viernes, 24 de septiembre de 2010

Nave Alfa, September 23, 2010/ Comandante Sohin canalizado por Kris-Won

Nave Alfa, September 23, 2010
Comandante Sohin canalizado por Kris-Won


¡Saludos desde la Nave Alfa!

Nos encontramos ahora en un punto de inflexión entre dos realidades. Ninguna es más veraz que la otra, son simplemente diferentes. De la misma manera que una mariposa no es más real que el gusano que fue, sino que ambos son reales, pero cada uno vive su experiencia desde el estado que ES en ese momento.

Ustedes, como raza humana, están a punto de mutar todo en ustedes, desde la estructura molecular de su ADN hasta la visión conceptual que tienen de ustedes mismos y su relación con el medio ambiente que les rodea.

Hasta ahora ustedes se planteaban, como mucho, si Dios existe y creó el Universo, o si éste se formó a sí mismo a partir de una gran explosión. Ésta es la divergencia más profunda que pueden tener en su estado actual de conciencia. No obstante, cuando hayan trascendido la tercera dimensión o densidad en que viven, ya no se harán más preguntas como ésta, pues su conexión con su Yo Superior, al verse acentuada y mejorada, les dará una capacidad de comprensión de quiénes son, de dónde vienen, de qué están formados y de dónde van, más acorde a la verdad.

Sus planteamientos filosóficos, médicos o científicos darán un giro total y absoluto, no de 180, sino de 360º - para que se hagan una idea de cómo van a cambiar internamente. Serán lo más parecido a los ángeles que ustedes tienen representados en sus arquetipos terrestres, pues tal como ellos, se habrán convertido en seres de gran pureza, de sabiduría y de amor.

¿Se dan cuenta de lo que será no estar más preocupados por que puedan entrar en sus casas o robarles el vehículo, por encontrar un trabajo que escasea o porque su enfermedad sea curada en un hospital? Nada de eso será fuente de preocupación para ustedes, pues esos problemas no formarán parte de la Nueva Tierra que nosotros les estamos anunciando que llegará.

¿Se imaginan lo que será, que puedan viajar a cualquier parte del planeta, o incluso del Universo, simplemente con desearlo? ¿Son conscientes de lo que van a progresar, pudiendo contactarnos a nosotros y a muchos otros habitantes de otros mundos habitados como la Tierra? ¿Pueden hacerse una idea del estado de felicidad interior que sentirán, sabiendo que están siempre cumpliendo las indicaciones de su dios interno, que les dirá en todo momento de qué manera actuar y cuándo?

Y cuando eso ocurra, cuando ese tiempo llegue, y créanme que está ya muy cercano, entonces se convertirán en miembros de la Federación Galáctica, y gozarán por tanto de todas las ventajas y todos los derechos de ser un miembro de la Federación.

Es como cuando pasan por delante de una piscina pública, pero no son socios del club y por tanto no pueden tener acceso a ella; pero un buen día deciden hacerse socios y, tras pagar su cuota para ser admitidos, se les concede el derecho a bañarse en la piscina cuando lo deseen. Por supuesto, cumpliendo ciertas normas que han sido pautadas por la dirección de la piscina pública, como puede ser los horarios disponibles para poder bañarse, si se puede comer y beber mientras se dan su baño, o lo aseados que deben ir.

Existen muchas personas ya de este planeta que están haciéndose conscientes del paso que están a punto de dar, y de ahí nuestra presencia en estos momentos de grandes cambios para todos ustedes, para ayudarles a que el máximo posible de hombres y mujeres conozcan sobre ese salto cuántico que están a punto de experimentar, y puedan a su vez ayudar a otros seres humanos a comprenderlo y a darlo también ellos, sin ningún trauma y sabiendo que todo lo que ocurre es necesario para este salto evolutivo que van a vivir y disfrutar ustedes aquí y ahora.

Rezo para que el mayor número de ustedes logre aprovechar el enorme impulso que les está enviando el Padre Celestial desde el lugar sagrado de donde procede la energía luminosa que les está proyectando desde Su Ser.

Los abrazo a todos, queridos hombres y mujeres de este maravilloso planeta azul: Gaia.

Paz y Amor

Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris-Won

No hay comentarios:

Publicar un comentario