el testigo de la apertura del corazón. Les compromete a que abra n el corazón. Eso está vinculado a la desaparición de lo que se llama plan astral, como ya se sabe. Pues es ya una facilidad, hoy, para el ser humano, de contactar algunas vibraciones a las cuales no tenía antes acceso. Pero la vibración esencial que debe encontrarse es, obviamente, la del chakra del corazón. No es el undécimo, onceavo o la doceava parte o el decimotercer cuerpo.

Pregunta: ¿Se puede recibir el Sello de Salomón en el corazón? ¿Qué es lo que llaman recibir el Sello de Salomón?

Pregunta: Como si el Sello estuviera impreso en el corazón. Totalmente. Por otra parte, es el papel del Arcángel Miguel. El Imprime la marca de la espada tal como lo vivieron de numerosos estigmatizados, en el pasado. Es la energía del Arcángel Miguel o entonces, en algunos casos, la energía del Fuego de los Serafines, del Hayoth Ha Kodesh, que va a venir a imprimir la marca del Fuego en el corazón y que efectivamente, da a veces la visión de un Sello de salomón.

Pregunta: ¿Es cierto que el 27 de agosto Júpiter va a convertirse tan luminoso que la Luna y en caso afirmativo a que corresponde este fenómeno? No estoy informado de esto. Ahora, los fenómenos luminosos, van a verse en desorden. Les recuerdo que el planeta Hercobulus es ya visible en el cielo en el hemisferio Septentrional. Muchas personas ya lo vieron. Van a verlo cada vez más. Ahora, esto va a hacer mucho espectáculo cósmico entre Júpiter, Marte, Hercobulus, el Sol y la Luna. Pero son manifestaciones que van a ser totalmente visibles. ¿Qué es lo que eso significa cuándo algo se vuelve muy visible? Es decir se benefician de la radiación fotónica de lo que es visible y no solamente electromagnético, mucho más sutil al nivel longitud de onda. Eso quiere decir que están llenos bajo la influencia de algunos tipos de radiación que también se les ocultan. Es la radiación del Sol Central. Es también lo que llaman los rayos gamma que llegan sobre la Tierra. Se les hace creer que eso viene de muy lejos en el universo pero, en realidad, eso viene de muy cerca de su sistema solar. Y estos puntos de rayos gamma se afectan sobre la Tierra en el mismo concepto que la efusión de la radiación del ultravioleta e implican una serie de modificaciones en el manto Terrestre. Entonces, no sé lo que pasará el 27 de agosto pero, hasta entonces, ya verán muchas cosas en el cielo.

Pregunta: ¿Cuál va a ser el efecto de los rayos gamma sobre el cuerpo humano? La transmutación del A.D.N. Como se lo indicó el arcángel Miguel, algunos tipos de radiación gamma están directamente vinculados a la efusión del ultravioleta, por eso.

Pregunta: ¿Cuándo se verá a Hercobulus en el cielo francés? En el cielo francés, verán eso ciertamente en medio de su verano.

Pregunta: En una misma familia hay personas que no tienen el mismo nivel de evolución. ¿Cómo va a vivir lo que debe ocurrir la persona que no tiene este nivel de conciencia? Lo vivirán muy bien. ¿Por qué lo vivirían muy mal? En general (excepto los que se conectan a la Luz) son los miedos y las situaciones que quieren ponerles las fuerzas de la Sombra, obviamente. Ahora, tostar un planeta, tranquilícense, eso dura una billonésima de segundo. Por lo tanto no habrá de verdad sufrimiento, no.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Y bien, les agradezco escucharme. Y espero que no vayan a tener pesadillas de tostador toda la noche, ¿verdad? Lo más importante, es su corazón, porque su corazón es la puerta de salida en la Gloria y la Luz. No hay otra puerta de salida, se lo repito y se lo repetiré cada vez. Deben darse a la Luz. Deben abandonarse a la Luz, porque la Luz es inteligente y sabe qué hacer por ustedes. Su cerebro no lo sabe. No se les enfrenta a experiencias de vida habituales o en las cuales su cerebro les servía, por ejemplo, para aprender a conducir un avión, un coche o una bicicleta. Están en circunstancias donde se les pide enterarse de otra cosa. Y esto no puede absolutamente pasar por el intelecto. Eso no puede pasar sino por su corazón. Porque la Luz se expresa por el corazón. La Luz no habla la lengua de la razón. Habla la lengua del símbolo, de la Luz y del color. He aquí lo que tenía que decirles. Entonces, queridos amigos, les transmito todo mi amor y les digo buena noche y a muy pronto.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
--------------------------------------------------------------------
JOPHIEL
15 de agosto 2008.

Saludos a ustedes, las almas humanas en peregrinaje. Yo soy Jofiel, Ángel del Conocimiento y la luz dorada. Está inscrito en cada uno de ustedes el sello impreso por cuatro arcángeles. Vengo a entregarles el conocimiento de la bendición de mi Luz y mi conocimiento. Como ustedes saben, desde el inicio de vuestro año Terrestre Yo soy el Arcángel de la preparación para la confrontación, interviniendo al final de ciclo de antemano y acompañando al Arcángel Miguel y del Arcángel Uriel. Mi función es preparar el máximo de almas humanas, en peregrinación, a aceptar la posibilidad del salto dimensional, pasando primero por el encuentro con el Angel. Esto ha sido ampliamente desarrollado. Como les fue comunicado por uno de los regentes de la Intra-Tierra, existen protocolos utilizando las formas cristalizadas de vuestra Tierra permitiendo preparar activamente los mecanismos energéticos y de Conciencia ligados a la ascensión y a la inversión. Ustedes también saben que la forma, los gestos y los números son manifestaciones de los arquetipos de lo Divino. Existe también una bendición de mi presencia que yo les transmito por adelantado, antes de abrir un espacio de discusión con ustedes. Esta bendición se compone de dos partes distintas que están conectadas la una a la otra. La primera está relacionada con mis moradas vibratorias que son los mundos en los que estoy en espera de los finales de ciclo. Estos mundos están ligados con lo que ustedes llaman la constelación de Orión. El Arcángel Miguel por su parte, se estaciona sobre Sirio B.

La primera parte de la bendición de mi presencia, es llamada el Saludo de Orión. Este consiste para vosotros que están dentro de la forma, en extender el brazo izquierdo en frente de ustedes, a continuación, colocar este sobre vuestro chakra del centro. Después hacer lo mismo con la mano derecha y luego llevarla sobre la mano izquierda mientras inclina la cabeza.

Este hace referencia a mi origen, pero también a la primera pulsación habiendo sido emitida desde Sirio, sobre una de las estrellas y planetas que ustedes llaman Orión. El Saludo llamado "Saludo Orión" es un signo mayor de reconocimiento de los pueblos y de las dimensiones afiliadas a eso que ustedes llaman, yo creo, el Consejo Galáctico, en conexión con la Orden de los Melquizedec y de Shamballa. Toda entidad de Luz, ángel, gente (humanoide o no), debe responder a este saludo con el mismo saludo, desde el momento que dicha entidad corresponde a la Confederación Galáctica de Luz. Los seres no luminosos que se negaron al plan evolutivo de la Confederación Galáctica de Luz no pueden efectuar el saludo. Históricamente hablando, o geográficamente hablando si lo prefieren, este signo corresponde al intercambio entre las gentes al nivel del corazón, o si no hay corazón en el sentido orgánico, en cualquier caso al centro. Debe ser utilizado en períodos de dificultad, de confrontación, como pasa sobre vuestro planeta y en vuestro sistema Solar. Mi presencia es la garantía de una puesta en conformidad de vuestra Alma con la Confederación Galáctica y los planos ascensionales.

Recuerden mis palabras, en el momento oportuno, que cualquier fuerza o presencia opuesta a la Confederación Galáctica no puede realizar el saludo de Orión. Yo les transmito aquí un gran secreto en relación con las leyes de la evolución. Tampoco olviden que en este día ustedes entran en lo que Yo he llamado la confrontación, ciertamente, mas también, al rojo vivo, debiendo durar el tiempo restante de los 42 meses de los cuales ustedes deduzcan desde el período de mayo, un poco más de 3 años. Durante este tiempo, todo lo que les estaba oculto, individualmente, colectivamente, históricamente, social y también a titulo espiritual, será develado y desenmascarado. Es así entonces, en todo período idéntico en los universos de los universos. He aquí algunos elementos que yo deseaba darles. Me tienen unos momentos a vuestra disposición si necesitan una información complementaria.

Pregunta: ¿Por qué aquellos que no forman parte de la Confederación Galáctica no pueden hacer El saludo de Orión?En otras dimensiones, y también en vuestra dimensión, hay personas más avanzadas tecnológicamente que usted. La realización de este gesto, a priori muy simple les es imposible por razones fisiológicas y de energéticas. Es como si les dijera que pongan los pies detrás de su cabeza. Al parecer, para la raza humana, esto es difícilmente realizable, excepto con un entrenamiento muy largo. Es lo mismo para el Saludo de Orión.

Pregunta: ¿Aquellos que no pueden cumplir con este saludo, sistemáticamente no forman parte de la Confederación Galáctica?Esto es obvio. Que sean Angeles, o lo que ustedes llamarían comúnmente desencarnados, haciendo parte de la Luz, deben responder a este saludo.

Pregunta: ¿El Saludo de Orión supongo que está muy difundido sobre planeta hoy en día?

Por supuesto.

Pregunta: ¿Este saludo puede ser enseñado y difundido ampliamente?

Evidentemente. Un ser humano que practique este saludo, y no sea parte de, en este momento, al esfuerzo de evolución de la Ascensión, estará en la imposibilidad de reproducirlo. De la misma manera que dentro de vuestra tradición llamada católica, el demonio, como ustedes lo llaman, no puede realizar el signo de la cruz.

Pregunta: ¿Quién va a revelar lo que debe ser revelado próximamente?

Las energías presentes en la superficie de vuestro planeta preparan esta confrontación y revelación. Esta revelación se hará de varias maneras: por los medios de comunicación, por rumores, por los periódicos, por cualquier medio existente a vuestra disposición en los planos de la 3 ª dimensión y en los planos más sutiles, también.

Pregunta: ¿Por Internet, también?Si la red es funcional, sí.

Pregunta: ¿La presencia del planeta Hercobulus también hace parte?

Este también es una parte, pero también un cierto número de datos ocultos de vuestra propia historia, manipulada por ciertas fuerzas. Tendrán suficientes elementos próximamente, yo diría, para poner bajo los dientes y bajo la mirada.

Pregunta: ¿Los medios de comunicación dirán la verdad?Un cierto número de cosas no pueden ser distorsionadas ante la evidencia.

Pregunta: ¿Qué hacer si nos encontramos frente a una persona que no puede responder al saludo de Orión?

¿Habla de alguien sobre vuestro propio plano dimensional? Será preferible y deseable evitar a ese género de personas.

Pregunta: ¿Y acerca de otros planos?

La cuestión no se plantea porque este saludo, simplemente permitirá poner entre usted y esta persona, una barrera infranqueable.

Pregunta: ¿Podemos entonces hacer el Saludo de Orión como protección antes de cambiar el nivel de conciencia antes de dormirse, en particular?

El saludo está hecho para saludar. No se trata de un ritual de protección.

Pregunta: ¿Así que es sólo para reconocer si la persona que encontramos es parte de la Confederación Galáctica?

O, eventualmente, para entrar en protección, pero ahí, en ese momento.

Pregunta: ¿Cuando usted habla de meses, usted habla de mes lunar?

Esto es casi eso. El número de días en un mes está situado entre 28 y 30 días. A grosso modo, esto corresponde, con un desfasaje mínimo, con sus meses solares, pese a todo. Se trata de un ciclo particular, no relacionado con el sol y la luna, sino de un ciclo de tiempo trasladado a un ciclo mucho más largo que a ese de vuestros años que no ha tenido el mismo valor durante el mismo ciclo de 52,000 años. Ustedes persisten en contar las jornadas de 24 horas cuando en realidad no son más que 22 horas. Eso es molesto al nivel de contar.

Pregunta: ¿En su referencia de tiempo se toma en cuenta el año de Platón 25.920 años?

Este es el mismo ciclo.

Pregunta: ¿Se harán los reajustes?

No, desde el momento en que ustedes han conservado las mismas referencias. La noche no pierde 2 horas o 2 horas el día. Podemos decir simplemente que su hora es de menos 3 minutos.

Pregunta: ¿Esto explica la sensación de que el tiempo pasa más rápido?

Para algunas personas, sí.

Pregunta: ¿Esto podría ser importante de ajustarlo?

No tiene ninguna importancia para ustedes.

Pregunta: ¿La tiene para los demás?

Lo tiene para la Tierra, por la aceleración del movimiento, prepara la detención del movimiento por la inversión de lo que ustedes llaman el momento cinético.

Pregunta: ¿Es este el famoso punto 0?

Sí...

Pregunta: ¿A partir de ese momento cinético, los ciclos van a cambiar?

Usted no vive en el mismo espacio / tiempo. Usted no va a conocer más, pero aquellos que tengan acceso a esta nueva dimensión, la alternativa día / noche a pesar de la rotación alrededor de un sol. Hay dos formas de proceder para estar de manera permanente en el día: o bien hay dos soles en oposición de fase, o un planeta girando alrededor de un mismo sol, pero teniendo siempre un lado iluminado por uno de los dos soles. La segunda opción (la más común en las dimensiones bajas donde ustedes están) es una transición de la vida a nivel del Sol Central es decir, al nivel del centro de los planetas.

Pregunta: ¿El punto 0 es 21 de diciembre 2012?

Precisamente.

Pregunta: La tierra gira más rápidamente, pero ¿Acelera ella también, en su movimiento global?

Se acelerará también.

Pregunta: A partir del punto 0?

Mucho antes.

Pregunta: ¿Y sobre sí misma?Ella no puede ir más rápido en su rotación que 20 horas sobre sí misma.

Pregunta: ¿Esto explica los cambios climáticos que observamos?

Completa y perfectamente. Nunca ha habido lo que muchos llaman un calentamiento. Existe un desarreglo, una modificación en las masas hídricas del planeta debiendo distribuirse de manera diferente.

Pregunta: ¿El cambio de velocidad, cambia las reglas de la gravedad?

Completamente.

Pregunta: ¿Eso es lo que mueve a las masas de agua y explica los fenómenos naturales violentos?

Completamente. Todo esto está completamente ligado, por supuesto, y no corresponde con la actividad humana. Al igual que los dinosaurios desaparecieron de la faz de este planeta, independientemente de su propia actividad.

Pregunta: ¿Este será uno de los secretos revelados?Sí. Una serie de datos geofísicos ya no pueden ser camuflados delante la evidencia. Muy pronto el sol reanudará sus erupciones solares que han sido detenidos desde el inicio de este año. Ellas prácticamente han cesado y se reanudarán de manera particularmente violentas al final de este año.

Pregunta: ¿Las redes geomagnéticas de superficie, van a perturbarse?Ya están perturbadas, pero serán modificadas y ajustadas por una serie de entidades (Intra y extra- Terrestres) velando por lo que se denomina las redes o rejillas magnéticas terrestres.

Pregunta: ¿Y las redes o rejillas del interior de la Tierra?

¿En qué forma les concierne esto?

Pregunta: ¿Qué pasará cuando recomiencen las explosiones solares?

Ustedes experimentarán perturbaciones, de tipo eléctrico, importantes. Su mundo es controlado y operado por la electricidad.

Pregunta: ¿La red Internet será afectada?

Hay otras razones para que ésta sea modificada pero, naturalmente, las perturbaciones relacionadas con las erupciones solares provocarán un número de perturbaciones eléctricas y magnéticas.

Pregunta: ¿Los cambios en los campos electromagnéticos terrestres son necesarios a la evolución de nuestras estructuras?Lo son, evidentemente.

Pregunta: ¿Esto es parte del salto dimensional?

Claro que sí.

Pregunta: ¿En nuestras estructuras, igualmente?

Por supuesto.

Pregunta: Desde su perspectiva, ¿podría decirnos sobre la Mercaba?

La Mercaba, o el vehículo de Luz, es una estructura geométrica precisa, que sobre un movimiento de rotación de uno de sus ejes va a generar un campo permitiendo la aparición de ciertas energías y de ciertas dimensiones. Sobre esto, todo lo que circula en la actualidad ya sea auténtico o distorsionado, no tiene ninguna importancia. Lo importante es que los seres humanos sepan que esta forma existe y que es portadora de energía y de un movimiento.

Pregunta: ¿A esto se llama la Jerusalén celestial?

El Mercaba es una vibración conocida como vehículo de Luz, vehículo ascensional, paloma y también Jerusalén celestial, que es más que eso.

Pregunta: ¿El 21 de diciembre 2012 es una fecha fija o puede evolucionar?

Hay elementos fijos. Un planeta que se dirige hacia ustedes no puede ser desviado. El obedece a imperativos cronológicos, pero también de posicionamiento. Entonces, esto puede efectivamente ser ajustado para hacer coincidir los elementos específicos, pero muy poco. Hace algunos años, algunos eventos fueron condicionales según la evolución de las conciencias humanas y del número de conciencias aptas para evolucionar en la 5ª dimensión. Hoy ya no es el caso. Ustedes han entrado desde los comienzos del año hasta el fin de los 42 meses hasta Diciembre de 2012 en tiempos que son limitados, incompresibles y inextensibles.

Pregunta: ¿Hercolubus golpeará la tierra?

Quien hable que la golpeará, habla de la aniquilación total de un sistema solar. Esto es impensable.

Pregunta: ¿Hercolubus entrará en órbita alrededor de la Tierra?

Gracias a Dios, no. Un planeta gigantesco nunca podrá dar la vuelta alrededor de su pequeño planeta. Ciertamente no cruzará su órbita. Aparecerá en vuestro cielo, y el cruzará sobre un plano eclíptico a 90 grados.

Pregunta: ¿Funciona como un cometa?

Por supuesto que no. Un cometa tiene un masa atómica que es incomparablemente menor que la masa de este planeta. Un cometa, además, es la encarnación, en forma de la energía Miguelina, cuyo objetivo es prevenir, como los antiguos astrólogos lo sabían. El objetivo de este planeta no es prevenir sino transformar.

Pregunta: ¿Los cambios climáticos están relacionados directamente con Hercolubus?

Sí. Hay dos eventos importantes en los términos cosmológicos y astrológicos que han tenido lugar: hay primero, la influencia del Sol Central de la galaxia bajo la cual habéis entrado en la fecha que ya expresé. El segundo acontecimiento es la influencia geomagnética de este planeta que les afecta desde este año.

Pregunta: ¿Cuál es el fenómeno que explica la aceleración de la Tierra?

La presencia vibratoria del planeta Hercolubus. El Sol Central no es responsable, si podríamos decir que el descenso y la manifestación del Espíritu Santo, pero no hay ninguna demostración de ese orden.

Pregunta: ¿Qué Hercolubus gira alrededor de que sol?

Torna en órbita alrededor del mismo sol de ustedes, pero todos sus planetas están en un plano sagital. El de Hercolubus es a 90 grados.

Pregunta: ¿Está Hercolubus habitado?

Ha estado habitado en tiempos muy antiguos.

Pregunta: ¿El enfrentamiento que viene será apocalíptico o no?

Todo dependerá de la reacción de la humanidad, individual o colectivamente. Todo esto cambia de minuto en minuto.

Pregunta: En forma individual, ¿Cómo acompañar esto de la mejor forma posible?

Estar alineado, despierto, centrado y en las circunstancias de la vida, yo diría que, lejos de zonas de agitación en el sentido más amplio. Pero, de nuevo, utilizando una expresión de vuestra tierra, no hacer planes sobre el cometa, sino estar a la escucha de la voz del ser interior que los guiará en forma más segura que las decisiones relacionadas con el intelecto. No les servirá de nada querer estar en uno u otro lugar sabiendo que cada alma es atendida de forma individual dondequiera que se encuentre. Sin embargo, es mucho más cómodo estar en los lugares que estén menos contaminados o perturbados. Esto es evidente.

No tenemos más preguntas le damos Gracias.

Por lo tanto, almas humanas en peregrinación, les digo hasta pronto y les dejo con esto (ndr: el Saludo de Orión)

http://www.autresdimensions.com/
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/ En Español
-------------------------------------------------------------------------------
Original en francés.

http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.
Todas las traducciones de Autres Dimensions al Español están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario