martes, 7 de septiembre de 2010

So IV: Actualización del Humano Divino/ Por Lauren C. Gorgo

So IV: Actualización del Humano Divino
Por Lauren C. Gorgo
3 de Septiembre 2010


Hace unos días estaba acostada en mi cama viendo surgir en mí un poco de resistencia, pensando en los muchos años que pasé mirando el mismo espacio en el techo de mi dormitorio… preguntándome qué día y cuándo podría volver a participar activamente en mi vida otra vez. No hasta el punto de hacer lo que solía hacer… porque, obviamente, mucho ha cambiado para todos nosotros… pero poder por fin poner en acción la última década de aprendizaje y expansión por medio del interminable proceso de limpiar nuestras entrañas (literalmente y figurativamente).


Y ahora, aquí estamos en otro ciclo de Mercurio retrógrado… Para mí, personalmente, éste tiene que ser el 18vo o 20mo retrógrado que he presenciado en la quietud… traducción: desde que se me ha prohibido vivir una vida externa.

Después de un poco más de una semana de este periodo de reflexión, me puse a pensar que esta condena a prisión ha sido mucho más que “cumplir el tiempo” para nosotros… más realísticamente, ha sido un proceso de “soltar el tiempo”… lo cual es muy irónico porque ser el observador de nuestras vidas (en lugar de participar en ellas) durante tantos años nos ha ofrecido la posibilidad de observar tanta historia condensada pasándonos de largo en un período de tiempo tan corto… sin embargo, debido a nuestra inmovilidad e incapacidad de avanzar, también sentimos una innegable sensación de no-tiempo… que nada se mueve en absoluto, y la frase “ir rápido a ninguna parte” ha adquirido todo un nuevo significado.


Durante la fase de purificación de la ascensión, todos los días realmente son Día de la Marmota. Hacemos girar las ruedas a través de los mismos ciclos de polarización, una y otra vez, hasta que finalmente saltamos de la rueda kármica hacia nuestro punto-central, donde dejamos de apegarnos a las energías que nos descarrilan.

¡Epa!… de regreso a mi historia… así pues, mientras estaba yo allí diciendo mi último adiós a una vida ya pasada, y observando todos los pensamientos restantes y emociones no resueltas acerca de ser secuestrada de la experiencia humana, fui saludada por un colectivo álmico con el que nunca antes me había comunicado. Se hacen llamar “El Consejo Divino de los Siete”.

Ellos compartieron conmigo que su propósito divino es supervisar las siete capas del campo energético humano durante el proceso de purificación para los seres humanos que están atravesando su transfiguración biológica.

Al parecer ellos están muy involucrados en protegernos de la interferencia externa y la dureza del mundo exterior durante este período tan sensible y vulnerable de la metamorfosis, y ahora quieren presentarse y compartir alguna información con nosotros sobre esta actual transfiguración en la plantilla humana divina.

En primer lugar, definitivamente tuve que ir a buscar esa palabra para refrescar mi memoria nublada por Mercurio… y esto es lo que encontré:

Transfiguración sust.

1. Concepto en el cristianismo que es fundamental para la comprensión de Cristo como unión de lo humano y lo divino.

2. a. Marcado cambio en forma o apariencia; una metamorfosis.
b. Cambio que glorifica o exalta.

El Nuevo Sistema Operativo

En su forma más básica, la plantilla humana divina tiene sus raíces en y es motivada por la armonía. La resonancia armónica es la vibración característica de la configuración biológica humana de 5ª dimensión y hacia lo que muchos han estado y estarán haciendo la transición.

Un sistema operativo de 5ª dimensión no significa que seamos inmunes a la discordancia, significa que estamos lo suficientemente desapegados energéticamente como para evitarla. Evitar la tentación de inmiscuirnos en la discordancia nos vendrá con toda naturalidad a medida que todos los sistemas encajen perfectamente en su lugar.

Nuestro nuevo sistema operativo está diseñado para funcionar dentro de los reinos de la unicidad, lo que significa que cualquier y todo acceso a los campos de conciencia polarizados puede causar grandes olas de distorsión.

El Consejo Divino nos está recordando que la forma de existir en un mundo cada vez más volátil (purificación) dentro de un marco físico 5D, es solidificar los límites y utilizar la sensación como una guía para el discernimiento. Nuestros receptores físicos y biológicos se están sintonizando con tanta precisión que nuestra capacidad de sentir la distorsión bien precede a la experiencia de la misma…. esto es por una buena razón. Utilizar estas sensaciones eficazmente es honrar nuestro cuerpo energéticamente en todo momento haciendo elecciones que estén alineadas con nuestro bien mayor.

Para realizar plenamente nuestro potencial humano-divino, la matriz holográfica por la cual operamos debe coincidir con la frecuencia de nuestro sistema operativo interno actualizado… que está localizado en la base del cráneo, o cerebelo, y está vinculado con el octavo chakra… al que muchos se refieren como el chakra de la estrella del alma (y que alberga nuestro patrón álmico/divino). Para que este proceso se complete, debe haber una completa reestructuración del marco por el cual nosotros los humanos, en una matriz de tiempo/espacio polarizado 3D, operamos.

Transfiguración es el término que el Consejo usa para explicar la transición del humano 3D (o el sistema operativo humano 3D), al humano divino (o el sistema operativo humano divino). Este nuevo sistema operativo está diseñado para recoger y decodificar las frecuencias de las dimensiones superiores, traduciéndolas en una salida física… la manifestación de nuestra intención divina.

Este estado al cual nuestro cuerpo se está transfigurando, está más allá de un estado normal de funcionamiento humano… es lo que ellos denominan “el humano funcionando a su poder más supremo”.

La razón de que el proceso haya sido tan largo y arduo, se debe a que la transición de un estado físico a otro consume mucho tiempo y energía… es decir que requiere de grandes concentraciones de energía para cumplir el destino de nuestro patrón divino. En un reino no-físico, esta energía se mueve muy rápidamente y los cambios son instantáneos, sin embargo, la energía de la forma física es más densa (y por lo tanto más lenta), y desafortunadamente tenemos que completar esta transfiguración primero para poder cumplir con nuestro plan divino en servicio al Uno.

Aceleración y Estabilización

Los siete principales centros energéticos del cuerpo humano, los conductos por los cuales transmitimos la información, se han estado acelerando seriamente desde el solsticio de junio… más bien están incrementando su rotación y, simultáneamente, elevando la tasa de nuestra vibración personal para coincidir con la vibración de las matrices de realidad de la 5ª dimensión. Esta creciente energía al momento se está alineando con nuestro plan álmico, o patrón, y comenzando a enviar grandes ondas de información telepática a la rejilla desde la cual ahora estamos comenzando a operar, así como a conectar con muchos más miembros de nuestra familia álmica.

El proceso de abrir o expandir estos siete centros energéticos a su plena capacidad humano-divina es nada menos que milagroso; sin embargo, tengan en cuenta que como con todos los nuevos comienzos, habrá reveses temporales y reajustes necesarios para mantener el flujo o frecuencia óptima a través de nuestro hardware recién actualizado. Septiembre se tratará en gran parte sobre la estabilización de este flujo.

Semejante a la actualización de una computadora, ahora que nuestro sistema operativo 5D está descargado y bombeando señales de mayor frecuencia a nuestro cerebro recableado, ahora debemos actualizar todo nuestro software para reajustar nuestro enfoque de manera que podamos ver claramente el nuevo mundo que está naciendo ante nosotros como nunca antes. Como con todos las constructos de realidad holográfica, la capacidad de ver y participar en estos campos de inteligencia depende únicamente de nuestro rendimiento vibratorio.

Durante las próximas tres semanas vamos a seguir entrando y saliendo de estas nuevas frecuencias y tanteando las aguas en mayores concentraciones, con una presencia más plena. Estaremos aprendiendo cómo expandir conscientemente nuestro campo energético y perfeccionar nuestras habilidades para mantener nuestros campos abiertos y arraigados mientras experimentamos con algunas poderosas oleadas de energía que ondulan a través de nuestros campos bio y morfogénico.

El consejo que se nos está dando para esto es ¡JUGAR! Jugar con los nuevos potenciales que están empezando a tomar forma, jugar con el poder de nuestro enfoque, nuestro magnetismo y nuestra capacidad de estabilizarnos con la intención.

Actualización de la Comunicación

Este período de Mercurio retrógrado por el que estamos vadeando actualmente, es el responsable de mucha de la actualización de la comunicación en nuestro campo energético, que todos estamos atravesando. Se está utilizando no sólo para asegurar que los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro estén trabajando juntos armoniosamente, sino que también está asegurándose de que todos los siete centros energéticos de nuestro biocampo estén completamente alineados y comunicándose con nuestro yo superior.

Este nuevo campo de comunicación también será responsable del intercambio telepático en tiempo-real con nuestro yo superior y permitirá el acceso pleno a nuestro patrón divino. El patrón divino (localizado en el chakra de la estrella del alma) alberga la información de todas las encarnaciones pasadas y futuras, y es la estación de paso para nuestra inteligencia superior. A medida que esta reconexión se abre más plenamente, la información de nuestro yo superior se vuelve más accesible para la co-creación física de nuestro plan genético-álmico. Esto significa que no solamente vamos a tener una conexión pura con nuestra inteligencia superior, sino que vamos a estar trabajando dentro de los campos dimensionales de la creación fluida y se nos darán los códigos de acceso para nuestras capacidades humanas-divinas.

Algunas de estas capacidades incluyen: mayor creatividad y enfoque, mayores niveles de energía y vitalidad, mayor capacidad para sanar el yo (resurrección/regeneración), mayor capacidad para sanar a otros, mayores percepciones y capacidades psíquicas, mayores habilidades para la manifestación, mayor sensibilidad, y el despertar de algunos dones latentes aún por explorar o descubrir.

Sucesos Físicos

Aunque el proceso ha sido lento, probablemente es una muy buena señal que estoy empezando a recibir más y más información acerca de nuestros próximos cambios físicos… y habrá cambios…. pero no en las formas que espera la mayoría.

La plantilla humana divina aparentemente está diseñada para alterar el genoma humano y lleva consigo la inteligencia para regenerar nuestras células a un rápido ritmo. Este nivel de auto-sanación requiere que el vehículo físico permanezca en un estado de acuerdo armónico y que sea alimentado por una fuente energética mayor que la suya. Lo que esto significa es que para quienes están completando lo que el Consejo llama la transfiguración, el cuerpo humano ya no va a generar todo su poder a partir de fuentes externas, sino que se va a auto-propulsar a partir de una conexión segura con nuestros propios servidores (Fuente de poder).

Todavía va a haber la necesidad del funcionamiento humano básico a este nivel de operación, sin embargo, se me dice que habrá menos necesidad de combustible externo a medida que el cuerpo se convierta más bien en un mecanismo auto-sostenible de transporte físico y experiencia.

También estoy oyendo que el cambio más notable en nuestro físico será en cuanto a la ‘juvenilidad’. La juvenil y radiante apariencia y capacidad de la plantilla humana divina es un subproducto natural de un sistema energético en pleno funcionamiento. Si estoy escuchando esto correctamente, la nueva fuente energética que nos sostiene casi se va a triplicar en entrada, y casi a duplicar en salida, y 1/3 del suministro de energía vital de la Fuente va a ir directamente a nuestros sistemas biológicos para su óptimo funcionamiento.

Hay muchas más cosas que discutir con respecto a la nueva plantilla humana, y tendré más que reportar a medida que avancemos hacia este siguiente nivel de co-creación consciente. Por ahora, sólo sepan que después de todo lo que hemos pasado durante los últimos 3 meses, definitivamente hemos dado vuelta una esquina y cuando Mercurio esté directo vamos a ver algunos resultados inmediatos de nuestra programación de nuevo nivel.

Mientras tanto, todavía tenemos que entregarnos a la quietud, sabiendo que el movimiento hacia adelante comenzará en breve, y permitir que nuestros cuerpos pasen por los cambios necesarios que todavía estamos integrando desde el solsticio. El Consejo está diciendo…

“Hay tanto que aprender y muchas cosas nuevas por descubrir aquí que les decimos, ¡disfruten de sus últimos días de descanso!”

Por supuesto, también hemos tenido los síntomas habituales relacionados con los diferentes aspectos de nuestro cableado esta vez… aquí tienen algunos de los más pronunciados:

Síntomas de la fusión, recableado y reorientación de la pineal/pituitaria: mareos, dolor/presión en la parte posterior de la cabeza y hacia la columna, problemas de visión, dolor de oídos, sinusitis, migraña, fatiga, dolor y rigidez del cuello, cambios en la temperatura corporal, alteraciones del sueño, cambios en el apetito, sueños vívidos y raros, etc.

Síntomas de la apertura del corazón: palpitaciones/arritmia (alineándose a la nueva rejilla), ANSIEDAD, dolor en la parte media de la espalda (detrás del corazón) e indigestión/acidez/reflujo, náuseas, etc.

Síntomas de arraigamiento: torsión/DOLOR LUMBAR, dolores y pesadez en las piernas, cólicos de tipo menstrual, trastornos intestinales/calambres/desintoxicación, hinchazón, retención de agua, erupciones en la piel, etc.

Nos vemos cuando Mercurio esté directo…

¡Feliz fin de semana del Día del Trabajo para todos mis lectores estadounidenses!

Lauren

ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Lauren C. Gorgo cuenta con todo su material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario