lunes, 15 de febrero de 2010

Unidades de Luz/ por Kai

Unidades de Luz
Por KAI
El 15 de febrero 2010

Imagen por Nyako Nakar

El despertar colectivo de la conciencia humana se dará a través del anclaje y sostenimiento de las energías y rayos solares a través de cada uno de Nosotros. Estos rayos solares son poderosas ondas sónicas luminosas que portan los Códigos de LUZ de la renovación y la transformación tanto para la Madre tierra como Ser viviente que es, como para Nosotros los seres humanos que la habitamos.

La Madre tierra es un Ser vivo conciente y posee un campo magnético idéntico al que nosotros tenemos, es decir, la Madre GAIA tiene una Merkaba, un cuerpo de LUZ que sostiene su existencia a través del universo como una presencia multidimensional y es capaz de recibir las frecuencias elevadas y transformarse a si misma a lo largo de su viaje por el universo. La Madre Tierra va recolectando información a lo largo de su viaje y se transforma a si misma, adecuándose a los nuevos patrones y códigos de LUZ que recibe a través de los rayos cósmicos; Es por esto que la vida sobre la tierra se ha transformado a lo largo de los milenios, la evolución no es un producto del azar o la casualidad, es una completa causalidad cósmica! producto del viaje de la Madre tierra a través de la Galaxia.

A lo largo de su viaje, la Madre tierra ha atravesado diferentes frecuencias en cada uno de los sectores del universo y es a través de esas frecuencias que la vida sobre la tierra se ha renovado y trasformado, adecuando e integrando los patrones luminosos o Códigos de LUZ que cada uno de esos sectores le irradia.

Los Códigos de LUZ que nos están llegando a través de los rayos cósmicos son frecuencias que nos renovaran y transformaran y nos conducirán a un nivel mucho mas elevado de existencia, pues son las energías propias del siguiente nivel de evolución.

Estamos en este momento viviendo y atravesando como colectivo de almas las nuevas frecuencias propias del sector galáctico en el que nos estamos adentrando. Esto es un producto de la secuencia natural de la vida y de la estructura de este Universo, que ha sido diseño para permanecer en constante movimiento y renovación, de esa forma nuestro Ser aprende y crece, y es una magnífica oportunidad para todos y cada uno de los Seres que decidimos experimentar la existencia en esta frecuencia particular.

La ascensión es justo eso, la integración de las nuevas frecuencias y los nuevos Códigos que formaran la nueva estructura de la realidad, de manera que la Madre tierra pueda dar el siguiente paso en la evolución.

La ascensión es un proceso gradual de integración de estos patrones cósmicos, representados por frecuencias y estructuras luminosas que corresponden a la realidad y a la forma en que nuestra conciencia se manifiesta y expresa.

Esto está sucediendo ya mismo, pues hemos entrado junto con la Madre Tierra en un sector de la galaxia que corresponde a la LUZ pura. Como lo he dicho antes, la Madre tierra es un ser viviente y conciente y posee una estructura de LUZ que conforma su ser multidimensional, es decir, la Madre Tierra posee una Merkaba y por ende, se mueve a través del Universo como una nave de LUZ. Estamos ya ahora mismo en un sector diferente de la Galaxia del que estábamos hace 100 años! Este sector posee una frecuencia cósmica muy diferente y es por ello que estamos colectivamente recibiendo y anclando en nuestro cuerpo físico las nuevas frecuencias o Códigos de LUZ.

Estas nuevas frecuencias romperán o mejor dicho, ya están rompiendo las viejas estructuras dimensionales que conforman la realidad sobre la tierra. Algunos de Ustedes ya lo están viviendo y sintiendo directamente en su conciencia que cada día es despertada aun mas y cada día activan mas y mas memorias celulares, recordando su origen divino y cósmico. Esto les está permitiendo acceder a mucha más información, mucha más sabiduría y les está permitiendo sostener y mantener una conexión con la vida mucho muy profunda.

Algunos de Ustedes incluso están recibiendo información, Códigos y frecuencias de renovación y transformación a manera de arte, música, escritura y técnicas luminosas de sanación y desbloqueo de energías que les permiten ayudar a las demás personas a establecer su propia conexión cósmica. Esto es así porque estamos entrando a una nueva forma de conciencia, a una conexión mucho muy profunda con nuestro origen cósmico, pues el sector galáctico en el que nos estamos adentrando cada vez mas contiene estos patrones cósmicos de la Iluminación y renovación.

Es importante tanto para Nosotros como para la Madre tierra que nos hagamos concientes de que estamos adentrándonos en un nivel dimensional mucho más elevado y por ende, nos permitamos abrir nuestro corazón a la conexión cósmica y a la creación de espacios sagrados y puntos de LUZ que nos permitan anclar los rayos cósmicos sobre la tierra y de esa forma, su memoria celular o registros akashikos sean depurados de manera que integren la LUZ y la nueva información.

Para hacer esta información un poco más comprensible les daré un ejemplo sencillo de manera que nuestra atención sea enfocada en la comprensión del proceso que estamos viviendo colectivamente.

Imaginen que la madre GAIA es una casita, que por ahora se encuentra llena de suciedad porque no la hemos limpiado en mucho tiempo. Tiene todos los muebles viejos y roídos y, no le cabe nada nuevo, pues lo viejo ocupa todo el lugar. No obstante, el vecindario donde tenemos nuestra casita se ha renovado por completo, las casas que la rodean están limpias, recién pintadas, con mueves nuevos y relucientes, hermosos jardines, las calles están limpias y tienen mucho espacio para que las personas se reúnan y compartan su LUZ. Es tanta la belleza de este vecindario renovado y la bondad de las personas que habitan en el, que nos están ofreciendo transformar y renovar nuestra casita, para que podamos vivir en Armonía con nuestro entorno, pero, para ello, deberemos limpiarla primero y dejar ir todo lo viejo, lo que ya no nos sirve.

Sin embargo, como somos nosotros quienes habitamos esa casita y los que la hemos llenado de objetos, basura y la hemos descuidado, tenemos que limpiarla y permitir que a través nuestro lleguen los nuevos muebles, la pintura y toda la renovación, la ayuda está ahí, pero nosotros debemos hacer que entre en la casa. Se nos dan las herramientas, pero nosotros somos la mano de obra y ese trabajo lo deberemos realizar juntos, porque uno solo tardaría mucho en terminar y sería muy desgastante, no lograría limpiar la casita por completo y los demás, no se darían la oportunidad de trabajar en algo tan maravilloso.

Mis hermanos, la renovación de la conciencia colectiva es así. Si trabajamos separados no podremos sostener suficiente LUZ para la Madre GAIA y estaremos continuamente sintiéndonos cansados y solitarios, el ego opacara nuestra LUZ y de esa forma no lograremos sostener las frecuencias de manera adecuada, nuestra ayuda llegara de forma aislada y de esa manera nos será mas difícil despertar nuestra propia conciencia cósmica.

Es por ello que es importante la creación de las UNIDADES DE LUZ.

Las Unidades de LUZ serán grupos de personas que se reúnan a meditar, recibir y sostener las frecuencias de la renovación y los rayos cósmicos de LUZ.

A través de la creación de grupos de trabajo la sabiduría de cada uno es potenciada y amplificada, pues la conexión mutua en amor nos ayuda a todos. Cada vez que se reúnan grupos de personas con una misma INTENCION, la energía será amplificada a través de cada uno de Nosotros y se crearan verdaderos núcleos de maestría y divinidad que nos permitirán sostener y anclar profundamente la información, las nuevas frecuencias y los Rayos cósmicos en la rejilla cristalina de la Tierra, de esa manera beneficiaremos tanto a la conciencia colectiva, como a la vida natural y a Nosotros mismos, pues todos somos UNO y conformamos la Conciencia de la Madre GAIA.

Busquen personas afines a Ustedes y trabajen con un MISMO PROPOSITO y una MISMA INTENCION de servir. Comprendan que cada uno tiene algo muy especial que aportar, cada uno posee sabiduría única, pero es en la Unidad que esta sabiduría se potenciara y podrá beneficiar a muchas más personas. Creen grupos de trabajo colectivo, a través de los cuales cada uno de los integrantes se brinden ayuda mutua y juntos sostengan como una UNIDAD las frecuencias cósmicas de LUZ.

Hermanos, notaran que el trabajo en grupos los ayudara a crecer mucho mas y tengan por seguro que ayudaran mucho más a la Madre Tierra!

A todos aquellos que les sea posible reunirse en grupos físicamente y crear espacios de LUZ colectiva, háganlo! Permítanse trabajar en sus conexiones de LUZ y compartir con el grupo sus conocimientos, así mismo, permítanse aprender de los demás y juntos co-crear algo que los impulse a sostener las frecuencias elevadas en su vida, no hay límites en lo que pueden hacer y crear!

Así mismo si la distancia física con sus compañeros luminosos es grande, permítanse crear espacios de LUZ en la web, reúnanse a meditar a través de un chat, envíen sanación y co-creen juntos algo nuevo! Lo importante es sostener todos juntos las frecuencias de LUZ.

Para complementar esta información quiero compartirles un documental muy hermoso de un grupo español que ya esta sosteniendo la LUZ en su vida y juntos han co-creado algo maravilloso!

http://vimeo.com/8695330
Gracias NAYADEL

A todos los Hermanos que se reúnen semana a semana en Meditación GRACIAS! Continuemos trabajando en UNIDAD despertando la Divinidad en cada uno de Nosotros, formando una UNIDAD DE LUZ en Amor e Intencion.

Así mismo quiero compartirles el trabajo de LUZ de mis amados Hermanos con quienes formo una UNIDAD de LUZ de co-creación e intención de AMOR. Desde el Ahora GRACIAS infinitas por formar parte de mi vida!

Rebeca : http://www.youtube.com/user/lorealuna
Li.LA: http://www.corazondecristal.com/
Altair: http://mensajesespirituales.net/
Nyako Nakar: http://www.nyakonakar.com/
Ornai: http://kaigallery.blogspot.com/search/label/Ornai

Que la LUZ y el AMOR iluminen sus vidas y se manifiesten en todo aquello donde enfoquen su atención.


Con AMOR, KAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario