sábado, 11 de septiembre de 2010

Autres Dimensions. Gemma Galgani (4 de 4)/ Canalizada por Jean Luc Ayoun

Autres Dimensions
Gemma Galgani (4 de 4)
Canalizada por Jean Luc Ayoun
7 de Septiembre 2010


Yo soy Gemma Galgani. Yo porto la Vibración de la Unidad. Que mi Corazón y mi Presencia los inunde de vuestras propias Gracias y los revelen. ¡Unidad! Verdad absoluta, más allá de la separación que ustedes viven. ¡Unidad! Vibración del Azogue, (Mercurio), develando la Alegría inefable del contacto íntimo e interior con Cristo. Estando aquí y ahora, se instala en usted la Unidad que trasciende la dualidad. En Unidad, la Vibración de su Corazón, como de vuestro cuerpo en su totalidad, se vuelve más límpida y más amplia. El Fuego se suaviza entonces, con el Aire. Vuestra Presencia en el nuevo Corazón se vuelve centelleante, resplandeciente, titilante, Alegría del Cristo, revelado y despierto en usted en la nueva Trinidad, al adherir, como yo lo hice en mi última vida, Cristo, Miguel y María, realizando en usted la tri- Unidad, Una y Verídica, en la cual la Conciencia vibra en el Amor infinito de la Fuente. Unidad, ahí donde no existe ninguna tensión, ninguna oposición, donde la Alegría estalla como éxtasis. ¡Centelleante! Unidad permitiendo de trascender absolutamente todo. Al alejarse usted del Aquí y del Ahora usted se aleja de la Unidad. La Unidad no tiene nada que hacer del desarrollo de vuestro tiempo, porque ella es impermanente, intemporal y fuera de de este tiempo, en el que usted navega este tiempo humano.

En vuestra Presencia, en la Corona Radiante, en su coronación, la Unidad borra todas las memorias. Las memorias de vuestro sufrimiento, de sus condiciones limitadas, de todo aquello que no es usted en Eternidad. La Unidad es el estallido de la Verdad Absoluta. Unidad es el don total de usted a vuestra Fuente. Unidad es la compasión verdadera, la empatía verdadera, que no es esa de la personalidad, sino la del Corazón. Unidad es la Alegría. Unidad es Paz. La Presencia es la clave de la Unidad. La Alegría es la clave de la Presencia y la Alegría es la clave de la Corona Radiante del Corazón. En Unidad usted es Eterno. Usted sale de lo efímero. El blanco brillante de la Cruz del Corazón, de la Luz de la Unidad, la resolución de los antagonismos y los conflictos, la resolución de la Ilusión, aquí y ahora.

La Tri-Unidad, el triple Fuego alineado se resuelve en Unidad. Unidad es también belleza. Pero no la belleza común. La belleza de la Luz pura, sin mancha, como ninguna otra. Los aprendizajes que usted hace, desde el momento donde vuestros instantes de Unidad serán más importantes que vuestros momentos de dualidad, lo establecerán entonces en la Unidad, que es, de alguna manera, la Alegría en la Alegría. En este estado de Unidad, usted saldrá de lo irreal, de la ilusión, para entrar en lo real. Las enseñanzas de los 24 Ancianos sobre el uso de los Triángulos elementales y de vuestras Estrellas les permitirán, estoy segura; de vivir la Unidad. Mis Hermanos y mis Hermanas. ¿Qué hay de más hermoso que reencontrar la Luz y la Unidad? Yo me revelo a usted como una Estrella de María, porque los tiempos están muy cerca. Recuerde. Recuerde usted que debe colocarse en la Unidad, en Presencia, en su nuevo Corazón que respira en usted, en Alegría, con la mayor frecuencia posible. Tenga solo este pensamiento, si debe tener uno: Unidad.

Que mi velo de Azogue, (Mercurio) lo recubra con sus Gracias. Así lo espero, hasta pronto. Mis Hermanos y mis Hermanas, yo los amo.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.
Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted lo distribuye mediante la reproducción de todo el texto y citando su fuente. http://www.autresdimensions.com/

Original en francés

http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Todas las traducciones al español de los mensajes de Autres Dimensions están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
Publicado por Odilia Rivera en 16:22 0 comentarios

1 comentario: