lunes, 27 de septiembre de 2010

Libertad y responsabilidad. Esto está a punto de cambiar/ Mensaje de Thoth a través de Leonette

Libertad y responsabilidad:
Esto está a punto de cambiar
Mensaje de Thoth a través de Leonette



"Será instructivo que, si no se han preparado mentalmente para pensar en esto... que lo que están a punto de encarar HARA que por necesidad sean re- diseñados o más bien reformateados estos pensamientos y, al hacerlo, les obligara a hacerle frente a una realidad distinta a la que han estado acostumbrados .. Es en la aclimatación a esta nueva realidad que están a punto de perfeccionar sus lecciones sobre la responsabilidad .."
Viernes 24 de septiembre de 2.010

Están a punto de alcanzar su libertad, su liberación después de tanto tiempo de haber permanecido en esclavitud. Sepan que con la libertad viene una gran responsabilidad. Una responsabilidad que demandará el tener sabiduría extrema junto con humildad extrema. Estas son las cualidades que tendrán que ser perfeccionadas. Estas son cualidades que se perfeccionaran cuando se enfrenten a lo que está a punto de descender sobre ustedes.

La " ruptura " de las cadenas de la esclavitud, liberara los grilletes que no sólo los mantuvieron bajo control, pero también alineados con un sistema que moldeo su forma de pensar y su comportamiento en todo aquello que consideran normas en su mundo... normas que diligentemente obedecieron. Ustedes maniobraron dentro de este sistema de normas que fue diseñado para dar apoyo a su realidad como ustedes creyeron que era.

Esto está a punto de cambiar.

Siguen pensando que estos cambios tienen que ver con los cambios de la Tierra..., pero la mayoría de que estos cambios tienen que ver con los cambios dentro de ustedes y su psique y solo eso les planteara más desafíos a ustedes, porque lo que apoyo su percepción de su mundo está a punto de ser removido de debajo de su pies.

Será instructivo que, si no se han preparado mentalmente para pensar en esto... que lo que están a punto de encarar HARA que por necesidad sean re- diseñados o más bien reformateados estos pensamientos y, al hacerlo, les obligara a hacerle frente a una realidad distinta a la que han estado acostumbrados .. Es en la aclimatación a esta nueva realidad que están a punto de perfeccionar sus lecciones sobre la responsabilidad ..

La responsabilidad lleva consigo una "carga de energía Sagrada", en la realidad que está por terminar, se ha utilizado de una manera que se consideraba menos Santa.

Aquellos a los que se les encargo este tipo de carga Santa la usaron de una manera para imponer la fuerza y el dominio sobre los demás. Dado de que la responsabilidad es una energía tan intensa , es un carga santa ... la fuerza de dicho uso y la intención detrás del uso han causado calamidad en el planeta y sus habitantes por haber sido mal manejada y abusada esta carga santa - esta Energía Divina de la responsabilidad ...

Todo lo que está a punto de cambiar.

*Este mensaje es para aquellos que ahora van a ser confiados con esta carga Sagrada de la Responsabilidad...* El carro de la manzana está a punto de ser puesto al revés . Si bien se consideró que no había tiempo suficiente para afinar a los recién llegados en el arte de la responsabilidad, ciertas circunstancias atenuantes ya han adelantado o causado la ' vía rápida de las lecciones necesarias para que a los que se encomiende esta carga Divina que "tomen con cuidado " esta energía en sus manos y la utilicen con la mayor diligencia como se espera de aquellos que utilizan su sentido de Dios, o mejor dicho, su "esencia " de Dios.

El ' aceleramiento ' de los acontecimientos sin embargo, minimizara el tiempo necesario que afectara el tiempo de preparación de los pocos que se estarán encargados de tal responsabilidad. Dicho de otro modo, no muchos han tenido suficiente práctica " sobre el terreno " para prepararse para el desempeño de esa responsabilidad en el contexto que acabo de mencionar.

Por tanto, yo estoy aquí para aconsejarles de que su aprendizaje será experimentado en estos tiempos de renovación, para manejar los cambios que van a descender sobre ustedes, se va a requerir el cumplimiento de las responsabilidades en el contexto de liderazgo, sabiduría, comprensión y humildad.

*Ustedes no van a hacerlo correctamente en un principio... pero las circunstancias frente a ustedes los obligarán a hacerlo no mucho tiempo después... Su primera respuesta será " instintiva " y podrá ir en cualquier dirección y se basara en la experiencia y la exposición al trauma y situaciones similares. *Por esta razón digo que no podrán hacerlo bien la primera vez. Sin embargo, su exposición inicial los afectara de manera que la sucesión rápida de acontecimientos pongan su mente en " piloto automático".

Cuando la mente se encuentre en ese estado... la esencia de Dios en ustedes surgirá sin compromiso... para la mente, estar en esa fase algo temporal " irreflexiva ", permite que la esencia de Dios emerja sin desafíos por el " interrogatorio " de la mente.

Que, para todos los efectos, le da rienda suelta a la esencia de Dios y de la esencia de Dios fluirá la carga de Dios que ahora impregnara su esencia humana incluyendo la mente que se encuentra en "Piloto Automático".

*Cuando esto sucede, la mente, que estaba en " piloto automático ", se pone "en línea" con la Esencia de Dios y en ese sentido ahora serán la mente de Dios y ahora se espera que desempeñen la voluntad de Dios como se espera de uno que es con Dios y de Dios.*

No tengan miedo de ello. No entren en el temor de esta autoridad tan impresionante que está a punto de ser confiada sobre ustedes. No piensen que será demasiado difícil de soportar y al mismo tiempo hacerle frente a situaciones indescriptibles.... Esa es la mejor manera de aprender en cualquier caso. La experiencia "Practica" o conocimiento experimental es significativamente superior a la teoría abstracta y conocimientos obtenidos en circunstancias hipotéticas o diferentes.

Lo que ustedes están a punto de encarar es monumental y será un hito de proporciones significativas. No está más allá de lo que cualquiera de ustedes pueda manejar. Por eso han sido bien elegidos.

Lo qué va a determinar su éxito es su capacidad para hacerle frente a sus miedos y seguir adelante. Lo que determinará su éxito es el saber que hay muchos a su alrededor (aunque no los vean) y pidiendo ayuda. Lo que determinará su éxito es el saber que están equipados para manejar esto, aunque no se acuerden o incluso si su programación les dice que ustedes son unos perdedores o de que son demasiado débiles o que no son lo suficientemente inteligentes...

Eso es sólo la programación que ha sido puesta allí para mantenerlos ignorantes de quiénes son realmente. Una programación que la mayoría de ustedes de manera inconsciente y conscientemente han creído y han aceptado, con el fin de preservar su vida humana mientras esperan su "misión".

*No lo sobre analicen hasta el grado de parálisis mental ...*

Continúen como quieran, continúen como deban, pero mantengan sus ' oídos en el suelo y sus ojos en el cielo. "

Y recuerden de que este tiempo que llevará a los acontecimientos constituye parte de su preparación física , el entrenamiento mental y de la descarga espiritual ...

Yo soy Thoth

Traducido al Español por Mahmud

No hay comentarios:

Publicar un comentario