viernes, 24 de septiembre de 2010

Nave Alfa, September 18, 2010/ Comandante Sohin canalizado por Kris-Won

Nave Alfa, September 18, 2010
Comandante Sohin canalizado por Kris-Won


¡Saludos desde la Nave Alfa!

El Universo local donde se encuentran ustedes colinda a su vez con otros Universos adyacentes, cada uno de ellos conteniendo millones de Galaxias, que mantienen dentro de sí complejos sistemas solares por cada una de las estrellas que componen cada Galaxia.

Sólo su Galaxia - a la que ustedes bautizaron con el curioso nombre de ‘Vía Láctea’ – contiene unas 100.000 millones de estrellas, y eso que no es de las Galaxias más grandes, pues algunas pueden contar hasta 1.000 millones de soles aún más grandes que el sol de ustedes.

Puedes hacerte por tanto una idea de lo enormemente vasta que es la Creación de Dios Padre y Madre a la vez; sus límites son tan enormes que bien podrían decir que, desde el punto de vista físico, anda rozando el infinito.

No obstante, nada dentro de la Creación puede ser infinito, pues tan sólo el Creador de todo el Cosmos puede considerarse Infinito en Sí Mismo. Nuestro Padre-Madre, que lo es para todas Sus criaturas, como tú y yo, es en verdad Infinito, Eterno y un misterio para cualquiera de nosotros, indefinible e inabarcable v por ninguna Inteligencia del Cosmos, por muy avanzada que Ésta sea.

Nadie puede comprender por completo a su Creador; no obstante, está en nuestro destino fundirnos en Él/Ella algún día, y en ese momento desaparecerá el velo de ilusión que nos mantiene separados de Su Esencia y que nos hace creer erróneamente que somos diferentes de Él/Ella.

La trayectoria que tiene un alma desde su separación del Núcleo Primordial hasta su regreso hacia la misma Fuente, lo llamamos EVOLUCIÓN. Evolución sería un término que le sonaría más apropiado a los que disponen de una mente más científica, mientras que los que gozan de una inclinación más hacia lo metafísico, emplearían mejor el término de PROGRESO ESPIRITUAL.

Pero ambos términos son diferentes nomenclaturas del mismo camino que debe seguir un alma individual hasta su regreso al Divino Creador. Como en tantas ocasiones, difiere el término solamente, pero es la misma verdad. Son los problemas del lenguaje, que ha protagonizado numerosos enfrentamientos entre ustedes a lo largo de la historia de la humanidad, no sólo en éste, sino en absolutamente todos los planetas de tercera dimensión.

¡Si pudieran ver, como lo vemos nosotros, como cada ego pretende imponer a otros seres semejantes su propia visión de la realidad! Cuando en vez de enfadarse con otro ser humano porque tiene una visión distinta de la realidad, ¿no sería más inteligente y más sabio agradecerle su punto de vista, porque les hace abarcar otros aspectos subjetivos de la misma Verdad, y con ello enriquece su conocimiento, que antaño estaba más limitado, y por tanto más sujeto al error?

¿Comprendes ahora por qué las personas más sabias, son a la vez las más humildes y también las más mansas y amables? Hecha una ojeada al pasado de la humanidad y comprobarás que grandes hombres y mujeres como Jesús de Nazaret, Buddha, Madame Curie, Albert Einstein, Platón o la Madre Teresa de Calcuta, por citar unos pocos, no sólo eran sabios, sino también gozaban de un carácter manso, amoroso y amable.

Esfuérzate día a día en conocer cada vez más sobre tu mundo y sus características, pero no dejes de lado el pulimiento de tu carácter, pues sólo un carácter bueno y amable te convertirá en un verdadero ser humano.

Existen muchas personas en vuestro mundo que creen que con completar una educación y llegar a un cierto grado de conocimiento en un campo del saber es suficiente. Pero eso no es así. Enfréntante a tus propios demonios internos, los que te alejan del verdadero ser radiante y amoroso que tú eres, y pule cada vez más tu personalidad, que es el cascarón exterior con el que te presentas a los demás.

Como dicen ustedes, no es suficiente con ser buena persona, también hay que demostrarlo hacia fuera.

Les abrazo y les insto a ser cada día mejores personas. Saquen lo mejor que hay adentro de ustedes y no se demoren más en ser lo que ya son.

Paz y Amor
Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris-Won

No hay comentarios:

Publicar un comentario