jueves, 23 de septiembre de 2010

Informe de la Energia para el Equinoccio Septiembre, y primera parte del Solsticio de Diciembre de 2010/Por Thammy Om Shakti Aldelan

Informe de la Energia para el Equinoccio Septiembre
y primera parte del Solsticio de Diciembre de 2010
Por Thammy Om Shakti Aldelan
22 de septiembre de 2010


Informe para el Equinoccio Septiembre, y primera parte del Solsticio de Diciembre de 2010.

Aqui estamos otra vez queridos caminantes estelares…

Para esta occasion del Equinoccio del 22/23 de Septiembre de 2010, Otono para el Norte donde ya nos preparamos para la cosecha, y Primavera para el Sur, donde se empiezan a ver los primeros brotes verdes, deseamos hablar de los eventos ocurridos desde el pasado Solsticio de Junio, y de lo que podemos esperar para el Solsticio de Diciembre de 2010.

Vengo escribiendo estos reportes hace varios anos, y pareciera que lo hago con cada estacion, sin embargo el enfasis mas fuerte se pone en los Solsticios, y el reporte de cada uno lo escribo en dos partes haciendo coincidir la primera con el Equinoccio, por lo que este reporte corresponde a la primera parte del reporte para el proximo Solsticio, fecha por demas super importante en cuanto a la exhuberante cantidad y diversidad de energias que se desplegaran en en nuestro planeta por doquier. No puedes perderte la segunda parte de este informe, asi que seguimos en sintonia.


Repasando las energias del ultimo Equinoccio a la fecha

Muchas cosas ocurrieron desde el ultimo Equinoccio en Marzo. Recibimos ardientes dosis de Energia. Se activaron numerosas puertas galacticas y dimensionales el 21 de Junio, comenzaron a activarse y estimularse las Energias Cristicas masivas hasta el gran dia de la Cruz Cosmica el 6 de Agosto, dia en que se manifesto la Rosa representativa de la Madre Cosmica derramando su manto de luz sobre nosotros.

Y todas las cosas que se pronosticaron en el ultimo informe de Solsticio, incluyendo las muertes iniciaticas de muchos trabajadores de luz (incluyendome), y el ingreso en un totalmente desconocido paisaje lleno de caos y estimulos incomprensibles por doquier.

El Solsticio en Egipto

El grupo de trabajo que participo en Egipto para el gran llamado del Solsticio de Junio, hizo una labor agotadora, pero con resultados rotundamente exitosos que aun todavia estamos tratando de integrar y comprender su gran dimension. Las personas que participaron en el llamado a distancia para conectarse experimentaron un gran paso en el camino a la multidimensionalidad ya que una cuantas hebras claves del ADN fueron desplegadas ese dia. Un reporte detallado con fotos de los hechos acaecidos en Egipto e Israel debe de compilarse con la participación de todos.

La Gran Corriente Cuantica y el rompecabezas.

El impulso de la corriente del enorme empujon cuantico que represento el Solsticio de Junio, nos dejo a muchos sin habla y con una sensación de desconeccion difícil de explicar ya que no se logra traducir a lo fisico, aunque muchos vivimos eventos en nuestras vidas tremendamente impactantes y conmovedores (en lo personal perdi a mi nieta de 10 meses de edad, con el consiguiente trabajo de sobrellevar la enorme carga de dolor de mi hijo por este trauma). No obstante, lo peor no lo logramos reflejar en los eventos externos, sino la rara sensación de que algo estallo en pedazos dentro de nosotros y estuviesemos tratando de unir piezas que ya no encajan de la misma manera y no sabemos como llenar los espacios que dejaron las piezas que ya no funcionan. Lo que pasa es que el estallido fue tan sorpresivo, que no logramos notar que el puzzle cambio. Es como si tenias un rompecabezas de un paisaje marino, algo movio las piezas y todas se desmoronaron, y al tratar de unirlas otra vez, nos encontramos con que ahora el paisaje es de montana, por lo que las piezas anteriores, por supuesto no encajan. Esto ocurre porque en apariencia, afuera el mundo es el mismo, siguen las mismas noticias en los periodicos y muchas rutinas continuan iguales, por lo que nuestras respuestas a los estimulos tratan de ser las mismas….Peroooo, algo que esta detrás de lo aparente ya no es igual, los planos sutiles han cambiado, la energia es distinta, y es por ello que aunque respondemos de la misma manera al mismo estimulo conocido, los resultados son diferentes y esto causa mas caos y confusion.

Encontrar el Equlibrio en un mundo de caos y cambio

Encontrar el equilibrio es util en estos casos en los que todo esta cambiando y la dinamica es de vertigo, entender la ley de Polaridad es indispensable para poder lograrlo.

Desde el punto de vista del Ying y el Yang, uno empuja al otro y ninguno de los dos polos es ni malo ni bueno. Lo malo y lo bueno son calificativos subjetivos que la gente le da segun sus propias experiencias.

Siginifica negativo-positivo, oscuro-claro, femenino-masculino, frio-caliente.

Dos extremos polares, ninguno es malo o bueno y todos sirven de referencia a la sensorialidad. Y no puede haber uno sin el otro. La ley de polaridad lo que trata de decirte es que la unica forma de hayar el equilibrio es aceptando ambas partes en ti mismo. Si rechazas una afecta a la otra.

No es facil de manejarlo, ya que a lo que llamamos malo se trata de una naturaleza instintiva animal. Proviene directamente de las acciones de la Amigdala en la base del Cerebro, tambien llamada Cerebro Reptil.

Sus respuestas son normales y muchas veces necesarias para la sobrevivencia, pero nos hace hacer cosas de las que luego nos trae problemas cuando nos dejamos dominar por ella.

Pero para eso es la Conciencia, para mantener a la bestia quieta. Por lo menos mientras la bestia sienta que hay peligro o acecho, como en estos momentos en que el mundo esta demasiado rodeado de sensaciones y estimulos que nos mantienen a la amigdala en permanente trabajo o stress:

Osea, caos…

El caos genera cambios, el cambio desequilibrio, y el desequilibrio miedo, y la bestia se alborota y es dificil tenerla quieta. No obstante son naturales sus instintos y la represion tampoco ayuda.

Para esto, lo mejor es observar.

Mi consejo es que te permitas seguir observando, aunque te genere dolor. Es la unica manera de llegar al fondo de las cosas. En algun momento tocas piso y algo misterioso te impulsa de Nuevo…Y habras dado un brinco cuantico.

Osea, cuando se toca fondo ya uno nunca es el mismo. Es como si te quitaras una capa de serpiente, y te sale una nueva.

Y cuando hablo de tocar fondo no me refiero a los eventos externos, sino al tumulto interior. En el momento en que lo pisas la sensacion es muy obvia. Aunque en el camino de ascenso uno siempre se consigue huecos, y vuelve a caer, pero ya cada vez menos, o por lo menos ya tenemos mas experiencia.

Transmigraciones, muertes iniciaticas y cambios personales.

Para aquellos que vivieron un proceso de transmigracion, o los que vivieron la muerte iniciatica, o incluso aquellos que se sienten diferentes de un tiempo para aca, pueden sentir con mucha intensidad una sensación desalentadora de falta de identidad y apego a la vida que no es saludable ni compatible con el dia a dia.

El encuentro de una nueva identidad con la cual sentirse comodos y nos proporcione arraigo puede ser una tarea muy confusa, sin embargo es necesaria.

La clave esta en conseguir un proposito de alma con el cual trabajar. Los propositos del alma son distintos de los propositos del cuerpo que se enfocan en la sobrevivencia.

El sentido de proposito y mision nos ayudara a arraigarnos e identificarnos de nuevo. Recuerden que con la transmigracion, o con la muerte iniciatica el alma ha cambiado, por lo que sus propositos ya no son los mismos. No es facil porque no tenemos ganas de tener ningun proposito. Muchos de los que llevamos demasiados anos trabajando, nos va ganando el cansancio y el desaliento y nuestras mentes de mono ya no desean colaborar, sobre todo porque no identifican resultados claros, ya que todo es cada vez mas confuso y caotico en apariencia.

Para encontrar solucion, les aconsejo que elijan cualquier cosa que en el pasado les haya proporcionado placer y que aun les parezca placentero (tomar un te, leer, poner una musica, dar una caminata, ver el mar o un paisaje lindo, pintar, cuidar el jardin, ustedes piensen lo que sea menos la computadora o algo que les ocupe la mente, osea tiene que ser algo sensorial) y se propongan con todo su corazon (como si de ello depende sus vidas) de hacerlo diariamente a la misma hora. En mi caso por ejemplo, como jamas he sido rutinaria, se me hizo difícil la eleccion. Obte por caminar al atardecer en el bosque si estoy en mi casa, y si no lo estoy debo de escoger el lugar donde caminar que me proporcione un placer visual, olfativo, y auditivo. La cosa es respetar la cita. Es un punto de encuentro sagrado con nuestro Ser Superior y aprovechar el momento para hacer nuestro tubo de luz y conectarse a la Tierra. Aunque sean 5 minutos debe de hacerse cada dia (yo interrumpo cualquier cosa que este haciendo y salgo a mi encuentro sagrado). Este momento de placer diario, nos ayudara a reconectarnos con la esencia y la alegria, y encontrar nuestra nueva identidad y proposito de alma.

Hoy 22 de Septiembre de 2010, propuesta de trabajo.

Por primera vez en casi 20 años, el otoño comienza en el Norte en una noche de Luna llena. La coincidencia prepara el escenario para una “Super Harvest Moon” y una observación obligada de este espectáculo en el cielo que marca el cambio de estación.

La acción comienza al atardecer del 22 de septiembre, el último día del verano del hemisferio norte. A medida que el sol se pone en el oeste, con lo que la temporada toca a su fin, la “full Harvest Moon” se levantará en el este, anunciando el inicio del otoño. Las dos fuentes de luz se mezclan para crear una especie brillo crepuscular de verano-otoño de 360 grados, que sólo se ve en raras ocasiones.

Disfrutad del espectáculo!!!! http://science.nasa.gov/science-news/science-atnasa/2010/22sep_harvestmoon/

Hoy dia del Equinoccio, la energia nos esta dando un respiro después de la tumultuosa retrogradación de Mercurio que nos puso de cabeza a unos cuantos. Tan solo las entradas de energia de una luna llena nostalgica nos esta ayudando a darnos una vision interior, aunque para muchos representa un trabajo doloroso.

El punto clave para meditar con esta energia es la “observación”.

Les propongo que durante el Equinoccio y hasta el 30 de Septiembre, juguemos un juego que requiere muchisima atención y el uso de todos nuestros sentidos. Consiste en observarnos constantemente, en todo minuto. Lo que decimos, lo que respondemos ante cada situación, los momentos en que nos distraemos y no somos conscientes del tiempo, las veces que damos respuestas automaticas y lo que se encuentra en nuestros pensamientos cuando estamos ocupados en alguna labor que no implique pensar. Pero muy especialmente debemos de notar tres cosas: Las veces que juzgamos o criticamos a alguien, las veces que nos quejamos de cualquier cosa (me duele la cabeza, las noticias, el tiempo, el trabajo) y las veces que nos sentimos atacados y nos defendemos. Este juego, si lo hacemos bien durante estos dias, nos aportara claves insospechadas a nuestros procesos personales.

Las Energias que vienen y el Control

Las energias planetarias y astrologicas que moldean y estimulan las masas y nuestros programas cotidianos, estan teniendo una enorme variedad de retrogradaciones de varios planetas al mismo tiempo de aquí al Solsticio de Diciembre.

Y muchos mas eventos que seguiran llegando, mientras aun seguimos tratando de integrar lo ya recibido. Lo mejor que podemos hacer en estas situaciones que muchas veces se tornan de una intensidad insoportable es soltar el control.

Siento que una gran clave en tiempos de tumulto es nuestra preocupacion por el control.

A mi me ha parecido curioso darme cuenta, que aunque mi naturaleza es confiada y se me hace facil soltar; de un tiempo a esta parte he estado muy estresada. Y siento que voy saliendo adelante y de pronto caigo de nuevo en un vacio, y se que he caido por la sensacion de desolacion que se siente y me deprimo de nuevo.

Estuve buscando incansablemente la clave de lo que me puede estar ocurriendo. Aunque todo el mundo me diga que es natural por la enorme cantidad de eventos tragicos consecutivos que he vivido, y aunque yo se que las energies entrantes tambien contribuyen a esto, lo que yo se que no es normal en mi es estresarme pase lo que pase.

Preguntandole al Universo que me esta faltando, o que estoy dejando de hacer y sin dejar de observar para recibir la respuesta, de pronto de la manera mas tonta, mirandome en el espejo de alguien a quien estaba criticando y me sentia molesta con ella, me di cuenta que se trataba de eso, del control. La persona en cuestion estaba haciendo algo que me hizo sentir controlada, como si estaba manipulando las cosas.

No me gusta ser o sentirme controlada y pienso por supuesto que a casi nadie le gusta. Pero cuando esto ya te estorba en exceso, no te deja pensar en otra cosa, y te das cuenta que estas enganchado, es el momento de mirar lo que el Universo te esta mostarndo: El espejo.

De pronto me he dado cuenta que me molesta tanto sentirme controlada porque yo a mi vez estoy tratando de controlar las cosas, probablemente porque estoy harta de tanto acontecer sin cesar, lo cual es perfectamente natural, desear un respiro, no obstante, el Control nunca es la major salida.

No es un concepto facil de coger, pero los invito a que traten de digerirlo.

Se trata de un fluir.

Como cuando nadas por un rio con corrientes tempestuosas y llevas mucho tiempo luchando, llueve, hay peligros, etc. pero no te queda de otra que cruzarlo.

Cuando estas cansado de luchar a veces lo mas inteligente es permitir que el rio te lleve. Dejar el miedo a lo nuevo y desconocido y ver que nos muestra el rio mas abajo. Muchas veces perdemos demasiado tiempo y energia nadando contra la corriente para que el rio no nos lleve porque no queremos cambiar el paisaje, ya que nos aterra pensar que nos podemos encontrar mas alla. Pero cuando la corriente se hace mas fuerte y las fuerzas nos fallan, es el momento de soltar con elegancia. Y no digo que te dejes hundir. Hablo de flotar y seguir la corriente siempre observando.

En estos momentos casi todos vivimos algo como eso, y no nos queda de otra que fluir con la corriente debido al cansancio.

Pero no dejes que eso te produzca malestar, y con el primer asomo de fuerza vamos a tratar de controlar otra vez. Mas bien piensa que puede ser excitante el nuevo paisaje que se te mostrara despues lleno de infinitas posibilidades.

Algunos pensaran, y si hay piedras? Tambien podria haber cataratas, y hasta Piranas y cocodrilos…Esa es la parte interesante, ya que saber esas posibilidades y aun asi soltar, requiere de solida confianza en tu propia naturaleza divina que te llevara a puerto seguro sin lesiones.

Cuando flotas con confianza, nada malo puede pasarte, y esa parte de la confianza no requiere de fe, ni de doctrinas. Para mi es tan solo una actitud. La gente piensa que es dificil, pero en realidad no lo es. No necesitas creer en nada, ni siquiera en Dios, ni en algo que te cuide.

Repito: Es solo actitud.

Tu adoptas una actitud de confianza, osea actuas como si confiaras, y esta llega por si misma.

Al final es confianza en ti mismo y en tu propio poder.

El poder personal hace que notes las piedras en el camino antes de que lleguen, asi que flotas por encima de ellas o le pasas por el lado. La confianza es la verdadera ciencia de los milagros. Y cuando hay confianza no deberia de haber ansiedad por el control.

La turbulencia pasara, porque todo pasa, pero la confianza es esa magia que te hara apreciar, valorar y disfrutar con gratitud el nuevo paisaje de tu nueva vida.

Ansiedad, Movimiento, Crisis de Curacion, Síntomas.

Estaremos con mucha ansiedad de movernos durante estos meses sin sentirnos comodos en ninguna parte pero con ganas de quedarnos en cada lugar transitorio. Cambios y mudanzas sorpresivas, todo forma parte del flujo de la corriente cuantica.

Las crisis de curacion tambien continuaran para muchos y hasta se exacerbaran. Esto quiere decir que los síntomas pueden crecer hasta niveles intolerables, pero nunca debemos de olvidar, que justo en el momento mas oscuro, amanece. Tambien quiere decir que muchos síntomas que en realidad son de mejoria y curacion, pareceran los de alguien a punto de fallecer.

Síntomas muy tipicos de las energias predominantes estos dias son las puntadas en los pies como si se nos clavaran dagas, unos dias somos capaces de dormir 24 horas seguidas y otros estamos en un estado de total alerta. Dolores insoportables de cadera, ciática y columna. Sensación de quemazon en los brazos y espalda y exacerbación de los sentidos…No estas enloqueciendo, ni muriendo, estas teniendo golpes severos de Kundalini (cuando la energia brota subitamente por borbotones de la base de la columna).

Servidores de la Nueva Tierra

Para algunos grupos de personas, mirar constantemente los números triples, 111, 222, 333, 444…Las personas que ven numeros triples tienen llamados de mision importante. Deben de estar alerta a lo que se quiere de ellos y disponerse sin miedo a servir.

Otro grupo que poseen el transmutador de la garganta, notaran que su trabajo se ve cada vez mas ampliado. Deben procurar limpiarse apenas el transmutador comience a activarse por medio del mantra Gayatry, un pendulo o un buen bano con sal, ya que podria ser muy molesto dejar que estas energias penetren el transmutador y lo anulen. Estaran muy perceptivos a los virus, y al plasma egregorico que ira aumentando, especialmente en las ciudades.

Las personas que poseen transmutador, jamas deben de irse a la cama sin banarse, ya que no descansaran bien. En general esto deberia practicarlo todo aquel que esta despierto, ya que llevarse a la cama los egregores del dia, produce alertagamiento y retroceso en su trabajo interior.

Otros nos mantenemos extremadamente activos en suenos. Visitas de casas, lugares, personas, visiones, algunas veces cumpliendo misiones de trabajo y otras acelerando y cumpliendo karmas.

Y otros continuamos en servicio activo con el Club de las 3.

Llamado al Servicio Activo

Para la segunda parte de este informe, hablaremos del importantisimo trabajo que tenemos por delante con respecto al reforzamiento de la Malla planetaria con el objeto de atenuar las elevadas descargas de energia provenientes de las tormentas solares, y hablaremos mas intensamente acerca de este tema, ya que debemos desarrollar una labor en extremo importante y delicada.

Los Síntomas de la Nueva Energia

Mas de 600 personas participaron en el llamado a compartir sus síntomas de la nueva energia, y todavía espero que participen mas. Prometi un informe detallado acerca de los síntomas, sus distintos origenes y la forma de enfrentarlos, y ya trabajo en ello, solo que lo publicare en un informe separado, lo antes posible.

Por favor sigan reportando síntomas al mail: saltocuanticoyadn@yahoo.com a nombre de Thammy Om Shakti Aldelan. Todos seran respondidos a su tiempo.

Me despido en Amor y Abundancia desde mi nueva identidad adquirida en el solsticio de Junio 2010

Thammy Om (Shakti Aldelan)
http://www.redamu.ning.com/

Nota: Todos los reportes anteriores (aun en vigencia), pueden ser encontrados en el blog de la Red de activacion Mundial (http://www.redamu.ning.com/)

Nota muy Importante
Este reporte puede ser compartido ampliamente (y como una colaboración al proceso deberiamos hacerlo llegar a la mayor cantidad de personas posible), pero por favor sean eticos y no borren los nombres y mail de quien lo escribe para que otras personas que necesiten de orientación o mas información pueda acceder a la misma.
Thammy Om Shakti Aldelan ahora esta ofreciendo consultas, lecturas energeticas y asesorias especialmente para la gente que vive los síntomas de la nueva energia, (ademas de las terapias tradicionales).
Mas información: angelaldelan@yahoo.com
http://www.youtube.com/watch?v=5zh-5oyD2-A
KRYON. FAROS DE LUZ
Canalizacion de Lee Carrol. Texto extraido de la fuente “A traves de los ojos de la ascension”, en Reno,Nevada el 29 marzo 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario