viernes, 5 de febrero de 2010

El Canto Del Sol/ Por Kokul ‘al Quetzalcóatl

El Canto Del Sol
Por Kokul ‘al Quetzalcóatl

El Canto del Sol es un canto que fluye desde el Corazón, recordándonos que estamos conectados a la fuente del Paraiso Hunab Ku.

El Canto del Sol es un llamado al Guerrero de La Luz, invitandolo a recorrer los cuatro vientos que conducen al corazón. El espíritu es un ave que al despertar reconoce el llamado del pájaro Mayor y emprende el vuelo de Regreso al Hogar. Este canto es el trino de los iniciados en los misterios del Corazón.

El recorrido del camino iniciático nos lleva directo al origen, haciendo posible que el espíritu conecte la mente con el Corazón. Cuando la mente se ha integrado totalmente al espíritu nos transportamos a la Rosa de los Vientos en donde todo fluye en unidad, la rosa de los vientos representa el centro corazón, recordándonos que somos mente, somos aire, somos espíritu….Somos Aves.

El Canto del Sol, es el principio Cósmico del Ave del Paraizo que nos inicia de regreso al Gran Espíritu. Es un canto de amor cuya finalidad es Conectarnos con la fuente de Origen y llevarnos a la perfección, al equilibrio con las fuerzas cósmicas a través de la Santa Cruz. Su energía Masculina presente en El Espiritu Santo nos conduce a la Unidad, recordándonos que Todos somos Uno con el Sol.

Kokul ‘al

Visita: http://7plumasagradas.blogspot.com/

HION RAM KU TIM/Ave de Cristal/Reina de Diamantes
KIN RAM KUL KAN/ave de Todos Los Santos
KOKUL ‘AL/Ave con Colaje Solar/Cometa/Ave envuelta en llamas
KETSALKAMEKA/Serpiente Solar Dorada de Dos Cabezas
kIN KATUMA AHAU/Sacerdotisa del doble Rostro Solar



No hay comentarios:

Publicar un comentario