sábado, 11 de septiembre de 2010

ESPÍRITU / CONCIENCIA DE LA PAZ/ Canalizado por MADALA

ESPÍRITU / CONCIENCIA DE LA PAZ
Canalizado por MADALA
Miércoles 8 de septiembre de 2010


Con todo mi amor abro mi canal para la luz, invoco a San Miguel Arcángel y al Arcángel Metatrón para mi protección.

Si eres de la luz abro mi canal para ti, por favor identifícate como está establecido.

Veo….un ave…una paloma…tienes las alas heridas…vuela con dificultad…

“Yo soy el Espíritu, la conciencia de la PAZ.

A veces me representan con una paloma blanca y una rama de olivo en el pico.

Si me tuvieran que representar ahora, esa imagen les produciría horror, les encogería el corazón, porque ahora, mis alas están manchadas de sangre, mi corazón se encuentra roto en mil pedazos, porque no hay, ni un solo rincón en el planeta, ni uno solo de los corazones de los hombres en donde reine completamente la Paz.

La Paz es fundamental para sus cuerpos y sus almas en este proceso de ascensión.

Deben sentir Paz en sus corazones, Paz en compañía de sus hermanos, deben desterrar los sentimientos, los pensamientos, que perturban esta Paz, que ahogan a esta paloma en el lodo.

Si me quieren ver y sentir… créenme.

Ustedes tienen la capacidad de crearlo todo… ¿Por qué no me crean a mí?... ¿Por qué no crean PAZ?...

Es necesario que el hombre reflexione sobre esto, es necesario que esta semilla de la Paz comience a germinar, primero en un corazón, luego en dos, luego en cuatro, en una progresión infinita.

Llenen su corazón de Paz cuando estén rodeados de conflicto, oren dentro de sí mismos, manténgase en su centro.

La Paz implica el Amor incondicional y el Amor incondicional implica la Paz, no es lo uno sin lo otro.

Vuelen, siéntanse libres.

Limpien mis alas, restauren mi corazón.

Yo soy el aliento que les trae la felicidad, la dicha interior, la plenitud del alma.

Siéntanme hoy en sus corazones, limpia, pura, blanca, radiante…

…Siéntanme….”

madalac@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/
08/09/2010 — 08:09
Publicado por Alexiis en 12:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario