jueves, 23 de septiembre de 2010

BITÁCORA DE LA TIERRA. 21 de SEPTIEMBRE 2010/ Por Celia Fenn

BITÁCORA DE LA TIERRA
21 de SEPTIEMBRE 2010
Por Celia Fenn

Imagen por Jean-Luc Bozzoli de http://www.eyewithin.com/

21 de Septiembre: El Equinoccio.... Magnetismo y Equilibrio de la Tierra y a Entrar en esa Nueva Realidad.... ¡Ahora! ¡El tiempo ciertamente parece estar moviéndose aún más rápido en estos días! ¡Por fin estoy en casa y disfrutando de un temprano clima primaveral con un poco de sol en medio de las lluvias! El Equinoccio marca el son de las estaciones, y el momento en que el día y la noche son de igual longitud, antes de que los días se acorten en el Norte hacia el invierno y se alarguen en el Sur hacia el verano. Aquí tienen unas bellas imágenes que tomé la semana pasada de las Flores de Primavera en los Jardines de Kirstenbosch, cerca de donde vivo ahora:

La naturaleza sigue sorprendiéndonos y deleitándonos, a pesar de los cambios y transiciones que estamos viviendo en este momento. De hecho, estamos muy metidos en los "Cambios de la Tierra", ¡y yo he experimentado algunos de ellos de primera mano recientemente! Sí, ellos crean caos y miseria, pero también nos recuerdan que somos parte de la Red de la Vida en el Planeta y que tenemos que regresar a ese sentido de Unicidad y Conexión para poder elevarnos a la Nueva Realidad que está ahí para Nosotros ahora si elegimos percibirla y crearla.

No hay duda de que algo GRANDE está ocurriendo con la Tierra en este momento. Estamos entrando en el cinturón de Fotones de nuevo, y también el Magnetismo de las Rejillas de la Tierra está cambiando en respuesta a los impulsos y Códigos de Luz desde el Centro Galáctico. La mayoría de la gente que habla acerca de estos cambios lo hace en el lenguaje de la Ciencia, pero yo he estado usando un lenguaje más poético y metafísico para describir los mismos cambios que están ocurriendo en lo profundo de la Tierra misma.

Cuando estuve en Israel en Abril, el Espíritu me pidió que activara un gran cristal Guardián de la Tierra bajo la ciudad de Jerusalén. Este Cristal iba a ayudar a activar y poner en línea las rejillas cristalinas profundas y a ser un conducto para la emergente energía Shekina. La energía Shekina es el Femenino Divino en su aspecto de la "Madre Cósmica", y esta energía es recibida y almacenada dentro de la Tierra en estos grandes Cristales Guardianes de la Tierra. La Tierra misma luego libera esta energía en las Rejillas Cristalinas y es recibida a través del chakra de la Estrella de la Tierra y en el sistema energético de los seres vivos. Nos permite sentirnos amados y nutridos por la energía de la Madre Cósmica dentro de la Tierra y nos permite conectarnos más plenamente y sentirnos amados y apoyados por la Tierra en su aspecto de la Gran Madre. Otros Grandes Guardianes de la Tierra se han activado en otras partes de la Tierra para ser conductos para la energía Shekina a medida que se transforma la Tierra.

Ésta es una importante activación y cambio. Nos permite pasar de la ansiedad de supervivencia y el miedo hacia una sensación de ser amados y nutridos por la Tierra. Nos permite conectar y sentirnos amados y seguros. En este día del Equinoccio, éste es un momento perfecto para crear equilibrio dentro de nosotros mismos y abrir el Chakra de la Estrella de la Tierra bajo nuestros pies y realmente permitirnos conectar y sentir el amor de la Madre a través del canal de la Estrella de la Tierra.

Este cambio marca un enorme punto de inflexión en nuestra Historia Colectiva en el Planeta, y especialmente en la Cultura Occidental. Nosotros hemos vivido durante miles de años con la Cultura Judeo-Cristiana que se basa en el Miedo y la Desconexión de la Tierra. La historia del "Pecado Original" nos dice que somos pecadores y malos y que hemos sido expulsados del Paraíso a una vida de esclavitud y miseria y luego la muerte. Esto produce sentimientos de culpa, baja autoestima, ser atrapados y castigados, y sufrir de carencia y exclusión. Las emociones que surgen como resultado son la desesperación, depresión, ansiedad de supervivencia, ira, codicia, violencia, juicio y justificación y culpa. ¡Uf!.....

A medida que despertamos y nos damos cuenta de que nada de esto es realmente "verdad", entonces podemos empezar a percibir y vivir dentro de otra realidad. Podemos abrirnos a las transmisiones de Amor y Sustento de la Madre Divina tanto a nivel Cósmico como desde dentro de la Tierra misma. Podemos reconectar no sólo con nuestra Luz del Alma a través de los Chakras de la Estrella del Alma, sino también con la Luz de la Tierra a través del Chakra de la Estrella de la Tierra. Cuando trabajé en Rusia con el Arcángel Miguel, hicimos varias meditaciones y activaciones para alinear los chakras de la Estrella de la Tierra y de la Estrella del Alma con la nueva Energía Magnética de la Luz de la Shekina.

La Nueva Realidad es una de Libertad. La vieja ansiedad es reemplazada por la alegría, un sentido de merecimiento, creatividad, la capacidad de manifestar y de aprender por medio de la Alegría y la Diversión. Por encima de todo, hay una liberación de la necesidad de esforzarse por alcanzar un nivel de ser "lo suficientemente bueno" para ser admitidos en el "cielo". El cielo está aquí y ahora, y estamos todos presentes y capaces de experimentar la alegría y el gozo del cielo en la tierra. Esto da lugar a emociones de profunda satisfacción, aceptación y confianza. Se ve la vida ofreciendo muchas oportunidades y desafíos, los que se pueden enfrentar a través de la elección y discernimiento. La vida se vive con integridad, responsabilidad y cuidando tanto de nuestras propias necesidades como las de los demás.

Sin duda, hemos sentido la agitación en los últimos meses puesto que las poderosas alineaciones energéticas y los raudales de la nueva luz de la Shekina han aflojado el dominio de la vieja percepción de la vida en nuestro ser. La fuerza magnética de lo viejo se debilita y llega el magnetismo de lo nuevo. Tal vez una especie de profundo "desplazamiento de los polos" fuera de un paradigma obsoleto de cautiverio y miedo, hacia la nueva era de luz.

En los últimos meses experimentamos la poderosa onda de luz que llegó a lo largo de Abril y Mayo, así como la alineación de la Gran Cruz y el Año Nuevo/portal de la Puerta del León a finales de Julio y principios de Agosto. Ahora en el Equinoccio tenemos tiempo para tomar aliento y encontrar el equilibrio a partir de todos estos cambios e inestabilidades, a medida que cruzamos de una a otra forma de ser y de vivir. Los llamados "síntomas" de la ascensión son nuestros cuerpos que responden a los cambios en el campo magnético conforme la Conciencia Colectiva suelta las viejas formas de "aferrarse" a la Tierra y acepta la nueva manera de la Paz y Amor y Sustento. El cuerpo suelta y despeja, no sólo para el individuo, sino para la conciencia Colectiva también, ¡permitiendo que los años de trauma y ansiedad sean liberados y para hacer espacio para una nueva percepción de la Realidad que está disponible AHORA mismo! Simplemente se requiere dejar ir la vieja manera de ver la vida y entrar en lo nuevo, y seguir recordándose a sí mismos que están viviendo en este nuevo espacio de abundancia, integridad y apoyo. Al darse eso ustedes mismos también se lo darán la Tierra, el Espíritu y quienes los rodean. Ustedes se lo merecen, no tienen nada que demostrar ni nada por qué esforzarse o luchar. Ustedes nacieron dignos y se les entregaron las llaves del Reino de los Cielos en la Tierra. Es hora de asumir ese don y abrir el cerrojo del amor y la abundancia.

Después de este punto de equilibrio del Equinoccio, vamos a avanzar de nuevo hacia el Portal 10/10/10. Éste es el momento en que la Conciencia Colectiva abrazará los potenciales y posibilidades para el cambio profundo y esto será registrado y activado a nivel del ADN y el Akasha del Alma. Quedará grabado en el ADN Humano y los registros Akáshicos que la Humanidad se ha liberado a sí misma de la esclavitud de lo viejo y está lista para evolucionar hacia adelante con el Pulso Cósmico hacia la Nueva Forma Humana y la nueva sociedad Humana.

Los Cetáceos, especialmente las Ballenas como Custodios de los Registros Akáshicos del Planeta y como los Ancestros y Guardianes de la Tierra Originales, se encargarán de ayudar a la Humanidad en el cambio. Ellos van a transmitir los Códigos de Luz que activarán los nuevos patrones en el ADN Humano y conectarán a éstos con el Akasha del Alma y con el Akasha del Planeta. Esto creará una poderosa plantilla nueva para el Nuevo Humano. El tiempo de posibilidad y potencial con el que hemos vivido durante los últimos diez años ha terminado. Ahora estamos dando los pasos irrevocables que van a cambiar nuestro ADN y cambiar nuestras vidas y la forma en que experimentamos la vida.

Es una gran aventura... ¡y estamos listos para avanzar a la Luz de un Nuevo Día!

Este último fin de semana tuve la suerte de tener un encuentro con dos maravillosas Ballenas Australes, que me permitieron a mí y a un amigo acercarnos tanto a ellas que pudimos recibir su transmisión de las frecuencias del nuevo Código de luz que se están enviando ahora y van a alcanzar un punto culminante en el portal 10/10/10. También tuve la suerte de tener mi pequeña videocámara conmigo y pude filmar la experiencia y convertirla en un video, que tengo la Dicha de compartir con ustedes en este día. El video en sí llevará las frecuencias y los códigos que son transmitidos por las Ballenas.

http://www.youtube.com/watch?v=47he-CeqoGg

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario