jueves, 11 de febrero de 2010

7 Días para el Día de San Valentín - Preparándose para el Amor/ Por Jennifer Hoffman

7 Días para el Día de San Valentín
Preparándose para el Amor
Por Jennifer Hoffman
¡Saludos!

Esta semana celebramos el Día de San Valentín, un tiempo en el que el mundo celebra el amor desde la perspectiva de un lado. Lo que celebramos en este día es el amor de los demás y con el despliegue publicitario y el mercadeo creemos que si no tenemos a alguien que nos muestre cuánto nos aman, estamos perdiéndonos de algo y tenemos un problema. Y ahí es donde es de un solo lado porque el amor real, del tipo incondicional, incorpora todos los aspectos del amor, lo que recibimos de los demás y más importantemente, el amor que nos tenemos.

Así que durante los 7 días para el Día de San Valentín haremos un viaje de amor juntos, que nos llevará de vuelta a nuestro centro del amor y nos preparará para manifestar la amorosa y satisfactoria relación de nuestros sueños. Comencemos.

Día 1

¿Quién está en su vida amorosa?
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuvieron una pareja para el día de San Valentín? ¿Un mes, un año o más? Para muchos, el día de San Valentín puede ser un recordatorio que por mucho tiempo han estado sin un verdadero amor, una pareja que satisfaga su necesidad humana de una conexión. Para muchos de nosotros, nuestras relaciones han sido experiencias de aprendizaje, oportunidades para sanar nuestro karma, para reclamar nuestro poder y verdad. Si éste es un día de San Valentín en el que no recibirán flores, dulces o profesiones de amor de alguien más, anímense. Pueden hacer del día de San Valentín un día de celebración, de reconocerse y dar los pasos para traer al compañero y el amor que quieren a su vida. Primero tienen que liberar los recuerdos que están en su corazón.

El día de hoy, piensen en su última relación, la relación más difícil que alguna vez hayan tenido en su vida. ¿Están contentos de que terminara? Porque no ha terminado. Siempre que puedan pensar en esa persona con cualquier tipo de pesar, ellos son su relación y aún están conectados con ellos. Con esa persona en su corazón y eso afecta su habilidad para crear una nueva relación. Y no pueden tener una nueva porque ya tienen una, con los sentimientos del pasado. ¿Tienen la voluntad de liberar esos sentimientos ahora? Al dejar ir el pasado, hacen espacio para manifestar algo más en el presente.

Traducción: Xitlalli Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario