viernes, 24 de septiembre de 2010

LA NUEVA VIBRACIÓN…. / Soberano de los Orbes canalizado por Celena Azul

LA NUEVA VIBRACIÓN….
Soberano de los Orbes canalizado por Celena Azul
Lunes 20 de septiembre de 2010


Gracias por recibirnos esta noche, gracias por aceptar canalizar este mensaje y materializarlo en tu dimensión física del ahora.

Como ya habéis visto te acompañamos en tus horas diarias a ti y tu familia puesto que su vibración irradia una luz hermosa que llama la atención de todos en el plano de lo no físico, y es asÍ como lo habéis escuchado:

“que la vibración de este momento es fundamental para elevar a otros hacia el despertar y la conciencia que se requieren para el gran cambio”.

No existe formula, para enfrentar los nuevos eventos que están por suceder en tu tierra, sólo recuerden: cuando ocurra, lo sabrán, y deberán anclarse en el amor Uno con la paz a la que deben llegar una vez trabajada esa paz en el ahora en sus meditaciones.

Meditar, amar, estar concientes, si ya habéis logrado parte de esta tarea, comenzad a hacer de ello ejemplo en sus espacios; no deis largas conversaciones sobre estos temas, ni llaméis la atención con estas palabras, más bien haceros uno con tu experiencia y difundidla a diario; así como el rocío en la próxima primavera, dosifica, da pequeñas dosis, guíate por tu corazón; el te dirá a quienes deberás dar una dosis grandes o pequeñas y en cada una de ellas, marca los tiempos del otro con tu silencio, anclado en la divinidad que guía siempre los pasos de un maestro que toma sus sandalias y avanza.

Camina meditando, contempla viviendo tu abundancia plena y diaria, ¿cuántas hojas tiene el árbol de la esquina de tu hogar?, ¿cuánto césped verde y lozano habita la tierra de tu jardín?, ¿cómo es el césped de tu vecino?, ¿cómo es el jardín de tu lugar de vida?, ¿le falta agua, luz calor?, medita entregando lo que veas que falta en tu silencio meditativo mientras caminas por la dimensión física, no necesitas decirle a tu vecino: mira yo creo que falta agua a tu césped!! Sólo dadla en abundancia pues eres conciente de tu abundancia infinita y eterna, ¿comprendes?...

Levanta tus pasos de la ilusión y ve más allá de ella, mas allá del cemento que sostienen tus zapatos, observa, contempla ¿que ves?, ¿que aprendizaje hay ahí para ti y para los otros?...

La vibración de tus cuerpos en expansión es potente y abraza kilómetros físicos, ¿imaginas lo que puede hacer esa vibración si la diriges con un solo pensamiento?, limpia, purifica, sana, lava, ama…

Maestros nosotros que acompañamos sus pasos, deseamos ser invitados a abrir sus sentidos en este caminar previo al gran movimiento, de manera ustedes seáis conscientes de toda energía que vibra y canta a vuestro alrededor y podáis con ella trabajar, meditar, anclar y dirigir.

Estamos a vuestro servicio siempre.

OM TAT SAT
Soberano de los Orbs

Canal: Celena Azul

Celenaazul@yahoo.com
Fecha : 20 de Septiembre 12:45 Madrugada
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
Foto: Sandrine Borja. Montseny (Cataluña, España), 19 de setiembre de 2010.

1 comentario: