martes, 16 de febrero de 2010

7 Días para el Día de San Valentín - Preparándose para el Amor (Dias 6 y 7)/ Por Jennifer Hoffman

7 Días para el Día de San Valentín
Preparándose para el Amor (Dia 6 y 7)
Por Jennifer Hoffman


Acabo de recibir esta traducción, no importa si en el calendario ya paso San Valentín, todo lo ponemos en el tiempo del ahora.


¡Saludos!

Esta semana celebramos el Día de San Valentín, un tiempo en el que el mundo celebra el amor desde la perspectiva de un lado. Lo que celebramos en este día es el amor de los demás y con el despliegue publicitario y el mercadeo creemos que si no tenemos a alguien que nos muestre cuánto nos aman, estamos perdiéndonos de algo y tenemos un problema. Y ahí es donde es de un solo lado porque el amor real, del tipo incondicional, incorpora todos los aspectos del amor, lo que recibimos de los demás y más importantemente, el amor que nos tenemos.

Así que durante los 7 días para el Día de San Valentín haremos un viaje de amor juntos, que nos llevará de vuelta a nuestro centro del amor y nos preparará para manifestar la amorosa y satisfactoria relación de nuestros sueños. Comencemos.

Día 6
Perdón

Todo el trabajo de sanación tiene un aspecto de perdón ya que cada camino de sanación existe porque hay un desequilibrio energético. La única forma de resolver este desequilibrio es traer las energías de vuelta al amor incondicional y eso se hace a través del perdón.

El perdón es regalo que nos damos. Es el regalo de sanación y liberación que es muy “egoísta” porque lo hacemos estrictamente para nosotros. Cuando perdonamos a alguien nos liberamos de todas las conexiones con ellos basadas en el miedo dentro de la vibración de nuestra relación con ellos. Lo que sucedió, qué hicieron o no hicieron no es importante. Lo que liberamos a través del perdón es cada emoción que no está en la vibración del amor incondicional.

Es tan importante perdonarnos a nosotros como perdonar a los demás. Cuando nos perdonamos estamos liberando nuestros juicios, ira y todas las emociones que sentimos sobre esta situación. No fuimos estúpidos, ciegos, ignorantes o crédulos; no podíamos haberlo hecho o sabido mejor y tomado la mejor decisión que podíamos en ese momento.

El día de hoy, perdonen a todos en su vida y sientan la liberación de estas conexiones que los mantienen atados a su pasado e historia kármica. Al hacer esto se abren para manifestar nuevas relaciones a niveles energéticos diferentes. Entonces, perdónense por todo lo que han hecho en estas relaciones, incluyendo su creación, y véanse como un alma nueva, libre de miedo y llena de amor que está lista para manifestar la relación de sus sueños.

Día 7
El Nuevo y Adorable Tú

Con todo el trabajo que han hecho en los pasados 7 días ahora están libres para manifestar su nueva relación. Puede que no aparezca enseguida pero no se desanimen. Estamos trabajando con sincronización divina y no siempre es igual a nuestra sincronización deseada. Mientras tanto, hay cosas que pueden hacer:

Hagan una lista de las cualidades que quieren que tenga la persona e incluyan todo lo que sea importante para ustedes. Refiéranse a la lista con frecuencia ya que están cambiando su forma de pensar y necesitan recordarse la transformación que están haciendo.

Ahora hagan una lista de las cosas maravillosas que ustedes traen a esta relación, incluyendo todos sus dones especiales que su pareja apreciará en ustedes. Asegúrense de mantener sus listas positivas porque cualquier comentario negativo refleja sus miedos y los atraerán a ustedes.

Recuerden que su pareja está buscándolos a ustedes tanto como ustedes están buscándolos, ellos quieren una relación con alguien especial y esa persona son ustedes. Sigan enfocados en lo que quieren, estén abiertos a recibir y usen sus poderes co-creadores para manifestar la relación de sus sueños.

Hagan especial el día de hoy, incluso si no van a recibir flores o dulces o si no tienen a alguien especial en su vida. Hagan algo bonito para ustedes, dense un regalo o llamen a alguien a quien quieran que esté solo y háganle saber cuánto lo aprecian. Este es un día para el amor, lo cual es más que el romance. Así que envíense amor a ustedes, a los que aman, a la tierra y a toda la humanidad.

Feliz Día de San Valentín y les mando mis mejores deseos para que encuentren el amor que ilumine su corazón y les traiga alegría.

Muchas bendiciones,
Jennifer Hoffman.

Traducción: Xitlalli Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario