martes, 23 de febrero de 2010

Otra Poderosa Oportunidad/ Por Patricia Diane Cota-Robles

Otra Poderosa Oportunidad
Por Patricia Diane Cota-Robles


Cuando tenemos la oportunidad de unirnos en conciencia con las masas de la Humanidad, podemos añadir a la Luz del mundo en formas muy significativas. Este fin de semana es una de esas oportunidades. Mañana por la noche, Febrero 12, 20:10, seremos testigos de las Ceremonias de Apertura de los XXI Juegos Olímpicos Invernales. Se estima que más de cuatro billones de personas mirarán este evento. Los Juegos Olímpicos son siempre un tiempo poderoso para añadir a la Luz del mundo, porque la Intención Divina para este evento global es ser una demostración externa del mundo de la Familia de la Humanidad, todos reunidos en busca de nuestro más alto nivel de excelencia.

La copa colectiva de la conciencia de la Humanidad será establecida con la Ceremonia de la Apertura y construirá un momento a través de las Ceremonias de Clausura que tendrán lugar el 28 de Febrero, 2010. A través de todo ese tiempo, podemos pedir a la Compañía Celestial y a la Presencia YO SOY de cada uno en el planeta, que reúnan la energía que se esté liberando a través de la atención de la Humanidad enfocada en este evento. Podemos purificar la energía con la Llama Violeta y consagrar la energía para ser utilizada en el mayor bienestar de toda Vida evolucionando en esta Tierra.

El Sábado, 13 de Febrero, 2010, experimentaremos una muy poderosa Luna Nueva que está siendo acrecentada por algunas alineaciones celestiales que están dando poder a las frecuencias del Amor Divino a través del Universo. Qué forma tan perfecta de que esta alineación ocurra en la víspera del día que se celebra a través de todo el mundo como el Día del Amor, Día de San Valentín.


Durante este Momento Cósmico en la evolución de la Tierra, nada está sucediendo por accidente. 2010 ha sido anunciado por la Compañía Celestial como el “Año de la Manifestación”. Este es el año cuando los arquetipos para la Tierra Nueva serán tangiblemente manifestados en el mundo físico de la forma. Ninguna frecuencia de Luz es un mayor catalizador para la manifestación física que el Amor Divino Transfigurador de nuestro Dios Padre-Madre. Tomemos completa ventaja de esta asombrosa oportunidad de expandir el Amor de Dios a través de los corazones y mentes de cada hombre, mujer y niño evolucionando en esta dulce Tierra.

Habrán cientos de miles de Trabajadores de la Luz en todo el mundo dando poder a la siguiente visualización. Unidos todos, juntos en una base diaria durante los Juegos Olímpicos de Invierno, de Febrero 12-28, 2010 y seamos la más poderosa fuerza que seamos capaces, del Amor Divino Transfigurador.

Dios los bendiga por su deseo de añadir a la Luz del mundo.

CAMPO DE FUERZA DEL AMOR DIVINO TRANSFIGURADOR

Amado Dios Padre-Madre, te pido que ahora tú expandas la Llama del Amor Divino Transfigurador pulsando dentro de la Llama del corazón de cada persona. Crea desde este Fuego Sagrado un tremendo Corazón de Puro Amor Divino para envolver al planeta Tierra completo.

Este Campo de Fuerza de Luz ahora magnetiza el Amor de Dios desde cada nivel Ascendido de Seres en el Universo. Este monumental influjo de Luz se vierte en, a través y en torno a cada persona en la Tierra y nuestra causa planetaria de manifestar el Amor Divino dentro de los corazones y mentes de cada hombre, mujer y niño.

Nuestro Dios Padre-Madre ahora envía un llamado de clarín invocando a los Arcángeles del Amor Divino Transfigurador para que se presenten ahora. Doce magníficos Arcángeles Solares del Puro Amor Divino descienden hacia la atmósfera de la Tierra. Estos poderosos Arcángeles toman sus posiciones estratégicas a distancias iguales alrededor del ecuador de la Tierra, mientras deseosos se preparan para ayudar a la Humanidad con esta actividad de Luz.

Como Una fuerza unificada, los Arcángeles exhalan el Amor Divino Transfigurador de Dios desde el mismo centro de la Creación hacia el corazón y mente de cada persona en la Tierra. Este influjo de Luz fluye a través de cada Llama del Corazón creando una sinfonía del Amor Divino Transfigurador que abarca e inter-penetra a nuestra amada Madre Tierra y a TODA Vida en ella.

Este influjo del Amor Divino ahora penetra dentro del Chacra Corazón Solar de 5ª dimensión de cada persona en el planeta. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño se torna en un punto de poder de Luz unificada en conciencia con la Presencia YO SOY de cada otra persona en la Tierra, inhalando, asimilando, expandiendo y proyectando este campo de fuerza del Amor Divino Transfigurador a través de la Humanidad, el Reino Elemental, el Reino Angélico y la atmósfera completa de la Tierra.

La Presencia YO SOY dentro de cada persona es ahora la Puerta Abierta para esta resplandeciente Luz. A niveles internos, cada persona en el planeta está experimentando este campo de fuerza de Amor Divino Transfigurador.

A través de la Presencia YO SOY, cada persona está viendo los colores cintilantes del Amor, oliendo la fragancia del Amor, y escuchando los Tonos Cósmicos y conmovedoras melodías del Amor. A través de esta actividad de Luz, somos todos verdaderamente el Amor en acción. Colectivamente estamos cambiando el centro de vibración de la sustancia de la Luz primigenia, la cual está creando las condiciones actuales de negatividad que se están manifestando en la Tierra.

A través del Amor de nuestro Dios, Padre-Madre, los Doce Arcángeles Solares y la Presencia YO SOY de cada Ser Humano, somos la CAUSA de este campo de fuerza del Amor Divino Transfigurador que ahora se ancla en la Tierra. Juntos hemos puesto en su lugar las fuerzas espirituales básicas del Amor Divino sobre el cual la Humanidad está ahora Ascendiendo fuera de nuestro largo exilio en la oscuridad hacia los Reinos de 5ª Dimensión de la Luz.

Unificados en conciencia con los Reinos de la Tierra y los Reinos del Cielo, somos la Puerta Abierta. Estamos explorando y redescubriendo la gran Familia de Dios en la cual ahora encontramos apoyo completo para la realización de nuestros Planes Divinos.

Esto es lo que el campo magnético del Amor Divino Transfigurador de nuestro Dios Padre-Madre está atrayendo hacia cada uno de nosotros personalmente y a todos nosotros de forma colectiva. Estamos siendo elevados hacia un despertar profundo de la conciencia del Amor Supremo. Somos, aquí y ahora, los Maestros del Amor que siempre fuimos destinados a ser.

Somos Seres de Amor, aceptando la responsabilidad de amar esta dulce Tierra y a toda su Vida LIBREMENTE. Somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.

Los Doce Arcángeles Solares están ahora intensificando su Luz a través de la Llama del Corazón de cada persona. Esta actividad de Luz y cada persona en el planeta, está siendo elevado hacia una octava más alta del Servicio Divino. Cada persona está involucrada con la co-creación de patrones de perfección para la Tierra Nueva. Cada uno está siendo permanentemente investido con un Campo de Fuerza Cósmico del Amor Divino Transfigurador. Este campo de fuerza está iniciando a cada uno de nosotros hacia un orden mayor del Servicio Divino a nombre de la Humanidad y toda Vida en este planeta conforme nos revelamos en la insondable Luz de Dios.

Y así es
Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org/
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando no sea alterado y la línea de crédito sea incluida.

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

PattiCR@aol.com

http://eraofpeace.org/
Traducido por Rita Calderón – GAP México













No hay comentarios:

Publicar un comentario