miércoles, 3 de febrero de 2010

Signos en el cielo Febrero 2010 + Inversamente proporcional, Gaia/ Por Abjini Arráiz

Signos en el cielo Febrero 2010
Inversamente proporcional, Gaia
Por Abjini Arráiz

Inversamente proporcional, Gaia

Mientras el caos, los eventos inesperados, los cambios a todos los niveles de mi cuerpo se suceden, así mismo la ola de amor y compasión se incrementa en los humanos y cubre toda la extensión del planeta.

Parte de mi corteza se esta moviendo, está sacudiéndose y en algunos lugares se han ido muchas almas en entrega, estas almas han decidido pasar a las nuevas dimensiones anticipadamente para pavimentar el camino del cambio colectivo a una frecuencia superior.

Quiero reiterarles que todo este caos y confusión es parte de una ilusión creada por el inconsciente colectivo de ustedes los humanos. La verdad es que en este momento coexisten dos realidades que están en proceso de convergencia y que al fundirse van a crear una nueva, el paraíso en la tierra.

Lo mejor que está pasando es que la cantidad de caos es inversamente proporcional a la cantidad de amor y compasión que se está generando en los reinos lumínicos, en mi interior y en los corazones de muchos de ustedes.


Este caos es la etapa de transformación tan esperada por muchos, es una bella etapa de completar lo viejo y comenzar lo nuevo. Muchos grupos de almas se están encontrando para pasar juntas la transmisión. Otras han encontrando la pareja que las va a acompañar en estos tiempos, almas que se regocijan entre si y que elevan sus propósitos por el bien común.

La frecuencia vibratoria de mi cuerpo y de todo lo vivo en mi va a seguir subiendo a niveles superiores, muchos seres que ya han pasado por este proceso, están disponibles y a su servicio. El apoyo está allí, solo tienen que pedirlo y confiar.

El contacto con la naturaleza une a la vida con la energía, la meditación y la oración son herramientas para suavizar el tránsito. Algunas plantas maestras sirven como ayuda para alcanzar está nueva frecuencia, hacen el trabajo de purificación y limpieza física, emocional, espiritual y la paz necesaria para recibir la nueva fuente de luz.

No existen plantas negativas o dañinas como les han hecho creer, todas las creaciones vegetales tienen implícito un código de luz, tienen una función armónica dentro del orden de la creación, han sido entregadas a ustedes para su uso, para la elevación. Los maestros indígenas a través de su conexión con la naturaleza han recibido el conocimiento para su uso y preparación.

En todas las culturas ancestrales, la espiritualidad y las plantas maestras han sido aliadas en el despertar, muchas distorsiones hicieron que está conexión se olvidara y se perdiera, solo los chamanes pasaron el conocimiento oralmente de generación en generación. Ahora ha regresado y está disponible, en muchas partes se vuestro mundo y muy especialmente en la parte que ustedes habitan.

La separación de mi energía , la de Gaia, hizo que la conexión con estos conocimientos impresos en la naturaleza se confundieran al punto de creerlos dañinos. En antiguas civilizaciones como la Lemuria y Atlantida, el conocimiento sobre las plantas era profundo. El respeto y amor a cada uno de los códigos de luz escondidos en el misterio de la creación hizo que se creará todo un sistema de emparejamiento de frecuencias que se llamó medicina. De allí viene la idea de las sustancias y energías para la sanacion. Cada vez se va a incrementar mas está posibilidad en vuestras vidas, escucha si sientes el llamado.

La tranquilidad de que todo esta bien se encuentra cuando miras la naturaleza y observas que el sol siempre sale por el este y trae un nuevo día. Así que existe un equilibrio inversamente proporcional entre el caos y las olas de amor y compasión en estos momentos. Es tu escogencia estar en la zona de disturbios caóticos o en la de la luz de una nueva esperanza.


Signos en el Cielo de Febrero 2010

Lunes 1 de febrero. Tu poder es ilimitado, cuando conoces tu parte en el plan divino, te mueves fluidamente en los multiversos de creación.

Martes 2 de febrero. La unión de en la huestes divinas crean una ronda amorosa en los lugares que más lo necesitan. Unete a ellos en plegaria de compasion,

Miércoles 3 se febrero. Ha llegado la hora de descubrir tu conexión con la consciencia del cosmos. Recuerda no eres ni tu cuerpo, ni tu mente, ni tus emociones, eres un ser divino viviendo una experiencia humana.

Jueves 4 de febrero. Dedica unos instantes a respirar y a sentir la paz interior, ya sea en movimiento o en descanso siente la tranquilidad del universo en tu corazón.

Viernes 5 de febrero. Todos tenemos un yo futuro, una parte mas evolucionada que vela por tu evolución, imagina hoy que este irradia su brillo divino hacia ti.

Sábado 6 de febrero. Existe un lugar especial en la tierra que te está llamando para que lo visites!! Cuando llegues ancla la luz allí en irrádiala para el bien mayor.

Domingo 7 de febrero. La abundancia es un flujo eterno que está a la disposición. Hoy recibes algo inesperado que te alegra.

Lunes 8 de febrero. Hace cuanto tiempo no te ríes a carcajadas? Alegría es la palabra clave hoy. Alegría sin causa es la forma mas elevada de amor.

Martes 9 de febrero. El momento decisivo ha llegado. Todos vamos a tener que escoger entre quedarnos en la dualidad o pasar a la Unicidad. Tuya es la decisión.

Miércoles 10 de febrero. Existe un portal para entrar a una dimensión superior, hoy es un día para abrir ese portal y salir de la matriz de lo cotidiano.

Jueves 11 de febrero. Si crees en lo que haces, si crees que todo lo que sucede está bien, te mantienes en el flujo de la vida en armonía con todo.

Viernes 12 de febrero. Una reunión, un encuentro con la familia, con tus ancestros está pautada en los archivos estelares hoy.. No faltes a la cita.

Sábado 13 de febrero. Un día para el descanso y la tranquilidad para el disfrute en compañía de la gran familia de luz.

Domingo 14 de febrero. El magnetismo te une a las personas que necesitas conocer para crecer. Un día en el cual el colectivo honra la amistad y el amor de tus espejos.

Lunes 15 de febrero. La tierra está despertando!!! Los centros de poder son esos sitios que irradian energía. Visita alguno y únete a ese despertar conscientemente.

Martes 16 de febrero. Una nutrición equilibrada te permite recibir mas energía y aumentar tu frecuencia. Reflexiona sobre tu dieta hoy.

Miércoles 17 de febrero. Recuerda que cada acción, cada palabra, cada pensamiento lleva una energía al campo de pura potencialidad.

Jueves 18 de febrero. Si el camino te parece oscuro hoy, recuerda que la oscuridad es necesaria para que surja la luz. Focalízate en la luz que hay al final del túnel.

Viernes 19 de febrero. Un matrimonio sagrado de tu femenino y tu masculino se está celebrando en tu interior. Honra a tu madre y padre internos.

Sábado 20 de febrero. Tu propósito principal es crecer en consciencia, todo lo que te sucede sirve para que se cumpla ese fin.

Domingo 21 de febrero. Realiza un viaje a tu interior y recibe instrucción de tus guías de luz, ellos están esperando tu visita.

Lunes 22 de febrero. La nueva tierra necesita que la pienses inspiradamente, que crees las imágenes y sentimientos necesarios para su materialización.

Martes 23 de febrero. Gaia está cambiando y tu lo haces con ella, deja que tu amor por la vida se expanda en este proceso, honra su presencia.

Miércoles 24 de febrero. Ha llegado la hora de soltar todo lo que no resuena con tu yo verdadero, pide ayuda y coraje para hacerlo.

Jueves 25 de febrero. El cielo reside en tu corazón, siente como te llenas de gracia y como está se expande contagiando a quiénes te rodean.

Viernes 26 de febrero. Hoy todo fluye como debería ser y eso te hace feliz. Déjate llevar por el río de la vida y disfruta el viaje.

Sábado 27 de febrero. Honra tu vida, agradece cada instante el regalo de existir.

Domingo 28 de febrero. La luz violeta rodea tu cuerpo y transmuta toda lo que se necesite transformar en bendiciones.

Abjini Arráiz abjinia@gmail.com
http://www.portalterraluz.com/
http://www.abjiniarraiz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario