lunes, 13 de septiembre de 2010

Revolución y Convergencia Espiritual (Agosto 2010)/ Sananda a través de Ramaathis-Mam

Revolución y Convergencia Espiritual
(Agosto 2010)
Sananda a través de Ramaathis-Mam


Desde la magna octava de luz inmortal os transmito todo el amor y energía divina del Padre Cósmico a aquellos que le amáis y servís incondicionalmente y que reside en el santuario de vuestro corazón.

Amados hermanos de luz cósmica, ha llegado el momento de que os impliquéis en la activación de la revolución espiritual que producirá una convergencia entre las fuerzas de luz planetarias que vosotros representáis y las altas esferas de luz cósmica. Así como las fuerzas de la oscuridad están desplegando todos sus efectivos y estrategias para abortar la ascensión espiritual en la Tierra, yo, como portavoz, guardián y miembro de la jerarquía espiritual de la galaxia, os insto para que con plena convicción y confianza y con el poder que el Padre Cósmico me ha otorgado, activéis por completo vuestro cuerpo de luz, desvinculándoos de las influencias psicoemocionales disonantes que las fuerzas de la oscuridad están proyectando sobre el planeta y humanidad. La revolución espiritual es un hecho que vosotros tenéis que asumir, aceptar y activar, porque el poder de la luz implica sintonizarse con los paradigmas que fomentan colaboración, coordinación y convergencia entre todos los operadores de luz. Sois el soporte evolutivo que la jerarquía de vuestra galaxia y del universo han elegido para que a nivel individual y colectivo expandáis el poder de la no colaboración con los paradigmas sociales, políticos y económicos que las fuerzas de la oscuridad utilizan. No sois esclavos del dinero ni de los líderes políticos, que son emisarios y herramientas que las fuerzas de la oscuridad utilizan para manipularos, explotaros y esclavizaros.

La convergencia de los operadores de luz debe plasmarse en todo el planeta, y esto implica generar un cinturón de luz que todos vosotros generaréis mediante la sintonización con el portal interdimensional 12/12 que se está aperturando y anclando en vuestro planeta, tal y como predijeron los mayas y otras civilizaciones ancestrales. Este portal es la activación y conexión de las energías cósmicas que están emanando del centro plasmático de vuestra galaxia y que, como revulsivo y catalizador de procesos evolutivos, comenzarán a impactar la Tierra a partir de Octubre del 2010. El regreso de la serpiente emplumada que pronosticaron los mayas es la apertura y alineamiento de vuestro sistema solar con el vértice del cinturón antimagnético de la galaxia, que activará una marea de energías plasmáticas galácticas que activarán vuestros cuerpos inferiores y la genética cósmica de doce hélices en vuestros cuerpos físicos. Todos los cambios geofísico-magnéticos que están detectando y detectarán vuestros científicos son el soporte ascensional y evolutivo que las altas esferas de luz estamos utilizando para dar comienzo al despertar de la conciencia transdimensional y convergencia cósmica de vuestra humanidad.

La revolución y convergencia espiritual no es una utopía sino una realidad que está a punto de eclosionar, y vosotros sois los catalizadores y activadores de la misma porque estás facultados para ello. Las herramientas de activación e implantación de la revolución espiritual son el poder de desvincularos con los medios de difusión que las fuerzas de la oscuridad utilizan para manipularos y fomentar emociones negativas que les fortalecen y os debilitan. La revolución espiritual implica negaros por completo al consumismo y a dinámicas especulativas que contribuyen a la explotación irracional de los recursos energéticos. Es no colaborar con los paradigmas culturales y educativos que han sido diseñados para que seáis esclavos de su tecnología y medios de supervivencia. La revolución adquiere vida y poder cuando comprendéis que la Tierra es una entidad cósmica viva y desea que os reconectéis con ella mediante un estilo de vida que respete el ecosistema y utilice medios de supervivencia sencillos y que no destruyen el entorno, ni lo contaminen.

La revolución y convergencia espiritual no es un dogma de fe ni tampoco una demagogia espiritual para manipularos psicológica y emocionalmente, sino para que comprendáis que sois libres y no dependéis de políticos, ni economistas, ni científicos que trabajan para promover la esclavitud, el control y la explotación de la humanidad. Sois libres porque es la prerrogativa divina que Dios os ha otorgado para vivir en sintonía y sinergia con la Tierra, el universo y el creador. La tecnología que supuestamente ha contribuido al desarrollo social de la humanidad ha generado una dependencia esclavizante y castrante en el ser humano. No sois libres porque estáis controlados por sistemas tecnológicos destructivos que coaccionan vuestra libertad, expresión de conciencia y capacidad de elección. Los que gobiernan el mundo política y económicamente han comprado vuestra libertad ofreciéndoos un mundo donde las bajas pasiones y los placeres hedonistas vulgares han eclipsado vuestro discernimiento, inteligencia y comprensión. Sois esclavos de vuestras pasiones, malos hábitos y una cultura y educación degradante que va en contra de las leyes de la vida y la evolución. Estos monstruos que se ocultan bajo las máscaras del progreso económico y el bienestar social os están embaucando y manipulando con consignas culturales y educativas retrógradas. Os manipulan a través de la información, de la cultura, la educación, las ideologías políticas que son tribales y ancestrales y fomentan discordia, temor, separación, frustración y mucha agresividad entre los seres humanos.

Por consiguiente, la jerarquía espiritual de vuestra galaxia os exhorta a que rompáis las cadenas del temor a la supervivencia, y que os sintáis libres, que sintáis la protección de Gaia, la guía y protección de vuestros hermanos del cosmos y la guía amorosa de Dios cuando vibráis en sintonía y sinergia con el universo. Sois los hijos del universo y nuestros hermanos, y no necesitáis seguir ultrajando vuestro Ser Esencial ni vuestra dignidad espiritual colaborando con sistemas políticos y económicos retrógrados, destructivos y humillantes. El Padre Cósmico no os diseñó para que adoréis a los falsos dioses de la economía e ideologías políticas y espirituales retrógradas que niegan la existencia del alma y de Dios y profanan vuestro Ser Esencial y cuerpos inferiores con paradigmas involucionistas. El caos, la guerra, el hambre, la violencia, la segregación racial, la explotación y manipulación psíquica y emocional, el separatismo social y espiritual son las herramientas que el imperio invisible utiliza para controlaros. Ha llegado el momento de la insurrección espiritual y que utilicéis vuestro poder y conocimiento espiritual para no colaborar con la dinámica retrógrada y decadente de vuestros gobernantes e instituciones sociales. Cuando yo estuve presente en vuestro planeta me negué rotundamente a colaborar con los poderes fácticos que gobernaban al pueblo y me rebelé contra sus paradigmas de explotación, control y manipulación humana. Los poderes fácticos de aquel entonces son los mimos de ahora, pero con un soporte tecnológico, científico y paradigmas distintos. Son el anticristo o la bestia satánica que se han infiltrado en el útero social, eclipsando los valores éticos, morales y desterrando la presencia de Dios en la Tierra mediante la codicia, la ira, la inconsciencia, la corrupción y la perversidad que anida en vuestra interior y que debéis destruir con la espada del servicio desinteresado, la colaboración fraternal y solidaria entre vosotros y los demás seres humanos.

Cada uno de vosotros tiene el poder, si así lo ejercita, de invocar la magna octava de luz para que descienda sobre él/ella y generar una espiral de luz cósmica que diluya la oscuridad e inconsciencia del planeta y humanidad. Para ello sólo debéis invocar, convocar y evocar al Creador Infinito y el Poder Crístico que se manifiesta en los puros de corazón para que el reino de Dios o de Acuario emerja en vuestro interior y, como semillas de luz, diseminéis por todas partes. Así como yo les pedí a mis discípulos que diseminaran el mensaje del reino de Dios y de mis enseñanzas por todas partes, así mismo, yo os insto para que, como mis emisarios de la jerarquía de la galaxia, divulguéis los paradigmas de la libertad, ascensión y convergencia cósmica por el planeta. En nombre del Padre Cósmico y de la jerarquía espiritual, yo os faculto a cada uno de los operadores de luz de la Tierra con el poder de difundir la luz, el Amor, la Concordia y la Convergencia Espiritual en el planeta. Sois los hijos de Dios, y vuestra luz es tan poderosa que puede eclipsar la luz del sol de vuestro sistema solar. Ha llegado la hora de que la activéis para que la revolución y convergencia espiritual acuariana sea la nueva realidad y civilización en vuestro planeta. ¿Cómo potenciar y activar la revolución y convergencia espiritual?

Reuniros diariamente con el grupo al que pertenezcáis, y semanalmente con todos los grupos posibles, generando un vínculo de convergencia espiritual donde utilizaréis y elegiréis como metodología de sintonización y activación ascensional una de las prácticas más importantes que habitualmente utilizáis con vuestro grupo. Las prácticas serán la síntesis de vuestro trabajo personal y grupal, y que activaréis en el encuentro semanal con los demás grupos con el objeto de generar un cinturón de convergencia lumínica en el planeta, que contrarrestará y diluirá las cargas aberrantes y negatividad acumuladas en los campos unificados terrestres y en el colectivo subconsciente de la humanidad. Amados operadores de luz, ha llegado el momento de que os rebeléis con el poder y honor que Dios y los maestros de luz cósmica os estamos facultando para que la revolución y convergencia espiritual se plasme en vuestro planeta, dando lugar a la nueva humanidad y civilización acuariana. Para finalizar voy a facilitaros la invocación de activación y anclaje del Portal 12/12 la “Llama Pentadimensional”.

APERTURAL DEL PORTAL 12/12 (Llama Pentadimensional)

SEPHALÉ GEROÁH ÚMONS ENELÉ/ ÚSUAH KEBAYÓH NEKRÁM TÁMS/ SAÚR GEÓMS TUAM KEMS/ SARASÚMS KROMS ALAYÓS/ ÓMENS ÉMSIMS SALÉMS ÉMKS/ TAKEMS TROMS TREMS

Desde lo Más profundo de mi ser esencial invoco el poder de Dios y la luz divina que hay en mi interior y el poder de los maestros de luz. Soy uno con mi Ser Esencial y siento e invoco la presencia divina de la Tierra. Soy la manifestación del poder del Padre en cada pensamiento y acción. Me abro e invoco a los elohines cósmicos para que manifiesten su poder a través de mí y en mí. Soy instrumento de luz para que los maestros ascendidos y guardianes de la Tierra proyecten su amor, luz y poder en la Tierra y en mi interior. Que la energía crística destruya el caos, oscuridad y confusión de la Tierra y que impregne de luz, amor y compasión mi mente y corazón. Invoco la presencia de los arcángeles Metatrom, Mikael, Gabriel y Uriel para que con sus rayos de poder, amor y luz destruyan la oscuridad del planeta y de la humanidad. Invoco la presencia en mi interior y en la Tierra del poder y luz del Padre Cósmico para destruir la oscuridad y la influencia de la oscuridad. Yo, con el poder del Cristo ungido y del Creador infinito, invoco la Apertura del Portal 12/12 para que las fuerzas de la oscuridad sean destruidas para siempre jamás. Con el poder, la luz y el amor con el que estoy facultado, disipo y destruyo la expresión de la oscuridad en cualquier espacio-tiempo de la Tierra y así siempre será.

Primero recitaréis siete veces el texto codificado, y después la meditación en vuestro idioma lenta y conscientemente para finalizar los trabajos personales y los encuentros grupales, mientras visualizáis a la Tierra y humanidad dentro de una espiral de luz ascendente de color blanco-cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario