sábado, 18 de septiembre de 2010

El Sendero de la Gran Transformación/Conversión Comienza! / Children of the Sun

¡El Sendero de la Gran Transformación/Conversión Comienza!
Children of the Sun


De pie, los hombros hacia atrás, despídanse y sepan que están protegidos en la victoria de la luz… es tiempo de celebrar! Nuestro Esplendor dormido ha despertado y nosotros ahora avanzamos hacia un nuevo enfoque armónico y actividad de luz.

Este Equinoccio, el 22 de Septiembre se establece la Gran Apertura del SENDERO DEL DESPERTAR! Este es un nuevo y asombroso viaje inspirador de resurrección, la elevación de la personalidad humana hacia nuestra gloria total como hijos del Dios Más Elevado. Nosotros, los seres Crísticos transitaremos sobre esta Tierra en el manto pleno de nuestra Presencia Iluminada y la expresión radiante de la Perfección Divina-Humana.

El toque de clarín ha sonado a través de los multi-versos para un Gran Reunión de las Flamas en una gran convergencia hacia la Tierra este Equinoccio para dar a conocer nueva dispensación en apoyo de esta transición. A través del enfoque del Rayo Cósmico de esta luna llena y el portal de tiempo de increíble poder y amplitud estamos experimentando en forma directa la iniciación desde el corazón de Madre-Padre Dios hacia la Gran Transformación!


El Rayo Cósmico de Servicio Multi-Universal anuncia la Nueva Dispensación

Este Equinoccio podemos darle la bienvenida con alegría a los días que vienen por delante; como poderosos campos de fuerza de amor que nos preparan y entrenan para elevarnos a nosotros mismos hacia la expresión de luz resplandeciente de nuestra poderosa Presencia YO SOY.

Estamos ingresando a una fase de lo más asombrosa de nuestro salto de evolución que es acelerada especialmente durante estos dos próximos años que llevan al 2012. Mientras transitamos nuestro sendero del despertar hacia un final, con gratitud progresamos hacia una nueva dispensación en la que develamos nuestros dones, talentos milagrosos y nos cubrimos con nuevas vestimentas de luz radiante.

Todo lo que hemos adquirido de enseñanzas pasadas, principios académicos, conceptos filosóficos e ideologías espirituales durante nuestro Sendero del Despertar también llega a un final para muchos de nosotros que prestamos servicio en los roles de "trabajador de la luz". Nuestros conocimientos actuales son meramente un filamento a donde estamos ahora siendo llevados rápidamente. Mientras este nuevo viaje comienza para nuestro grupo colectivo, la mayoría de nuestras antiguas ayudas y herramientas para la enseñanza y la ascensión no serán aplicadas más. Esta nueva energía que se estará revelando desde el interior de nuestros templos corporales; de ninguna manera se adhiere a las construcciones mentales creadas a través del lente de la percepción humana.

Somos increíblemente inteligentes como especie humana, sin embargo no es la inteligencia que está liderando el camino y formando esta nueva matriz cristalina en el interior de nuestra nueva biología. Es Sabiduría a través del Amor a medida que ésta es dirigida por Madre-Padre Dios a través de nuestra Presencia YO SOY, como el dador, el conocedor y el hacedor de toda nuestra actividad.

No somos un libre albedrío de raza humana por más tiempo! Estamos trascendiendo hacia un corazón diamante unificado de la Raza Dios, la Raza del YO SOY de los seres ascendidos…y la Presencia YO SOY lidera el camino!

La Iniciación de la Resurrección

A los Portadores de la Luz que eligen experimentar la transfiguración del quantum de toda su forma de energía humana se les está pidiendo dar un paso hacia adelante en los planos internos con el compromiso inquebrantable hacia este sendero de transformación en una Presencia Crística sobre la Tierra. Desde la comprensión esotérica, este tiempo sobre nosotros puede ser definido como la "Iniciación de la Resurrección". Es también el núcleo de la historia del evangelio cristiano en el que Jesúsfue finalmente liberado de la atracción de la materia terrenal.

En el libro "De Belén al Calvario", Alice Bailey resume la culminación de nuestra larga y ardua preparación para la Maestría de esta manera:

”Somos resucitados a la vida eterna y nos convertimos en la compañía de los inmortales cuando nos adecuamos para ser colaboradores con Cristo en el Reino. Es cuando perdemos la consciencia de la individualidad separada y tomamos consciencia de la totalidad, de la que somos una parte que hemos aprendido la lección final de la vida y no necesitamos regresar más."

Esta Iniciación de Resurrección es aceptada por los voluntarios, los fuertes y los valientes y aquéllos que están listos para rendirse por completo a todos los aspectos de la conciencia humana a este proceso de Gran Elevación.

Aquéllos que están preparados SABEN sin ninguna duda, que el tiempo ha llegado finalmente. Hemos decidido con valentía y tenemos la habilidad para sostener el enfoque constante sobre un período más acelerado e intensificado de formación y desarrollo. Este próximo viaje se puede parecer a una Escuela de Misterio, solamente el mundo académico se está reproduciendo a través de la lente de la vida cotidiana a una híper velocidad de luz

Nunca antes este tipo de ascensión había sido logrado mientras se retenía todavía una forma corporal y nunca a semejante ritmo de aceleración exponencial. Estamos de todos modos victoriosamente seguros. También somos enormemente apoyados en todos los cambios espontáneos que estarán ocurriendo a medida que la construcción del tiempo-espacio de nuestras realidades humanas de la ilusión continuan rápidamente disolviéndose.

Visítenos en: www.childrenofthesun.org
Traducción al Español: Alicia Virelli
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario