viernes, 12 de febrero de 2010

Una Breve Comprensión de los Discos Solares (Por Pepe León Serra. 3)

Una Breve Comprensión de los Discos Solares


Una nueva estructura de rejilla de proporción cósmica se está ahora activando enormemente para ayudar a la transfiguración de la masa de la forma humana y apoyar a quienes deseen avanzar en la expansión de su consciencia. Esta nueva rejilla, conocida como la Rejilla Solar, ancla niveles amplificados de la frecuencia de Amor Divino y su holograma universal es el plano de la Tierra.

A través de los rayos cósmicos, la Rejilla Solar trabaja en sinergia a través del lente de la Rejilla Cristalina planetaria desde donde estamos unificando nuestros esfuerzos. Debido a las frecuencias extremadamente elevadas transmitidas por la Rejilla Solar cósmica, la Rejilla Cristalina actúa como un transformador que desciende para esta energía solar. Como parte de la Rejilla Solar , los Discos Solares Dorados en espiral, sirven como portales y reguladores de esta energía solar sumamente activadora en el plano tierra.

La Rejilla Solar conecta todos los Discos Solares Dorados que existen alrededor del mundo. Estos discos sostienen las codificaciones del Gran Sol Central para ayudarnos a regresar hacia nuestro estado original de pureza multi-dimensional y amor armónico.


Los Discos Solares Dorados pueden ser vistos como "medallones del sol" que nos conectan de regreso al Gran Sol Central, o a la energía de la Fuente. Se asemejan a una computadora cósmica que recibe información de luz directamente de la Mente Universal. Ayudan a crear una alineación directa a la Fuente y causan grandes cambios en consciencia.

Algunos de nosotros estamos muy familiarizados con el gran Disco Solar Dorado en el interior del Lago Titicaca en Perú/Bolivia que ha permanecido activo por muchos miles de años. Muchos más alrededor del mundo están ahora activándose y todos estarán conectados a través de esta Rejilla Solar cósmica y la Rejilla Cristalina planetaria, a las que recién se tiene acceso.

Existe una correlación directa a los Discos Solares Dorados con nuestros propios centros corazón. Estos discos a través de la Rejilla Solar nos ayudan a activar nuestro propio "disco solar dorado" para facilitar la expansión plena y la irradiación de nuestro corazón en un portal de amor universal e incondicional.

Tanto la Rejilla Solar como los Discos Solares Dorados nos ayudarán a la Tierra y a su humanidad a estar en total alineación, estando centrados en el punto zero hacia el Gran Sol Central. Estos discos constituyen rasgos de activación muy poderosa y parte de la tecnología dimensional superior que está ahora llegando para nuestra creación de la Nueva Tierra.

Se percibe que estos discos serán un rasgo de apoyo integral para las ciudades de luz que están emergiendo y un portal cristalino para las comunidades como parte de la nueva estructura. Ellas contribuyen de gran manera y en realidad; regulan el campo resonante cuántico de consciencia de unidad.
Nuestro hermano geólogo en la luz, James Tyberonn de Earth-Keeper, tiene información más detallada sobre este tema. El dice: "Los Discos Solares Dorados están formando el ADN mismo, para la plantilla del campo cristalino y también para la rejilla Cristalina Planetaria. Los Discos Solares Dorados están emitiendo ahora una hélice de 12 hebras, en una energía en espiral que servirá, como el prototipo del ADN para las rejillas planetarias. También están emitiendo una energía divina del campo cero, de puro amor, amor incondicional, un código de luz que solo puede existir en las dimensiones elevadas".

Cada uno de nosotros contribuye a este proceso al sintonizar con la frecuencia del campo cristalino, así como emitiendo y recibiendo amor puro.

Esperamos se puedan unir a nosotros en este Día de San Valentín...qué tiempo tan perfecto para este enfoque tan poderoso enfocado al corazón.

Del corazón de Madre Gaia,
Tiara Kumara
La Fundación de Hijos del Sol
La Federación de Luz GAIA
Traducción al Español: Alicia Virelli
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario