jueves, 18 de febrero de 2010

El Despertar y los Despiertos - Navegando por el holograma de la quinta dimensión de la Nueva Tierra - Las Energías para Febrero de 2010 / Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

El Despertar y los Despiertos
Navegando por el holograma de la quinta dimensión de la Nueva Tierra
Las Energías para Febrero de 2010
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


“Arcángel Miguel” por Eirios Laverick
en http://www.sacredstarmaps.com/archangel_gallery.htm.

Querida Familia de Luz, realmente están viviendo dentro de una Nueva Realidad. Esta es la “Nueva Tierra” de la que les hemos hablado a través de los años, y ahora están viviendo dentro de esta Realidad. Pero sí, todavía están dentro de un Tiempo de Transición, un período de Transformación y Cambio continuo, donde tienen que tratar con energías de lo viejo, mientras viven mayormente en lo Nuevo. Nosotros, aquí en el Reino del Espíritu, somos conscientes de las dificultades que enfrentan ya que tienen que existir dentro de sus cuerpos físicos y tratar con las dos realidades físicas interrelacionadas que llamamos la Tercera Dimensión y la Quinta Dimensión. Fue su elección como Colectivo no pasar por un escenario de destrucción masiva a fin de facilitar los cambios, sino que eligieron hacer esto como un ejercicio en una nueva manera – Cambio y Transformación Pacífica. La realidad de la Vieja Tierra no será destruida, sino que desaparecerá gradualmente a medida que la Nueva Tierra crezca en energía y fuerza. No hay necesidad de temer grandes catástrofes y pérdida de seres queridos. Ustedes seguirán viviendo en el “puente” entre las dos realidades, hasta que lo Nuevo asuma el mando. Quienes no sean capaces de despertar plenamente a lo Nuevo harán su tránsito a la luz a su debido tiempo y podrán regresar a la Nueva Tierra en una nueva forma si así lo desean.

Deseamos enfatizar que ésta es una elección de Sabiduría y Compasión. En los Consejos Superiores de Luz se decidió que la Tierra no podía sostener un trauma y pérdida de vidas a tan gran escala como estaba previsto inicialmente, y que el nuevo enfoque sería permitir que la Transformación fuera gradual y con una mínima pérdida de vidas. Por supuesto, al votar a favor de esta opción en los Consejos de Luz, ustedes sabían que sería difícil. Por primera vez tendrían que llevar a cabo la Transformación a través del Amor y la Paz, y no a través del camino mucho más rápido y más radical de la destrucción y limpieza masiva. Y así es, Queridos, que han trabajado muy duro para Despertar a la Luz interior y expresar y vivir su Divinidad, y para Despertar a otros a esta realidad de manera que puedan comenzar la Transformación y Evolución a una Nueva Forma de Vida. ¡Y así ha sido! Pero, para que esta Transición continúe hacia un Nuevo paradigma de Conciencia Superior para Todos en el Planeta, sin destrucción masiva, es necesario que aquellos que están Despiertos sigan Sosteniendo la Luz para aquellos que todavía están Despertando, y que sean el Puente de Luz para ese cruce hacia la Nueva Conciencia de Amor y Poder Divino que es la rúbrica de un Ángel Humano Despierto con plena conexión con la Energía Cósmica de su Yo Superior. Muchos de los Nuevos Niños, los Niños de la Luz Diamante que están naciendo en este momento, ya se encuentran en este estado de plena Conexión Cósmica y Despertar, y están apoyando este proceso, pero vamos a hablar más de ellos un poco más adelante en este mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario