lunes, 6 de septiembre de 2010

HABLAN LOS SERES DEL AGUA: LA CONCIENCIA PRIMIGENIA DEL AGUA/ Charla-Canalización de ISABEL DE LA FUENTE: Chat día 21 de Julio de 2010

HABLAN LOS SERES DEL AGUA:
LA CONCIENCIA PRIMIGENIA DEL AGUA
Charla-Canalización de  ISABEL DE LA FUENTE
Chat día 21 de Julio de 2010.


"...Cada vez que conectais con la frecuencia más elevada de vosotros mismos, haceis una llamada a la conciencia Universal a través de vuestros hermanos de dimensión y les atraeis a vuestra presencia. A partir de este instante todo se muestra...... que cada vez que haceis vibrar vuestro más alto sentir, estais moviendo la consciencia de vuestro holograma, a todos aquellos seres que resuenan con ese tan alto sentir en una octaba superior a vosotros o dos octavas o tres octavas, por eso debeis ser conscientes de cada sonido, de cada palabra e incluso de cada gesto a través de vuestras palabras.

Afianzaos como almas, mientras vuestro más alto sentir se manifieste a través de vuestra voz y el sonido que sois vosotros y permitid también que vuestros hermanos se manifiesten a través de vosotros, cuando tengais dudas o miedos, puesto que ya todo esta ........, entrelazad vuestros dedos a través de la consciencia de vuestro sentir.

A todos aquellos que a partir de ahora unais vuestras voces, para la creación de todos aquellos espacios que necesitais, para vuestra transformacion e incluso para vuestra sanación. Os pedimos que seais capaces de crear espacios de sanación, de equilibrio energético a través del sonido, aun sin conocer las verdades esenciales de la manifestación del sonido, no en vuestro espacio sino en los siguientes espacios.

Nosotros acudiremos a vuestra llamada simplemente, cuando activeis......y os pongais al servicio de la creación más elevada de vosotros mismos.

Una vez más hacemos una llamada a vuestra consciencia, a vuestro corazón y a vuestro más alto vibrar, para que seais capaces de crear espacios donde nosotros podamos ayudaros, a sanar todos vuestros espacios, que tan necesario es en este instante, para que no os influyan ideas de destrucción y también deis información de aquellas hermosas palabras y conceptos que fuisteis capaces de crear por vosotros mismos......

Es el momento de que seais capaces tambien de dirigiros sin miedo, unidos a las consciencias que ocupan vuestros espacios.También a través de los animales, consciencias planetarias que estan dispuestas a enseñaros a emitir sonidos, como las ballenas, como los delfines.

Sabemos que estais entre vosotros preocupados por la desaparición de esos grandes seres, pero no es cierto. Ellos siguen operando en vosotros y a través de vosotros en otras dimensiones, solo teneis que conectaros con ellos, del elemento fundamental de la existencia en la tierra que es el agua.

No permitais que el miedo, la oscuridad, la duda o la desgana invada vuestra consciencia, consciencia adquirida por miles de años de experiencia no solamente vuestras, sino de todos vuestros antepasados.

Esta conciencia planetaria, la que ahora se manifiesta a través de vosotros, a través de vuestro movimiento, a través de vuestro corazón, desde vuestro intelecto. Nosotros somos una conciencia Una, que ha sabido identificarse, primero en si misma y después con todos aquellos elementos y energias que constituyen el planeta tal como es. Pero mantemos nuestro poder, nuestra esencia, siempre fundida con el resto de los humanos de creación, incluso ahora con vosotros.

Quienes os hablan no son seres humanos, son los seres animales.

Hemos aprendido y reconocemos el momento en el que fuisteis capaces de subir vuestra consciencia.

Hasta ahora no hemos podido manifestarnos, porque no nos escuchabais.

Nosotros representamos a las conciencias primigeneas, que procedian de las primeras almas en venir a la Tierra.

Es el momento de daros la mano, desde lo que fuisteis capaces de convertiros en los últimos tiempos por vosotros mismos y la semilla primigenia de la existencia que luego daria la vida a los mamiferos tal como los conoceis.

Ahora hablan los seres del agua.

Queremos daros un mensaje de unificación y de consciencia planetaria real, a través de la esencia que sois, que es el agua.

Solo las mujeres, podeis captar con integridad, todo lo que nosotros empezamos a transmitiros.

Este es vuestro trabajo en la Tierra , no rechaceis sino aceptarlo en vosotras mismas, como la consciencia motriz, que es a través de la cual la Madre Tierra se expresa y se expresará a partir de ahora.

Nosotros nos comunicamos con vosotros a través del sonido, a través de la vibración y a través de la consciencia compacta e integral de todos los seres que constituyen la Tierra. No permitais que entre e invada vuestras mentes el miedo, porque nosotros jamás hemos tenido miedo, nosotros ya hemos trascendido, simplemente nos manifestamos a través de estos seres, que vosotros conoceis como animales.

...ser la conciencia que se deriva de la comprensión de como nosotros os hemos ayudado a vosotros a lo largo de miles de años de evolucion, en este planeta, que pertenece a este universo..

No permitais que ninguna especie más sea extinguida egoistamente, pero si se hace..... haceros cargo de la consciencia unificadora que nosotros estamos revelando, integradla en vosotros y trascendedla desde la voluntad..... , puesto que no hay nada más que se pueda hacer, en esta Tierra muerta.

A partir de ahora hacer vibrar esas consciencias, desde lo más profundo de su ser, sin miedo y utilizar el sonido para comunicaros con nosotros, seremos vuestros guias mientras vosotros lo permitais, aquí y ahora.

Se encuentra el proceso de la asociación del agua, y las mujeres debeis uniros para decidir como vais a recibir ese mensaje de todos aquellos seres, que aún conforman ......... del agua......, seres físicos y no físicos que vosotros llamais elementales y que son las estructuras manifestadas de los elohínes.

......que vosotros ya conoceis de la Consciencia Universal, porque ha llegado el momento de trabajar conjuntamente con los ......... y ahora si os pedimos que sea el rayo violeta el que transmute toda la ........ en este instante, luego dareis paso a la energía....y el poder y a partir de ese instante comenzais a crear una nueva Tierra a través del agua, purificando todos los rincones, todos los mares, los lagos, los embalses, los pozos, pero fundamentalmente vuestros propios, pozos. Gracias. Debeis hacer estos trabajos de tres en tres dias, nunca más de tres dias, dejad descanso cinco dias y asi sucesivamente durante tres meses. Gracias. Gracias.

No se puede comer ni un solo pez más. No esteis tristes dicen, es lo último que les faltaba que encima estuviesemos tristes. Hacer lo que teneis que hacer pero no esteis tristes, evitar las matanzas masivas de peces, pero sino se puede, trascendedles y conectad con ellos para que ellos sean nuestros guias.

Que importante es esto...."

Isabel de la Fuente.
CONSCIENCIA en ACCIÓN.
21 de Julio de 2010

Publicado por BlackSwan Saray el agosto 31, 2010 a las 12:10pm en CANALIZACIONES DIARIAS de Isabel de la Fuente

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario