martes, 2 de febrero de 2010

Percibiendo el aroma del Aura/ Por N. Camilo M. Díaz – OROSTAD

Percibiendo el aroma del Aura
Por N. Camilo M. Díaz – OROSTAD
Sentir, ver y oler son tres de la formas en las que el Aura puede Percibirse. El Ser Humano desde el principio de las eras a tenido diversificación en la forma de Conectarse con los sucesos en su entorno, Cuando una persona Posee alguna clase de Don, este Don posee pequeñas variaciones de persona a persona, variaciones que son – en algunos casos- irreconocibles, pero están hay.

Estas variaciones nacen en el Alma de cada Ser, aunque todos provengamos de la misma fuente, cada persona es diferente en su Cuerpo Energético así como lo es en su Cuerpo Físico, Las variaciones en las capacidades de cada ser, son aplicables a todas las clases de Dones.

Otra de las Factores que permiten estas variaciones son, tan bien los distintos niveles de desarrollo de los sentidos y en los Chakras que gobiernas a cada sentido, siendo así :

Oídos/Capacidad de Audición - Chakra Laríngeo
Ojos/Capacidad para ver - Chackra del tercer ojo
Sentir/capacidad de Percibir - Chakrra Base o de la Tierra


La percepción del Aroma del Aura es solo una de las formas de Captar su Energía; así como una persona que puede verla aprecia distintos matices Cromáticos; La capacidad de sentir su aroma nos muestra una amplia gama de posibilidades olfativas. Son escasas las personas que tienen esta capacidad, ya que la mayoría se preocupan más por verla; Cuando esta capacidad se despierta es imposible pasarla por alto, no hace falta que la persona este a centímetros, Al concentrarnos podemos sentir el Aroma incluso a Metros, este aroma, obviamente, es muy distinto al Aroma corporal de cada ser por si solo.

Los olores que se pueden percibir van en una gamma desde la carencia de Aroma, como lo son los Ángeles y en especial los Seres Ascendidos del Rayo blanco, hasta olores muy Fuertes e Intensos.

A Continuación, Expongo una Tabla de la Relación Color – Aroma De el Aura:


RELACIÓN: COLOR – AROMA


Blanco Inoloro o muy leve de asfalto y metal Espiritual, Trascendente, Dimensiones Elevadas, Sanador, Conectado al Universo.


Lavanda: Olor a campo/flores recién cortadas Imaginativo, Visionario, Soñador, Etéreo, Sensible.


Violeta: Incienso de opio, Pachouli, flores de lavanda. Activo, Enérgico, Intuitivo, Artista, Sensual, Futurista, Idealista, Emocional.


Añil: Olor del amanecer, roció matinal Intuitivo, Sensible, Artista, Espiritual, Idealista, Conciliador.


Azul: C Linaza, olor a hierva húmeda. Cuidador, Sensible, Cariñoso, Intuitivo, Emocional.


Turquesa: Incienso canabis, toronjil, Sabila. Curandero, Terapeuta, Sensible, Paz, Tranquilidad, Compasivo.


Verde: So Eucalipto, menta, olor Fresco, hierva buena. Sociable, Comunicativo, Quiere a la gente, a los animales, la naturaleza.


Amarillo-Verde: Aceite de oliva, apio Comunicativo, Creativo con el Corazón, Mental, Práctico.


Dorado: Nuez, manzana verde, flor de naranja Sabiduría, Conocimiento Interno, Mente Espiritual, Pensador.


Amarillo Almendra, manzana, fresa Creativo, Inteligente, Juguetón, Optimista, Alegre, Divertido.


Anaranjado-Amarillo Calendula, madera, vino tinto, Té Verde. Analítico, Racional, Inteligente, Activo, Detallista, Perfeccionista.


Anaranjado: C Sándalo, pera, mora Creativo, Aventurero, Valiente, Activo, Artista, Sensual.


Anaranjado-Rojo Toronja, naranja, Mandarina Confianza en sí mismo, Creatividad física, Sexual, Emprendedor.


Rosado: Esencia de rosa con jazmin, Girasol Cariñoso, Sensible, Tierno, Artista, Emocional.


Rojo: Vino blanco, sal marina, canela, cúrcuma Activo, Enérgico, Vital, Competitivo, Emprendedor, Sexual, Apasionado, Escéptico.


Rojo Intenso Olores intensos, Hierva quemada, citronela, tamarindo, Té negro. Realista, Terrenal, Activo, Físico, Enérgico, Sencillo, Humilde, Escéptico.


Referencia de Significados de los Colores tomada de: http://www.aurachakras.com/AURA.htm


Las personas que podemos Captar los Aroma del Aura, Logramos Percibir más de un aroma proveniente de una sola persona, esto sucede porqué los humanos somos como los perfumes, siempre habrá un Aroma base, un Aroma Perdurable y un Aroma Momentáneo, Por ejemplo: Una Persona tiene los siguientes Aromas:

1°= Canela
2°= Sándalo
3°= Menta


Esto quiere decir:
El 1°: Aroma Momentáneo, este aroma significa que esta irritable y posiblemente tubo un problema o confrontación hace poco.
El 2°: Aroma Perdurable, quiere decir que esta mas tranquilo, pero la molestia continua en él.
El 3°: Aroma Base, el más importante, alrededor de este se desarrollan los demás Aromas, este es el que define como es la persona en realidad, en nuestro caso quiere transmitir que el sujeto en cuestión es un ser comunicativo, tranquilo la mayoría de las veces, muy social y cortes.

Siempre el primer Aroma que llegara sera el Aroma Momentáneo, pues es el mas fresco, es el de la ultima vivencia, es la primera impresión olfativa; Seguido por el Aroma perdurable, Para que este Aroma cambie se requiere de Días e incluso semanas, muy pocas veces el Aroma cambia en un solo día, y cuando se produce su cambio intempestivo quiere decir que algo perturbo su ser muy en el fondo, ejemplo de esto seria la muerte de un familiar o amigo muy cercano, una traición inesperada, y También una enfermedad de Atención Medica Inmediata, tales como Los Infartos, Paros cardíacos, Aneurismas, Sincopes, Derrames cerebrales, Anginas de Pecho, Hemorragias internas, y a veces Desmayos.

El Siguiente, es el aroma Base, este cambia pocos veces en la vida, y su cambio generalmente es muy Pequeño, puesto que la esencia de una persona no cambia de un momento para otro, sino con los años, y las experiencias a través de los mismos.

Es necesario que aquella persona que posea esta capacidad desarrolle un gran control de si misma y de su estado, para que NO llegue a sufrir percances, por ejemplo: Percibir los Aromas de las Auras de los seres que se hallen en un lugar Publico como lo son un Elevador o Ascensor, un autobús, o una biblioteca. A veces también se pueden percibir Aromas Desagradables, Molestos y Pestilentes de seres cuyos sentimientos sean de Oscuridad o que Practiquen magia negra, satanismo y/o Vudú.

A veces la personas que contamos con este DON, no poseemos un olfato agudo en el plano físico, hasta el punto de no notar muchos Aromas por evidentes que sean para los demás.

Este Don es una maravillosa forma de ver y apreciar la diversificación de la fuente divina a través de Nosotros – Los Humanos-, es una forma muy hermosa de percibir el entorno, más halla de La Vista y del oído, Es una oportunidad única que se nos permite vivir a los Humanos.

Escrito por: N. Camilo M. Diaz – OROSTAD
iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores..blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario