domingo, 5 de septiembre de 2010

Todo lo que llega a ustedes en la vida es un regalo/ Canalizado por Jennifer Hoffman

Todo lo que llega a ustedes en la vida es un regalo
Canalizado por Jennifer Hoffman



Todo lo que llega a ustedes en la vida es un regalo; cada persona que encuentran en el camino es un donante, y hay amor en el hecho de recibir, en la ofrenda, y en el donante. Recibir les ayuda a cerrar ciclos, a equilibrar energías, a deshacerse de contratos. Amensé y valorensé a ustedes mismos, y preparensé para nuevas etapas del ser. Ustedes no pueden ser unos donantes eficientes si no están también deseosos de recibir; ya que los regalos no tienen valor alguno si no pueden ser recibidos por alguien. Existe el miedo al compromiso, la sensación de no valer mucho.., la de estar en deuda con otros, de y reavivar al karma a la hora de recibir algo. No obstante, cierto es que estas son las cosas que podrian ocurrir si ustedes no se abriesen a recibir.

El regalo del amor llega a ustedes de muy diferentes maneras y para nada como algo que ustedes visualizarian como amor. A menudo, se encuentra disimulado como si fuese karma, desafío, o pérdida. En otras ocasiones, aparece como lecciones en poder y compromiso que les causan dolor y pesar. Ustedes conciben el regalo del amor como algo maravilloso, amable, gentil, y considerado; pero consiste en la plenitud del propósito, la compensación, el movimiento hacia adelante, y el potencial de ascensión que ustedes han solicitado.

El regalo es la liberación de las energias más densas de la tercera dimensión. Cuando juzgan el regalo porque les trae dolor en vez de gozo, ya sea por el donante, ya que ustedes sienten que son su enemigo, o por el amor, porque no les hace sentir bien, ustedes han perdido una oportunidad para sanar. Cada regalo que ustedes aceptan se convierte en una luz que brilla en sus vidas par ayudarles a lograr su objetivo general de dejar ir aquello que limita la trayectoria de la sanación de sus almas. Y dentro de cada acto de recibir está el cierre que ustedes necesitan para deshacerse del miedo y de otras energías que ustedes perciben como estancamientos en su camino a la sanación. Estos no son estancamientos; sencillamente se trata de energías que ustedes acordaron trasmutar hacia sus aspectos superiores y dejarlas partir de la rejilla electromagnética de la Tierra.

Cada enseñante es alguien que les ama, no desde un punto de vista romántico, sino desde la prespectiva bajo la cual ellos han acordado ser el espejo de algún aspecto de su energia. Aquellos que viven a través de su oscuridad, les ayudan a encontrar su luz. Aquellos cuyas acciones representan abuso, desconfianza, y desempoderamiento, están otorgando el regalo de la paz, la libertad, el poder, y el gozo. Encuentren el regalo del amor en cada cosa, para que puedan bendecir, apreciar, y dejar partir al donante. Sepan que cada regalo y cada donante, son amor, y después reciban el regalo con gratitud, y donensé a ustedes mismos el regalo de la sanación y del cierre de un ciclo.

Compartido con Amor
Jess x

Traducido por: Maria-luz Marinluzacaria@yahoo.es
Article Copyright ©2010 by Jennifer Hoffman.
All rights reserved.

1 comentario:

  1. DE AMPLIA DIFUSIÓN

    PETICIÓN INTERNACIONAL A FAVOR DE LAS DEL SITIO AUTRES DIMENSIONES



    Al Gobierno francés y todas las autoridades involucradas en la investigación contra el sitio Autres Dimensions y sus administradores , Jean-Luc Ayon y Véronique Loriot.

    Descripción: esta petición tiene el objetivo de recoger firmas de personas que siguieron (sea por un corto tiempo o durante varios meses) las mensajes del sitio Francés Autres Dimensions, y que están de acuerdo/sostienen que:
    • Los mensajes publicados en el sitio Autres Dimensions siempre insistieron en que no existen gurús, maestros o guías. El contenido de los mensajes siempre han dejado en claro que cada uno debe seguir sus propias orientaciónes personales, independiente de cualquier tipo de creencia, secta o religión, basada en el respeto a los demás, armonía y paz.
    • La libertad de todos, la ausencia de juicio, la ausencia de imposición de ideas, así como la ausencia de prejuicios siempre han sido temas recurrentes en el sitio.
    • Todos los protocolos y yogas divulgados a través de este sitio sólo se sugieren. Nunca hube cualquier imposición en hacerlos.
    • Nunca pasó por parte de los administradores del sitio Autres Dimensions cualquier tipo de imposición, manipulación o impuestos financieros o psicológico.
    • Todos los que firman esta petición declaran estar en pleno goce de sus facultades mentales y declaran que han lido las mensajes por propia decisión y elección, así como declaran que nunca fueron influenciados por los administradores del sitio en cualquier cuestión, sea en tema familiar, religioso, profesional o en cualquier otro aspecto.
    • Todos los que han firmado la petición declaran que consideran injustas las acusaciones hechas a los administradores del sitio Autres Dimensions.


    http://www.causes.com/actions/1720872

    ResponderEliminar