jueves, 25 de febrero de 2010

Durante la Graduación 17. La entrada de una Energía de Amor y la Magia han llegado….. ahora solo hace falta que nos abramos a vivirla de forma dulce./ Por Martha Navaco

La entrada de una Energía de Amor y la Magia
han llegado…..
Por Martha Navaco

24 de Febrero de 2010
El domingo 14 en la madrugada estaba hablando con mi Dios UNO, para que me comentara lo último que estábamos recibiendo para el planeta, me dijo que había una alineación de 2 planetas y un planetoide que tendrían una significación muy especial, parece que Venus estaba siendo inyectado con una dotación de mas amor que se creó en el mismo tiempo que se generaban las llamaradas solares del 21 de enero.

Toda esta energía filtrada de amor, no puede ser trasmitida de una sola vez, así que Venus que esta tan avanzado podía apoyar a todo el sistema descargando esta energía poco a poco. El 14 se desprendió una buena cantidad de Amor que nos llegó de formas muy sutiles, vamos a sentir a través de este tiempo una fase de mas relajación de menos miedos… es algo así como una pequeño oasis, también, me explico mi Dios UNO, que entraba definitivamente la era de Acuario.

Yo hice mi propio ejercicio de salirme de la era de Piscis y entre definitivamente en la Era de Acuario, me sentí totalmente dorada y comencé a vivir de formas nuevas.


Que significa vivir de formas nuevas?. Yo siempre hago el ejercicio de ir conociendo cada vez que avanzamos, como es el avance y que logros obtengo cada vez que asciendo, eso me ha dado herramientas invaluables para irme despejando de la vieja conciencia. Dejar la vieja energía es muy frustrante, una nunca sabe si lo has dejado definitivamente, hasta que llega un tiempo y te siente más ligera y con más sabiduría. Lo que más admiro de mi misma es que yo decidí creer y a fuerzas de suponer que lo creía fervientemente he alcanzado llegar al DON DE CREER.

Ahora, hago un ejercicio me lo creo para SI MISMA….y….voila!….hecho está. En sus últimas disertaciones Tobias dijo…lo que ustedes se imaginan es su realidad, lo que ustedes se creen es su verdadero credo, yo dentro de mi aplaudí esa verdad.

Pero toda esta explicación la hago por que sentí que la humanidad celebra el día del Amor y la Amistad, yo jamás respetos fechas como estas, pero respeto el hecho que 6.5 billones de humanos creen que algo así ocurre y quería que mi Dios me hablara del tema, lo único que llegue a advertir fue…. es muy superficial, jamás se creará una energía solida si hay tanta manipulación en ella. Solo son fechas comerciales que crean amores comerciales.

Entonces recurrí a Ma. Magdalena, porque con ella yo trabajo la entrada de la nueva pareja y el camino a la nueva familia, tengo varios casos que atiendo personalmente, el sábado 20 se casó la primer pareja que ha sido unida como parte del ejercicio de atraer al amor mas nueva energía, en una pareja de jóvenes que no saben nada del tema (bueno eso es lo que ellos creen), pero en su ADN están los códigos que yo he apoyado a activarlos, se que por el mundo se están produciendo uniones de este tipo.

Magdalena me ha dicho que ella está ahora muy interesada en uniones de este tipo y que ella siempre estará con estas parejas bendiciendo las uniones, para ella no es importante el que se unan en una iglesia o que firmen algún tipo de papel , para ella es irrelevante, pero lo más valioso es que en este preciso tiempo las uniones sean dadas en la Nueva Energía, así que le he pedido a la chica ir a la iglesia y liberar de la vieja conciencia el templo y crear un campo de la más nueva energía que ha entrado al planeta para que esta unión se cree como todos en lo más profundo de nosotras estamos deseando.

Así lo hice, me fui muy temprano a la iglesia y al entrar al templo le pedí permiso a las energías que ahí habitan para crear lo que yo entendí que Magdalena me sugería, me dijo, ve y limpia el espacio, permite que estos jóvenes se unan sin la intervención de las manipulaciones que se crean al casarse por las leyes 3D. Yo liberé el espacio de las energías y cree un campo dorado para que la nueva energía estuviera presente. Me encanto la intervención de una imagen que le llaman la madre dolorosa, vi como había algo dentro de esa imagen, le pregunte qué significaba ella y me dijo…no soy nadie, solo una imagen que a algunos les gusta sentir como si soy María en sufrimientos por la pérdida del hijo amado, no tengo conciencia, solo soy una imagen.

Sentí la presencia de Ma. Magdalena y Jeshua, vi como ellos se unieron como un cordón dorado y durante toda la ceremonia estuvieron rodeando a la pareja. Yo sentí como si había cumplido con una tarea encomendada y me permití crear este efecto para todas aquellas parejas que deseen unirse activando los nuevos códigos de la familia nueva energía.

Lo más significativo que sentí con esta unión es que el nuevo amor entrando ahora ha activado lo más nuevo en cada uno. Sé que hay mucha gente que se está sintiendo desconectada, se sienten en el limbo, leo los mensajes que nos comparten canales seguros y todos hablan de un vacio en el que todos estamos. Yo me di cuenta que en verdad no estamos en un vacio, SINO DENTRO DE UNA BURBUJA DE LO NUEVO y que en verdad no entendemos aún lo que esto significa.

Estamos en un holograma muy nuevo, vibramos a un nivel muy sutil y las conexiones que ahora queremos obtener con la vieja forma de pensar y sentir nos dejan fuera, por eso el efecto de estar en algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Cuando cree el campo nueva energía para la ceremonia que les refiero ….yo no cree en función de lo que ya conocía como nueva energía, yo cree una especie de nube cristalina desde donde pude ver todo lo que en verdad ocurriría en la humanidad a partir de usar esa nuevísima energía.

Ya mi Dios UNO me había estado insistiendo, respira LO MAS NUEVO LLEGANDO, es mas nuevo que lo nuevo que hemos creado, así que no dejes de inhalar eso tan, pero tan nuevo. Muchas veces me atasco con este tipo de información…y digo…si no capto todo el asunto que ya tengo, que voy a hacer ahora con más…y mas nuevo?. Pero ahora me surgió un asunto, NO IMPORTA QUE NO LO CAPTE, lo más importante es que si yo puedo ver eso más nuevo y puedo crear a partir de él… lo bueno es seguir usando estas nuevísimas energías para que ellas se muevan y entren en lo físico.

Porque lo real del asunto es que nosotros logremos crear de forma física la 5D. Entendí ese día de la boda que estamos caminando a pasos tan agigantados que vamos a tener que dividirnos….y creo que ya lo estamos haciendo, vamos a estar conformados en muchos grupos de humanos de la familia de la luz, unos nos dedicaremos a asuntos muy refinados, otros se dedicaran a crear en lo físico, otros se dedicaran a ser los que unan ambas acciones (las creaciones nuevas y la adaptación de toda la humanidad al sistema) y los más grandiosos van a ser los que se queden apoyando a la humanidad para que entre en este nuevo mundo…y ahora entiendo porque algunos hijos de la luz han estado tan apartados, tan sin deseos de trabajar arduamente….sus almas los han mantenidos un poco hipnotizados para que pudiéramos apoyar al colectivo humano en general.

Aprendí además que todo lo que vemos como dificultades caos y problemas no es más que un holograma sostenido para que el colectivo se quede viviendo en lo más oscuro, aportando energías de bajas frecuencias(al usar el miedo). Pero esto además está apoyando a acelerar el asunto para que la humanidad en general se vaya a vivir al nuevo mundo. Esto está más interesante, más brillante y mas emotivador.

Estuve muy aburrida en estos últimos días antes del 20 de febrero, no sentía que avanzaba nada a mi alrededor, veía todo, pero todo estaba tan estático, pero luego al usar la más nueva energía entrada a partir del 14 de febrero comprendí que esa energía nos dio la apertura de ver más allá de lo que no comprendíamos, seguramente el velo se ha adelgazado aún mas y ahora vamos a poder ver el juego por donde está activado. El nuevo mundo ya está aquí….y no está como un holograma (porque ustedes comprenderán que un holograma es solo un aspecto de algo por crearse o para crearse…es como el cliché de algo por ser dado).

El nuevo mundo ya es una realidad y nosotros estamos con un pie en ese mundo y el otro en la 3D como realidad que conocimos y alimentamos. Siento que por eso estoy ahora tan conectada con los elementales, los duendes y la vida que no era física para nuestros ojos humanos, ahora yo me enfoco y de inmediato estoy viendo un mundo diferente donde todo se mueve en un colectivo diferente.

He estado trabajando con bebes que están en embrión y sus declaraciones son escalofriantes, hay un bebe que solo tiene 13 semanas de gestación y se sale del vientre de la madre cada vez que desea vivir algo en este nuevo mundo. Y lo más extraño es que su madre me dice que ella siente cuando el bebe no está dentro del vientre. Yo le pregunte al bebe que por que hacía cosas así, yo me vi en mi vientre y creo que sentí conciencia de lo que sería hasta como a los dos meses(hace 47 años), no me interesaba la vida de formas elevadas, estaba tan consternada por el efecto que mi padre me engendro y no se apareció hasta los seis meses, tuve tanto temor cuando oí su voz, el toco la pansa de mi madre y dijo aquí viene mi hijito varón…de ahí comencé a padecer del estomago, me daba tanto temor nacer porque no sería aceptada por mi padre.

Pero estos bebes cabrones están siendo tan extraños, a ellos no les interesa la vida que llevaran con sus padres, no les interesa nada de la vida que está ocurriendo a nuestro alrededor….ellos no pertenecen a la 3D, otro bebe que está por llegar me dijo que a él no le interesaba su padre para nada, me dijo que su apellido era para él irrelevante, el creó toda la situación para que la madre se enamorara de su padre y ya, lo más interesante es venir, crear y ser, me dijo que no trae sexo definido, ya que le pregunté que qué pasaba,, yo he hablado contigo y te siento masculino y ahora en el eco-grama se ve una niña, le dije me jodistes las predicciones, el solo me respondió NO TENGO SEXO, solo soy un DIOS.

Bendita sea estos bebes ya vienen siendo DIOS HOMBRE, van a encarnar la energía del DIOS HOMBRE, que maravilla, estoy tan contenta con esto, hace ya varias semanas que he estado embobada con la información que estos niños traen, que me está valiendo un reverendo pepino todo, ni escribir quería….pero hoy el gusano de compartir con ustedes lo que estoy siendo me llevo a comentarles lo más nuevo.

El bebe que tiene menos semanas de gestación me dijo que le ayudara en limpiar a la madre, dijo que ella era muy enojona y que esas energías lo golpeaban, así que le ayude a la pobre chica que la está pasando de perros, los achaques la tienen casi muerta, la luz del niño la tiene descontrolada. Una tarde de estas le dije que entraría al vientre del bebe por que el me lo había pedido, así que entré…lo que vi fue algo dantesco una inmensa luz dorada estaba dentro del vientre se incorporó la luz y me dijo…. ahora voy a grabar en ti todo lo que yo soy, así mi información ya está encarnada….me sentí estremecida, tenía el fuerte dolor de la columna que les he referido y en ese instante yo no existía, el bebe estaba grabando su información en mi así que me vi entrando a algo mágico y desde ese día el dolor desapareció.

Yo le agradecí con una actitud que me salió del alma, me sentí como si tuviera un gran maestro frente a mí, le dije, te vas a ir?….me respondió, no!, pero ya es tiempo que lo que yo soy sea en todos. Le pregunté porque te sales del vientre…me dijo…es que tengo demasiadas cosas que hacer, me encanta ser creador de la 5D y cada vez que me salgo voy a trabajar para que esto esté más conectado cuando yo venga físicamente.

Entienden ahora por dónde estamos?. Lo nuevo… nuevo ya está aquí, ahora solo nos hace falta abrirnos, seguir fluyendo y entrarle AL NUEVO MUNDO.

UN abrazo eterno

Martha

martha.navaco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario